IV Nacional GS life 2011 (Finalizada)

littlejohn

Curveando
Registrado
14 Jul 2005
Mensajes
1.247
Puntos
38
Ubicación
Boadilla del Monte
IV GS life
08,09 y 10 de Abril 2011
   


 
Imagen102_edited.jpg
    
Logo+GS+life_edited.JPG


05_2_.JPG

foto1ii.jpg

2.jpg


http://gslifebmw.blogspot.com/

I,II y III GS Life: 
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223913859/0#0
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1230830362/0#0
http://vimeo.com/5399330
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1270945060/0#0

Un año más volvemos con la GS life la cual y aun tengo en mi retina la primera edición ha ido creciendo año tras año convirtiéndose en todo un referente en nuestro país en lo que a concentraciones de GSs se refiere, culpa de ello no la tienen otros que el grupo de personas que la forman, por supuesto me refiero a nuestros chalecos, los cuales con su esfuerzo nos lo ponen realmente fácil a todos los asistentes.
Po lo tanto y por 4ª edición, para los amantes de las GSs sea cual sea su cilindrada o año de fabricación, intentando superarnos año tras año volveremos a disfrutar de nuestras motos en una ruta con bellísimos paisajes, donde los asistentes podrán disfrutar del placer de conducir nuestras GSs y encontrar las mejores sensaciones sobre ellas.


¿TE LO VAS A PERDER?

Aldea Santillana

20090302183032592713891.jpg


Aldea Santillana es un Centro Internacional de Congresos y Convenciones, donde realizar presentaciones, eventos, reuniones e incentivos. Un espacio único de gran singularidad de más de 600 ha, que une a la belleza de su conjunto natural la última tecnología y las más modernas instalaciones. La calidad del y los edificios históricos (S. XIV) adaptados a su moderna función hacen de Aldea Santillana un lugar único para todo tipo de eventos. En un entorno incomparable, en la Ribera del embalse de El Atazar se encuentra Aldea Santillana.
Aldea Santillana, forma parte de un conjunto histórico de incalculable valor donde podréis disfrutar de ese día inolvidable.

Como llegar:
Salir de Madrid por la Nacional I (carretera de Burgos) hasta la salida 60 "La Cabrera - El Berrueco", hasta llegar al Berrueco. En el Berrueco tomar la M-127 dirección "Cervera de Buitrago" durante 4km. En el punto kilométrico 9.2 de la M-127
Resumiendo: Salir de la N-I en la salida 60. Ahí seguir todo recto hasta el pueblo del Berrueco, y en el pueblo (que es tan pequeño que casi no te das cuenta de que has llegado) seguir de frente por la primera carretera que pone Cervera de Buitrago, iglesia, embalse.
Datos  GPS: N 40º 55' 24'', W 3º 33' 39''

tbaldeasantillana1.jpg
0091j.jpg
capellaniademendoza1.jpg
suitenupcial1.jpg
intercolumnio341.jpg
0851u.jpg


Viernes:
recepción en el Hotel donde se hará entrega a cada asistente una bolsa con merchandising de bienvenida a partir de las 17h hasta las 19:30h hora la cual nos invitaran a los asistentes a una visita a la Colección Ana Sorondo de carruajes históricos,a las 21h cena de todos los inscritos.

casamayoral1.jpg
052.jpg


Menú cena del Viernes:

1º Plato
Pasta Fresca Con Queso Azul,Manzana,Nueces Y Trufa

2º Plato
Presa Iberica Con Manzana Salteada, Queso De Cabra Y Aceite De Pistacho o Escalopes De Rape Con Crema De Patatas Y Su Ajada

Postre
Mousse De Café Y Chocolate Blanco Con Helado De Turron

Agua, cerveza, refrescos y vino de la casa, Café de Colombia e infusiones




Sabado:

Desayuno:
Fiambre variado
Huevos al gusto
Fruta del tiempo
Cereales
Tostadas
Pastas variadas
Surtido mini bollería
Yogures
Zumos e infusiones


a las 8:30h comenzaremos la ruta desde el hotel, la cual tiene un recorrido aproximado de unos 180km.

DSC_0142.JPG
P1040128.JPG
30-03-08+_7_.JPG
P1060029.JPG
P1040102.JPG


Realizaremos 1 parada para reponer fuerzas antes de volver a Aldeas Santillana donde comeremos.

Menú del Sabado:
1º plato
  Arroz Caldoso Con Bogavante

2º plato
Medallones De Solomillo De Cebon Con Foie o  Merluza Rellena De Marisco, Verdura Y Patata Paja

Postre
Hojaldre Fino De Manzana Y Helado De Leche Merengada

Agua, cerveza, refrescos, vino de la casa
Café de Colombia e infusiones

 


Una vez finalizada la comida gracias a TomTom uno de nuestros colaboradores tendremos entre nosotros un experto en GPS para darnos una charla del uso y posibilidades del GPS en moto y tendremos el placer de tener entre nosotros a Miquel Silvestre que aunque por falta de tiempo en el programa no podra contarnos sus aventuras por Africa si estara en la carpa de 2tmoto firmando su libro Un Millon de Piedras donde estan todas ellas plasmadas.
un-millon-de-piedras.jpg


Al igual que en anteriores ediciones junto con el sorteo de regalos entre los inscritos habra un trofeo para el Gsero que venga de mas lejos. 

Sabado noche:,cena de cierre de la concentracion e igualmente para el que quiera alargar la noche dispondremos de servicio de bar a nuestra disposicion.

Menu cena del Sabado::

1º plato
Huevos Rotos Con Patatas Y Foie

2º plato
Tournedo De Venado Con Salsa De Setas Y Bacon o Lomo De Lubina En Salsa De Estragon Y cebolla Caramelizada

Postre
Soufflé De Chocolate Con Helado De Violeta

Agua, cerveza, refrescos, vino de la casa
Café de Colombia e infusiones

 


Domingo: Despues de descansar como nos merecemos desayunaremos en Aldeas Santillana dando por finalizada la IV GSlife



