IV MADRINAL (Propuesta) / Intermadrinal 22 Agosto

miguel_GS

Acelerando
IV MADRINAL 29 de agosto (Propuesta)

logomadrinales.jpg

Posibles rutas propuestas por la zona de la sierra de Gredos-Avila

-Ruta 1: Navaluenga Burgohondo Navalosa Navarrevisca Pto.Mijares Piedralaves San Martin
Google RUTA 1 por Robledo
Google RUTA 1 por M-501

-Ruta 2: Robledo Cebreros Navaluenga Burgohondo Villanueva Morisco Navalosa Serranillos Pto.Mijares Piedralaves San Martin
Google RUTA 2 por Robledo
Google RUTA 2 por M-501

-Ruta 3: Robledo Cebreros Navaluenga Burgohondo Navalosa Pto.Pico Pto.Serranillos Pto.Mijares Piedralaves San Martin
Google RUTA 3 por Robledo
Google RUTA 3 por M-501     <<<  MEJOR OPCION

Las rutas para Tomtom y Garmin:
Descarga Megaupload

Salida desde Gasolinera BP del Centro comercial Isla Azul a las 8:30 h

Re: IV MADRINAL (Propuesta)

Como casi todos estais aún de vacaciones, incluido el master de las rutas Mr.4x4 y supongo que vendreis muy agotados de descansar tanto, para calmar las ansias de las voces que claman una madrinal para el 29 y no tengais que pensar mucho, antes de irme os dejo algunas sugerencias a ver que os parecen.

Yo me voy ya este finde hasta el 15 de septiembre, y aprovechando que esa semana estaré por la sierra de Gredos, os propongo estas rutas a las que me uniria en algún punto del recorrido, también podria gestionar algun sitio para el atracón gastronómico de rigor.

De las tres rutas la 3 es un empacho de curvas, se coronan tres puertos, el del Pico, el de Serranillos y el de Mijares, pero quizas supone mucha tralla para una mañana, por eso se puede optar sobre la marcha por alguna de las otras en función del tiempo y del cansancio.

El primer tramo de las rutas (al que yo no asistiré) se podría hacer por Robledo y Cebreros o por la carretera de los pantanos M-501, evidentemente es más entretenido por las curvas de Robledo que por la autovia pero también es más largo y lleva más tiempo con lo que al final el tramo por Gredos tiene que ser más corto. Yo sugeriria ir por la M-501 e intentar hacer la ruta larga, aunque si optaramos por hacer otra también ibamos a ir servidos con el puerto de Mijares, pero como es a gusto del consumidor motero ...

Si apetece preparar otra cosa diferente no hay ningún problema, ya  me direis.

Chau.

Miguel, a mi me parece bien todo, la ruta me decantaría por la que pasa por el puerto del pico. Hace  ¡¡¡¡16 años!!!! que no lo hago en moto. Luego podíamos tomar unas patatas revolconas en la venta rasquilla. Lo que no tengo ni idea es de cuantos kms. estamos hablando. ¿has hecho el cálculo?
Por mi parte bien, además llegaremos con ganas de moto.
Por otro lado ¿hay alguien en Madrid para convocar una intermadrinal el 22 de Agosto? Ya estaré de vuelta y con ganas de moto... Gracias por el trabajo Miguel, eso que me quitas.... ;) ;) ;)
Vssss...

612D612625343C3B550 dijo:
Miguel, a mi me parece bien todo, la ruta me decantaría por la que pasa por el puerto del pico. Hace  ¡¡¡¡16 años!!!! que no lo hago en moto. Luego podíamos tomar unas patatas revolconas en la venta rasquilla. Lo que no tengo ni idea es de cuantos kms. estamos hablando. ¿has hecho el cálculo?
Por otro lado ¿hay alguien en Madrid para convocar una intermadrinal el 22 de Agosto? Ya estaré de vuelta y con ganas de moto... Gracias por el trabajo Miguel, eso que me quitas.... ;) ;) ;)
Vssss...

Ya veo que te suena la zona y sus famosas ventas, la rasca, la rasquilla, la del obispo y la de San Miguel y sus viandas típicas.

