"IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA POST CERRADO

GRMAN-GT

En rodaje
Registrado
10 Nov 2008
Mensajes
125
Puntos
0
IV REUNION DE GETEROS EN LA SIERRA DE CAZORLA 24, 25 Y 26 DE ABRIL (A PAGAR)
   

ANTECEDENTES:

    Celebradas ya las tres primeras Reuniones de Geteros, y tras decidir por mayoria la ubicacion para esta, en la ultima reunion celebrada en Cartagena, ha llegado el momento de la IV REUNION DE GETEROS y demas simpatizantes y ruteros. En esta ocasión el lugar de encuentro será en la sierra de CAZORLA. El próximo mes de ABRIL, los dias 24, 25 y 26.  

LUGAR DE CONCENTRACION:

    El lugar elegido para este encuentro es en el hotel "COTO DEL VALLE ****", http://www.hotelcotodelvalle.com/ situado en pleno parque natural y en un marco incomparable.  

LOCALIZACION:
   
    El hotel esta situado en la carretera que discurre por la sierra en el trayecto que va desde Cazorla hacia Coto Rios a unos 18 kilometros del pueblo de Cazorla.
 
ACTIVIDADES:

VIERNES-24:
-A partir de las 17 horas, recepcion de participantes y bienvenida.
-A las 9’30 h. cena en el Hotel.  
-a las 11'30h. y despues de la cena se habilitara el salon del hotel para tomar una copa (No incluida en el precio del paquete del fin de semana)

SABADO DIA 25:
-A las   9’00 h. Desayuno en el hotel
-A las 10’00 h. Salida en grupo para recorrido por la zona.  
-A las 11’30 h. Para hacer un pequeño descanso y estirar un poco las piernas, pararemos a mitad de la ruta para tomar un aperitivo.
-A las 14’00 h. Llegada al merendero de "LA CERRADA DE UTRERO" donde se nos servira un exquisito menu elaborado con productos tipicos de la sierra.
-A las 18’00 h. Salida hacia el hotel en grupo.
-A las 18’15 h. Llegada al hotel y descanso.  
-A las 21’30 h. Cena en el hotel.    
-A las 23’00 h. Se habilitara el salon del hotel donde se nos servira una copa a todos los participantes, donde se procedera a la votacion para ubicar el lugar a celebrar la siguiente REUNION DE GETEROS y posteriormente se procedera a la clausura de esta.  

DOMINGO-DIA 26:
-A las   9'00 h. Desayuno en el hotel
-A las 10'00 h. Despedida a los participantes.

 

OPCIONES Y PRECIOS:


OPCION "A"

Participante sin acompañante, paquete completo (viernes, sabado y domingo) en habitación individual, desayunos del sabado y domingo, aperitivo y comida del sabado, y cenas del viernes y del sabado.   ….................................................................………………………………………………………………180’00 € por persona.


OPCION "B"

Participante sin acompañante, (sabado y domingo) en habitacion individual, aperitivo, comida y cena del sabado y  desayuno del domingo.. ……………............................................................110’00 € por persona.


OPCION "C"

Participante con acompañante, paquete completo (viernes, sabado y domingo) en habitacion doble, desayunos del sabado y domingo, aperitivo y comida del sabado y cena del viernes y sabado......... 145'00 € por persona.

OPCION "D"
 
Participante con acompañante, (solo sabado y domingo) en habitación  
doble, aperitivo, comida, cena del sabado y desayuno del domingo………………………….......90’00 € por persona.
uso individual, desayuno del domingo, cena del sabado, y aperitivo.  
  NOTA: Las habitaciones dobles son limitadas,por lo que una vez se agoten por orden de reserva, se nos habilitaran otro tipo de habitacion doble (con terraza), con un incremento de 15 euros el fin de semana completo.  


OPCION "E"

Solo aperitivo, ruta y comida del sabado, por persona……………………………..........................35 € por persona.


