IV SALIDA RTera TEAM CAT (Barcelona) ¡¡¡¡Nos vamos a Carcassonne!!!!

• Autor Autor a.j1200rt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy chulas las fotos.
Que lástima no haber podido estar con vosotros...!!
Estamos impacientes por saber la fecha de la V, haber si tenemos más suerte..   :-? :-?

(que sea este finde, que sea este finde, que sea este finde...  ;)  )

Re: IV SALIDA RTera TEAN CAT (Barcelona) ¡¡¡¡Nos vamos a Carcassonne!!!!

2F60247F7C7E7E3C3A4E0 dijo:
[quote author=465B5055595B5A340 link=1301592710/138#138 date=1302631530]Pon fecha, y te confirmo a.j, asi pim pam  ;D ;D ;D

Vssss !!!

Hola , estamos enrredando a los canguros , en cuanto tengamos fecha lo colgamos ,  la ruta seria desayunar en Ventola y [highlight]entrar en Andorra por Francia [/highlight];) ;)
[/quote]
de que me suena a mi esoooo  ;D ;D ;D

Vssss !!!

76397D262527276563170 dijo:
[quote author=233720202D2A2921450 link=1301592710/146#146 date=1302640246]Reina, que dices que vamos cuándo? este finde? perfecto!! sino, aún mejor, nos vamos en semana santa y fundimos las targetas!!!!!!!!!!! :D :D :D

PAY ME MY MONEY DOWN

¿que os parece el sábado 23? Asi celebramos el santo de tu marido  ;D ;D[/quote]

buenos dias a todos y a todas las liantas....

La tentacion existe y no eh podido remediar pre-apuntarnos con vosotros la para ir a Andorra, lo tengo que comentar con Cris a ver si nos podemos organizar y dos mas al saco.....

FELIZ CUMPLEAÑOS JORDI..............el chico COLOCAO...

un saludo a todos y que tengais un bonito dia...

Bueno Maverick, yo voy ha empujar para llegar a la 12, y tambiem, para convencer a la jefa y nos apuntamos, un saludo a todas/os( las jefas primero) :)

Si vais a Andorra, a lo mejor me puedo apuntar con vosotros, me pilla bastante cerca ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola jesus,perdona por no contactar antes pero estoy muy liado.Muy chulas las fotos y muy bien los comentarios.Hemos quedado muy contentos de la salida y esperamos que nosea la ultima.un saludo a todos.
Victor

El sabado 23 nosotros lo tenemos disponible,tambien entrariamos en lista.

[highlight]
¡ YA LA HEMOS LIAO"
[/highlight]

Post abierto con la información de la siguiente :D :D

Atrás