Pues es lo que yo decía, que lo suyo es hacer la ruta completa de los tres puertos, estamos hablando de un recorrido total de 340 km y lo del ágape en alguna de las ventas viene perfecto porque estan a mitad de ruta, exactamente a 156 km, pero para ir bien de tiempo sugeria el hacer el primer tramo de la ruta por la autovia M-501, de todas formas luego nos ibamos a hartar de curvas. Quedando a las 8:30 para con lo de la cortesia salir a las 8:45 y la paradita para que fotomanic haga la foto de rigor en el Puerto del Pico estariamos a las 11:00 más o menos.

En cuanto a lo de la intermadrinal del 22 yo también estaré por la zona así que si te animas a hacer una preparatoria de la madrinal y comprobar en cual de las ventas hacen mejor las patatas revolconas... y si te parece muy largo el recorrido también te puedo llevar por un atajo de pista forestal que une el puerto del Pico con el de Serranillos.  ;)

340 kms. son aceptables para una madrinal, así que por mi parte ruta aceptada (la de la M501 ok). Cuando pase una semana ó así si te parece convocamos la MADRINAL y el desayuno/almuerzo en la venta que tu digas.
En cuanto al día 22 te llamaré el dia 20 ó así para quedar.
Un abrazo Miguel. ;) ;) ;)
Vsssss

55515F4D5D54677F6B380 dijo:
[quote author=612D612625343C3B550 link=1281511710/2#2 date=1281611654]Miguel, a mi me parece bien todo, la ruta me decantaría por la que pasa por el puerto del pico. Hace  ¡¡¡¡16 años!!!! que no lo hago en moto. Luego podíamos tomar unas patatas revolconas en la venta rasquilla. Lo que no tengo ni idea es de cuantos kms. estamos hablando. ¿has hecho el cálculo?
Vssss...

Ya veo que te suena la zona y sus famosas ventas, la raquilla, la del obispo y la de San Miguel y sus viandas típicas.

Pues es lo que yo decía, que lo suyo es hacer la ruta completa de los tres puertos, estamos hablando de un recorrido total de 340 km y lo del ágape en alguna de las ventas viene perfecto porque estan a mitad de ruta, exactamente a 156 km, pero para ir bien de tiempo sugeria el hacer el primer tramo de la ruta por la autovia M-501, de todas formas luego nos ibamos a hartar de curvas. Quedando a las 8:30 para con lo de la cortesia salir a las 8:45 estariamos a las 10:30 más o menos.

En cuanto a lo de la intermadrinal del 22 yo también estaré por la zona así que si te animas a hacer una preparatoria de la madrinal y comprobar en cual de las ventas hacen mejor las patatas revolconas... y si te parece muy largo el recorrido también te puedo llevar por un atajo de pista forestal que une el puerto del Pico con el de Serranillos.  ;)
[/quote]

Si me dejáis ir y no os salís de lo negro, creo que me apuntaría. Eso sí, si queréis hacer pista, sin ningún problema lo dejo para otro día.

Un abrazo a los dos, que parecéis los unicos vivos por aquí.

634E424944210 dijo:
[quote author=55515F4D5D54677F6B380 link=1281511710/3#3 date=1281615861][quote author=612D612625343C3B550 link=1281511710/2#2 date=1281611654]Miguel, a mi me parece bien todo, la ruta me decantaría por la que pasa por el puerto del pico. Hace  ¡¡¡¡16 años!!!! que no lo hago en moto. Luego podíamos tomar unas patatas revolconas en la venta rasquilla. Lo que no tengo ni idea es de cuantos kms. estamos hablando. ¿has hecho el cálculo?
Vssss...

Ya veo que te suena la zona y sus famosas ventas, la raquilla, la del obispo y la de San Miguel y sus viandas típicas.

Pues es lo que yo decía, que lo suyo es hacer la ruta completa de los tres puertos, estamos hablando de un recorrido total de 340 km y lo del ágape en alguna de las ventas viene perfecto porque estan a mitad de ruta, exactamente a 156 km, pero para ir bien de tiempo sugeria el hacer el primer tramo de la ruta por la autovia M-501, de todas formas luego nos ibamos a hartar de curvas. Quedando a las 8:30 para con lo de la cortesia salir a las 8:45 estariamos a las 10:30 más o menos.