OBSERVACIONES:

Estos precios llevan ya incluidos, 5 euros por persona, para hacer una aportacion al foro "BMW MOTOS" segun se acordo por el grupo organizador de este evento.

INSCRIPCIONES:

LAS INSCRIPCIONES DETERMINARAN EL ORDEN EN LA LISTA DEFINITIVA DE INSCRITOS  
EL ABONO DE LOS IMPORTES HAY QUE HACERLO EN LA CUENTA DE BBVA:
 O182 0446 1702 0153 1316 (TITULAR DE LA CUENTA: GERMAN LOBATO PEREZ),
INDICAR EL NOMBRE COMPLETO DE QUIEN HACE LA RESERVA, SU NICK Y EL TIPO DE OPCION
PARA CUALQUIER CONSULTA MI TELEFONO ES EL: 625646284
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS EN LA SIERRA DE CAZORLA

                                                 LISTA DE INSCRITOS

   NOMBRE                                 NICK                                    OPCION

 
 1.- GERMAN Y ENCARNA...........(GRMAN-GT).........GRANADA.....Opcion: C...PAGADO

 2.- RICARDO Y ANA.................(AZU)...................BADAJOZ......Opcion: C...PAGADO  

 3.- JORGE Y PILI...................(JORGETAC).............TENERIFE.....Opcion: C...PAGADO  

 4.- PEDRO Y AMPARO...........(TURRO)...................VALENCIA....Opcion: C...PAGADO
 
 5.- JUAN ANT. Y MªVALLE.........(PACHONO)............BADAJOZ.....Opcion: C...PAGADO

 6 FRAN Y PILAR...................(FRAN-GALAN).........CORDOBA......Opcion: C...PAGADO

7.- RAUL Y EVA....................(COMANCHE).............BADAJOZ.....Opcion: C...PAGADO

8.- .- ENRIQUE........................(CIMI)..................CANTABRIA....Opcion: A...PAGADO

9.-JOSE MIGUEL....................(CORBIOL)...............VALENCIA......Opcion: A...PAGADO

10.- TONI Y MªJOSE................(MITSU)................VALENCIA.......Opcion: C...PAGADO

11.- ANTONIO Y GUILLERMO.....(EOLO)...................VALENCIA.....Opcion: C...PAGADO

12.- MARTI........................(LORD-GT)..................BARCELONA...Opcion: A...PAGADO

13.- JOSE LUIS....................................................GRANADA......Opcion: A...PAGADO
   
14.- FERNANDO.......................(PALLADIO)...........ALICANTE.......Opcion: A...PAGADO

15.- MARISA Y FLAVIO............(ROMANOK100)........MADRID........Opcion: C...PAGADO

16.- JOAQUIN Y CARMEN...........(JOAQUINSILVER).....MURCIA.....Opcion:  C...PAGADO

17.- SANDRA Y RAFAEL...........(WOLLE)...................MALAGA.......Opcion: D...PAGADO

18.- EMILIO Y Mª DEL MAR........(EMY).....................MALAGA.......Opcion: C...PAGADO

19.- JESUS Y MªDEL PILAR...................................MALAGA.........Opcion: D...PAGADO
   
20.- RAFA Y LOURDES..............(PITA-GT)..............TOLEDO.........Opcion: C...PAGADO

21.- RAFAEL MARQUEZ...........PRESI-GT...............CORDOBA........Opcion: A...PAGADO

22.- ANTONIO Y MARIAN..........(HELVIA).................HUELVA........Opcion: C...PAGADO

23.- PACO ROLDES..............(RODES-GT)............ALICANTE.........Opcion: A...PAGADO

24.- SANTIAGO..........(SANTIAGO-PANEURO)........ALICANTE........Opcion: A...PAGADO

25.- MARTIN...........................(ROMA-GT).................HUELVA.......Opcion: A…PAGADO

26.- IVAN..........................(FARLOK-73...................HUELVA.......Opcion: A...PAGADO

PREAPUNTADOS
.- PABLO Y ESPERANZA.......(MOJAVE)..................MADRID.......Opcion: C.
.- MIGUEL Y COMPAÑIA........(OFREM)...................MADRID.......Opcion: C.
.- ALVARO Y MILA...................(A.NIET).............VALLADOLID...Opcion: C.    
.- JAVIER Y CONCHA..........(DAYKIRI)..................MALAGA.......Opcion: C.
.- FRANCISCO Y COMPAÑIA.(FRANCISCO LARREA).CORDOBA...Opcion: C.
.- FRANCISCO Y COMPAÑIA.....(RETRATOS)........ZARAGOZA....Opcion: C.

