IV Nacional GS life 2011 (Finalizada)

Re: IV GS life 08,09 y10 Abril 2011

BUenas noches otra vez, siento mucho si al querer decir algo en los foros o dirigirme a alguno de los compañeros, meto la pata(de cabra) y hago algo que no debo, como en mi cita anterior, esto de los chats, los foros, el ordena, no se me dá muy bien, mil perdones otra vez.

Bueno haciendo caso a litlejohn le comento que:

Nombre de acompañante: Ascensión Blázquez Carrizo
Modelo de moto: R1200GS
Opción a elegir: La D
Segundo plato a elegir: Merluza Rellena De Marisco, Verdura Y Patata Paja, para ella y Medallones De Solomillo De Cebon Con Foie para mi.
Talla de camiseta:XXl y M

Espero poder entrar en ese cupo y poder conocer esta reunión de la que todo el mundo habla maravillosamente.

Un cordial saludo.
 
Re: IV GS life 08,09 y10 Abril 2011

Buenos días a todos,
Para Littlejohn, perdona por el despiste, es carne y pescado en cada uno de los menus.
Un saludo.
 
Re: IV GS life 08,09 y10 Abril 2011

Os informo que despues de hablar con Aldeas Santillana hemos conseguido disponer de 26 habitaciones mas.

Un salu2te
 
Re: IV GS life 08,09 y10 Abril 2011

Una de fotillos.

92dcf79ae17da2c6a7642d34e0bb57f0o.jpg
DSC_0076.JPG
DSC_0096.JPG


Un salu2te ;)
 
Re: IV Concentracion Nacional GS life 2011

Bueno desde Valladolid queremos ir dos personas dos con dos gs 1200, bueno una es adv y la otra normal, asi que dime que hay que hacer para estar desde el viernes noche hasta el domingo, si hay que pagar antes, si quedan plazas, etc etc etc.
 
Re: IV Concentracion Nacional GS life 2011

6457414253445B575853320 dijo:
Impresionantes fotos!!! Me quedo con las ganas!!! Incluso de ver si me llevaba el premio al que iba de más lejos!!! [highlight]Quién tiene el record???[/highlight]  :D
Esas fechas las tengo reservadas para un training de enduro en Hechlingen... pero tomo nota para el año que viene!!!

Espero fotos!!! Qué envidia!!!  ;D ;D ;D

Lo tiene Jl Aldana,por ahora se lo ha llevado todas las ediciones,viene de San Roque(Cadiz)

Un salu2te :)
 
Re: IV Nacional GS life 2011

littlejohn apunta a mi amigo y a mi que aunque vamos en motos diferentes nos conformaremos con dormir los dos juntitos jejeje

Opcion es la D

Nick de mi amigo: OsquitarGS
Moto gs1200 30 aniversario
Nick mio: Guillex
Moto gs1200 adv
Tallas de ambos XXL

Segundos platos a elegir para OsquitarGS
Viernes cena: Escalopes de Rape
Sábado comida: Merluza rellena de Marisco
Sábado cena: Lomo de Lubina

Segundos platos a elegir para OsquitarGS
Viernes cena: Escalopes de Rape
Sábado comida: Medallones de Solomillo
Sábado cena: Tournedo de Venado

Si falta algo me lo dices.
Un saludo y gracias
Guille
 
Re: IV Nacional GS life 2011

Hola a todos:

Aunque llevo tiempo registrado soy un usuario poco activo, así que voy a aprovechar para conoceros a todos los que pueda en persona.

He enviado mi inscripción por MP
 
Re: IV Nacional GS life 2011

242A2E2C2D37430 dijo:
[quote author=0D0100470 link=1289947404/65#65 date=1296053890]Guillex y Baiobre,apuntados quedais.

Un salu2te y nos vemos en la GS life ;)


Y OsquitarGS tambien no???[/quote]

Si por supuesto,ya estais en la lista de inscritos que figura en la primera pagina.

