IV NAVIGATOR MAS SYSTEM K1600GT

Kakawa17

Arrancando
Hola me acabo de presentar, y ya tengo una duda.....En la K1600GT, el concesionario bmw me ha dicho que el navegador que ponen ellos, el IV Navigator (que es un Garmin) solo funciona bien todas sus funciones a traves del Multicontroler si va parejo con un casco system de BMW, sabeis algo o me la quieren meter do..la. Saludos y Gracias

Así parece ser.
Tengo 2 amigos con sendas GTL's y con Cardo y BT respectivamente que no consiguen la buena conexión,
Saludos

Pues a mi me han dicho en el conce que con el bt2 va bien, es cuestión de hacer los emparejamientos con un orden concreto, el que no tiene todas las funciones disponibles en el multicontroler es el zumo 660 que es el mismo que el navigator IV

como bien dice patxiedel, yo no consigo enlazar mis cardo con el sistema de sonido de la GTL, pero si con el navagador, que realmetne es lo que me interesa.

hommer, si te han dicho que si....., diles que te lo enlacen ellos y verás como no se puede

saludos

212E3422392C31430 dijo:
como bien dice patxiedel, yo no consigo enlazar mis cardo con el sistema de sonido de la GTL, pero si con el navagador, que realmetne es lo que me interesa.

hommer, si te han dicho que si....., diles que te lo enlacen ellos y verás como no se puede

saludos

Buenas tardes ALBERT, me puede pasar el enlace del foro de la 1600?
Me ha petado el disco duro y no consiguen sacarme la información.

Saludos

4F656F6573653533040 dijo:
Hola me acabo de presentar, y ya tengo una duda.....En la K1600GT, el concesionario bmw me ha dicho que el navegador que ponen ellos, el IV Navigator (que es un Garmin) solo funciona bien todas sus funciones a traves del Multicontroler si va parejo con un casco system de BMW, sabeis algo o me la quieren meter do..la. Saludos y Gracias

No sé si será cierto, pero desde luego mi System VI funciona perfectamente, y no he tenido problemas ni al enlazarlo con la moto para escuchar la música, ni con el navegador ni con el telefono.

Un saludo

Ayer recogi mi K1600GT y esta mañana me puse a conectar la moto con el casco siguiendo los pasos del manual y todo perfecto, tengo los midland bt2,moto,navegador y telefono conectado [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Atrás