[highlight]Colabora[/highlight]

bmwmotorrad1.png



situado en la calle Pedro Villar 8 es el concesionario oficial BMW mas antiguo de Madrid, uno de los de mayor prestigio del país con mas de 50 años de experiencia dentro del mundo BMW.
motoshernandez1.gif

images.jpg


2TMoto donde encontrarás la oferta más exclusiva de accesorios para moto y equipamiento para motorista Control total del histórico de pedidos,gestión on-line de RMA(devoluciones),posibilidad de obtener ayuda On-Line mediante chat con uno de nuestros asesores,recibir informacion de los pedidos por SMS y certificado Anti-Hacker emitido diariamente (HackerShield)
2tmoto1.gif
http://www.2tmoto.com/

tomtom-logo.jpg

Nuevo Rider.
Menú más intuitivo
El menú principal incluye sólo dos sencillos botones: "Ir a" y "Examinar mapa", para hacerle la vida más fácil.
Pantalla fácil de usar con guantes mejorada para una navegación más segura y sencilla.
Mayor claridad al conducir, anunciando incorporaciones y salidas en autopista. Las salidas de las autopistas son anunciadas en vista 3D con suficiente antelación para que conduzca más relajado y seguro.
Sólo TomTom analiza los desplazamientos de millones de conductores para calcular la ruta más eficaz dependiendo del momento del día. Imagine una ruta que tenga en cuenta las horas puntas, los semáforos, los pasos de peatones, las salidas de colegios o incluso el horario comercial, cada minuto de cada día. ¡Así de inteligente es IQ Routes!

dmx.png
http://www.dmxsuspension.es/
En DMX SUSPENSION trabajamos para transformar las motos, en máquinas de alto rendimiento, en las que un piloto aficionado pueda obtener mejor resultado, sin poseer la pericia de los pilotos expertos, y que éstos últimos, perfeccionen sus resultados, obteniendo mayor respuesta, en curvas, estabilidad en saltos, absorción de baches y control absoluto en peraltes.


Diagonal80 impresores digitales nuestro proveedor de señalizacion y  todo el merchandising de pegatinas.

Baezamotor especializada en recambios y accesorios únicamente para las marcas BMW y Mini. Sin pertenecer a la red de concesionarios oficiales de la marca en España, viene colaborando desde 2001 con talleres de mecánica y carrocería, en todo el territorio nacional, siendo proveedor principal de recambios en la inmensa mayoría de los talleres especializados en la reparación de automóviles y motocicletas de estas marcas.
logobaezamotor1.png
http://www.baezamotor.com/

Trimotos.jpg
http://www.trimotos.es/
Taller de reparación de motos multimarca especializados en los modelos BMW.Nuestro servicio rápido le asesora y pone a su disposición todos los mantenimientos y puesta a punto de su motocicleta

image001_1_.jpg
Única revista de motos con distribución gratuita,publicación independiente,formato atractivo,cómodo y de rápida lectura,calidad máxima de papel e impresión a todo color,pruebas de producto exclusivas,trato personalizado y eficiente,con un equipo humano de profesionales altamente cualificados.http://www.enmoto.es/ http://www.escuela-conduccion.com/

CASBEGAwww.casbega.com

coca_cola_logo.jpg
796371logo_fanta_orange.jpg
marcas.jpg


linea_directa_logo.jpg


[highlight]Opciones:
A: ruta,almuerzo y comida(sábado)
B: cena(viernes), ruta,almuerzo y comida(sábado)
C: hotel(viernes o sabado) , cena(viernes o sabado), desayuno(sábado o domingo), ruta,almuerzo y comida (sábado).
D: hotel(viernes y sabado),cena(viernes y sabado),desayuno(sábado y domingo),ruta,almuerzo y comida(sábado).[/highlight]

[highlight]Precios:
A: 80€ por persona o 160€ por pareja
B: 115€ por persona o 230€ por pareja
C: 330€ por pareja (las habitaciones son todas dobles)
D: 540€ por pareja (las habitaciones son todas dobles)[/highlight]

Sorteo:

Por cortesia de la Organizacion

- 10 Calculadoras cientifica HP10s

Por cortesia de DMX suspensiones

- 1 Amortiguador delantero DMX para GS1200

Por cortesia de En Moto

- 2 Cursos de Conduccion segura en motocicleta

Por cortesia de Trimoto

- 2 Revisiones mantenimiento impares para nuestras motos

Por cortesia de Motos Hernandez

- 5 Gafas de sol BMW
- 25 Revisiones gratuitas de seguridad y pre ITV
- 4 Revisiones mantenimiento + anual impares.
- 5 Trajes de Enduro BMW

Por cortesia de Baeza Motor

- Talon de 300€ para utilizarlo en cualquiera de sus articulos.

Por cortesia de 2Tmoto

- 4 KIT SFB cada uno de ellos contiene SFB NANO PLASTIC, SFB SEGURFLASH, SFB NANO CRISTAL
- 1 KIT SFB Especial con SFB NANO PLASTIC, SFB SEGURFLASH, SFB NANO CRISTAL + SAFELIGHT




En la inscripción reflejar la opción a elegir,segundo plato y talla de cada uno ya que habrá camiseta conmemorativa, las inscripciones preferirían que fuese a través de privados.
El ingreso deberá realizarse a la cuenta [highlight] 1465-0100-97-2001770733 [/highlight] del banco ING Direct a nombre de Juan Antonio Fernández Gutiérrez. Importante además de poner vuestro nombre, poner también el nick.

IMPORTANTE todo inscrito debera de firmar a la llegada del evento un documento el cual estara ya cumplimentado por la organizacion tan solo a falta de la firma del interesado y en el cual reflejara lo siguiente.

Mayor de edad y con plena capacidad para suscribir el presente documento, declaro que he leído, entiendo perfectamente y acepto el enunciado que viene a continuación.

a.- Que participo libremente en el denominado “IV GSlife“ y que habiéndome inscrito acepto la normativa de funcionamiento de la misma.

b.- Entiendo y acepto los riesgos inherentes a la participación en una actividad de este tipo derivados tanto de la conducción de un vehículo durante los desplazamientos a las distintas actividades como de la propia asistencia al evento. Aún así, acepto participar en dicho evento asumiendo personalmente el riesgo.

c.- Entiendo y acepto que, ni los organizadores ni ninguna de las personas que colaboran, pueden considerarse responsables, bajo ningún concepto, por la lesión, muerte u otro tipo de daños que pudieran ocurrir como resultado de mi participación en este evento, o como resultado de la negligencia de cualquiera de las partes, incluidas las incidencias que pudieran surgir con todos los servicios contratados.

d.- Además, libero al evento en sí, y a sus organizadores, colaboradores y patrocinadores de cualquier reclamación judicial o extrajudicial que pudiera interponerse por mi, herederos o familiares, a consecuencia de mi participación en este evento.

El numero de habitaciones DOBLES que tenemos es de  56
y el numero máximo de asistentes será de 100 motos por lo cual el numero de habitaciones se irán reservando por orden de inscripción. Por tanto en el momento en el que se cubriese este número de inscripciones se cerraría el cupo abriendo una lista paralela de asistentes en reserva a la espera de alguna posible baja.


