(IV) RUTA DE LA ANCHOA 2-BCN-17 OCTUBRE'10 - PLAZAS LIMITADAS!!!

Jajaja, yo no lleo pinlock!!! en vez de una toalla, ponte un bañador, si te hace falta algo llevo top case. ;)

Esos valientes!!! Os agradezco el esfuerzo pese a las inclemencias. Si os consuela, yo también iré en moto al curro llueva o truene.
Tened mucho cuidado, memorizad bien la ruta y pasadlo bien.
Otra vez, gracias!!!

V'ssssssssssss

id con cuidado mañana os fuera acompañado de buen gusto pero el peque sigue ingresado y no sabemos que es lo que tiene.

pd: gracias por vuestras palabras y animos nos vemos el dia 17

Oxum, mantennos informados. Que todo se solucione rápido y no sea nada.
Un abrazo tío!

Ya en casa. No quiero avanzar nada, pero nos ha dado tiempo a investigar para otro año, en Sant pere pescador hay buenos restaurantes... ;D un placer de viaje

otro en casita! Muy buena ruta Compte, incluso las variaciones que hemos ido provando todo perfecto!

Bueno otro en casa :)

ni que decir tiene que la pre-rruta como la anterior, genial, el dia, ni una gota de agua, la suficiente en el asfalto para poner perdidas las motos y genial la gente y el rato que hemos pasado.

Ademas me he tomado la libertad ::) ::) ::) de enseñarles un poco OLOT con sus distintas entradas y salidas y SANT PERE PESCADOR que esta a 7 o 8 kilometros ::) ::) ::) del restaurante, mas que nada por si otra vez van por alli 8-) pues ya conocen la zona ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo me lo he pasado genial, estoy deseando que llege el domingo, :D :D :D

salud2 Madikitas.

Bueno, otro en casa. La ruta muy bien, pienso que quien lleve a su mujer se lo pasará en grande.
Ha sido un placer estar con vosotros ya que era la primera vez que nos veíamos.
Solo nos queda esperar 8 días.

Nos vemos

4153061A182B0 dijo:
Bueno, otro en casa. La ruta muy bien, pienso que quien lleve a su mujer se lo pasará en grande.
Ha sido un placer estar con vosotros ya que era la primera vez que nos veíamos.
Solo nos queda esperar 8 días.

Nos vemos

hasta el domingo y haber si no se nos cae mucha jente

salu2 ;)

jx-13 933834984, creo k es ese, sino k instalobo te lo diga, buenos precios y calidad.

Esperemos k no se den de baja, despues del esfuerzo de Comte, y toda la ilusion depositada en esta ruta. Por cierto me esta empezando a fallar el kuentakilometros y no se pork ;)

gracias,

el lunes llamo, espero que no hagan puente.

Saludos

0504150E0F001508170E610 dijo:
Esperemos k no se den de baja, despues del esfuerzo de Comte, y toda la ilusion depositada en esta ruta. Por cierto me esta empezando a fallar el kuentakilometros y no se pork ;)

Teniendo en cuenta que es tu moto, es normal, sera la averia 29 o 30 no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tranqui que alomejor es de la unica que te alegras.

salu2 ;)

Creo k va siendo hora kk vayan confirmando toda la gente,no? Lo digo para no llevarnos sorpresas.

Entiendo que todo el mundo ha confirmado, faltan 2 o 3 por elegir plato. Entiendo también que todo el mundo se pasa periódicamente por el foro. Los que no van a venir ya lo han avisado. De hecho, mañana tengo que avisar al restaurante del número de comensales, así que ya no hay tiempo para bajas, ni aunque llueva... si es el caso, se puede venir en coche, autocar o como guste cada uno. ;)

Confirmada asistencia, ya tengo moto :) ;), y si llueve, pues en coche, que no se enfade la parienta

COMENTAR A TODOS QUE VOY A PASAR EL NUMERO DE COMENSALES AL RESTAURANTE Y LA CANTIDAD DE PLATOS DE CARNE Y PESCADO. OS ROGARIA QUE SI ALGUIEN PREVÉ QUE NO VA A PODER VENIR SE APRESURE A COMUNICARLO. CONTAMOS CON 2 DIAS DE MARGEN A PARTIR DE HOY.

Y A LOS QUE FALTAN POR COMUNICAR PLATO LES QUEDA ASIGNADO "TERNERA". UNA VEZ EN EL RESTAURANTE SIEMPRE SE PUEDE NEGOCIAR ALGÚN CAMBIO CON EL RESTO ;)
Esto está ya a punto de caramelo!!!