 
Re: "IV REUNION DE GETEROS EN LA SIERRA DE CAZORLA

Por supuesto que si!!!! ;) Opcion C!!

;D
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS EN LA SIERRA DE CAZORLA

Aunque por enlaces anteriores  creo saber las fechas de tan magno evento,no estaria de mas reconfirmarlas, para que el resto del personal no se llevara a ningun tipo de herror,y dicho esto pido que añadan a la lista a Juan Antonio y Mari Valle con la qpcion C.Por cierto, ya se puede ingesar?, y si es asi hay que justificar el ingreso de alguna manera?,como hacerlo?, un saludo y mucha rafagas para todos, espero vernos pronto. :D :D :D
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS EN LA SIERRA DE CAZORLA

pachono dijo:
Aunque por enlaces anteriores  creo saber las fechas de tan magno evento,no estaria de mas reconfirmarlas, para que el resto del personal no se llevara a ningun tipo de herror,y dicho esto pido que añadan a la lista a Juan Antonio y Mari Valle con la qpcion C.Por cierto, ya se puede ingesar?, y si es asi hay que justificar el ingreso de alguna manera?,como hacerlo?, un saludo y mucha rafagas para todos, espero vernos pronto. :D :D :D
Hola pachono, que tal. Las fechas del evento son los dias 24, 25 y 26 de abril o para quedarse mejor con la fecha, el ultimo fin de semana de abril. Debi ponerlo en el titulo del post, pero lo puse en el texto. Por supuesto, ya se puede hacer el ingreso, y agradeceria especificaran nombre completo, nick y tipo de opcion. Apuntados Juan Antonio y Mari Valle. ;) Un saludo.
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Ahora!!!! ;)
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Transferencia realizada! 290 euros. Cuando la tengas confirma!Opción C!
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

D. Germán, tenga usted a bien apuntar a Pili y Jorge opción C

Solo me queda concretar el pasaje y la moto, y ya estoy en ello.

PD.- ¿Hay premio para el GeTero más lejano? ;D ;D ;D ;D
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

JorGeTaC dijo:
D. Germán, tenga usted a bien apuntar a Pili y Jorge opción C

Solo me queda concretar el pasaje y la moto, y ya estoy en ello.

PD.- ¿Hay premio para el GeTero más lejano? ;D ;D ;D ;D


Hay truco!!!! ;)

;D ;D ;D ;D
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Hola muchachos:
Me presento, me llamo Flavio y soy de Madrid, me gustaría saber que ruta vais a hacer, no conozco la sierra de Cazorla y me gustaria participar.
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

JorGeTaC dijo:
D. Germán, tenga usted a bien apuntar a Pili y Jorge opción C

Solo me queda concretar el pasaje y la moto, y ya estoy en ello.

PD.- ¿Hay premio para el GeTero más lejano? ;D ;D ;D ;D
Hola Jorge, que tal estais? Por supuesto que hay premio!!!! Y sobre todo el agradecimiento adelantado por tu interes y el esfuerzo realizado en este evento. Un abrazo. ;) ;) ;)
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

