IV SALIDA RTera TEAM CAT (Barcelona) ¡¡¡¡Nos vamos a Carcassonne!!!!

• Autor Autor a.j1200rt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: IV SALIDA RTera TEAN CAT (Barcelona) ¡¡¡¡Nos vamos a Carcassonne!!!!

Hola todos.Aunque soy novato en el foro me gustaria hacer este viage con vosotros.Por favor contar con Viri y Victor si no teneis inconveniente.Un saludo y nos vemos el sabado.

Hola Viri y Victor,

Bienvenidos, contra más seamos, más reiremos ;D ;D
No os olvidéis de ir revisando la primera página de este post por si hay novedades de última hora.
Saludos y kmsssssssssssssssssssss

Jesús y Alicia

DANI PEDROSA ¡EL Nº 1!    ;D ;D ;D

images2jb.jpg

No future.La RT 1200 la tenemos desde el 2008 y ya le hemos hecho 70500 km,pero hasta ahora no habia entrado en el foro RT, solo visitaba de vez en cuando el general de boxer.La verdad es nos hace ilusión salir con un grupo de RT. Un saludo.

48535F503E0 dijo:
No future.La RT 1200 la tenemos desde el 2008 y ya le hemos hecho 70500 km,pero hasta ahora no habia entrado en el foro RT, solo visitaba de vez en cuando el general de boxer.La verdad es  nos hace ilusión salir con un grupo de RT. Un saludo.

Hola,

[highlight]FutureBMW[/highlight] es otro forero que también se quiere apuntar pero de momento no nos lo ha confirmado.
Saludos :)

Bueeeeno, cambio de planes, seremos dos. Al final se ha decidido a venir mi mujer, se me apunten entonces dos ;)

Vssss !!!

Hello RTeros,

aquí contando los minutos!!!! ánimos que ya queda menos, estamos en el ecuador de la semana!!

Bienvenido vman, el sábado nos conoceremos, como dicen A y J, cuantos más seamos, mejor lo pasaremos!! y más comeremos!! esta vez llevamos carmanyola, porque no comemos en casa!!!  :D je, je, je  ;)

Espi, si nos vemos, cuenta con el postre, después de desayunar, con el cafelito, sinó puedes venir, te los guardamos para la próxima!! :)

Greetings,

WAITING ON A SUNNY DAY

Mejor la alternativa on the road, pasando de autopista, no?  ;)

MAN AT THE TOP

67286C373436367472060 dijo:
VIA MICHELIN

VIA RECOMENDADA
GRANOLLERS -JONQUERA: AUTOPISTA 11.5O€
                                   TIEMPO       1h 19m

VIA ECONOMICA
GRANOLLERS-JONQUERA:AUTOPISTA 0,75€
                                  TIEMPO     2h 04m
;) ;) ;)

Pues la verdad que si, yo tambien voto por, AUTOPISTA NO !!! me aaabuuuurrooooo ;D ;D ;D
Aunque entiendo que es un poco justo para cambiar la ruta, no ? ;)

Vssss !!!

Hola rodamon, que antes se nos pasó saludarte. :-? :-?

HUNGRY HEART.

NACIONAL HASTA LA FRONTERA
AUTOPISTA EN FRANCIA ;) ;) ;)

Bueno si no hay más remedio ;) ;) ;).
La verdad que nosotros fuimos por nacional y es un poco lento, ya que te hartas de tantas rotondas.

THE WISH

Hola. Pues otra que me pierdo :'( :'( :'(
Cada vez que veo una salida del TEAM CAT quiero aputarme, pero por un motivo o otro al final no puedo.
Es que teneis muy mala leche a la hora de poner fechas ;) ;) ;)
Este fin de semana monto ruedas nuevas, que las que llevo estan muy chungas y tengo que cambiar el retén exterior del grupo final del cardán. Asín que imposible.
Pasadlo muy bien. Espero no perderme la proxima :-/ :-/ Mejor dicho, pre-apuntame a la proxima, haber si asín no me la pierdo ;) ;)