A continuación os pongo unas pautas a seguir en este tipo de eventos para asegurarnos en la medida de lo posible el mejor funcionamiento del mismo.
Normas para circular en grupo.


1- El Road Líder conoce perfectamente la ruta, sus condiciones y dificultades, así como la ubicación de las paradas de interés.
Respeta su posición. Está prohibido terminantemente adelantarle o anticiparse a su salida.

2- Habrá un compañero que realizará las funciones de “escoba”, determinado o señalado por el Road Líder, al inicio de la actividad, y que posibilitará que ningún participante quede rezagado del grupo y advertirá a la cabeza en caso de cualquier incidencia.


3- En ruta se circulará en Z para ganar distancia de frenado y mejor visibilidad de los que nos preceden y de las eventualidades que puedan surgir.
Circular en Z, significa que si el compañero que te antecede va más pegado al arcén, tu debes ir más cerca de la línea de separación de los carriles. Es como si en la referida Z marcaras dos puntos en los extremos. Esos puntos son las posiciones de las motos, uno va por dentro y el otro por fuera. Hay que evitar la fila india en sentido estricto.



4- Mantén una distancia con la moto que te precede de entre 3 y 5 segundos. A mayor distancia mayor seguridad. La distancia de seguridad es siempre responsabilidad tuya respecto el que te antecede.

5- El orden del grupo es libre, pero una vez en marcha debes mantener tu posición de salida y no adelantar a otros miembros del grupo, si no es estrictamente necesario. El orden del grupo no podrá alterarse, como mínimo hasta la siguiente parada.


6- En caso de tener que abandonar el grupo, hazlo saber al Road Líder o al que ejerce de “moto escoba”. Caso de no poder visualizar a ninguno de los dos comunícalo al compañero de ruta más cercano para que lo ponga en conocimiento del grupo. En caso de avería o problema que te obligue a parar, y que pase inadvertido a todo el grupo utiliza el teléfono móvil. Si no hay cobertura, espera en la zona menos peligrosa, a que el grupo se de cuenta y te socorra.

7- La contravención de los puntos 1, 3, 4 y 5 por cualquiera de los participantes facultará al Road Líder, si este lo cree conveniente, a excluir al infractor del grupo.

8- Cada uno es responsable de no perder al de detrás. Cuando he ido en grupo esta norma era básica para que si alguno tenía un problema no hiciera falta llamar a nadie. Si el de detrás no viene, hay que reducir hasta verle. Sin bajando mucho la velocidad no viene, parar y si sigue sin venir, volver con precaución. La cadena de esperas llega hasta el Road Lider y nadie se pierde.


Condiciones y facultades de un buen Road Lider

1- La ruta debe estar bien planificada.

2- En el punto de encuentro, es bueno comentar la ruta y las pautas a seguir. Como velocidades, paradas y cualquier otra cosa que afecte a la ruta.

3- El Road Lider, debe prever zonas donde el grupo pueda circular a diferentes velocidades, para dar lugar a aquellos que deseen un poquito de caña, siempre bajo su responsabilidad.
El Road Lider, debe tener previsto un punto de reencuentro, para volver a rodar en grupo.


4- El Road Lider, tiene que ser prudente en los adelantamientos, y asegurarse de que detrás de él, puede adelantar una parte del grupo.

5- El Road Lider, tiene que mirar de llevar una velocidad con la que todo el grupo pueda rodar junto.
y si llevas al de atrás demasiado cerca, tú haz tu trazada. Ignora su presencia. Sigue tu trazada y tu ritmo. Si se te sube encima, la responsabilidad es suya, pero no sólo de cara al seguro si te alcanza, también la de no entorpecerte. Si te molesta, díselo. Es muy peligroso conducir así. podría provocarte un error por falta de espacio o por necesidades de frenar iros los dos al suelo.


EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Parafraseando al Maestro Javilo y utilizado por otros grandes de este foro en su buen hacer....


La experiencia en este tipo de concentraciones nos dice que pueden surgir todo tipo de imprevistos que quedan, en su mayoría, fuera de la capacidad de control de los organizadores, por lo que dado el número elevado de asistentes inscritos a la concentración queremos llamar muy especialmente a los asistentes a la PRUDENCIA y la COMPRENSIÓN, para que los posibles
trastornos ocasionados sean los menos posibles.


Si bien es cierto que el evento es organizado por algunos foreros miembros del foro de la página BMWMOTOS.COM, esta Web Site, y los organizadores, no se harán responsables de los posibles problemas que puedan surgir en relación con infracciones de tráfico y otros relacionados en los que tenga intervención o no las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, problemas con las reservas de los alojamientos, almuerzos, cenas, y otros relacionados con los servicios contratados, etcétera. Para evitar en
la medida de lo posible todo ello, se pide y recomienda PRUDENCIA EN LA CONDUCCIÓN, RESPETAR LAS NORMAS, ASÍ COMO EL MEDIO AMBIENTE, Y SEGUIR LAS INDICACIONES DE LOS ORGANIZADORES. Tanto las calles como las carreteras por
las que se transitará, no están reservadas para nuestro uso con exclusividad, por lo que especialmente se ruega RESPETO PARA LOS DEMÁS USUARIOS DE LA VÍA.


PAUTAS DE CONDUCCIÓN EN CARAVANA Y RESPETO DEL MEDIO AMBIENTE:

Antes de iniciar cada salida, revisar el estado de la motocicleta, y repostar el combustible suficiente para evitar paradas. Se debe aprovechar la parada de otros compañeros a tal fin para llenar el depósito.
Comprobar que se tiene toda la documentación vigente, tanto del vehículo como del conductor (permiso de circulación, tarjeta de inspección, recibo de seguro, permiso de conducción, y D.N.I.)
No adelantar al "road leader" que siempre encabezará cada grupo. Cada 10 o 12 motos (depoenderá del total) irá un guía, conocedor de la ruta, que os servirá de referencia si hay algún corte en el grupo. Al final irá otro compañero que, en ningún caso, adelantará a nadie para asegurar que ninguno se pierde. Excepto en caso de avería nadie debe quedarse detrás del guía trasero. Todos los guías llevarán un chaleco reflectante que les hará fácilmente reconocibles. Si en un desplazamiento se pierde de vista al guía que nos antecede, lo indicado es continuar, sin preocuparse por pillarle, hasta el siguiente punto en que haya duda, probablemente encontraremos allí a nuestro guía pero, si no es así, solo tenemos que esperar al siguiente guía y seguirle.
SE RUEGA ENCARECIDAMENTE a quienes soléis utilizar chaleco reflectante, NO OS LO PONGÁIS PARA ESTOS PASEOS PUES PODÉIS CONFUNDIR A OTROS COMPAÑEROS.
Si durante la ruta el grupo se separa, ya sea en ciudad o en carretera, esperaremos a que alguien de la organización si sitúe el primero.