[/quote]

Si me dejáis ir y no os salís de lo negro, creo que me apuntaría. Eso sí, si queréis hacer pista, sin ningún problema lo dejo para otro día.

Un abrazo a los dos, que parecéis los unicos vivos por aquí.[/quote]

Encantado de verte otra vez, por mi parte todo negro sin problema, solo era una sugerencia que le hacia a Mr.4x4 que se que le pone lo marrón, además así le haces compañía a Miguel porque yo quedaria con vosotros por el pantano del Burguillo más o menos.

Cojones¡¡¡¡¡¡¡ solo pensais en comer o que, como van esas vacas?. Yo sigo currando todos los dias y los fines de semana aprovecho y nos piramos por ahi la MDR (maquina de regañar), esto lo he leido en un post y me ha echo mucha gracia, y yo, el 29 es el cumple de mi hijo y no se si podre asistir, ya os tendre al corriente, hecho mucho de menos esas saliditas mañanerar, aunque pasemos hambre. Que lo paseis como yo quisiera pasarmelo.

Abrazos a los moteros de buena voluntad

Hola gente. Despues de varias sesiones de rehabilitacion ya estoy otra vez preparado. He montado ruedas de tacos y amortiguacion offroad.
El finde del 28-29 estare por Arenas de San Pedro, que esta en fiestas, asi que me unire a vosotros cuando vengais por aqui para el Puerto del Pico y si quereis hacemos La Parra, que es mas ratonera.
Patatas revolconas for ever.

Por cierto, la foto del Puerto del Pico, en el mojon que pone "A Madrid 29 leguas".

486569626F0A0 dijo:
[quote author=55515F4D5D54677F6B380 link=1281511710/3#3 date=1281615861][quote author=612D612625343C3B550 link=1281511710/2#2 date=1281611654]Miguel, a mi me parece bien todo, la ruta me decantaría por la que pasa por el puerto del pico. Hace  ¡¡¡¡16 años!!!! que no lo hago en moto. Luego podíamos tomar unas patatas revolconas en la venta rasquilla. Lo que no tengo ni idea es de cuantos kms. estamos hablando. ¿has hecho el cálculo?
Vssss...

[/quote]

[highlight]Si me dejáis ir y no os salís de lo negro, creo que me apuntaría.[/highlight] Eso sí, si queréis hacer pista, sin ningún problema lo dejo para otro día.

Un abrazo a los dos, que parecéis los unicos vivos por aquí.[/quote]
Yo sigo en la playa pero ya con ganas de empezar la temporada. Una MADRINAL siempre por lo negro. Te esperamos BOCHE. Atento a la convocatoria de la IV MADRINAL LA PRÓXIMA SEMANA.
Vsss.

Miguel,

Que cañer0 ese logo de los Madrinales, nos tenemos currar unas pegatinas discretas, ha quedado muy chulo.

En cuanto a la intermadrinal del 22, no podré asistir, es mi último día de vacaciones, haré algún km más que vosotros (700) pero en coche, en cuanto a la del 29 por supuesto que me apunto.

Muy buen trabajo Miguel, solo una cosilla, si hacemos la ruta de 340 km, y en agosto, lo mismo tendríamos que adelantar la salida algo, las 9 am, quizás sea demasiado tarde ¿no?

Como os digo, llego el 22 y esa semana debería cambiar la rueda trasera, Demetrio, me aconsejó un sitio donde fuimos la primera Madrinal (Colmenar de Oreja), ¿donde me aconsejáis el resto?. Blacky, tú que las tienes que cambiar cada dos meses, seguro que conoces un buen sitio.

Bueno chicos, hasta pronto y a ver si no tiene que venir George con las pinzas a arrancarme la moto después de tres semanas parada.. ;D ;D

V´sssssssssssssssssssssssssss

2D282A2635232E470 dijo:
Miguel,

Que cañer0 ese logo de los Madrinales, nos tenemos currar unas pegatinas discretas, ha quedado muy chulo.

En cuanto a la intermadrinal del 22, no podré asistir, es mi último día de vacaciones, haré algún km más que vosotros (700) pero en coche, en cuanto a la del 29 por supuesto que me apunto.