5052415F5640515E44330 dijo:
Hola. Pues otra que me pierdo :'( :'( :'(
Cada vez que veo una salida del TEAM CAT quiero aputarme, pero por un motivo o otro al final no puedo.
Es que teneis muy mala leche a la hora de poner fechas ;) ;) ;)
Este fin de semana monto ruedas nuevas, que las que llevo estan muy chungas y tengo que cambiar el retén exterior del grupo final del cardán. Asín que imposible.
Pasadlo muy bien. Espero no perderme la proxima :-/ :-/ Mejor dicho, pre-apuntame a la proxima, haber si asín no me la pierdo ;) ;)

Chico, que culpa tenemos nosotros de que estés siempre tan liado. A ver si puedes en la siguiente.

Un saludo :)

26322525282F2C24400 dijo:
Bueno si no hay más remedio ;) ;) ;).
La verdad que nosotros fuimos por nacional y es un poco lento, ya que te hartas de tantas rotondas.

THE WISH

[highlight]LA CULPA LA TIENE EL TOMTOM DE PACO[/highlight]​

A ver Jordi que te estás perdiendo el partido del Barça

ja, ja, ja  :D ya sabía yo que el tom tom estaba detrás de todo!!!

Bueno, que empieza the second time  ;) Força Barça y Força Bruce!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

MY LOVER MAN

723D79222123236167130 dijo:
[quote author=26322525282F2C24400 link=1301592710/62#62 date=1302114792]Bueno si no hay más remedio ;) ;) ;).

THE WISH

[/quote]

Pues paco se tendra que cambiar el gipiese  ;D ;D ;D

Vssss !!!

283C2B2B2621222A4E0 dijo:
Hola rodamon, que antes se nos pasó saludarte. :-? :-?

HUNGRY HEART.

No prolemo, freehold ;)

Vssss !!!

4C515A5F5351503E0 dijo:
[quote author=723D79222123236167130 link=1301592710/65#65 date=1302117349][quote author=26322525282F2C24400 link=1301592710/62#62 date=1302114792]Bueno si no hay más remedio ;) ;) ;).

THE WISH

[/quote]

Pues paco se tendra que cambiar el gipiese  ;D ;D ;D

Vssss !!!
[/quote]

buenas noches señores y señoras.....

vamos a ver que problema tenemos con mi TOMTOM.....

de momento la decision es subir por Autopista y bajar por Autopista y no permito ningun cambio de decision sobre la ruta....eh dicho...

Tengo el TOMTOM programado con la ruta desde la semana pasada y no pienso cambiar de ruta ahora pues el final de destino siempre me dice que ah llegado a su destino: BERMEO.....no entiendo nada ,ja,ja,ja...

buenas noches a todos y hasta el sabado.....Gassssssssssss

buenas noches....

QUEDAN DOS DIAS......

Valentino+Rossi.jpg

DOS BUENOS PILOTOS........

Contad con nosotros Jesús, lo unico que no tenemos claro, es donde nos uniremos a vosotros . . . .
Estaremos en contacto, nos vemos el sábado  [smiley=thumbsup.gif]

665554555245626D77200 dijo:
Contad con nosotros Jesús, lo unico que no tenemos claro, es donde nos uniremos a vosotros . . . .
Estaremos en contacto, nos vemos el sábado  [smiley=thumbsup.gif]

OK ¡ NOS VEMOS! ;)

222D2D387E71480 dijo:
buenas noches....

QUEDAN DOS DIAS......

Valentino+Rossi.jpg

DOS BUENOS PILOTOS........

SI, SI, SON BUENOS. PERO VALENTINO EL MEJOR.

FORZA 46 ;D ;D

Alicia

buenas tardes...

este sera el trayecto a seguir....