romanok100 dijo:
Hola muchachos:
Me presento, me llamo Flavio y soy de Madrid, me gustaría saber que ruta vais a hacer, no conozco la sierra de Cazorla y me gustaria participar.
Hola amigo Flavio, que tal. Aunque todavia no he especificado la ruta, estoy trabajando para colgarla en el post cuanto antes, pero te puedo adelantar como va a transcurrir.
Saliendo del hotel y siguiendo el curso del rio nos dirigiremos hacia la presa del Tranco por la [highlight]A-319.[/highlight]
Una vez en la presa cogeremos la [highlight]A-6202[/highlight] hacia Villanueva del arzobispo.
En villanueva cogeremos la [highlight]N-322[/highlight] hasta Villacarrilo.
Desde Villacarrillo nos dirigiremos hasta Cazorla por la [highlight]A-6204[/highlight] pasando por Mogon y Santo tome.
Ya en el pueblo de Cazorla, nos dirigiremos por la [highlight]A-319[/highlight] hasta la Cerrada de Utrero.
Y desde la cerrada de Utrero de vuelta otra vez hasta el hotel.
Yo he echo esta ruta varias veces en moto y la verdad es que es una ruta preciosa, y mas en primavera.
Pues cualquier duda, no dudes en preguntarme, nos encantara contar con tu presencia en este encuentro. Un saludo.
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Pues como no se puede perder el tiempo, acabo de sacar los pasajes por internet.
Mañana pondré manos a la obra para lo de la moto.

Tengo pensado salir de Madrid el viernes 24 por la mañana, a eso de las 10, así que se agradece si algún getero de Madrid o alrededores piensa bajar a esa hora,lo diga,  para compartir ruta y mantel ;)

Como se podrán imaginar, no iré con mi preciosa GT, demasiado caro llevarla desde Tenerife, para tan pocos dias, sino con una RT. :-[
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

¡¡¡YA ESTOY AQUIIIII !  joder...me despisto un rato y fijate la que habeis liaoooo. Gracias German por acordarte de mi. Te debo una.
Jorge, por supuesto que encontrarás a más de uno, por ejemplo, se de uno que no pudo venir a Cartagena y seguro que tiene que asistir a ésta.....estoy hablando del amigo A.Niet que está algún tiempo "missing"....creo que aparecerá enseguida...vive en Valladolid y desde aquí...."lo reto" para que se ponga rápidamente en contacto por el foro.
Para acompañarte desde Madrid tienes al buen amigo Pablo (Mojave) que con su Espe y su Adventure, también participarán en esta de Geteros, no creo que tarden en inscribirse, son de lo mejor, de lo mejor...
También estamos esperando a los amigos de Valencia, que hay varios....Turro, Tony....etc...etc...y más y más...  
Yo mañana haré el ingreso. Joder con AZU....como se ha adelantado el tío a pagar.....m'as dejao muerto Ricardo...
Creo que esta va a ser memorable.....me llevaré una cinta de plástico de las que usa la Poli para acordonar las zonas, para reservar nuestro parkin en el hotel y que haya sitio para todas las GTsss.
German que bien te lo has montao... estoy deseando que llegue el mes de abril.
Ahora solo queda "empujar" este post para que esté siempre arriba....
 
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Ya está cerrado el post de la "preparación" para seguir todos en éste.
Martín y Rocio de Huelva........¿¿¿ a qué esperais....???
También a los amigos de Cehegin Juanjo Begastri ......en ésta, os esperamos.. y a Ricardo GT.
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Flavio, te aseguro que vas a flipar con el recorrido que nos ha preparado el amigo German.... tienes que verlo.
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Muy buenas Sres.
Hasta cuando tiene uno de plazo para confirmar y pagar la asistencia?????? :-/ :-/
Lo pregunto porque estoy bastante interesado en asistir, pero no puedo hacer planes hasta que no se acerque la fecha por motivos de trabajo ... >:( >:( >:(
Si podeis pre-apuntar ... Emilio y Mª del Mar interesados de asistir, opción C.
V´ssssss ;)
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

...si no me equivoco....
rutavx7.jpg


Indicaciones de ruta en BMW K 1200 GT para Arroyo Frío, La Iruela
132 km – aprox. 2h 25 min
Arroyo FríoLa Iruela

