IV MADRINAL (Propuesta) / Intermadrinal 22 Agosto

1A25313E0F122431500 dijo:
Hola a todos.

En vista de que no soy el único "poco curvero" os agradezco que contéis conmigo para mañana, hasta Navaluenga y vuelta como dice Taskman. De este modo podré saludar al personal, del que tengo gratos recuerdos, con el que tomé unos torreznos en Majaelrrayo.

Esta vez pagará el último que llegue a Navaluenga, o sea yo. Así que estas cervecitas correrán de mi cuenta.

Un saludo a todos y hasta mañana.

No te des por vencido tan pronto Juan, tienes posibilidades y nos puedes sorprender al sprint porque la entrada a Navaluenga es una recta super larga ;D ;D ;D

Bueno, pues como siempre la ruta fantástica, los moteros "buena gente" y el desayuno en linea con lo habitual con los MADRINALES.
Nos juntamos en esta ocasión georgefinidi, alfst, jbmb, merigs, taskman850, miguel_gs y el que suscribe 4x4spain. Recorrimos algunos tramos de la sierra de Gredos para ir a desayunar a la Venta Rasquilla. Una vez allí y después de dar buena cuenta de migas, chorizos y lomos el grupo se dividió en dos. Los que retornaban para Madrid y los que continuamos ruta por el pto. del pico y el pto. de serranillos.
Algunas fotos del evento....
Recojemos a miguel_gs en la gasolinera JUANJO.
dsc0002th.jpg

La venta Rasquilla parecía Jerez de la cantidad de moteros alli presentes...
dsc0009q.jpg

Las viandas...
dsc0007zz.jpg

y más viandas...
dsc0008r.jpg

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Había algunos que no sabían si volver para Madrid...

dsc0011ed.jpg

Ó tirar para Avila...

dsc0013fp.jpg

Parada en el Puerto del Pico.

dsc0014uw.jpg

Los cuatro que hicieron el recorrido entero...

dsc0015jh.jpg

Vsssssssssssssssssssssssssssssss

Muy buena ruta y carreteras recién asfaltadas, los pinchitos de primera, a ver si puedo apuntarme a la del próximo Domingo,
saludos a todos y gracias por las fotos.

Qué envidia dais cachoperros ;)

Espero solucionar el asunto que me ha impedido ir hoy e ir, sin falta, a la del 29.

Ha estado muy bien señores, ha sido todo un placer rodar con ustedes (vamos como siempre), la del 29 PROMETE!!!!!

Gracias a los "migueles" que se lo montan de P.M. para organizar las madrinales y gracias por las fotos (y por las que no se han colgado, je, je, je....)

Nos vemos el próximo domingo, que se vaya apuntando el personal a ver si hacemos record de asistentes.

V,sssss curveadas. ;)

Atrás