IV MADRINAL....MOTOS,MIGAS CON CHORIZO,Y FOTOS

44570_140502972658442_100000962208713_187529_2825876_n.jpg

GINZO,no te mosquees por este pequeño juego....un abrazo

Tranquilo no pasa nada, Fotomanic, para la proxima foto intento llegar antes y asi me da tiempo a quitarme el casco.

Vssssssssssssssssss

4B5E584B5A50580B090809390 dijo:
Tranquilo no pasa nada,  Fotomanic, para la proxima foto intento llegar antes y asi me da tiempo a quitarme el casco.

Vssssssssssssssssss

Mu guapo el mono "SLEEPER" te queda de PM, que tal las deslizaderas? se mueven al rozar en las curvas?.

Vsssssssssssss

Joer que despliegue de medios gráficos. [smiley=thumb.gif]

Y yo como  novato  os cuelgo dos fatillos al principio del post pensando que no iba a haber muchas.

Me reitero en lo dicho: la salida ha estado de p…isima mad.

Lo único malo que he sacado de la Madrinal  es que comparándomela con las vuestras; como yo la tengo más pequeña (la moto me refiero he! ;) ),  me ha entrado un gusanillo que no sé, no sé, cómo va a terminar el asunto. ::) ::)

Un saludo a todos.

17322E380210020E3C313E3839325D0 dijo:
[quote author=4B5E584B5A50580B090809390 link=1283098215/101#101 date=1283190363]Tranquilo no pasa nada,  Fotomanic, para la proxima foto intento llegar antes y asi me da tiempo a quitarme el casco.

Vssssssssssssssssss

Mu guapo el mono "SLEEPER"  te queda de PM, que tal las deslizaderas? se mueven al rozar en las curvas?.

Vsssssssssssss[/quote]
Joder GINZO tienes amigos en todos lados.  ;D ;D ;D
Vssssssssssssss

Blacky, rozar en las curvas ???? :-? :-? :-?, pos no me queda para eso.

Comodo si que fui, aunquea partir de las 12 se notaba el calor.

Vssssssssssss

15282C202F27203820410 dijo:
Joer que despliegue de medios gráficos. [smiley=thumb.gif]

Y yo como  novato  os cuelgo dos fatillos al principio del post pensando que no iba a haber muchas.

Me reitero en lo dicho: la salida ha estado de p…isima mad.

Lo único malo que he sacado de la Madrinal  es que comparándomela con las vuestras; como yo la tengo más pequeña (la moto me refiero he! ;) ),  me ha entrado un gusanillo que no sé, no sé, cómo va a terminar el asunto. ::) ::)

Un saludo a todos.
Bueno, pero le sacas buen partido. Siempre hay un momento para dar el salto a otra más grande pero sácale primero todo el jugo a la que tienes.
Vsssss

3A28373A333D3D5E0 dijo:
UAU que buenas fotos que envidia no poder salir!! En la próxima me pego más a tí XD
Lo importante es que lo pasaras bien. La próxima vez te pones ó delante detrás de miguel_gs ó delante de Mr.Raff. Son los cámaras del grupo.
Vsssssssssssssssss

amigos!!!

Aunque no me apunté fui, vi... y disfrute de lo lindo!!!

Me encanto la ruta .. preciosa !!!!

Menos mal que guinzo tenia al Joven Skywalker que le acompañaba con toda la fuerza.... porque si no.. se pierde por la galaxia !!!! .... los otros 20 iban a la velocidad luz!!!

Gracias a todos!! estupendo día!!

Ciao!!!! madrinaleros!!!!

Tienes razon Luigi, si no es por ti, no llego.

Vssssssssss

Fotomanic, lo de Picassa, cojonudo, todos las Fotos de todas las salidas juntas.

Muchas gracias por el curro que te has pegado.

Vssssssssssssssssss

4257514253595102000100300 dijo:
Tienes razon Luigi, si no es por ti, no llego.

Vssssssssss
Guinzo !!!! que lo digo por el cruce !!!!! anda que nos dejaron a un soldado de la republica !!!! Ja,ja,ja !!! ;-)

Menos mal que tenemos vista de aguila!!! y los vimos en el tercer planeta!!!!

Que cachondo eres, pero insisto gracias por hacer de "moto escoba"

Vssssssssssssssssss

QUE PASADA DE FOTOS!!!!!!!