Muy buen trabajo Miguel, solo una cosilla, si hacemos la ruta de 340 km, y en agosto, lo mismo tendríamos que adelantar la salida algo, las 9 am, quizás sea demasiado tarde ¿no?

Como os digo, llego el 22 y esa semana debería cambiar la rueda trasera, Demetrio, me aconsejó un sitio donde fuimos la primera Madrinal (Colmenar de Oreja), ¿donde me aconsejáis el resto?. Blacky, tú que las tienes que cambiar cada dos meses, seguro que conoces un buen sitio.

Bueno chicos, hasta pronto y a ver si no tiene que venir George con las pinzas a arrancarme la moto después de tres semanas parada.. ;D ;D

Yo las monto en SASAM en torrejon de ardoz

3C393B3724323F560 dijo:
Miguel,

JOse, si quieres montar las ruedas cerca de casa te recomiendo ROVIRA en Oporto. Yo las monté allí y son rápidos y no me parecieron caros.
www.neumaticosrovira.com
Vssss

3975397E7D6C64630D0 dijo:
[quote author=3C393B3724323F560 link=1281511710/11#11 date=1281858963]
JOse, si quieres montar las ruedas cerca de casa te recomiendo ROVIRA en Oporto. Yo las monté allí y son rápidos y no me parecieron caros.
www.neumaticosrovira.com
Vssss[/quote]

Gracias Miguel, me lo apunto.

Lo de la salida del día 22, ¿sigue en pie? Estoy fuera de Madrid y no puedo conectarme tanto como quisiera.

Un saludo.

Por mi parte sí. La idea es hacer una intermadrinal preparando la madrinal. Quedaremos en Madrid y luego con miguel_gs en Arenas de San Pedro.
Yo voy.
A las 8 u 8.30 en Isla Azul?
¿quién más va?
  • 4x4spain

Pasadlo bien compañeros, yo seguiré cogiendo moreno blanquearme a partir de la próxima Madrinal, la verdad es que ya tengo ganas de montar....

V,sssss

50545A485851627A6E3D0 dijo:
[quote author=612D612625343C3B550 link=1281511710/2#2 date=1281611654]Miguel, a mi me parece bien todo, la ruta me decantaría por la que pasa por el puerto del pico. Hace  ¡¡¡¡16 años!!!! que no lo hago en moto. Luego podíamos tomar unas patatas revolconas en la venta rasquilla. Lo que no tengo ni idea es de cuantos kms. estamos hablando. ¿has hecho el cálculo?
Vssss...

Ya veo que te suena la zona y sus famosas ventas, la rasca, la rasquilla, la del obispo y la de San Miguel y sus viandas típicas.

Pues es lo que yo decía, que lo suyo es hacer la ruta completa de los tres puertos, estamos hablando de un recorrido total de 340 km y lo del ágape en alguna de las ventas viene perfecto porque estan a mitad de ruta, exactamente a 156 km, pero para ir bien de tiempo sugeria el hacer el primer tramo de la ruta por la autovia M-501, de todas formas luego nos ibamos a hartar de curvas. Quedando a las 8:30 para con lo de la cortesia salir a las 8:45 y la paradita para que fotomanic haga la foto de rigor en el Puerto del Pico estariamos a las 11:00 más o menos.

[/quote]
[highlight][/highlight]
Wenas a tod@s...
Yo el 28 tengo el cumple de mi padre y no creo que al día siguiente esté en opciones de madrugrar, pero a la intermadrinal de 22 me apunto, si hay quorum.
V'ssssss

Salvo que tenga algún imprevisto, contad conmigo para la salida del 22. Eso sí, puestos a elegir, prefiero a las ocho y media.

Para el 22 no puedo, me voy a una concentra a la que suelo asistir todos los años con la Wild Star (de malo, malote, cuero parches, etc ;D ;D)los dias 20, 21 y 22 en socuellamos con acampada y tal y tal, pero para el 29 si no pasa nada raro seguro que si, pasarlo bien y cuidadin con el asfalto 8-) 8-)

0C400C4B48595156380 dijo:
Por mi parte sí. La idea es hacer una intermadrinal preparando la madrinal. Quedaremos en Madrid y luego con miguel_gs en Arenas de San Pedro.
Yo voy.
A las 8 u 8.30 en Isla Azul?
¿quién más va?
  • 4x4spain
Contar conmigo.