Cuando se circula en caravana o concentración, se debe evitar el cambiar de posición, y deben señalizarse siempre con la suficiente antelación las maniobras que se vayan a efectuar. Es recomendable no ir detrás (en línea) de la rueda trasera de la moto que antecede. Es mejor ir descentrado ya que si se produce un frenazo brusco se tiene mas tiempo para reaccionar.

MANTENER SIEMPRE LA DISTANCIA DE SEGURIDAD

Además al ocupar todo el carril se evita que algún coche pueda intentar un adelantamiento sin abrirse lo suficiente. Siempre hay que facilitar los adelantamientos de los vehículos ajenos a la caravana.

EL IR EN CARAVANA NO SUPONE PREFERENCIA CON RESPECTO DE OTROS VEHÍCULOS.

Cuando atravesemos una población, procurad no utilizar el claxon, ni dar grandes acelerones, para no molestar a sus habitantes,

Se ruega informar de cualquier incidencia en ruta mediante señales luminosas, y si es necesario también acústicas (la utilización del claxon altera el medio ambiente, por lo que su uso debe restringirse al máximo).

Se ruega NO INGERIR ALCOHOL DURANTE UN TIEMPO PRUDENCIAL DE ANTELACIÓN AL INICIO DE CUALQUIER MARCHA.

Las carreras y competiciones ESTÁN PROHIBIDAS POR LA LEY DE SEGURIDAD VIAL Y EL REGLAMENTO DE CIRCULACIÓN. El que quiera correr o echar carreras que se vaya a un circuito.
 
Re: IV GS life 08,09 y10 Abril 2011

Que bien, soy el primero !!!, no hay nada como estar pendiente ;)

Pues eso, confirmado, no se si la opción C ó D (supongo que esta última). El año pasado fue increíble y este tiene la misma pinta.

Pa' lo que gustes !!
 
Re: IV GS life 08,09 y10 Abril 2011

Fantástico !!

Otros 2 más para la lista, en principio Opción C
 
Re: IV GS life 08,09 y10 Abril 2011

Otra que no me pierdo, Una persona opcion A
 
Re: IV GS life 08,09 y10 Abril 2011

mmmmmmmmm bien, bien, mu bien too.....pero cambiame la opcion en principio por la C y ponme acompañante que si no no me dejan ir ;D ;D ;D.

Y tengo un chaleco de cada color.....a ver si este año cambiamos y me das uno azul o verde ;)
 
Re: IV GS life 08,09 y10 Abril 2011

Oido Valen,tomo nota.

Un abrazo ;)

P.D lo de no contar con Macarena no ha sido adrede si no un despiste por mi parte "ya me vale" ;D
 
Re: IV GS life 08,09 y10 Abril 2011

joder joder,ese fin de semana en principio esta complicado,no me gustaria perderme mi IV GS LIFE,ya veremos.Saludos Juan y compañia
 
Re: IV GS life 08,09 y10 Abril 2011

Que faena Andres,seria una lastima no contar con vosotros esta edicion,haber si hay suerte y al final lo arreglas ;).

Un abrazo
 
Re: IV GS life 08,09 y10 Abril 2011

Juanillo, apunta 2 opciones C: Adolf - Lidi y Santi - Virginia.
Un abrazo y a ver si nos vemos... ;)
 
Re: IV GS life 08,09 y10 Abril 2011

Creo que hay un error en la lista de apuntados... el Galvez ya no tiene la 1200GS ::) ::) ::)
 
Re: IV GS life 08,09 y10 Abril 2011

Bueno, tiene GS... pero no es la 1200 ::) ::)
 
Re: IV GS life 08,09 y10 Abril 2011

Juan, cuenta con Nuria y conmigo, como dice Zapatas Full equipe.
V,sssss
 
Re: IV GS life 08,09 y10 Abril 2011

Juan encantado de contar con vosotros otra vez.

Un abrazo para ti y un besote a Nuria ;)
 
Re: IV GS life 08,09 y10 Abril 2011

Hola Littlejohn ;)

Oye, yo voy siempre y cuando tu preciosa chikilla me vuelva a regalar unos pantalones como los de la pasada Life: vaya pasada de regalo, tío :D

Y encima mis colegas se hincharon a jamón unos cuantos meses ;D ;D ;D

Ya hablamos ;)

Rfgssssssssss
 
Re: IV GS life 08,09 y10 Abril 2011

Antonio,si es por eso yo mismo te compro otro pantalon para el año que viene ;D ;D ;D.
Haber si hay suerte y lo cuadras,que sin ti haber quien le pone la chispa a la GS life ;)

Un abrazo :)

P.D y ves preparando Marruecos extreme que me voy contigo.
 
Re: IV GS life 08,09 y10 Abril 2011

525E5F180 dijo:
Antonio,si es por eso yo mismo te compro otro pantalon para el año que viene ;D ;D ;D.
Haber si hay suerte y lo cuadras,que sin ti haber quien le pone la chispa a la GS life ;)

Un abrazo :)

P.D y ves preparando Marruecos extreme que me voy contigo.


....Hombre, la chispa puede ser que no la ponga yo, pero el discurso SÍ tuve que hacerlo yo....manda wevos  >:(

Los 2 organizadores allí comiendo, callaos como pu*as, y yo que no callo ni debajo del agua... ;D ;D ;D

Enga, a ver si salen las cuentas y puedo subir a veros   ;)

Y no te preocupes de la Off-Road del año próximo, que ya está en marcha el proyecto  :D

Por aquí anda la cosa...La idea es hacer un poco de todo: pistas de alta montaña, pistas abiertas del Sur, dunas y enlaces por carretera ;)

Lo único que hay que ver es si las pistas que hize estos meses atrás son todas viables para nuestras monturas ;)



Rfgsssssss
 
Re: IV GS life 08,09 y10 Abril 2011

Intentaré no perderme esta edición. ;)
 
Re: IV GS life 08,09 y10 Abril 2011

Muy buenas,

Si puedo cojerme vacaciones y si todo va bien me teneis otra vez por allí :D

Gattaca1150 Me alegra leerte :), a ver si llamo al amigo Roberto, pa que tambien se apunte, lo último que se de él es que se encontraba en Andorra.

