IV Nacional GS life 2011 (Finalizada)

Re: IV Nacional GS life 2011

Pues anda que yo :D

nervios.jpg
 
Re: IV Nacional GS life 2011

Hay alguien de la zona de Valladolid que vaya?? Lo digo por ir todos juntos, en principio OsquitarGS y yo vamos para alla el viernes por la tarde.
 
Re: IV Nacional GS life 2011

Bueno pues espero que la tengas a tiempo, de todas formas sería el viernes 8 despues de comer, pero de momento nada fijo, mas que nada por quedar con vosotrs en Iscar o donde digais. Bueno ya me vas contando.
Un saludo
Guille
 
Re: IV Nacional GS life 2011

564D5C4D584D5F2C0 dijo:
[quote author=684B434548584F2A0 link=1289947404/153#153 date=1301513889]Hola Guillex:

Nosotros somos los de Iscar, A que hora teneis pensado salir?

Yo tengo mi moto en el taller, puedes ver el post en http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1301353314

[highlight]Espero que me la den a tiempo si no me lo perdería... >:(
[/highlight]


Eso ni en broma te vienes enlatado y a jugar ;)[/quote]

Enlatado, has dicho enlatado >:(

Antes voy en una moto japonesa.... ;D
 
Re: IV Nacional GS life 2011

Menuda peazo ruta que nos habéis preparado!!! ::)
Os adelanto que no tiene desperdicio. Se nota que está hecha con cariño.
Nos vemos en ná!!
 
Re: IV Nacional GS life 2011

En na y menos, un saludo Guillermo ;)
 
Re: IV Nacional GS life 2011

Valen esta portada es más metalera y peluqueta ;D ;D ;D Un saludo tocayo


Europe-The-Final-Countdo-229840.jpg
 
Re: IV Nacional GS life 2011

IMPORTANTE

Este es el punto mas importante,rogamos puntualidad de todos los participantes.[highlight]La cita es a las 8h del Sabado con depositos llenos[/highlight] ( NO HAY NINGUNA GASOLINERA EN EL RECORRIDO) recomendamos repostar en la que hay en la salida 60 de la A1,vuelvo a reiterar la importancia de este punto ya que es el que marcara todos los tiempos del resto de la jornada.

Segun vayan llegando habra un punto de control donde cada Gsero recibira las intrucciones correspondientes,[highlight]ningun inscrito que llegue el Sabado debe omitir el control de llegada[/highlight] ,se le hara entrega de su bolsa de bienvenida y tendra que rellenar con sus datos una hoja la cual exime de cualquier responsabilidad a la organizacion,igualmente el que quiera el regalo de Linea Directa tendra que cumplimentar otro formulario para el citado patrocinador.

Una vez realizada la foto de las motos y la foto de grupo,los 3 chalecos amarillos colocaran sus motos en bateria para que cada uno elija el grupo en el que se quiera integrar.

Cuando ya este todo el mundo colocado en cada grupo,se procedera a realizar la salida por grupos comenzando desde el primero y asi sucesivamente.Cada grupo ira separado durante la ruta y volveremos a unirnos en la primera parada prevista.


IGUALMENTE IMPORTANTE LA SEGURIDAD:

-Nadie debe adelantar al Chaleco Amarillo de su grupo e igualmente nadie debera ir por detras del Chaleco Naranja que cierre su grupo.

- Lo correcto seria no realizar adelantamientos entre los integrantes del grupo salvo el personal de la organizacion autorizados a tal efecto,y en el caso que sea necesario hacerlo con la maxima precaucion.

- Los grupos iran encabezados y cerrados por:

Grupo 1 Jgalvez y Sixela,este grupo sera el que vaya mas ligeritos por supuesto respetando en todo momento las normas de seguridad y legislacion.

Grupo 2 Willy y Valentino966, este ira mas tranquilo que el primero y asi sucesivamente hasta el tercero.

Grupo 3 littlejohn y Zapatas

Tambien habra dos chalecos Naranjas que iran completamente libres y seran los encargados de fotografiar a los grupos y grabarlos en video Jacques y Cptan.araña

Por su puesto existe la opcion de cambiaros de grupo en el momento que querais comunicandoselo al Chaleco Naranja del grupo que dejamos y esperando a que llegue el siguiente para unirnos.

[highlight]P.D Se recomienda que en prevision de los Pack y demas que se os hara entrega lleveis hueco en las motos para su transporte.[/highlight]
 
Re: IV Nacional GS life 2011

He hablado con Jose y nos ha reservado un finde chachi piruli :D :D :D


20090226085051-jose-antonio-maldonado-1-.jpg



Mañana nos vemos ::)
 
Re: IV Nacional GS life 2011

Ahora mismo salgo hacia Madrid. Nos vemos en unas horitas. :-*
 
Re: IV Nacional GS life 2011

Buen viaje para todos aquellos que os desplazais desde otras provincias.

Yo os veo mañana :cool:
 
Re: IV Nacional GS life 2011

Ya tengo la moto preparada y todo listo, en una hora y pico salgo para alla con dos mas de la zona de Valladolid, nos vemos en breve!!! que bien!!!!
cuidadito ahi fuera!!!!
 
