IV REUNION MOTOTURISTICA BMW ICARO MOTOR.

JUAN_CARLOS

En rodaje
Registrado
28 Ago 2002
Mensajes
143
Puntos
0
Os paso a comentar un poco la ruta que organiza el concesionario BMW de Jaén.
Salimos desde Jaén donde tomaremos un café de bienvenida. Salimos dirección Grazalema pasando por Loja y Campillos (pararemos hacia la mitad del camino).
Llegaremos a mediodía a Grazalema donde comeremos (Nos hospedamos en un Hotel de cuatro estrellas alucinante). Por la tarde haremos una ruta hacia Ubrique donde el Concesionario se va a llevar cuatro motos para que el que lo desee las pruebe (todo ello de forma totalmente gratuita)Las motos son R1150GS, k1200GT, R1200CL y R850R. Degustaremos la gastronomía de la zona. Al día siguiente saldremos hacia Ronda donde tendremos tiempo libre para visitar esta preciosa ciudad con el "TAJO" como principal atractivo.
Bajaremos hacia Marbella por la fantástica carretera que va desde Ronda hacia San Pedro de Alcántara llegando a Marbella donde comeremos pescaito frito y esas cosas que tanto gustan.
Todo ello amenizado con sorteo de complementos y ropa BMW. En fin, una fantástica forma de pasar el fin de semana. El precio de todo el festival es de 108 euros por persona en habitación doble.
Si estais interesados llamad al concesionario:953 280 111 y preguntad por Antonio Cobo o a los teléfonos 656 85 87 17 ó 656 85 87 18 y os informarán de todo
 
Perdonad pero es que con la emoción...........
Los días son el 22 y 23 de Marzo de 2.003.
Saludos
 
Juan Carlos, a mi me apetece, pero resulta que coincide con la Ruta de la Vera y el Jerte, donde estoy apuntado.

Espero que la proxima vez se compruebe si hoy otras reuniones.

Saludos
 
Hola Juan Carlos: ;)

Ahora hay que elegir entre el Jerte y Jaen. ??? ???

A ver, a ver, si tu vás, mandame un e-mail, pues me estaba pensando en lo de ir al Jerte. ;D ;D

De todas formas a que hora sale la expedición el Sábado desde Jaén. ;)
 
Hola Manu. Yo desde luego que voy. Además voy con mi hermano y su flamante R1150GS ADVENTURE, otro gran amigo con R1100S BOXER CUP REPLICA . Ya he estado en otras rutas organizadas por este Concesionario y te puedo asegurar que he disfrutado de lo lindo. Además tiene el añadido de la prueba de las cuatro motocicletas que les cede BMW IBERICA .La salida está prevista a las 10:00 de la mañana desde Jaén, pero si vienes desde Sevilla podemos quedar en Antequera que calculo que llegaremos allí sobre las 12:15- 12:45,. Además conozco la zona y merece la pena.​
 
??? ???Bueno.Todo está muy bien, pero lo interesante, cuanto cuesta el tema....
 
Todo el asunto sale por 108 euros por persona en habitación doble en Hotel de cuatro estrellas ; incluye café de bienbenida del sábado, comida y cena de ese día, deyayuno buffet del domingo y comida del domingo en Marbella. Ah!!! habrá sorteo de complementos BMW.
 
Hola Juan Carlos. Vaya pena que me está dando este asunto. Creo que la actividad que organiza el concesionario de Jaen es maravillosa y su iniciativa es de agradecer. Pero como antes decía Javito, coincide en fecha con otra pedazo de actividad organizada al máximo (supercurrada), a la cual nos hemos apuntado todos los que hemos podido. Es un pena.... ¿no se puede postponer ?
 
Juan-carlos suele ser siempre en esta fecha? :'(

Porque es muy apetecible, lástima de no poder yo ir, pero realmente si que me gustaría ya. ::)

Espero que nos lo comuniques siempre que te enteres, porque estoy seguro que la gente de no haber habido lo del Jerte, se hubiera apuntado mas de uno. ;)

Hasta otra y gracias juan-carlos....

v´sssssss. ;) :D
 
Arriba