Un abrazo y muchas rafagas... :p


Pepe Luis
 
Re: IV GS life 08,09 y10 Abril 2011

534653467C4F564A50230 dijo:
Muy buenas,

Si puedo cojerme vacaciones y si todo va bien me teneis otra vez por allí  :D

Gattaca1150 Me alegra leerte  :), a ver si llamo al amigo Roberto, pa que tambien se apunte, lo último que se de él es que se encontraba en Andorra.

Un abrazo y muchas rafagas... :p


Pepe Luis


Hola Pepe_Luis ;)

Tú lo que quieres es llevarte otro Jabugo pa casa ;D ;D ;D

Yo intentaré pasarme este año, aunque hasta que no llegue la fecha no tendré certeza. A ver si lo miro para poder apuntarme con tiempo de sobra :p

De Roberto, sé poco. De vez en cuando hablamos, y está currando un montón ;D

Que ahorre pelas y así luego nos podremos meter un buen viajecito por algún sitio ;)

Rfgsssssssssss
 
Re: IV GS life 08,09 y10 Abril 2011

hola vi las fotos del año pasado y estas muy bien a ver si este año me apunto si no tengo problemas saludos
 
Re: IV GS life 08,09 y10 Abril 2011

7F594C4C595B5909090D08380 dijo:
[quote author=534653467C4F564A50230 link=1289947404/27#27 date=1291667343]Muy buenas,

Si puedo cojerme vacaciones y si todo va bien me teneis otra vez por allí  :D

Gattaca1150 Me alegra leerte  :), a ver si llamo al amigo Roberto, pa que tambien se apunte, lo último que se de él es que se encontraba en Andorra.

Un abrazo y muchas rafagas... :p


Pepe Luis


Hola Pepe_Luis  ;)

Tú lo que quieres es llevarte otro Jabugo pa casa  ;D ;D ;D

Yo intentaré pasarme este año, aunque hasta que no llegue la fecha no tendré certeza. A ver si lo miro para poder apuntarme con tiempo de sobra  :p

De Roberto, sé poco. De vez en cuando hablamos, y está currando un montón  ;D

Que ahorre pelas y así luego nos podremos meter un buen viajecito por algún sitio  ;)

Rfgsssssssssss[/quote]


Pues que ahorre Roberto y nos vamos de viaje ..... :D :D :p

Un abrazo y muchas rafagas.... :p

Pepe Luis
 
Re: IV GS life 08,09 y10 Abril 2011

Muy buenas Juan, por fín lanzas la CUARTA EDICIÓN, me alegro mucho que otra vez organices el tema, te felicito, está vez iré acompañado, opción A para los dos, he visto que es en el mismo sitio que el año pasado, es correcto? bueno ya iré viendo las novedades que vayas poniendo

Y FELIZ AÑO PARA TODOS.
 
Re: IV GS life 08,09 y10 Abril 2011

Igualmente Littlejohn, y Feliz año para todos los demás.

Una pregunta: No puedo ver la lista de inscritos, ¿os pasa a todos, o solo a mi?
 
Re: IV GS life 08,09 y10 Abril 2011

OK Botellita apuntado quedas,tan solo una cosilla cuando puedas me contestas el privado que te he enviado.

Un salu2te ;)

Javier mira ahora a ver si se ve la lista,le he quitado peso y yo ya si la veo en el mio.

Un salu2te ;)
 
Re: IV GS life 08,09 y10 Abril 2011

Contestado al privado, y como dice el compañero, yo tampoco puedo leer la lista.

Un saludo
 
Re: IV GS life 08,09 y10 Abril 2011

Lo siento Juan, pero me pasa lo mismo que a Botellita, sigo sin poder ver la lista.

Un saludo.
 
Re: IV GS life 08,09 y10 Abril 2011

Muy buenas Litlejohn.Somos Pompier y Bafus querriamos repetir este año pero no podemos ir el viernes,por lo que solo dormiriamos alli el sabado.¿Seria posible?Rafagas....
 
Re: IV GS life 08,09 y10 Abril 2011

4E4246504C47424D230 dijo:
Muy buenas Litlejohn.Somos Pompier y Bafus querriamos repetir este año pero no podemos ir el viernes,por lo que solo dormiriamos alli el sabado.¿Seria posible?Rafagas....

Muy buenas si, no hay ningun problema,seria lo mismo que la opcion C pero el sabado.

En principio os mantengo los mismos datos que la pasada edicion y si quisierais cambiar algo(tallas o segundo plato) me lo comentais.


Un salu2te ;)

P.D os mantengo en nick del año pasado u os pongo este nuevo? maesodan
 
Re: IV GS life 08,09 y10 Abril 2011

Pues yo quiero asistir, aunque todavia es bien pronto para saber si en esas fechas lo tengo bien o no, pero vamos ya me dareis ams información.....
 
Re: IV GS life 08,09 y10 Abril 2011

En la primera pagina tienes toda la informacion relacionada con la GS life,con lo cual ya sabes si te animas me das datos y te inscribimos.

Un salu2te
 
Re: IV GS life 08,09 y10 Abril 2011

cuantas plazas faltan??? lo digo porque estoy esperando la contestación de un amigo para que me diga si vamos o no
 
Re: IV GS life 08,09 y10 Abril 2011

No te preocupes que aun quedan bastantes hasta cubrir las 100 que es el maximo.

Un salu2te
 
Re: IV GS life 08,09 y10 Abril 2011

Ok mantenme informado.
Muchas gracias
 
Re: IV GS life 08,09 y10 Abril 2011

Hola littlejohn,
Soy luika la mujer de pompier y hermana de bafus, como nos gusto tanto la concentracón del año pasado queremos repetir este año.
Somos 4 personas osea 2 habitaciones.
Referente al menu serian 4 de carne en la comida y 2 de carne, 2 de pescado en la cena.
Las camisetas serian 3 XL Y 1 L.
Espero vuestra contestación

rafagas............
 
Re: IV GS life 08,09 y10 Abril 2011

3C25292329500 dijo:
Hola littlejohn,
Soy luika la mujer de pompier y hermana de bafus, como nos gusto tanto la concentracón del año pasado queremos repetir este año.
Somos 4 personas osea 2 habitaciones.
Referente al menu serian 4 de carne en la comida y 2 de carne, 2 de pescado en la cena.
Las camisetas serian 3 XL Y 1 L.
Espero vuestra contestación

rafagas............


Entiendo que los 4 que te refieres sois Pompier y tu ,y Bafu y Geli,lo que me tienes que especificar es para quien es cada camiseta.

