IV PAELLATREFEN, Castellón 14-16 Mayo 2010

Bon dia a TUTOM,

[highlight]Pos estamos en el día D, ... y ya casi la Hora H[/highlight] :eek: :eek: :eek:

Esperemos que todo el trabajo realizado, salga como tod@s deseamos.

Nos vemos a la tarde, en el Hotel de esta "IV PaellaTreffen".

Primer remojo en el Balnerario, programado a partir de las 16:00 zulú.

Bienvenidos tod@s.

;)
 
TheWeatherChannel-75x67.gif
PREVISIÓN DEL TIEMPO EN CASTELLÓN (10 Días)
 
Pues Aqui en Girona no llueva, nublado si, pero el sol parece que empuja a las nubes , lluvia , parece que no..! ::) ::) ::) ::)

Algunos de los del norte salen a las 16,00h...

Otros, salimos a las 18,00 aprox y nuestra llegada prevista sobre las 21,30 aprox.

Nos vemos en nada...

Todo preparado...! tambien la RATAFIA...!
 
415443544E5554504447585D5D54110 dijo:
Pues Aqui en Girona no llueva, nublado si, pero el sol parece que empuja a las nubes , lluvia , parece que no..! ::) ::) ::) ::)

Algunos de los del norte salen a las 16,00h...

Otros, salimos a las 18,00 aprox y nuestra llegada prevista sobre las 21,30 aprox.

Nos vemos en nada...

Todo preparado...! tambien la RATAFIA...!

Cuidadín en la carretera y en la Autopasta. ;)
Queremos que lleguen bien las botellas de Ratagelada ...
:p

Nos vemos en naaaaaaaaaaaaaaa !!!

;D ;D
 
m temo k va a haber sorpresa para los alojados en el hotel 4* .............. ::) ::) ::) ::) ::) ::) :-X :-X :-X :-X :-X :-X

:cool:
 
60626A766E2F0 dijo:
m temo k va a haber sorpresa para los alojados en el hotel 4* ..............  ::) ::) ::) ::) ::) ::)  :-X :-X :-X :-X :-X :-X

:cool:

Hay, hay, hay !!!  No nos metas el miedo en el cuerpo ... a ver si nos va a tocar dormir bajo un puente !!! :-/ :-/ :-/

Nos vemos para cenar. ;)

V'sss :cool:
GeSus
 
012E383E380D2E39252A252F2E314B0 dijo:
[quote author=60626A766E2F0 link=1260733245/606#606 date=1273826617]m temo k va a haber sorpresa para los alojados en el hotel 4* ..............  ::) ::) ::) ::) ::) ::)  :-X :-X :-X :-X :-X :-X

:cool:

Hay, hay, hay !!!  No nos metas el miedo en el cuerpo ... a ver si nos va a tocar domir bajo un puente !!! :-/ :-/ :-/

Nos vemos para cenar. ;)

V'sss :cool:
GeSus

[/quote]

Mucho mejor ... te lo digo yo. ;)
 
59545D5B4C574A514B180 dijo:
[quote author=012E383E380D2E39252A252F2E314B0 link=1260733245/607#607 date=1273829288][quote author=60626A766E2F0 link=1260733245/606#606 date=1273826617]m temo k va a haber sorpresa para los alojados en el hotel 4* ..............  ::) ::) ::) ::) ::) ::)  :-X :-X :-X :-X :-X :-X

:cool:

Hay, hay, hay !!!  No nos metas el miedo en el cuerpo ... a ver si nos va a tocar dormir bajo un puente !!! :-/ :-/ :-/

Nos vemos para cenar. ;)

V'sss :cool:
GeSus

[/quote]

Mucho mejor ... te lo digo yo.  ;)[/quote]


[highlight]Alectoris[/highlight], grasias por el apunte ... ahora me voy a haser la maleta más tranquilo  :) ... hasta luego  :D :D :D

V'sss :cool:
GeSus
 
pa los k están nerviosos con el tiempo: ahora mismo está despejao y luce el sol en Castellón, y para mañana la previsión es soleado y algo de aire en zonas altas ......... :-?

nos vemos :cool:

p.d.: antes de k lo preguntéis: no hemos metido más cosas en las wellcome-pack ............ porque no cabían ........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
casi casi que ya estamos saliendo, vamos que ya estamos en ello. hasta ahora!!!

;)
 
Finalmente salimos a las 16:00.

LLegaremos cerca de las 20:00

Nos vemos ya mismo ;) :-*
 
Hola
otro que ya recogiendo los ultimos papeles y a punto de salir

siyusun ;D ;D ;D
 
A las buenas tardes, uno que todavia esta currando, nos vemos mañana per la matina, por cierto esta mañana me parece que ALF estaba por castellon ;D ;D eso si parece que ya se ha ido.... o no ;)

TALUEGO
 
Hola companys, aqui en casita con la pena de no poder estar ahi con vosotros :'( :'( :'( :'( quería mandaros un fuerte abrazo, y desearos que esta edición de la Paellatreffen salga como siempre fantasticamente bien!! esperaremos eso si, estar presentes en la próxima si nada nos lo impide.

Por cierto el regalo que tenia que tocarme a mi, por favor haced que le toque al Panotxa que el pobre estrenara moto en breve y anda algo falto de equipamiento, el mio ya lo pactaremos en otra ocasión ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Lo dicho un fuerte abrazo y Disfrutad a tope, saludos a todos, V'sssssssssssss. ;)  ;)
 
Muy buenas tardes a tod@s. :)
Espero que todos los que tenian previsto llegar hoy a OROPESA hayan tenido buen viaje y esten disfrutando ya de todo lo que ofrece MARINA D'OR :D y los que lleguen mas tarde pues paciencia y buena letra en la carretera. :)
Mañana un servilleta estara por alli para saludar,rutear y hacer Penitencia junto a vosotros,me gustaria quedarme todo el dia pero por motivos laborales solo podre disfrutar de vuestra compañia solo unas horas  :'( aunque mejor eso que nada. ;)
Bien,pues que disfruteis esta noche de la cena y de lo que venga posteriormente,mañana estare por alli prontito y prometo no tocar el claxon a mi llegada. [smiley=biggrinjester.gif]
Descansar bien porque mañana la H.M.P. os dara batalla. ::)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]
 
IM-PRE-SIO-NAN-TE. La cantidad de gente que he visto esta mañana contenta y a gusto, es el justo pago al esfuerzo y buen hacer de toda la H.M.P...

...y eso que sólo he visto una mínima parte de lo que estoy seguro que va a ser un fin de semana muy especial para todos los asistentes a la IV PAELLATREFFEN

Mi más sincera enhorabuena

P.D. Una foto dedicada al penitente "Carthago", a juego con la Naranja MecaniKa de Jordi K y Ana

sdc11011.jpg
 
Arriba