So_eCcc_achRW0_zQRUxQYvSYQxhYvQ3Z_Y7Av2N_g_2v3c_Y7Bg3f_Y7Bg3d_W7Bg3b_W7Bg3a_W7Bg3Y_a7Bg3X_a7Bg3V_e77g3Ukg5wg3Tkl5Vg3Rkr2kg2O.gif

Peaje 20.0 EUR |aproximadamente ida
Tiempo: 3:00por vías rápidas aproximadamente..
Distancia: 290km por vías rápidas autopistas..AUTORUTE

Cualquier duda al respecto lo podemos hablar el sábado a primera hora en la estación de granollers y sobre la marcha decidir si queremos subir por carretera hasta La Junquera y después coger autopista francesa AUTOROUTES hasta Carcassone, debido al poco tiempo que tenemos casi seria mejor todo Autopista ya que es una salida MOTOCULTURAL...en fin es mi opinión esto abierto a cualquier tipo de sugerencia......pero el que me conozca ya sabe que soy de ideas fijas,,,ja,ja,ja......y no cambiare de decision....

un saludo a todos y hasta el sábado....ser puntuales por favor....gracias por vuestra colaboración y paciencia...

404F4F5A1C132A0 dijo:
buenas tardes...

este sera el trayecto a seguir....

So_eCcc_achRW0_zQRUxQYvSYQxhYvQ3Z_Y7Av2N_g_2v3c_Y7Bg3f_Y7Bg3d_W7Bg3b_W7Bg3a_W7Bg3Y_a7Bg3X_a7Bg3V_e77g3Ukg5wg3Tkl5Vg3Rkr2kg2O.gif

Peaje 20.0 EUR |aproximadamente ida
Tiempo: 3:00por vías rápidas aproximadamente..
Distancia: 290km por vías rápidas autopistas..AUTORUTE

Cualquier duda al respecto lo podemos hablar el sábado a primera hora en la estación de granollers y sobre la marcha decidir si queremos subir por carretera hasta La Junquera y después coger autopista francesa AUTOROUTES hasta Carcassone, debido al poco tiempo que tenemos casi seria mejor todo Autopista ya que es una salida MOTOCULTURAL...en fin es mi opinión esto abierto a cualquier tipo de sugerencia......pero el que me conozca ya sabe que soy de ideas fijas,,,ja,ja,ja......y no cambiare de decision....

un saludo a todos y hasta el sábado....[highlight]ser puntuales por favor....[/highlight]gracias por vuestra colaboración y paciencia...

Eso Paco se puntual  ;D ;D ;D

A ver Paco,
¿a que restaurante nos vas a llevar a desayunar?
¿no habrá por el camino alguno con estrellas Michelin o Pirelli?
y el pipí, ¿ donde?
¿y en que gasolinera repostaremos? ¿será Repsol?
¿y hará sooooooooool?  [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif]
Le he puesto pegatinas nuevas, ¿me las vas a arrancar?
¿No llegarás tarde no Pacoooooooooooooooooo? ¡¡¡¡¡¡¡Estaria mu feo Pacoooooooooooooooo!!!!!!
¿Me hechas de menos Pacoooooooooooooooo?
Y el TOMTOM ¿también viene? No te lo olvides, no somos nadie sin el

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿TE ESTOY ESTRESANDO PACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?

Ya se que no voy , pero , despues de 350km encima de la moto creo que empiezo a estar preparado para la proxima, ahora toca un voltaren y :D :D un ibuprofeno :-[ :-[ , jo que malooo!!!!!
Veo que no teneis clara la subida a Francia. Porque no subis por la Nacional hasta Vic y alli la C-25 hasta Figueres, asi haceis de todo, via rapida, curvas por la c-25 y autpista hasta la junquera, me parece que sale por 1 euro y algo.

Es una alternativa, comom no voy no opino, solo lo dejo ahi por dar ideas. ;)

POr cierto, acvabo de llegar de enseñarle la moto a mi mecanico, si alguno estuviese interesado, toca BMW, tiene la maquina para borrar errores y demas , por lo que me ha comentado tiene varios clientes con GS y RT. Lo digo por la gente de la zona del Valles. El mecanico esta en Mollet.

Qué ganas tenemos que llegue el Sábado.
Nacional hasta La Jonquera y autopista hasta Carcassone  :) :) :).

JERSEY GIRL.