1. Continúa hacia el norte en A-319 hacia JF-7095 37,1 km

37,1 km – aprox. 35 min
TrancoHornos

2. Continúa hacia el noroeste por A-319 0,4 km
3. Gira ligeramente a la derecha en A-6202 23,5 km
4. En la rotonda, toma la segunda salida en dirección JH-7048
Pasa una rotonda 0,6 km
5. Gira a la derecha en Calle de Fuensanta 0,1 km
6. Sigue por Calle de Ramón y Cajal 0,8 km
7. Gira a la izquierda en Calle del Pintor Zabaleta 0,1 km
8. Gira a la derecha en N-322a/Calle de Fuensanta 0,2 km
9. Gira a la izquierda en Calle de San Miguel 0,1 km
10. Gira a la izquierda en Calle del Doctor Palanca 0,1 km
11. Gira a la derecha en Calle de los Mesones 0,1 km
12. Gira a la derecha en Calle de los Álamos 65 m
13. Sigue por Av de la Constitución 81 m

26,2 km – aprox. 29 min
Villanueva del Arzobispo

14. Continúa hacia el suroeste en Av de la Constitución hacia Calle de Sta Teresa 81 m
15. Gira a la izquierda en Calle de San Basilio 0,1 km
16. Sigue por Calle de la Fuenclara 0,3 km
17. Gira a la izquierda para continuar por Calle de la Fuenclara 24 m
18. Gira a la derecha para continuar en Calle de la Fuenclara 0,2 km
19. Gira a la izquierda para continuar por Calle de la Fuenclara 92 m
20. Gira a la derecha en N-322a/Calle de Fuensanta
Continúa hacia N-322a 2,3 km
21. En la rotonda, toma la segunda salida por el ramal N-322 0,3 km
22. Incorpórate a N-322 6,0 km
23. Gira ligeramente a la derecha hacia A-6204 57 m
24. Gira a la izquierda hacia A-6204 15 m
25. Gira a la izquierda en N-322 21 m
26. Gira ligeramente a la derecha en A-6204 0,3 km
27. Sigue por Av de Gómez Llano 0,2 km
28. Gira a la izquierda en Calle de las Canalejas 74 m
29. Gira a la derecha en Calle de Prior Pellón 0,1 km
30. Gira ligeramente a la izquierda en Plaza de España 42 m
31. Plaza de España continúa hacia la derecha hasta Calle de la Feria 0,3 km

10,5 km – aprox. 16 min
Villacarrillo

32. Continúa hacia el suroeste en Calle de la Feria hacia Calle de Quevedo 27 m
33. Gira ligeramente a la derecha en Plaza de la Constitución 52 m
34. Gira a la derecha en Pje de Cristo de la Salud 40 m
35. Gira a la derecha en Calle del Ministro Benavides 0,4 km
36. Gira ligeramente a la izquierda en Calle de Sor Angela de la Cruz 0,2 km
37. Sigue por Av de Gómez Llano 0,2 km
38. Gira a la derecha en A-6204/Calle de Antonio Gala
Continúa hacia A-6204
Pasa una rotonda 16,4 km
39. Gira ligeramente a la derecha en Plaza de España 0,1 km
40. Gira a la izquierda en Calle del Maestro Manuel Plaza 30 m

17,4 km – aprox. 19 min
Santo Tomé

41. Continúa hacia el sur en Calle del Maestro Manuel Plaza hacia Calle del Doctor Jiménez 12 m
42. Gira a la izquierda en Calle del Doctor Jiménez 0,1 km
43. Gira a la derecha en A-6204/Ctra de Cazorla
Continúa hacia A-6204 16,5 km
44. Gira a la izquierda en A-319/Calle de Hilario Marco 46 m
45. Gira a la derecha en Calle de la Cruz de Orea 0,3 km
46. Gira a la derecha para continuar en Calle de la Cruz de Orea 0,2 km
47. Gira a la izquierda en Calle de San Francisco 0,1 km
48. Gira a la izquierda en Calle de la Nubla 73 m
49. Gira a la derecha en Plaza de la Corredera 27 m

