IV REUNION MOTERA (AÑORBE NAVARRA)

kalimotxo

Acelerando
Registrado
28 Feb 2002
Mensajes
212
Puntos
0
Hola a tod@s.
El dia 28 de septiembre (domingo), por cuarta vez, hemos organizado una reunión motera para pasar un dia agradable disfrutando de lo que nos gusta, dar un bonito paseo, hablar de motos y conocer gente buena.
El año pasado las`previsiones era para unos 100 y aunque al final casi llegamos ( a comer) 140, pero bueno ,lo pasamos de cine.
Pongo este post por si alguno de vosotros se decide a visitarnos, será bien recibido y atendido.
Mas adelante iré colocando detalles de horarios ,ruta, comida y demás.
Un saludo, kalimotxo :eek:
 
Aupa Kalimotxo

Pues si en el concesionario me arreglan la moto, seguramente me acercaría ::).

Venga ya nos tendrás informado del evento, que tengo un mono de moto que no veas, en cuanto me la dén no bajo ni para dormir, je,je,je

Un saludo Hummer ;)
 
Hombre "Calimocho",cuanto tiempo.Si puedo, (Tengo a la mujer preña )Vengo.


salu2
 
Ya pondras mas datos y si necesitas algo avisa pero en principio cuenta con nosotros dos.

Me imagino que este año la cosa se te puede complicar que el foro ya conoce la fiestuca que montais y se acercara mas peña que el año pasado, jejeje.

Esperando mas noticias.
 
Qué sorpresa!!! Ya tenia yo ganas de ver esto.
Espero que nos veamos antes del "evento" y así hacer planes.
pero seguro que estamos fijos, ya sabeis que siempre vamos los dos y estabamos deseando poder estar.
VVVVVVssssssssss!!!!!
;)
Saludos a la peña de Añorbe.
 
Muy bien me pilla mas cerca que la de Valencia asi que ya irás contando.

gracias Kali
 
Lo siento Kalimotxo... pero en esas fechas hay una concentra super guapa por Santander, y... que jodio es elegir! Ya me jode porque estaba esperando lo de la comida, pero...
Espero que nos veamos lo mas prontamente posible.

Gero arte!
 
;D Hola a todos
Recupero el post porque habrá gente que llega de vacaciones.......................... YO ME VOYYYYYYYYYYYYYYYY
Os prometo que cuando vuelva, colocaré lo prometido,
osea el programa, animaros a venir que lo pasaremos
"guay del paraguay".
Un saludo y hasta la vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
!!!!!!!!!!!!NOS VEMOS EN SEVILLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo kalimotxo :D
 
Arriba