Un salu2te
 
Re: IV Nacional GS life 2011

Pues en la primera página si veo la lista pero no me veo jejeje
 
Re: IV Nacional GS life 2011 ¡A PAGAR!

Buenas,

un año más está reunión de amigos no me la pierdo. Por favor, apuntadme para la modalidad A. Como el año pasado, llegaré para la foto ;)

Ráfagas desde la City de los Ruidos
 
Re: IV Nacional GS life 2011 ¡A PAGAR!

696A7B73746971636D7B76717F683A0 dijo:
Buenas,

un año más está reunión de amigos no me la pierdo. Por favor, apuntadme para la modalidad A. Como el año pasado, llegaré para la foto  ;)

Ráfagas desde la City de los Ruidos

OK tomo nota,¿entiendo que te dejo la misma talla de camiseta y la misma opcion en el segundo plato de la comida que el año pasado?

Un salu2te
 
Re: IV Nacional GS life 2011 ¡A PAGAR!

Que ganas que ganas tengo!!! que llegue yaaaaaaa!!!!!
 
Re: IV Nacional GS life 2011 ¡A PAGAR!

717D7C3B0 dijo:
[quote author=696A7B73746971636D7B76717F683A0 link=1289947404/73#73 date=1296352949]Buenas,

un año más está reunión de amigos no me la pierdo. Por favor, apuntadme para la modalidad A. Como el año pasado, llegaré para la foto  ;)

Ráfagas desde la City de los Ruidos

OK tomo nota,¿[highlight]entiendo que te dejo la misma talla de camiseta y[/highlight] la misma opcion en el segundo plato de la comida que el año pasado?

Un salu2te[/quote]


;D ;D ;D ;D, ¡¡OJALA PUDIERA DECIRTE QUE 3 TALLAS MENOS!! ;D ;D.
Sip, rodo igual. Gracias

Ráfagas desde la City de los Ruidos
 
Re: IV Nacional GS life 2011 ¡A PAGAR!

Estimado littlejohn


Siguiendo los consejos de JuanLu Aldana y sobe todo de su señora, Super Nuria, nos apuntamos!!!

Opción D

-Nick:
LAGYGS - MARRIOSKY

-Modelo de Moto(no pasa nada si no es GS (la mia es de la familia...):
GS1200 - RT1200

-Tallas de camisetas
M
XL


-Segundo plato a elegir LADYGS
Viernes cena: PRESA IBERICA
Sábado comida: MEDALLON SOLOMILLO
Sábado cena: VENADO

-Segundo plato a elegir MARRIOSKY
Viernes cena: ESCALOPE RAPE
Sábado comida: MEDALLON SOLOMILLO
Sábado cena: LOMO LUBINA


Y muchas gracias por todo!!
 
Re: IV Nacional GS life 2011 ¡A PAGAR!

Ya puedo pagar????
 
Re: IV Nacional GS life 2011 ¡A PAGAR!

Bueno, recien llegado de Las Palmas veo que la cosa se va animando, por allí me he encontrado carreteras como esta y he llegado a la conclusión de que es territorio Gesero 100%.


0128600cg605presadelasn.jpg



PD: No estaria mal organizar una Gslife por alli ( Soñar es Gratis ) ::) ::) ::)
 
Re: IV Nacional GS life 2011 ¡A PAGAR!

Pues no estaria nada mal.
Y despues de la rutilla a cenar y a la playa a mojarse el ... :D :D :D :D
 
Re: IV Nacional GS life 2011 ¡A PAGAR!

2E352435203527540 dijo:
Bueno, recien llegado de Las Palmas veo que la cosa se va animando, por allí me he encontrado carreteras como esta y he llegado a la conclusión de que es territorio Gesero 100%.


0128600cg605presadelasn.jpg



PD: No estaria mal organizar una Gslife por alli ( Soñar es Gratis ) ::) ::) ::)

Que te gusta un viaje mamonazo :D

Juan apuntame a la opción A.

Un saludo.
 
Re: IV Nacional GS life 2011 ¡A PAGAR!