Un salu2te
 
Re: IV GS life 08,09 y10 Abril 2011

Si littlejohn, las camisetas XL son para Bafu, Pompier y Geli y la L es para mi
Rafagas.............
 
Re: IV GS life 08,09 y10 Abril 2011

Hola Buenas Noches, me gustaria ir a esta concentracion pero no logro saber como me puedo inscribir, agradeceria una ayudita, please.
Gracias
575B5A1D0 dijo:
IV GS life
08,09 y 10 de Abril 2011
   


 
Imagen102_edited.jpg
    
Logo+GS+life_edited.JPG


05_2_.JPG

foto1ii.jpg

2.jpg


http://gslifebmw.blogspot.com/

I,II y III GS Life: 
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223913859/0#0
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1230830362/0#0
http://vimeo.com/5399330
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1270945060/0#0

Un año más volvemos con la GS life la cual y aun tengo en mi retina la primera edición ha ido creciendo año tras año convirtiéndose en todo un referente en nuestro país en lo que a concentraciones de GSs se refiere, culpa de ello no la tienen otros que el grupo de personas que la forman, por supuesto me refiero a nuestros chalecos, los cuales con su esfuerzo nos lo ponen realmente fácil a todos los asistentes.
Po lo tanto y por 4ª edición, para los amantes de las GSs sea cual sea su cilindrada o año de fabricación, intentando superarnos año tras año volveremos a disfrutar de nuestras motos en una ruta con bellísimos paisajes, donde los asistentes podrán disfrutar del placer de conducir nuestras GSs y encontrar las mejores sensaciones sobre ellas.


¿TE LO VAS A PERDER?

Aldea Santillana

20090302183032592713891.jpg


Aldea Santillana es un Centro Internacional de Congresos y Convenciones, donde realizar presentaciones, eventos, reuniones e incentivos. Un espacio único de gran singularidad de más de 600 ha, que une a la belleza de su conjunto natural la última tecnología y las más modernas instalaciones. La calidad del y los edificios históricos (S. XIV) adaptados a su moderna función hacen de Aldea Santillana un lugar único para todo tipo de eventos. En un entorno incomparable, en la Ribera del embalse de El Atazar se encuentra Aldea Santillana.
Aldea Santillana, forma parte de un conjunto histórico de incalculable valor donde podréis disfrutar de ese día inolvidable.

Como llegar:
Salir de Madrid por la Nacional I (carretera de Burgos) hasta la salida 60 "La Cabrera - El Berrueco", hasta llegar al Berrueco. En el Berrueco tomar la M-127 dirección "Cervera de Buitrago" durante 4km. En el punto kilométrico 9.2 de la M-127
Resumiendo: Salir de la N-I en la salida 60. Ahí seguir todo recto hasta el pueblo del Berrueco, y en el pueblo (que es tan pequeño que casi no te das cuenta de que has llegado) seguir de frente por la primera carretera que pone Cervera de Buitrago, iglesia, embalse.
Datos  GPS: N 40º 55' 24'', W 3º 33' 39''

tbaldeasantillana1.jpg
0091j.jpg
capellaniademendoza1.jpg
suitenupcial1.jpg
intercolumnio341.jpg
0851u.jpg


Viernes:
recepción en el Hotel para la gente que venga de fuera a partir de las 17h hasta las 19:30h hora la cual nos invitaran a los asistentes a una visita a la Colección Ana Sorondo de carruajes históricos, a las 21h cena de todos los inscritos, donde se hará entrega a cada asistente una bolsa con merchandising de bienvenida.

casamayoral1.jpg
052.jpg


Menú cena del Viernes:

1º Plato
Pasta Fresca Con Queso Azul,Manzana,Nueces Y Trufa

2º Plato
Presa Iberica Con Manzana Salteada, Queso De Cabra Y Aceite De Pistacho o Escalopes De Rape Con Crema De Patatas Y Su Ajada

Postre
Mousse De Café Y Chocolate Blanco Con Helado De Turron

Agua, cerveza, refrescos y vino de la casa, Café de Colombia e infusiones




Sabado:

Desayuno:
Fiambre variado
Huevos al gusto
Fruta del tiempo
Cereales
Tostadas
Pastas variadas
Surtido mini bollería
Yogures
Zumos e infusiones


a las 8:30h comenzaremos la ruta desde el hotel, la cual tiene un recorrido aproximado de unos 225km. Realizaremos 1 parada para reponer fuerzas antes de volver a Aldeas Santillana donde comeremos.

Menú del Sabado:
1º plato
  Arroz Caldoso Con Bogavante

2º plato
Medallones De Solomillo De Cebon Con Foie o  Merluza Rellena De Marisco, Verdura Y Patata Paja

Postre
Hojaldre Fino De Manzana Y Helado De Leche Merengada

Agua, cerveza, refrescos, vino de la casa
Café de Colombia e infusiones

 


Una vez finalizada la comida habrá varios sorteos de regalos entre los asistentes.Gracias a TomTom uno de nuestros colaboradores tendremos entre nosotros un experto en GPS para darnos una charla del uso y posibilidades del GPS en moto y al igual que en la anterior edicion habra un trofeo para el Gsero que venga de mas lejos. 

Sabado noche:,cena de cierre de la concentracion e igualmente para el que quiera alargar la noche dispondremos de servicio de bar a nuestra disposicion.

Menu cena del Sabado::

1º plato
Huevos Rotos Con Patatas Y Foie

2º plato
Tournedo De Venado Con Salsa De Setas Y Bacon o Lomo De Lubina En Salsa De Estragon Y cebolla Caramelizada

Postre
Soufflé De Chocolate Con Helado De Violeta

Agua, cerveza, refrescos, vino de la casa
Café de Colombia e infusiones

 


Domingo: Despues de descansar como nos merecemos desayunaremos en Aldeas Santillana dando por finalizada la IV GSlife



