Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
juanjo-begastri dijo:Nosotros estaremos por la Patera cerca de las 14:30 h. aprox. y vamos, que yo sepa de Murcia, unos 12 cascos..........¿seguro que no habrá que avisar?, lo digo porque no se como será de grande ese restaurante.
Vsssssssssssss
juanjo-begastri dijo:Pues eso, de lo que veníamos hablando. La Patera parece que hace agua y está de tripulantes que se hunde.....por lo que según conversación telefónica con Ricardo (Azu), que a su vez la ha tenido con Antonio (O2), no tenemos ya Patera.........pero tenemos EL CARIBE, que está a 20 metros del anterior (por lo que el que tenga ya la dirección de la Patera le sirve para el Caribe).
En resumen, que mañana a mediodía, nos gustaría saber quien va a venir a comer al Restaurante El CARIBE, y que......si ve este mensaje se manifieste........todo al objeto de comunicar al responsable del mismo los que vamos a papear.......y en este sentido empiezo por un servidor........
JUANJO Y LOLA
RAMON Y ANA
VALERO Y ANA
ANDRES Y CONSUELO
AZU Y ANA
CAPRIVFR Y SIRENITA
MOISESB.G. Y TATTOO
KAPOTE Y ALICANTINA
Salu2
juanjo-begastri dijo:Bueno, maletas sin hacer aún, intercomunicadores si cargar, gepeese sin preparar, y..........sin cenar.........madre mía, que no tengo tiempo de na........y mañana a las siete me esperan los compis pa darle al mango..........uf :'( :'( :'( :'(
Hasta mañana a todos y buen viaje que yo me voy al caribe ;D ;D ;D ;D ;D
vamonosquenosvamos dijo:QUEDA INAGURADA LA ONUBATREFFEN, EA![]()
Majestad no veas como te echo de menos, tu porte, tu sabiduría y como no tu simpatía, a ver si el año que viene no me coincide la Onuba con la de Técnicas de Conducción que este año me he vuelto a quedar fuera, juerrrrQuilla de cadiz dijo:[quote author=vamonosquenosvamos link=1241389090/315#326 date=1254434318]QUEDA INAGURADA LA ONUBATREFFEN, EA![]()