6C530F73404747210 dijo:
Para el 22 no puedo, me voy a una concentra a la que suelo asistir todos los años con la Wild Star (de malo, malote, cuero parches, etc  ;D ;D)los dias 20, 21 y 22 en socuellamos con acampada y tal y tal,  pero para el 29 si no pasa nada raro seguro que si, pasarlo bien y cuidadin con el asfalto 8-) 8-)

Ey, buena concentración, pero también puedes ir con la Bmwet ;), fue la segunda conce después de Mayos (Alhama de Murcia) que hice con la RT...buenos recuerdos de su plaza de toros y el colocón que pillé con mi amigo El Corsario y su hermano que estaban allí con el puesto de cuero... :D

Disfrutala ;)

p.d.: ¿eres de Getafe "de siempre"? yo me crié allí, en la zona de Juan de la Cierva...

Vsss

Hola a todos! como vais? Después de las vacaciones y más de un mes con problemas en el ordenador y si manera humana de conectarme (solucionado :o) aquí ando de nuevo por los madriles. Veo que algunos estáis activos y otros apurando las vacacaciones!
Yo en principio me apunto a la del próximo domingo; el sábado tengo una cena, si se alargará no creo que esté con fuerzas, así que si no estoy a la hora que marquéis, tirar para adelante.

Los psicólogos deberían recomendar esto de las motos: las ganas de cogerla ayudan bastante con eso de la crisis post-vacacional!!!! :D :D

Un saludo
P.D.: blacky, buénismo lo de MDR!! ;D ;D

Bueno pues revisamos lo que tenemos....

Salida Intermadrinal....
DÌA 22 de AGOSTO
8.30 horas
Gasolinera BP ISLA AZUL
Asistentes
  • 4x4spain
  • boche
  • taskman850
  • dakota74
Mr.Raff, pásalo bien y cuidadito.
Miguel_gs haznos una señal.
Vsssssssssssssssss

Se me olvidaba, la mejor burra sin manta...

Salida Intermadrinal....
DÌA 22 de AGOSTO
8.30 horas
Gasolinera BP ISLA AZUL
Asistentes

•4x4spain
•boche
•taskman850
•dakota74
•miguel_gs (en Arenas de San Pedro)

Vssss

Hola gente,

Joder que bien se está de vacaciones!!

Siento no haber dado señales de vida antes pero es complicado conectarse desde aquí.

Bueno Miguél ¿cuál va a ser la ruta que vais a seguir? porque lo de quedar en Arenas no me cuadra mucho, si lo que propones es ir por la M-501 hasta Arenas creo que os va a resultar un trayecto excesivamente largo de rectas y aburrido, yo creo que seria mejor ir por el Tiemblo, Burgohondo, Navalosa... y coger de regreso la M-501 a partir de Casavieja, que quieras que no es mejor hacer las rectas al regreso después de disfrutar que al principio cuando vas deseoso de pillar curvitas.

En cualquier caso a mi me dá lo mismo, si decides que os espero en Arenas tampoco me importa, ya me dirás algo.

Saludines.

Hooooolaaaaaa........ a todos, majos.

Yo tambien estoy de vuelta, me habían encasquetado el fin de semana en el pueblo de mis suegros, pero parece ser que al final se ha pospuesto.

En un principio me apunto al día 22. ;)

Nos vemos!!!!!!.

V,sssss

3E723E797A6B63640A0 dijo:
Se me olvidaba, la mejor burra sin manta...

Salida Intermadrinal....
DÌA 22 de AGOSTO
8.30 horas
Gasolinera BP ISLA AZUL
Asistentes

•4x4spain
•boche
•taskman850
•dakota74

Vssss

ACTUALIZO:

•4x4spain
•boche
•taskman850
•dakota74
•georgefinidi

3337392B3B3201190D5E0 dijo:
Hola gente,

Siento no haber dado señales de vida antes pero es complicado conectarse desde aquí.