17,5 km – aprox. 18 min
Cazorla

50. Continúa hacia el nordeste en Plaza de la Corredera hacia Plaza de Francisco Martínez 12 m
51. Sigue por Calle del Carmen 78 m
52. Gira a la izquierda en Calle de Mariano Foronda 0,2 km
53. En la rotonda, toma la segunda salida en dirección Plaza de la Constitución 54 m
54. Gira ligeramente a la derecha en A-319/Calle del Amigo Rodríguez de la Fuente 32 m
55. Gira ligeramente a la derecha para continuar por A-319/Calle del Amigo Rodríguez de la Fuente
Continúa hacia A-319 0,3 km
56. Gira ligeramente a la derecha en A-319/Calle de José Martínez Falero
Continúa hacia A-319 16,7 km
57. Gira a la izquierda en A-319/Ctra al Embalse del Tranco de Beas
Continúa hacia A-319 6,3 km

23,7 km – aprox. 25 min


Lo que no tengo claro es donde queda el rest de la Cerrada de Utrero....pero cerquita del hotel si que está. ;)

¿Es algo parecido a esto German?
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Vaya tela Jorge! Te lo curras Ehh! ;)
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

El recorrido de la ruta es exactamente como se describe en el mapa, aunque el tiempo del recorrido es un poco mayor al indicado. Eres un maquina Jorge. ;)
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Emy dijo:
Muy buenas Sres.
Hasta cuando tiene uno de plazo para confirmar y pagar la asistencia?????? :-/  :-/
Lo pregunto porque estoy bastante interesado en asistir, pero no puedo hacer planes hasta que no se acerque la fecha por motivos de trabajo ...  >:( >:( >:(
Si podeis pre-apuntar ... Emilio y Mª del Mar interesados de asistir, opción C.
V´ssssss  ;)
Hola Emilio, no hay aun un tiempo definido para hacer el ingreso de la reserva, ya que todavia faltan unos meses para el evento, pero confio en que el trabajo os permita acudir, asi que te apunto. Un saludo. ;)
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Si Jorge, es ese, aunque no se si lo haces pasar por Mogón..... que está a partir del punto "E".
OS EXPLICO UN POCO EL ITINERARIO indicado por Jorge que no tiene desperdicio:
*El hotel desde donde saldremos está en el punto "G"...(¡¡¡que coincidencia !!!;D ;D ;D ;D) y hasta el siguiente, el "B", recorreremos todo el Parque de Cazorla. Muy interesante y aunque la carretera es estrecha y todo son curvas, no será para disfrutar de las curvas porque estamos dentro del Parque y hay que ir disfrutando del paisaje y de la cantidad de animales que veremos.

*El tramo del punto "B" al "C" a partir de la presa del pantano, ese si que es para disfrutar de las GTss, pero como iremos en "caravana..." ojito, ojito...pero las curvas el asfalto y el tramo en general ES MUY BUENO.

*A partir del "C", entraremos en la Ctra. Nnal. pero solo hasta el siguiente "D" y a partir de éste, podremos disfrutar de otro bueno donde las rectas es lo menos abundante y el paisaje es el típico jienense, hasta Cazorla pueblo.  
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

GERMAN, apuntame que voy de espia con mi adventure ;D ;D

que ganassssssssssssss


salu2
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

GRMAN-GT dijo:
[quote author=Emy link=1232841445/15#16 date=1232923388]Muy buenas Sres.
Hasta cuando tiene uno de plazo para confirmar y pagar la asistencia?????? :-/  :-/
Lo pregunto porque estoy bastante interesado en asistir, pero no puedo hacer planes hasta que no se acerque la fecha por motivos de trabajo ...  >:( >:( >:(
Si podeis pre-apuntar ... Emilio y Mª del Mar interesados de asistir, opción C.
V´ssssss  ;)
Hola Emilio, no hay aun un tiempo definido para hacer el ingreso de la reserva, ya que todavia faltan unos meses para el evento, pero confio en que el trabajo os permita acudir, asi que te apunto. Un saludo. ;)[/quote]