ME HE VISTO TODAS LAS MADRINALES!!!!!!! ;)

Gracias por tu trabajo FOTOMANIC. :)

Nos vemos pronto!!!!!

V,ssss

Es una R 1200 ST de AlfSt, la moto que parece salida del espacio. :D :D :D :D :D

Vsssssssssssss

Pues oye, en la siguiente Madrinal le pides intercambiar la moto, para así ir totalmente caracterizado ;D

Viva el Cosplay :D

666F746F6D616E6963000 dijo:
es alfnst, con una r 1200 [highlight]nosequé..... [/highlight]:o

Ummmmm........ eso de NOSEQUÉ......me suena, me suena..........JUA, JUA, JUA......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssss

PUMUKI, Lo unico que me faltaba es que tu tambien te unieras a esta panda de cab.....s >:( >:( >:( >:(

Vaya dias que llevo con los chistosillos :D :D :D :D :D

Vsssssssssssssssssss

5E4B4D5E4F454D1E1C1D1C2C0 dijo:
PUMUKI, Lo unico que me faltaba es que tu tambien te unieras a esta panda de cab.....s  >:( >:( >:( >:(

Vaya dias que llevo con los chistosillos  :D :D :D :D :D

Vsssssssssssssssssss

Con lo tranquila que estába la cosa.........

En fin, este pasado domingo, han dicho en las noticias, que desde la estación espacial internacional, se ha observado un extraño fenómeno, se trata de un resplandor, situado en nuestro pais, se está investigando a ver que es lo que lo puede causar...........

Hay imagenes, hay........

22711474.jpg

83729307.jpg

58691569.jpg

81921899.jpg

;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D

>:( >:( >:( si ya sabia yo que a ti se te iba a ocurrir algo  >:( >:( >:(

Si dices que esta tranquila para que echas leña al fuego, voy a teñir el mono en otro color.  :D :D :D :D :D :D :D

Vssssssssss

Al revelar el carrete de mi cámara ha aparecido una foto que te hice bajando el puerto de el pico.

1302-qatar-xaus.jpg

;)

2C393F2C3D373F6C6E6F6E5E0 dijo:
>:( >:( >:( si ya sabia yo que a ti se te iba a ocurrir algo  >:( >:( >:(

[highlight]Si dices que esta tranquila para que echas leña al fuego[/highlight], voy a teñir el mono en otro color.  :D :D :D :D :D :D :D

Vssssssssss

Yo no...... si eres tuuuuuu ([highlight]Lo unico que me faltaba es que tu tambien te unieras a esta panda de cab.....s[/highlight]) y claro......ya que me citas.......

Un abrazo Rubén, nos vemos comiendo un pollo de esos tan ricos en la Pecera.

V,sssssss

77757F62777576797E797479300 dijo:
[quote author=5E4B4D5E4F454D1E1C1D1C2C0 link=1283098215/129#129 date=1283249096]PUMUKI, Lo unico que me faltaba es que tu tambien te unieras a esta panda de cab.....s  >:( >:( >:( >:(

Vaya dias que llevo con los chistosillos  :D :D :D :D :D

Vsssssssssssssssssss

Con lo tranquila que estába la cosa.........

En fin, este pasado domingo, han dicho en las noticias, que desde la estación espacial internacional, se ha observado un extraño fenómeno, se trata de un resplandor, situado en nuestro pais, se está investigando a ver que es lo que lo puede causar...........

Hay imagenes, hay........

22711474.jpg

83729307.jpg

58691569.jpg

81921899.jpg

;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D [/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Espero que esto se pare esta semana, sino para la proxima MADRINAL me voy a llevar un "quitapenas" y ya vereis ya. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssssssssssss

594C4A5948424A191B1A1B2B0 dijo:
Espero que esto se pare esta semana, sino para la proxima MADRINAL me voy a llevar un "quitapenas" y ya vereis ya.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssssssssssss
menos mal que tienes sentido del humor !!! animo !!! que ya queda menos para la proxima madrinal!!!

Guenas a todos

Me he visto
todos los videos
todas las afotos

Impresionante señores 8-)

Estoy deseando que llegue la siguiente ::) ::) ::)
No será (por mi parte) este fin de semana :-[
pero el siguiente .... ::)

Entiendo porque Fotomanic tiene ese apodo :o
Fotobsesic te podrias llamar y cuadraria igual de bien ;)

No vamos a cambios el apodo solo al pobre Ginzo
;D ;D ;D ;D

Atrás