PREVISIÓN DEL TIEMPO PARA EL DOMINGO 17 (fuente: el tiempo.es)

Parece que ese dia, en toda España solo va a llover en BCN!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No me preocuparia demasiado.

Manda webs!!!

A la hora de comer, parece que nos vamos a poder bañar en la playa!!!

La asistencia también puede ser en coche si alguien lo cree oprtuno, aunque me da que no va a hacer falta.

BUENO, TODO PUESTO AL DIA!!! CREO QUE NO ME FALTA NADA!!! ;D ;D ;D ;D ;D

51564B4C5954575A57380 dijo:
[quote author=2B2A3B20212E3B2639204F0 link=1286393708/71#71 date=1286647635]No creo, k tienes pensado montar?

yo me miraria unos Z-8  ;D ;D ;D ;D ;D ;D que para nuestros bishos van muy bien

y el trasero con CODIGO " C " que por hay mucho espabilado que no te lo ponen, te lo ponen normales pero te cobran igual que si fuera C

salu2 ;)[/quote]

estoy entre los BT 023 y la Z8, las BT me han dado buen resultado, no se  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
probablemente acabaré poniendo los BT

Saludos,

6A43706C40425B4A706E5D414E5A2F0 dijo:
Pere, me quedo con el tuyo, hace mejor tiempo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No he podido resistirme
[link]http://www.meteo.cat/servmet/prediccio/mtermini/cat/d6.html[/link]

El tiempo no lo sabremos hasta levantarnos por la mañana asi que... solecico seguro!!!!!!!

Ya queda menos :D

COMTEEEEEEEEEEEEE, una de lubina para Albert y una de ternera para Angeles SI, SI Angeles, que no es Conchi que se me fue la olla, editalo porfa vaya que lo vea y se piense que el albert venia con otra y al fallarle se lo a dicho a ella ;D ;D ;D ;D ;D ;D

espero que vaya bien lo del peque Oxum :-* :-* :-*

salu2 ;)

Acabo de echarle un vistazo al tiempo y el domingo pinta un dia de sol que lo flipas

con minimas de 10 y maximas de 20 grados, osea que si no cambia ni pasa nada raro nos espera un dia de fruta madre para disfrutarlo con las parientas los amigos y las amotos.

que ganas tengo :D :D :D

salu2 ;)

la pitonisa lola ,con las velas negra .dice que lo pasaremos en grande,jolin jolin el domingo ya esta aqui.pos data,el papeo y las conisetas ¿se puede pagar en cumodos plazo,por la crissssssssissssssss

Comte hay k preguntar como estan alli respecto al temporal, pork ha sido fuertecillo, aunk no creo k haya problemas de aki a domingo.

Ya queda pocooooooooooooooooooooooooooo.

Nano1, nos a afectado a todos, yo creo que hasta el del restaurante diria que no, esta mierd se a llevado a todo el mundo por delante con el ZPTR de los webs.

saludos Madiquita, y recuerdos a Adeli :-* :-* :-* que el domingo conocera a mari que como es pacome a esta se viene

salu2 ;)

Igual k la mía, cuando ha visto el menú se ha querido apuntar, ya falta poco!!!!!! Esas Camisetassssssssssssssssssssssssssssssssss.

5F584542575A595459360 dijo:
COMTEEEEEEEEEEEEE,  una de lubina para Albert y una de ternera para Angeles SI, SI Angeles, que no es Conchi que se me fue la olla, editalo porfa vaya que lo vea y se piense que el albert venia con otra y al fallarle se lo a dicho a ella ;D ;D ;D ;D ;D ;D

espero que vaya bien lo del peque Oxum :-* :-* :-*

salu2 ;)

Chico, con esas idas de olla te puedes meter en serios problemas ;D ;D ;D ;D ;D
Lo edito esta noche.

El tema de los platos está difícil porque envié el pedido el lunes. Aunque estoy casi convencido que un vez allí lo cambian seguro.

Ya empiezo a sentir el gusanillo en el estomago. Que ganas tengo de juntar todas las amotos, hacer fotos, comer los churros, repartir las camisetas, clavar la bandera y salir todos juntos armando un escándalo de un par de coj...ones. Lo vamos a pasar genial!!!

Eso si, traigo deberes y todo el mundo deberá leerse la lección y el que no lo haga me va a oír pero bien. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssss

Bueno ya solo faltan 4 dias el domingo esta aqui ya mismo :D :D :D

los de la plaza carl marx como lo llevais, cuantos saliis de hay al final??

yo tirare por la autopista de francia y montmelo seguro que me encuentro algun Madikita por el camino eh!!! XJ-13 8-)

Compte, le he puesto pilas nuevas al megafono ;) ::) ::) :P :P :P

salu2 ;)

Atrás