Gracias! :cool:
Procuraremos no perdérnosla :) :)
V´sssss ;)
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Mojave dijo:
GERMAN, apuntame que voy de espia con mi adventure  ;D ;D

que ganassssssssssssss


salu2
Hola Pablo, ya estaIs apuntados Esperanza y tu, aunque como me comentas no sabes si Esperanza podra confirmar su asistencia hasta mas cercana la fecha del evento, la mantendre en la lista confiando en que pueda acudir. Ojo con venir de espia, por que te requisaremos la camara y cualquier elemento de filmacion que veamos oportuno!!! ;)
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

¡¡¡ Venga...!!! vamos p'arriba que nos caemos en la lista de las concentraciones y luego no nos vamos a "encontrar"...... hay que ver lo que está costando la cuesta de enero...... Todavía falta tiempo, pero también faltan unos cuantos....por aparecer por aquí... :eek: :eek:
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Lista provisional de asistentes geteros sin contar a los "espias" Pablo y Esperanza ;) donde veremos de que parte de España. y no digo la península porque me quedaría fuera, vendrán :)

asistenteskr9.jpg
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Nos apuntamos , Fran y Pilar, opción C.
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

LISTA PROVISIONAL DE ASISTENTES

sinttulo3cx4.jpg


HOTEL COTO DEL VALLE
2545380953_dd54200de8.jpg
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

yo voy desde Madrid....
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Pues si pensabamos que Jorge y tu bajariais juntos!
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

¡¡Perfecto!! ;)
Cuando se acerquen las fechas ya concretamos :)
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Para los que fuimos! Pensais que la carretera tenia restos de sal?
Lo he pensado ahora y es que aun no la he lavado!
:-[
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Hola compañeros, me encantaria acudir a este evento con tan buena pinta, lo que ocurre es que ando como el amigo Emy; que es muy pronto para que pueda concretar, si es posible pre-apuntar lo agradeceria. La asistencia por mi parte es casi segura el problema lo tengo con mi mujer y el tipo de habitacion. :eek:

Si me apuntais, Rafa y Lourdes opcion C. un saludo al hilo y geteros en especial ;)
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Azu dijo:
Para los que fuimos! Pensais que la carretera tenia restos de sal?
Lo he pensado ahora y es que aun no la he lavado!
:-[
Hola ricardo, pues es muy posible que hubiese restos de sal, ya que dias antes hubo una buena nevada.
Un saludo ;)
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Parte de la ruta del sábado 25 de Abril

Presa del Tranco de Beas

El Embalse del Tranco de Beas está situado en el cáuce del río Guadalquivir, en los municipios de Pontones - Santiago de la Espada y Hornos de Segura, en la provincia de Jaen.

El Embalse de Tranco de Beas recoge sus aguas del río Guadalquivir, el río, Hornos, el Barranco del Cerezuelo, el Barranco de los Frailes, el arroyo del Retozadero, el arroyo del Aguadero, el arroyo de las Canalejas, el arroyo de las Espumaderas, el arroyo del Lobo, el arroyo del Cañete, el arroyo de Montero, el arroyo de la Cuesta de la Escalera y el arroyo de los Molinos.

El embalse está enmarcado en la zona del alto Guadalquivir, su situación es estratégica siendo uno de los puntos de acceso al interior del Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas.

Este embalse pertenece a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (zona de Jaén) y fue construido entre 1929 - 1944. Se inició su explotación en 1.946

El embalse tiene una capacidad de 498,2 Hm3. (El hectómetro cúbico (hm3), es una medida de volumen que equivale a mil millones de litros. Por ser una unidad de cierta envergadura, se usa para definir la capacidad de los embalses o de los trasvases de agua.

El tipo de presa es de Arco de gravedad y planta curva. La altura sobre cimientos es de 93 m y su longitud de coronación de 290 m

Este embalse tiene una superficie de cuenca de 550 has, una precipitación media: 848 l/m2 y una aportación media anual de 211 Hm3.