Bueno Miguél ¿cuál va a ser la ruta que vais a seguir? porque lo de quedar en Arenas no me cuadra mucho, si lo que propones es ir por la M-501 hasta Arenas creo que os va a resultar un trayecto excesivamente largo de rectas y aburrido, yo creo que seria mejor ir por el Tiemblo, Burgohondo, Navalosa... y coger de regreso la M-501 a partir de Casavieja, que quieras que no es mejor hacer las rectas al regreso después de disfrutar que al principio cuando vas deseoso de pillar curvitas.

En cualquier caso a mi me dá lo mismo, si decides que os espero en Arenas tampoco me importa, ya me dirás algo.

Saludines.
Miguel, decidelo tú que conoces mejor la ruta, me parece bien lo que propones de ir por las curvasy volver por lo recto.
En cuanto a tí, ¿te recojemos en el pueblo ó vienes a la salida? Es lo que no acabo de entender. Dime algo Miguelito que yo llego de la playa un día antes y no me entero...
Vssssssssss

26030C0B0F0D16031006620 dijo:
[quote author=6C530F73404747210 link=1281511710/20#20 date=1282143837]Para el 22 no puedo, me voy a una concentra a la que suelo asistir todos los años con la Wild Star (de malo, malote, cuero parches, etc  ;D ;D)los dias 20, 21 y 22 en socuellamos con acampada y tal y tal,  pero para el 29 si no pasa nada raro seguro que si, pasarlo bien y cuidadin con el asfalto 8-) 8-)

Ey, buena concentración, pero también puedes ir con la Bmwet  ;), fue la segunda conce después de Mayos (Alhama de Murcia) que hice con la RT...buenos recuerdos de su plaza de toros y el colocón que pillé con mi amigo El Corsario y su hermano que estaban allí con el puesto de cuero... :D

Disfrutala  ;)

p.d.: ¿eres de Getafe "de siempre"? yo me crié allí, en la zona de Juan de la Cierva...

Vsss[/quote]
Hola Danimotard, llevo 3 años mas o menos en getafe, pero siempre he rondado por la zona, en Getafe hice la mili en el grupo logistico y en la zona de Juan de la Cierva he currado un par de años.
Ahora vivo en Perales del Rio.
el motivo de sacar mi vena Custom es que voy con gente custom con la que he rodado muchos años, que tengo una maxicustom que es una maravilla y que me gusta cualquier tipo de moto, es una maquina totalmente distinta a la GS pero con ella he tenido momentos inolvidables a los que no quiero renunciar.
¿por que no te animas y te vienes? 8-) 8-)
hemos quedado el Viernes a las 17:00 en el hotel Clarigde, en la plaza de conde de casal.

632F632427363E39570 dijo:
[quote author=3337392B3B3201190D5E0 link=1281511710/26#26 date=1282165296]Hola gente,

Saludines.
Miguel, decidelo tú que conoces mejor la ruta, me parece bien lo que propones de ir por las curvasy volver por lo recto.
En cuanto a tí, ¿te recojemos en el pueblo ó vienes a la salida? Es lo que no acabo de entender. Dime algo Miguelito que yo llego de la playa un día antes y no me entero...
Vssssssssss
[/quote]

Mu bien Miguelito, tu lo has querido...

Yo creo que saliendo a las 8:30h es suficiente y la ruta: salida desde isla azul, M40 para coger la carretera de los pantanos M-501, hasta San Martin de Valdeigesias y una vez pasado coger N-403 dirección Avila, pasada la circunvalación de el Tiemblo se llega al pantano de el Burguillo y allí os espero yo, en la gasolinera Juanjo que está en el km 102 de la N-403 y desde allí ya todos juntos al puerto de el Pico a jartarse de curvas y a probar las patatas revolconas.

Aqui pongo la ruta hasta donde os espero para que no os perdais.

Google RUTA

Tardareis una hora así que si estais de acuerdo yo también saldré a las 8:30 y alli os estaré esperando sobre las 9:30.