293D2A2A2720232B4F0 dijo:
Qué ganas tenemos que llegue el Sábado.
Nacional hasta La Jonquera y autopista hasta Carcassone  :) :) :).

JERSEY GIRL.

SABADO , SABADETE MOTO Y POLV................

;D ;D ;D ;D

Ya se que no voy , pero , despues de 350km encima de la moto creo que empiezo a estar preparado para la proxima, ahora toca un voltaren y :D :D un ibuprofeno :-[ :-[ , jo que malooo!!!!!
Veo que no teneis clara la subida a Francia. Porque no subis por la Nacional hasta Vic y alli la C-25 hasta Figueres, asi haceis de todo, via rapida, curvas por la c-25 y autpista hasta la junquera, me parece que sale por 1 euro y algo.

Es una alternativa, comom no voy no opino, solo lo dejo ahi por dar ideas. ;)[/quot

Hola LAVIT

Si la ruta esta clara solo es para liar a Paco  ;D ;D ;D

SABADO , SABADETE MOTO Y POLV................

;D ;D ;D ;D

Anda que ha dichoooooooo!!!
jejejeje ;)

hola
ni se os ocurra pasar por la c25 de vic a girona
toda en obra y un solo carril para cada lado ...muy lento todo este tramo.lo pasé cuando vinimos de francia la 1ª salida.
pinta feo el poder vernos :'( :'( :'( :'( :'( :( :( :( :( según pinte como mucho a la salida y poca cosa más >:( >:( >:( >:( y si no puede ser .....que lo paséis de fábula
;) vsss

Donde teneis intencion de desayunar, en La Jonquera pueblo o en la gasolinera de la autopista?
La pregunta es debido que aunque habia dicho que tenia que trabajar el sabado finalmente no es asi, yo tengo fiesta aunque Elena trabaja. Si desayunarais antes de entrar en la autopista (no se si luego se puede dar la vuelta sin entrar en francia ni pagar peaje), vendria hasta La Jonquera y volveria por mi cuenta dando una vueltecita, puesto que quiero estar a las 3 p.m. en casa.

POR FIN ES VIERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

;D

hola
a.j teasquedao son leeeeeetra eeeeeeeee :D :D :D :D
que tengais muyyyy buena ruta .vssssssssss
;)
;)
;)

EHHHHHHHH.......

BUENAS TARDES A TODOS/AS....

MAÑANA A LAS 08:30HRS COMO MAS TARDAR SALDREMOS DE LA ESTACION DE GRANOLLERS....por favor puntualidad..

estoy muy estresado hoy aprovecho al mediodia para escribir...y esplicar que desayunaremos en el pueblo de La junquera fuera de autopista....mañana esplicare en persona mas datos de la Ruta pues hoy voy a tope y a la tarde tengo medico por lo cual no tengo tiempo para casi nada a la noche me conecto y aclaramos temas.

Mi movil: 667-42-12-70
para cualquier consulta sobre la ruta...

gracias y disculparme pero no tengo mucho tiempo para esplicarme y hacerlo como lo mereceis, la prosima vez lo preparare todo con mucho mas cariño....

GRACIAS y hasta mañana ......voy como una moto...a ver si me da tiempo a comer algo....Buffffffffff necesito vacaciones.... >:( >:( >:(

Yo después de dos días intensos en moto, el domingo si la mujer quiere , haré una pilarica a duo,así sabré si puedo con una ruta del Teamcat.
Manert , dame el toque, por si hay algo el domingo.

A veeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr

Moto ................... limpia
Depósito .............. lleno (claro, de gasolina 98)
Tortilla ................ hecha
Cocacola ............. fresquita

motoo.gif

LOS A.J YA ESTAN LISTOS ;D ;D

Jope que envidia...!!  :-/ :-/ A ver si a la próxima podemos coincidir.

Que tengáis muy buena salida.