Finalidad

El embalse del Tranco de Beas se construyó con estos objetivos:

- Riego (1,5 millones m3/día)
- Caudal ecológico: 0,10
- Energia

Pesca - Deportes Naúticos - Baños - Pic-nic
presa%20del%20tranco%20de%20beas%207.jpg

presa%20del%20tranco%20de%20beas%203.jpg

presa%20del%20tranco%20de%20beas.jpg

pra-193a.jpg

Puerto de La Paloma
23.jpg
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Cazorla
cazorla2.jpg


Cazorla nevado
3968-14snow.JPG
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Ricardo, no creo que lo que anduvimos por allí el domingo con las motos fuera lo suficiente como para que la sal nos llegue a perjudicar los bajos, de todas formas lo mejor es lavarlas, por supuesto, pero además, las velocidades no eran muy altas, mas bien bajas y las salpicaduras entonces, son menores. Además, la peor parte se la lleva en este caso, la parte baja del carenado, la quilla, y la sal no le perjudica tanto al plástico o fibra, como a los metales. De haberlo sabido, nos podriamos haber llevado una escoba ;D ;D ;D, pero no nos dimos cuenta ninguno..... ::) ::). Lo tendré en cuenta para abril.
Cuando la laves echale bastante agua al radiador ;).
Yo estuve el domingo pasado en la Puebla de D. Fadrique, "dando una vuelta" con unos amigos) a tan solo 6º y pasamos frio del bueno. Pero a la vuelta, ya en terreno murciano (a 16º) era otra cosa y pude "limarle" un poco los bordes a la goma trasera en un tramo de curvas... :eek:, después la lavé y está lista para el próximo domingo.
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

si alguin baja desde Madrid, podiamos ir juntos..  :-*

Azu dijo:
Para los que fuimos! Pensais que la carretera tenia restos de sal?
Lo he pensado ahora y es que aun no la he lavado!
:-[


si la lavas, que sea con agua fria, que la caliente activa la corrosion de la sal....

PD: intentare conseguir una GT para la conce...
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Es que ...eres un MAQUINA, Pablo... ;D ;D ;D ;D, llevate cuidado, que si la pruebas......¡ ya sabes! corres el riesgo que no quieras devolverla ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Bueno en principio estoy muy animado a uirme a vosotros :D :D, solo me falta saber si a mi pareja le dan el vienes libre, en cuanto lo sepa os pedire que me apunteis.
Saludos.
En caso de bajar trataremos de contactar con la gente que baja de Madrid para ir juntos. ;)
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Hola Romanok....tienes la opción de llegar el sabado.... :eek: :eek: :eek:, o sea, que no hay excusas ;D ;D
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Hola JoaquinSilver:
De ir seria el viernes. El sábado me supondria tener que salir muy temprano, y prefiero conducir tranquilo y sin las prisas de tener que llegar a una hora para unirme al grupo. De todas formas se intentará.
Saludos.
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Ya tengo los pasajes y confirmada la moto :) por lo tanto saldré de Alcorcón el viernes a las 10,30 horas aproximadamente.........por la salida 36 de la M40 ;) ;) ;)...pero con esta máquina :-/...o parecida
main.php


en vez de así, que sería lo lógico si Canarias no estuviera a tomar por c.lo. :-/
main.php
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Bonita moto! ;)
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Buenos días:
¡No había leído nada de esto! ¡Imperdonable! :-[ :'(
Gracias a Jorge que me ha dirigido a este post por un enlace me he enterado de esta reunión de geteros.
Si llego a tiempo me gustaría que me apuntarais. Opción A (180€)
Cuando se tenga que pagar me avisais por favor.
También agradecería unas indicaciones de ruta desde Valencia. Estuve en el Parque Natural de Cazorla hace bastantes años, por Coto Ríos, nacimiento, hasta el embalse del Tranco, etcétera pero debe haber cambiado todo.
Saludos
 
Arriba