PD. Las cervezas de despues en mi pueblo las pago yo. ;)

ACTUALIZO:

•4x4spain
•boche
•taskman850
•dakota74
•miguel_gs (en Gasolinera km 102 de la N-403)
•georgefinidi

2A2E2032222B180014470 dijo:
[quote author=632F632427363E39570 link=1281511710/29#29 date=1282196962][quote author=3337392B3B3201190D5E0 link=1281511710/26#26 date=1282165296]Hola gente,

Saludines.
Vssssssssss
[/quote]

Mu bien Miguelito, tu lo has querido...

Yo creo que saliendo a las 8:30h es suficiente y la ruta: salida desde isla azul, M40 para coger la carretera de los pantanos M-501, hasta San Martin de Valdeigesias y una vez pasado coger N-403 dirección Avila, pasada la circunvalación de el Tiemblo se llega al pantano de el Burguillo y allí os espero yo, en la gasolinera Juanjo que está en el km 102 de la N-403 y desde allí ya todos juntos al puerto de el Pico a jartarse de curvas y a probar las patatas revolconas.

Aqui pongo la ruta hasta donde os espero para que no os perdais.

Google RUTA

Tardareis una hora así que si estais de acuerdo yo también saldré a las 8:30 y alli os estaré esperando sobre las 9:30.

PD. Las cervezas de despues en mi pueblo las pago yo. ;)

ACTUALIZO:

•4x4spain
•boche
•taskman850
•dakota74
•georgefinidi

[/quote]
ok a todo, NOS VEMOS ALLÍ
Vssssssssssssssss

2C134F33000707610 dijo:
[quote author=26030C0B0F0D16031006620 link=1281511710/22#22 date=1282158580][quote author=6C530F73404747210 link=1281511710/20#20 date=1282143837]Para el 22 no puedo, me voy a una concentra a la que suelo asistir todos los años con la Wild Star (de malo, malote, cuero parches, etc  ;D ;D)los dias 20, 21 y 22 en socuellamos con acampada y tal y tal,  pero para el 29 si no pasa nada raro seguro que si, pasarlo bien y cuidadin con el asfalto 8-) 8-)

Ey, buena concentración, pero también puedes ir con la Bmwet  ;), fue la segunda conce después de Mayos (Alhama de Murcia) que hice con la RT...buenos recuerdos de su plaza de toros y el colocón que pillé con mi amigo El Corsario y su hermano que estaban allí con el puesto de cuero... :D

Disfrutala  ;)

Vsss[/quote]
Hola Danimotard, llevo 3 años mas o menos en getafe, pero siempre he rondado por la zona, en Getafe hice la mili en el grupo logistico y en la zona de Juan de la Cierva he currado un par de años.
Ahora vivo en Perales del Rio.
el motivo de sacar mi vena Custom es que voy con gente custom con la que he rodado muchos años, que tengo una maxicustom que es una maravilla y que me gusta cualquier tipo de moto, es una maquina totalmente distinta a la GS pero con ella he tenido momentos inolvidables a los que no quiero renunciar.
¿por que no te animas y te vienes? 8-) 8-)
hemos quedado el Viernes a las 17:00 en el hotel Clarigde, en la plaza de conde de casal.[/quote]

Mr. Raff muchas gracias por la invitación, es una conce que me encanta, yo también me muevo por el ambiente custom (tengo una EN-500 máquina inmortal, pero que ahora no saco porque no puedo tener otra con seguro ;D ;D).
Iría encantado, pero este finde subo a La Bañeza a ver las carreras que corre un amigo mio y es un ambiente que también me apasiona.
Suerte y pasatelo de PM en Socuellamos.
Vsss

Hola a todos,

Para la Interamdrinal del dia 22 de Agosto no conteis conmigo, tengo u compromiso previo.

Para la madrinal del dia 29 de Agosto os confirmo mi asistencia durante la semana.

Vsssssssssssssssssssssssss.

Con un mosqueo de tres pares, me retiro de la salida del 22.

Nos vemos el 29 si no se vuelve a fastidiar el tema.

Saludos a todos y pasadlo bien.

0C212D262B4E0 dijo:

No te preocupes Boche, que esto pasa hasta en las mejores familias, como decía mi abuela, "hay mas días que longaniza!!!!".