[highlight]Colabora[/highlight]

bmwmotorrad1.png



situado en la calle Pedro Villar 8 es el concesionario oficial BMW mas antiguo de Madrid, uno de los de mayor prestigio del país con mas de 50 años de experiencia dentro del mundo BMW.
motoshernandez1.gif

images.jpg


2TMoto donde encontrarás la oferta más exclusiva de accesorios para moto y equipamiento para motorista Control total del histórico de pedidos,gestión on-line de RMA(devoluciones),posibilidad de obtener ayuda On-Line mediante chat con uno de nuestros asesores,recibir informacion de los pedidos por SMS y certificado Anti-Hacker emitido diariamente (HackerShield)
2tmoto1.gif
http://www.2tmoto.com/

tomtom-logo.jpg

Nuevo Rider.
Menú más intuitivo
El menú principal incluye sólo dos sencillos botones: "Ir a" y "Examinar mapa", para hacerle la vida más fácil.
Pantalla fácil de usar con guantes mejorada para una navegación más segura y sencilla.
Mayor claridad al conducir, anunciando incorporaciones y salidas en autopista. Las salidas de las autopistas son anunciadas en vista 3D con suficiente antelación para que conduzca más relajado y seguro.
Sólo TomTom analiza los desplazamientos de millones de conductores para calcular la ruta más eficaz dependiendo del momento del día. Imagine una ruta que tenga en cuenta las horas puntas, los semáforos, los pasos de peatones, las salidas de colegios o incluso el horario comercial, cada minuto de cada día. ¡Así de inteligente es IQ Routes!

dmx.png
http://www.dmxsuspension.es/
En DMX SUSPENSION trabajamos para transformar las motos, en máquinas de alto rendimiento, en las que un piloto aficionado pueda obtener mejor resultado, sin poseer la pericia de los pilotos expertos, y que éstos últimos, perfeccionen sus resultados, obteniendo mayor respuesta, en curvas, estabilidad en saltos, absorción de baches y control absoluto en peraltes.


Diagonal80 impresores digitales nuestro proveedor de señalizacion y  todo el merchandising de pegatinas.

Baezamotor especializada en recambios y accesorios únicamente para las marcas BMW y Mini. Sin pertenecer a la red de concesionarios oficiales de la marca en España, viene colaborando desde 2001 con talleres de mecánica y carrocería, en todo el territorio nacional, siendo proveedor principal de recambios en la inmensa mayoría de los talleres especializados en la reparación de automóviles y motocicletas de estas marcas.
logobaezamotor1.png
http://www.baezamotor.com/


image001_1_.jpg
Única revista de motos con distribución gratuita,publicación independiente,formato atractivo,cómodo y de rápida lectura,calidad máxima de papel e impresión a todo color,pruebas de producto exclusivas,trato personalizado y eficiente,con un equipo humano de profesionales altamente cualificados.http://www.enmoto.es/ http://www.escuela-conduccion.com/

CASBEGAwww.casbega.com

coca_cola_logo.jpg
796371logo_fanta_orange.jpg
marcas.jpg


linea_directa_logo.jpg



[highlight]Opciones:
A: ruta,almuerzo y comida(sábado)
B: cena(viernes), ruta,almuerzo y comida(sábado)
C: hotel(viernes o sabado) , cena(viernes o sabado), desayuno(sábado o domingo), ruta,almuerzo y comida (sábado).
D: hotel(viernes y sabado),cena(viernes y sabado),desayuno(sábado y domingo),ruta,almuerzo y comida(sábado).[/highlight]

[highlight]Precios:
A: 80€ por persona o 160€ por pareja
B: 115€ por persona o 230€ por pareja
C: 330€ por pareja (las habitaciones son todas dobles)
D: 540€ por pareja (las habitaciones son todas dobles)[/highlight]

En la inscripción reflejar la opción a elegir,segundo plato y talla de cada uno ya que habrá camiseta conmemorativa, las inscripciones preferirían que fuese a través de privados.
El ingreso deberá realizarse a la cuenta [highlight] 1465-0100-97-2001770733 [/highlight] del banco ING Direct a nombre de Juan Antonio Fernández Gutiérrez. Importante además de poner vuestro nombre, poner también el nick.

IMPORTANTE al ingresar el importe en la cuenta arriba reseñada reflejando vuestro nombre y nick.
El numero de habitaciones DOBLES que tenemos es de  30
y el numero máximo de asistentes será de 100 motos por lo cual el numero de habitaciones se irán reservando por orden de inscripción. Por tanto en el momento en el que se cubriese este número de inscripciones se cerraría el cupo abriendo una lista paralela de asistentes en reserva a la espera de alguna posible baja.


A continuación os pongo unas pautas a seguir en este tipo de eventos para asegurarnos en la medida de lo posible el mejor funcionamiento del mismo.
Normas para circular en grupo.


1- El Road Líder conoce perfectamente la ruta, sus condiciones y dificultades, así como la ubicación de las paradas de interés.
Respeta su posición. Está prohibido terminantemente adelantarle o anticiparse a su salida.

2- Habrá un compañero que realizará las funciones de “escoba”, determinado o señalado por el Road Líder, al inicio de la actividad, y que posibilitará que ningún participante quede rezagado del grupo y advertirá a la cabeza en caso de cualquier incidencia.


3- En ruta se circulará en Z para ganar distancia de frenado y mejor visibilidad de los que nos preceden y de las eventualidades que puedan surgir.
Circular en Z, significa que si el compañero que te antecede va más pegado al arcén, tu debes ir más cerca de la línea de separación de los carriles. Es como si en la referida Z marcaras dos puntos en los extremos. Esos puntos son las posiciones de las motos, uno va por dentro y el otro por fuera. Hay que evitar la fila india en sentido estricto.



4- Mantén una distancia con la moto que te precede de entre 3 y 5 segundos. A mayor distancia mayor seguridad. La distancia de seguridad es siempre responsabilidad tuya respecto el que te antecede.

5- El orden del grupo es libre, pero una vez en marcha debes mantener tu posición de salida y no adelantar a otros miembros del grupo, si no es estrictamente necesario. El orden del grupo no podrá alterarse, como mínimo hasta la siguiente parada.


6- En caso de tener que abandonar el grupo, hazlo saber al Road Líder o al que ejerce de “moto escoba”. Caso de no poder visualizar a ninguno de los dos comunícalo al compañero de ruta más cercano para que lo ponga en conocimiento del grupo. En caso de avería o problema que te obligue a parar, y que pase inadvertido a todo el grupo utiliza el teléfono móvil. Si no hay cobertura, espera en la zona menos peligrosa, a que el grupo se de cuenta y te socorra.

7- La contravención de los puntos 1, 3, 4 y 5 por cualquiera de los participantes facultará al Road Líder, si este lo cree conveniente, a excluir al infractor del grupo.

8- Cada uno es responsable de no perder al de detrás. Cuando he ido en grupo esta norma era básica para que si alguno tenía un problema no hiciera falta llamar a nadie. Si el de detrás no viene, hay que reducir hasta verle. Sin bajando mucho la velocidad no viene, parar y si sigue sin venir, volver con precaución. La cadena de esperas llega hasta el Road Lider y nadie se pierde.