Un saludo

Por cierto, si a alguien le gusta el enduro, el sábado pasado estuvimos en Ponts, se celebró la primera carrera del campeonato del mundo. Allí estuvimos "afotando" a saco, si hay por ahí algún apasionado del off road y quiere ver las fotos que pinche en el enlace...)
http://www.cig.canon-europe.com/p?p=HYJLQeBcupa

053E3F382525510 dijo:

Un saludo

Por cierto, si a alguien le gusta el enduro, el sábado pasado estuvimos en Ponts, se celebró la primera carrera del campeonato del mundo. Allí estuvimos "afotando" a saco, si hay por ahí algún apasionado del off road y quiere ver las fotos que pinche en el enlace...)

Hola , precisamente el sábado pasamos por Ponts bajando de Andorra y vimos la movida.
A ver si podeis venir a la proxima .

Un saludo  ;) ;) ;)

buenas noches...........

ya hemos llegado a casa vamos a enpezar a preparar las cositas para la ruta de mañana.

vamos a ver crema para el Sol.
chanquetas playeras tipo menorquinas.
gorrita BMW para la cabezita que no me de el sol directo.
toallita para hacer la siesta en una buena sombra al lado del castillo, es una costumbre spain..
gafitas de sol para que no sepan a donde estoy mirando.
maquina de afoticos para parecer un completo giri.
comida preparada y galletitas por si a caso de vuelta alguno tiene hambre y le apetece y cafe-ole con galletitas.
bueno creo que ya lo tengo todo, bueno la amoto tambien me la traigo ya puestos que se venga...y mi pareja esta impaciente por salir de ruta....tambien se apunta esta loca tantos kilometros...ja,ja,ja....

un saludo y como vereis lo tengo todo preparado ahora solo hace falta que sea puntual, te imaginas que mañana estoy a la hora....soy capaz de invitaros a todos a desayunar...ja,ja,ja....un abrazo y hasta mañana... :) :) :)

6853525548483C0 dijo:

Un saludo

tonitt buenas noches....

unas foticos muy chulas......
a ver si la proxima no te la pierdes que esto no para, un saludos y hasta pronto.

212D22293E384C0 dijo:
Donde teneis intencion de desayunar, en La Jonquera pueblo o en la gasolinera de la autopista?
La pregunta es debido que aunque habia dicho que tenia que trabajar el sabado finalmente no es asi, yo tengo fiesta aunque Elena trabaja. Si desayunarais antes de entrar en la autopista (no se si luego se puede dar la vuelta sin entrar en francia ni pagar peaje), vendria hasta La Jonquera y volveria por mi cuenta dando una vueltecita, puesto que quiero estar a las 3 p.m. en casa.

sr. manert contamos contigo como compañero de viaje hasta La junquera a desayunar venga vente tio no falles...

un saludo y hasta mañana...

Y COMO SIEMPRE EL NUMERO UNO.....

BruceSpringsteenPicture.jpg

EN HONOR PARA NUESTROS COMPAÑEROS MOTEROS.....freehold.

solo quedan horas ya no queda ni un dia.....

buenas noches a todos-as y hasta mañana...Gassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.....

Buenss noches ;) Todo preparado !!!

Vssss !!!

Bien, parece ser que mañana se desayuna en la Jonquera.

Buenos dias, llevo desde las 5.15 dando vueltas en la cama y solo pensando en que suene el despertador.
Por fin es Sábadooooooooooooooooo¡¡¡¡¡. y en nada nos vemos. ¡¡¡¡QUE GANAAAAAAAAAAAAAAASSSS¡¡.

THE WRESTLER.

202F2F3A7C734A0 dijo:
Y COMO SIEMPRE EL NUMERO UNO.....

BruceSpringsteenPicture.jpg

EN HONOR PARA NUESTROS COMPAÑEROS MOTEROS.....freehold.

solo quedan horas ya no queda ni un dia.....

buenas noches a todos-as y hasta mañana...Gassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.....
Hola Jeep 69!
Veo que estas rulando con gente . Hazte una llamadita o envía un privado para avisar de alguna salidita.
Angie y yo apenas salimos en moto pues echamos en falta las salidas en grupito como hacíamos antes.
Esperop tus mensajes

Atrás