V,ssss

INTERMADRINAL 22 Agosto

5F727E75781D0 dijo:

No te preocupes compañero otra vez será.

Reactualizo:

Salida desde BP Isla Azul a las 8:30h

•4x4spain
•taskman850
•dakota74
•georgefinidi

Aqui os espero yo:
Hasta gasolinera Juanjo

Ruta probable según horario y disposición del personal:
Ruta Intermadrinal 22 agosto 

032E222924410 dijo:

Julio nos vemos en La Madrinal del 29, tengo unas ganas ya de volver a montar.....

Saludos a todos y buena ruta para los que salgais el domingo.

Hola a todos, en la anterior no pude ir pero a esta con vuestro permiso me apunto. Estaría a las 8.30 en islaazul.

Saludos.

5B53445F585F425F360 dijo:
Hola a todos, en la anterior no pude ir pero a esta con vuestro permiso me apunto. Estaría a las 8.30 en islaazul.

Saludos.

Bienvenido MeriGS aunque yo no estare, en esos momentos estare kilometreando pero en coche volviendo de las vacaciones.

A la semana sigioente «MADRINAL OFICIAL»

V'SSSSS desde la playa (Zahara de los atunes)

Tengo alguna cosilla pendiente, pero si no pasa nada a las 8,30 en Isla Azul, quede encantado de la otra salida asi que si no teneis inconveniente repito.

Reactualizo:

•4x4spain
•taskman850
•dakota74
•georgefinidi
•meriGS

Vssssssssssssssssss

Y vuelvo a reactualizar:

•4x4spain
•taskman850
•dakota74
•georgefinidi
•meriGS
•alfst

Vsssssssssssssssss

Hola a todos, y gracias Miguel por tu mensaje de invitación, y a Taskman, con el que tuve ocasión de tomarme unas cervezas aquí en Alcalá de Henares el otro día.
Aunque he venido a Madrid esta semana, el lunes me vuelvo a la playa, a Salobreña (Granada), otra semanita, por lo que en un principio podría acompañaros en el "paseo" del domingo. No obstante, he visto la ruta y son demasiadas curvas para mí.
Sin embargo, si tenéis proyectado tomar algo en un sitio concreto, después del mareo de curvas, no me importaría en absoluto veros allí para saludar al personal, aunque desde luego no quiero que cambiéis nada del programa por mi sugerencia.

Un saludo a todos.

JBMB, pues si lo haces así me viene al pelo, y te acompaño en el regreso, puesto que el problema que tengo yo los domingos, es que como en casa de mis padres y ando bastante justo de tiempo, así que lo dicho si vas ya tienes compañero para regresar desde donde sea.

7650435650310 dijo:
JBMB, pues si lo haces así me viene al pelo, y te acompaño en el regreso, puesto que el problema que tengo yo los domingos, es que como en casa de mis padres y ando bastante justo de tiempo, así que lo dicho si vas ya tienes compañero para regresar desde donde sea.
A mi también me parece buena idea.
400 son muchos kilómetros para estos calores.
Si os parece llegamos a Navaluenga y nos damos la vuelta.

Juan, si quieres dame un toque y salimos juntos desde Alcala.

V'sssssss

Actualizo.

•4x4spain
•taskman850
•dakota74
•georgefinidi
•meriGS
•alfst
•jbmb

Mañana nos vemos.
Vsssssssssssssssss 

Por lo que veo parece que os asusta un poco el recorrido, no os preocupeis porque la idea es volver a comer a casa haciendo una parada para tomar unas viandas tranquilamente y luego otra para tomar una birra y si vemos que se hace excesivamente larga la ruta prevista se cambia sobre la marcha haciendola más corta y no pasa na, además este finde ni hay motoGP ni F1 así que...

Hola a todos.

En vista de que no soy el único "poco curvero" os agradezco que contéis conmigo para mañana, hasta Navaluenga y vuelta como dice Taskman. De este modo podré saludar al personal, del que tengo gratos recuerdos, con el que tomé unos torreznos en Majaelrrayo.

Esta vez pagará el último que llegue a Navaluenga, o sea yo. Así que estas cervecitas correrán de mi cuenta.

Un saludo a todos y hasta mañana.

Atrás