Condiciones y facultades de un buen Road Lider

1- La ruta debe estar bien planificada.

2- En el punto de encuentro, es bueno comentar la ruta y las pautas a seguir. Como velocidades, paradas y cualquier otra cosa que afecte a la ruta.

3- El Road Lider, debe prever zonas donde el grupo pueda circular a diferentes velocidades, para dar lugar a aquellos que deseen un poquito de caña, siempre bajo su responsabilidad.
El Road Lider, debe tener previsto un punto de reencuentro, para volver a rodar en grupo.


4- El Road Lider, tiene que ser prudente en los adelantamientos, y asegurarse de que detrás de él, puede adelantar una parte del grupo.

5- El Road Lider, tiene que mirar de llevar una velocidad con la que todo el grupo pueda rodar junto.
y si llevas al de atrás demasiado cerca, tú haz tu trazada. Ignora su presencia. Sigue tu trazada y tu ritmo. Si se te sube encima, la responsabilidad es suya, pero no sólo de cara al seguro si te alcanza, también la de no entorpecerte. Si te molesta, díselo. Es muy peligroso conducir así. podría provocarte un error por falta de espacio o por necesidades de frenar iros los dos al suelo.


EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Parafraseando al Maestro Javilo y utilizado por otros grandes de este foro en su buen hacer....


La experiencia en este tipo de concentraciones nos dice que pueden surgir todo tipo de imprevistos que quedan, en su mayoría, fuera de la capacidad de control de los organizadores, por lo que dado el número elevado de asistentes inscritos a la concentración queremos llamar muy especialmente a los asistentes a la PRUDENCIA y la COMPRENSIÓN, para que los posibles
trastornos ocasionados sean los menos posibles.


Si bien es cierto que el evento es organizado por algunos foreros miembros del foro de la página BMWMOTOS.COM, esta Web Site, y los organizadores, no se harán responsables de los posibles problemas que puedan surgir en relación con infracciones de tráfico y otros relacionados en los que tenga intervención o no las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, problemas con las reservas de los alojamientos, almuerzos, cenas, y otros relacionados con los servicios contratados, etcétera. Para evitar en
la medida de lo posible todo ello, se pide y recomienda PRUDENCIA EN LA CONDUCCIÓN, RESPETAR LAS NORMAS, ASÍ COMO EL MEDIO AMBIENTE, Y SEGUIR LAS INDICACIONES DE LOS ORGANIZADORES. Tanto las calles como las carreteras por
las que se transitará, no están reservadas para nuestro uso con exclusividad, por lo que especialmente se ruega RESPETO PARA LOS DEMÁS USUARIOS DE LA VÍA.


PAUTAS DE CONDUCCIÓN EN CARAVANA Y RESPETO DEL MEDIO AMBIENTE:

Antes de iniciar cada salida, revisar el estado de la motocicleta, y repostar el combustible suficiente para evitar paradas. Se debe aprovechar la parada de otros compañeros a tal fin para llenar el depósito.
Comprobar que se tiene toda la documentación vigente, tanto del vehículo como del conductor (permiso de circulación, tarjeta de inspección, recibo de seguro, permiso de conducción, y D.N.I.)
No adelantar al "road leader" que siempre encabezará cada grupo. Cada 10 o 12 motos (depoenderá del total) irá un guía, conocedor de la ruta, que os servirá de referencia si hay algún corte en el grupo. Al final irá otro compañero que, en ningún caso, adelantará a nadie para asegurar que ninguno se pierde. Excepto en caso de avería nadie debe quedarse detrás del guía trasero. Todos los guías llevarán un chaleco reflectante que les hará fácilmente reconocibles. Si en un desplazamiento se pierde de vista al guía que nos antecede, lo indicado es continuar, sin preocuparse por pillarle, hasta el siguiente punto en que haya duda, probablemente encontraremos allí a nuestro guía pero, si no es así, solo tenemos que esperar al siguiente guía y seguirle.
SE RUEGA ENCARECIDAMENTE a quienes soléis utilizar chaleco reflectante, NO OS LO PONGÁIS PARA ESTOS PASEOS PUES PODÉIS CONFUNDIR A OTROS COMPAÑEROS.
Si durante la ruta el grupo se separa, ya sea en ciudad o en carretera, esperaremos a que alguien de la organización si sitúe el primero.

Cuando se circula en caravana o concentración, se debe evitar el cambiar de posición, y deben señalizarse siempre con la suficiente antelación las maniobras que se vayan a efectuar. Es recomendable no ir detrás (en línea) de la rueda trasera de la moto que antecede. Es mejor ir descentrado ya que si se produce un frenazo brusco se tiene mas tiempo para reaccionar.

MANTENER SIEMPRE LA DISTANCIA DE SEGURIDAD

Además al ocupar todo el carril se evita que algún coche pueda intentar un adelantamiento sin abrirse lo suficiente. Siempre hay que facilitar los adelantamientos de los vehículos ajenos a la caravana.

EL IR EN CARAVANA NO SUPONE PREFERENCIA CON RESPECTO DE OTROS VEHÍCULOS.

Cuando atravesemos una población, procurad no utilizar el claxon, ni dar grandes acelerones, para no molestar a sus habitantes,

Se ruega informar de cualquier incidencia en ruta mediante señales luminosas, y si es necesario también acústicas (la utilización del claxon altera el medio ambiente, por lo que su uso debe restringirse al máximo).

Se ruega NO INGERIR ALCOHOL DURANTE UN TIEMPO PRUDENCIAL DE ANTELACIÓN AL INICIO DE CUALQUIER MARCHA.

Las carreras y competiciones ESTÁN PROHIBIDAS POR LA LEY DE SEGURIDAD VIAL Y EL REGLAMENTO DE CIRCULACIÓN. El que quiera correr o echar carreras que se vaya a un circuito.
 
Re: IV GS life 08,09 y10 Abril 2011

Buenas Fily.

Con que pongas la opcion que quieres entre A,B,C, O D, talla de camiseta, si vas tu solo o con acompañante y si quieres carne o pescado , juan se ocupara de todo lo demas.

De todas formas seguro que cuando Juan vea el mensaje te envia un privado. ;)

Un saludo.
 
Re: IV GS life 08,09 y10 Abril 2011

Buenos dias Fily,como bien te he dicho Fran por el momento con que me des los siguientes datos me es suficiente,en unos dias abriremos el plazo de pago.

Nombre de tu acompañante(si es que hubiese)
Modelo de moto
Opcion a elegir
Segundo plato a elegir
Talla de camiseta

Un salu2te
 
Arriba