Ayer por la tarde en la concentra de Iscar, Las Nieblas, conocí a uno del foro que iba a venir a la GS LIFE y que era de Iscar pero ahora no recuerdo su nick ni su nombre, madre mia esto de hablar con tanta gente..........bueno si estás por ahi dime algo.
 
Re: IV Nacional GS life 2011 ¡A PAGAR!

5A54505253493D0 dijo:
Ayer por la tarde en la concentra de Iscar, Las Nieblas, conocí a uno del foro que iba a venir a la GS LIFE y que era de Iscar pero ahora no recuerdo su nick ni su nombre, madre mia esto de hablar con tanta gente..........bueno si estás por ahi dime algo.

Pues ahora mismo no caigo quien puede ser. :-?

Un salu2te
 
Re: IV Nacional GS life 2011 ¡A PAGAR!

holaaa yo me apunto a la opcion A
no veo el numero de cuenta en ningun sitio
un saludo
 
Re: IV Nacional GS life 2011 ¡A PAGAR!

ok me has puesto el numero de cuenta pero a que banco pertenece? concepto?

saludos ;)
 
Re: IV Nacional GS life 2011 ¡A PAGAR!

Alguien de Iscar (Valladolid )va a ir a la GS LIFE????
 
Re: IV Nacional GS life 2011 ¡A PAGAR!

Que chulo que chulo que ganaaaaaaassssssssssssss!!!!!!
 
Re: IV Nacional GS life 2011 ¡A PAGAR!

Hola Guillex:

Nosotros somos los que vamos desde Iscar, seguimos contacto por privado por si vamos juntos.

Un saludo
 
Re: IV Nacional GS life 2011 ¡A PAGAR!

785B535558485F3A0 dijo:
Hola Guillex:

Nosotros somos los que vamos desde Iscar, seguimos contacto por privado por si vamos juntos.

Un saludo


Os encontre que bien!!!! jejeje
 
Re: IV Nacional GS life 2011 ¡A PAGAR!

6569682F0 dijo:
Abierto el plazo de pago

Del [highlight]01-02-11[/highlight] hasta el [highlight]01-03-11[/highlight]

Un salu2te :)

Estamos en ello.

Sigo atento.
 
Re: IV Nacional GS life 2011 ¡A PAGAR!

Juan, aún no me has contestado por qué querias saber el color de mi moto, no me habras visto por ahí, y no me has dicho nada? me refiero de manera amistosa, fijo que me has visto por la zona de casa campo, avda de portugal, por esa zona, parque de atracciones, es por eso, o por otro tema?
 
Re: IV Nacional GS life 2011 ¡A PAGAR!

212C37262F2F2A3722630 dijo:
Juan, aún no me has contestado por qué querias saber el color de mi moto, no me habras visto por ahí, y no me has dicho nada? me refiero de manera amistosa, fijo que me has visto por la zona de casa campo, avda de portugal, por esa zona, parque de atracciones, es por eso, o por otro tema?


Por esa zona he vivido yo mucho tiempo, bueno mejor dicho por la otra parte del Paseo de Extremadura en la calle Illescas jejeje
 
Re: IV Nacional GS life 2011 ¡A PAGAR!

Qué ganas tengo!!!! es sin duda una de las mejores KDD (y no por nuestra participación ;))

Un abrazo, y nos vemos ya mismo!
 
Re: IV Nacional GS life 2011 ¡A PAGAR!

6F71747461180 dijo:
Qué ganas tengo!!!! es sin duda una de las mejores KDD ([highlight]y no por nuestra participación [/highlight];))

Un abrazo, y nos vemos ya mismo!

En eso discrepo contigo Guillermo ;)

Un abrazo :)
 
Re: IV Nacional GS life 2011 ¡A PAGAR!

Ok, Juan, tema zanjado, pero no creo que vayan muchas con mi color naranjita, bueno pero que sepas que si te veo por la zona te saludaré.
 
Re: IV Nacional GS life 2011 ¡A PAGAR!

hola el ingreso esta echo hasta el martes no reflejara
 
Arriba