Re: IV Nacional GS life 2011

Ya esta todo listo, venir de corto que hace un calor de narices :p
 
Re: IV Nacional GS life 2011

Y si alguno va por libre, como yo, para acompañaros solo en la ruta. Se puede ????
 
Re: IV Nacional GS life 2011

holaaaa gracias gracias y gracias atodos los organizadores y a la compania, un año mas genial!!
la ruta preciosa. vvvv :D :D :-*
 
Re: IV Nacional GS life 2011

Una vez más ALUCINANTE !!. Me apunto a la próxima. Lo dijo willy hablando de la ruta. Se nota el cariño que le ponéis en todo. Juan, Valentín, respectivas, gente menuda (que hay que ver como van creciendo) ... Una maravilla, de verdad.

A los que hacía tiempo que no veía y a los que no conocía, una placer vero y rodar con vosotros. Otro año os enseño la ruta nueva que descubrí... ;D ;D ;D
 
Re: IV Nacional GS life 2011

Bueno ya llevamos un buena rato en casa. Resumiendo todo un poco, IMPRESIONANTE!!!! quiero más quiero más!!!! enhorabuena a todos, organizadores, patrocinadores y toda la gente que ha hecho posible este evento sois todos cojonudos. Ahora quiero fotos y fotos y mas fotos.
Muchas gracias a todos!!!
 
Re: IV Nacional GS life 2011

Moto, moto, moto... un palizon para aquellos que fueron con una BoxerCup, pero ha merecido la pena. Todavia me duelen los silentblock de tanto bache, pero que ruta, que pueblos y que vistas...
La organizacion EXCEPCIONAL, y el ambiente, que decir, ya se lee lo que va poniendo la gente.
Nos vemos en 2012.
 
Re: IV Nacional GS life 2011

Enhorabuena a todos.

Gracias Juan, Valentín y familias, una organización excepcional, como siempre. Y gracias a los "chalecos", buen trabajo, chicos.

Gracias a Heguemon y cia., me reí muchos con vosotros. Espero veros en la próxima.

Tengo la ruta grabada en formato GPX. Si alguien la quiere, por favor mandadme un privado.

Un saludo.
 
Re: IV Nacional GS life 2011

Preciosa ruta, fantástico entorno, genial ambiente y fabulosa reunión de amigos.

Resumiendo, en tres palabras, BRAVO BRAVO BRAVO !!

Valentín y Juan (y familias) ... muchas gracias !!!
 
Re: IV Nacional GS life 2011

Que bonita ruta motera que he podido disfrutar este fin de semana.
Esta es la primera vez que salia de ruta después de 5 años con moto y tenia algo de respeto por si no podría seguir el ritmo, pero la buena organización me ha hecho disfrutar de lo lindo de mi moto, la verdad que estaba el terreno tan bonito con ese verde primavera...... Bueno venga que me pongo tierno y me vengo arriba.
Muchas gracias a la organización por esta maravilla de evento y animaros para las próximas que seguro aunque difícil serán aun mejores.
 
Re: IV Nacional GS life 2011

Acabo de llegar al keli,maravilla de gs life y sus dos rutas extras que le he hecho yo,una de subida y otra de bajada para casa,jejejejejejeje.Un saludo a todo/as y a ver ese video y los retratos...un abrazo.Cuidaros.
 
Re: IV Nacional GS life 2011

De nuevo en casa , tras un perfecto fin de semana con 1710 km totales.

Ahora toca descansar y cuando pueda cuelgo fotos.

Quisiera muy brevemente dar las gracias a TODA LA ORGANIZACIÓN por ocuparse de ABSOLUTAMENTE TODOS LOS DETALLES, haciendo de este fin de semana Gslife un auténtico lujo.

Un placer :-*
 
Re: IV Nacional GS life 2011

Para los quemados como yo que no hayan podido ver la f1 la estan repitiendo aHora en marca tv...espero que no le pase a alonso como a mi bmw que esta rezumando aceite por el cilindro derecho...a ver por cuento sale
 
Re: IV Nacional GS life 2011

Un año más, impresionante, agradecer a toda la gente que se encarga de que todo esté listo para que podamos disfrutar, Juan, Valentín, y demás gente, habeis estado sembrados, oye si organizais los de León comentarmelo gracias.

Heguemón espero que soluciones pronto la averia de tú moto, fijo que no es nada importante.

Gracias de verdad por todo, un abrazo, y lo mejor de este año que no hay que destacar ningún accidente ni nada grave, gracias a dios.
 
Re: IV Nacional GS life 2011

Un año mas y ya son cuatro, la organización ha sido de lujo.

Gracias a [highlight]Juan, Valentin, Juani y Esther[/highlight] por todo el tiempo que dedicais para que la concentración salga de diez.

Gracias a [highlight]Maria,[/highlight] el angel que año tras año me da suerte en los sorteos.

Gracias a los chalecos.

Gracias a [highlight]Ismael [/highlight]por ser mi piloto durante la ruta.

A [highlight]J Zamorano [/highlight]decirle que nosotros también nos echamos unas risas con él.

[highlight]Botellita[/highlight], el tema de la moto está en vias de solución (bomba de la gasolina). A ver si nos vemos por el Escorial.

A tod@s los demás, presentes y ausentes, espero veros en la siguiente.

Un saludo.

Jose.
 
Arriba