Iv reunion halloween benidorm (inscripciones)

Vamos a ver, los precios son por persona. Si vas a una habitación doble sera la opción A2 o B2 y cada uno de los que ocupe la habitación pagara lo que esta puesto (ya sea tu mujer o un amigo). Los que van solos utilizan la opción A1 o B1, que como puedes ver es mas cara por que el hotel cobra un suplemento por ser individual.
 
Bueno, pues con la incorporación de Varito (uno de los historicos -18 puntos-) ya somos 45 inscritos y 31 motos.
 
Hola a tod@s.

Curro ¿Cuantas motos eran de cupo máximo 100 ó ...?

Vamos rezagados que el aforo se completa-:cheesy:

Saludos
 
Querido Curro, por favor toma nota de estos cambios de ultima hora.

ALBERO OP. C TALLA XL
GEYSA OP. B1 TALLA S (SABADO)
 
Hola curro , me apuntas una de B2 ,Ángel y Lola ,noche del sábado,BMW R80/7 ,un asistencia y camiseta una L y una 5XL

Yo creo q no falta nada más q el ingreso cuando me digas , un abrazo y nos vemos en 0'
 
Bueno, pues esta tarde me he entretenido en ir dandole forma a los premios que se entregarán el sábado 2 de noviembre durante la comida.

El premio a la moto mas reluciente:

CIMG2610.JPG


El premio a la 2ª moto mas reluciente:

CIMG2608.JPG


Premio a la moto más antigua:

CIMG2604.JPG


Premio al mejor cabeza de grupo:

CIMG2601.JPG


Premio al piloto de más de 70 años:

CIMG2606.JPG


Premio a la motera que más se lo merezca:

CIMG2607.JPG


Premio para el que venga de más lejos:

CIMG2611.JPG


Premio para El Ministro, que ganó la carrera de Karts el año pasado y no le dimos nada:

CIMG2602.JPG


Y finalmente el más deseado, El premio Concha Velasco a las pequeñas perdidas de aceite (todavia no tengo foto)
Saludos.
 
Hola Curro........Apuntame opción B1, noche del sabado.....camiseta L. BMW R65
Voy directamente a comer a las bodegas....
saludos....
 
Nada Ministro, te lo mereces.

Por otro lado, 2 motos y 3 cascos más, con lo que el censo asciende a: 35 motos y 53 cascos.
 
Daños de bajá,por motivos de trabajo,a motard-rea & bis,quizás a la próxima.Gracias
 
Curro, te hice el ingreso ayer, supongo no habrás actualizado aún, no?
Nos vemos pronto, saludos.
 
Hola Alf., si, ya me ha llegado la transferencia.
Actualizada la lista.
Nos vemos en 30 dias.
 
:cry: nuevamente al igual que el año pasado casi a ultima hora, vuelta de tuerca y me tengo que caer de la lista:cry:, lo siento, ya van dos seguidas que me quedo con la cara partía, saludos de un boxeron que desde ya espera las cronicas y fotos del evento.
 
Bueno, como soy muy generoso y quiero que disfrutéis en grande de la concentración, no asistiré para que haga un sol espléndido...

Definitivamente no asistiré a nada este año, el que viene..., veremos... Me lo tomo con humor porque las úlceras son muy chungas pero la verdad, me quedo con toooooodas las ganas de volver por allí...

En fin, seguiré tanto las inscripciones como el evento y crónicas.

Saludos.
 
Vaya, siento las bajas, en otra ocasión será.

Ya he actualizado la lista.

Comprobad la talla de la camiseta, por si hay que cambiar alguna.
 
Bueno, que poquito queda.... algún rezagado de última hora?

Curro, mi camiseta XXL, que tape bién.

Salud

Santiago
 
Hola Santi, ya te he cambiado la camiseta (se ve que el verano ha hecho estragos).

Hoy se ha apuntado un rezagado que no conozco.
 
Bueno, pues al final los de los cascos NZI nos han regalado un casco.

Ya lo estamos decorando con el logo de la Halloween y se sorteará el sabado por la noche junto con el resto de regalos.
 
..hola, sintiendolo mucho no puedo ir este año a Benidorm, me ha surgido un imprevisto ineludible...asi que, Curro borra un par de cascos y una moto..

que lo paseis bien...

saludos
 
Os recuerdo que el plazo para hacer los ingresos finaliza el lunes 21 de octubre.
Hay mucho tardón todavia
 
Ingreso ponido hace un rato. Si no fuera o fuese correcto , me lo dices.
Un saludo.
 
ALe!!! el que venga podrá optar por el casco que ha conseguido Mr. CURRO:

ref0000.jpeg


ref0001.jpeg


ref0002.jpeg


ref0003.jpeg


ref0005.jpeg


COMO MOLA!!!!

salut! ;)


dp: CURRO CURRO CURRO... te superas año tras año! FELICIDADES!!!
 
actualizada la lista de inscritos.
55 casacos y 38 motos.
ACORDA,ROS DE IR HACIENDO LOS INGRESOS ANTES DEL LUNES QUE VIENE
 
Última edición:
Ya tienes mi ingreso, Curro!
Otro "casaco" más..
Estamos rodando por la montaña ya!
 
Actualizada la lista y los pagos

Os recuerdo lo del pago antes del lunes, pues tengo que encargar las camisetas y tengo que ir pagando al hotel.
 
Actualizada la lista y los pagos

Os recuerdo lo del pago antes del lunes, pues tengo que encargar las camisetas y tengo que ir pagando al hotel
 
Última edición:
Buenos días curro.
transferencia realizada .
Al final voy solo. Ponme con Maensa de compañero de habitación

saludos y gracias
 
Hola De parte de José luis BMW que vendrá el sábado a la comida
Para qué cuentes con el


Gracias
 
Buf!!! cuanto más se acerca el día, más pena me da no poder ir y me vienen a la memoria las veces que he asistido :cry:
 
Curro Jose Luis BMW no viene a la ruta, se reunirá con nosotros en la comida. Si le corresponde camiseta una XL.

gracias
 
Hola muchachos, y en especial al organizadorr,ya esta to pagau lo mio y de mi mujer.ARRIBA ESPAÑA y nos vemos prontísimo.
 
Perdona, el año pasado no nos mojamos. Eso fue el anterior.
Además, ya os he dicho que a dos semanas vista, lo que diga la predicción varia enormemente de un día a otro.
Lo que digan las predicciones a partir del martes 29 sera mas fiable. Ha habido años que a estas alturas la predicción anunciaba buen tiempo y luego ha llovido a cántaros.
 
Arriba