IV TECNICAS DE CONDUCCION-ALMERIA 13 JUNIO

Jasón

Allá vamos
Venimos de aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229370365/0

¡¡¡Atencion noticia relevante!!!

El amigo Bruno de Motorextremo ha negociado con Michelín unos precios muy buenos para la cita del 13 de Junio.

En concreto son:

Power Race Soft-medium: Goma de circuito
120+180: 235 euros
120+190: 240 euros

Power Race medium: goma de calle de muy altas prestaciones apta para circuito
120+180: 235 euros
120+190: 240 euros

Pilot Sport: goma deportiva de calle apta para entradas esporádicas en circuito
120+180: 225 euros
120+190: 230 euros

El montaje son 40 euros el par (no incluído en el precio que aparece arriba).
Todos los precios son con Iva incluído.

Si estáis interesados, ponedlo en conocimiento de Bruno para que os lleve los neumáticos al circuito.

NOTA: Me asegura Bruno que no son neumáticos viejos.

Como ya habíamos llegado a las 10 páginas abrimos este nuevo post.

Repito aquí lo más relevante:

Circuito de Almería, 13 de junio 2009

Después de evaluar múltiples opciones, la del 13 de junio en Almería y organizada por Motorextremo se me presenta como la más adecuada a la jornada que todos deseamos compartir.

Necesitamos reunir un número de 70 participantes para que la rodada sea "nuestra" en exclusiva y podamos organizarla según nuestro criterio con la única limitación de que no rueden más de 35 motos al mismo tiempo. Si esa cifra no se alcanzase antes del 13 de mayo (con desembolso del importe ya efectuado en esa fecha), la empresa motorextremo abriría la inscripción a terceras personas a fin de completar el aforo de esos 70 participantes. En este último e improbable caso ;) la organización de la jornada dejaría ya de estar en nuestras manos y sería la estándar de esta empresa.

El precio de la jornada en circuito, como podéis ver en la web de motorextremo (www.motorextremo.es) es de 125 euros si estás federado o 165 euros en caso contrario.

Tendremos a nuestra disposición la cafetería que servirá de improvisada aula y de la totalidad de boxes así como de todos los servicios que motorextremo ofrece en sus rodadas (neumáticos, asistencia técnica, bebidas y barritas energéticas). Falta por definir la comida, estoy viendo la posibilidad de contratarla con un servicio de catering haciendo un receso al mediodía para que todos podamos estar juntos durante un rato.

En principio se organizarían dos grupos, uno de veloces y otro de quienes deseen poner en práctica en un recinto seguro las tecnicas aprendidas en las clases. Dichas clases tendrán lugar mientras ruedan los veloces.

Ya iremos ultimando los detalles de la jornada, pido ahora a DDMotard que bloquee o elimine el anterior post a este respecto que existe en este subforo a fin de impedir confusiones..

Seguiremos, pues, atentos a este post para ir ultimado los detalles pero era importante "cerrar" la fecha pronto para disponer de la posibilidad de exclusividad.

LISTA OFICIAL DE INSCRITOS

NOMBRENIVELPAGADOHOTEL RESERVADO
70.-Jasón
1​
SI​
SI​
69.-Juansa
2​
SI​
SI​
68.-Vicente
2​
SI​
SI​
67.-Julio Pineda
2​
SI​
66.-Kurt
1​
SI​
SI​
65.-Pe
1​
SI​
SI​
64.-Margaman
1​
SI​
63.-Quilla
1​
SI​
Si​
62.-PpMoreno
2​
SI​
SI​
61.-Julio josé pineda
2​
SI​
SI​
60.-RNieto+1
1​
SI​
SI​
59.-TheFastest
1​
SI​
SI​
58.-Don Limpio
2​
57.-Nunuk
1​
SI​
56.-Elp@pi
2​
SI​
55.-alv2007
1​
54.-Dr. Infierno
2​
SI​
53.-SilentBob
1​
SI​
52.-Klausrt
2​
SI​
SI​
51.-Gerardo Fco.
2​
50.-Miguel angel pineda
2​
SI​
49.-José A. Marin
2​
SI​
48.-Konwall
2​
47.-Rodiryde
1​
SI​
SI​
46.-Indablo+1
2​
SI​
SI​
45.-El presi del sg
1​
SI​
SI​
44.-JR El Gran Visir
1​
SI​
SI​
43.-Juanito
2​
SI​
42.-Capitan Trrueno
2​
41.-DaniSCV
1​
40.-Vichu
1​
SI​
SI​
39.-Pingu
2​
38.-Lee Alex+1
2​
SI​
SI​
37.-Pikiland
2​
36.-Patanegra
2​
35.-Gabi Wan Kenobi
2​
34.-Hexenbesen
2​
SI​
SI​
33.-El manisero
2​
SI​
SI​
32.-Zata+1
2​
SI​
31.-kipiland
1​
SI​
30.-Vitin
1​
29.-Jorquera
1​
SI​
SI​
28.-macaryr
2​
SI​
SI​
27.-Malaguita
2​
SI​
SI​
26.-Ferito
2​
SI​
NO NECESITA​
25.-Lina
2​
SI​
SI​
24. Ózu
2​
SI​
23.-Luismi
2​
SI​
22.-Perkins KR
1​
21.-Daniel
1​
20.-Carlos Galvez
1​
19.-Sergio y Fernando
2​
SI​
18.-Blas
1​
SI​
17.-Sergio
1​
SI​

Os ruego vayáis mirando por si me olvido de alguien/algo. La iré actualizando diariamente.
RUEGO ME INDIQUEIS SI VAIS A VENIR CON ACOMPAÑANTE

Pd: Nivel 1 más veloces.
Nivel 2 Aprendizaje.

Al efectuar la trasferencia mencionad "tecnicas de conduccion"

HOTELES

Bueno, pues por fin tengo los precios que a continuación os adjunto. (EXCELENTE TRABAJO, MARGAMAN. GRACIAS)

Os recuerdo a todos que deberá ser cada uno quien realice su reserva personalmente llamando al telefono 950.369.444 , dando como clave " GRUPO IV TÉCNICAS DE CONDUCCIÓN" ya que de otro modo os dirán que está completo.

Las habitaciones son para el Viernes 12 de Junio '09.  

Para la noche del sábado 13 de Junio, el Hostal está LLENO; sólo me han podido bloquear 6 habitaciones en el Hotel.  

Estas 6 habitaciones del Hotel son con camas de matrimonio, y su precio depende del uso que se les de: si son ocupadas por 1 persona: 50€; por 2 personas 63 €; por 3 personas 80€; y si son ocupadas por 4 personas 90€

Os pongo los precios:

HOSTAL CALATRAVA**

10 Habitaciones dobles. Precio: 40€
3 habitaciones dobles de cama de matrimonio. Precio: 40€
2 Habitaciones Triples. Precio: 60€

*Las 2 individuales reservadas (las de Quilla de cadiz y margaman) o cualquier doble uso individual de las anteriores tienen un precio de 25€ .

HOTEL HOSPEDERÍA DEL DESIERTO***

11 Habitaciones dobles. Precio: 63€
2 Habitaciones dobles con sofá cama:80€
1 Habitación de matrimonio: 63€
1 Habitación con dos dormitorios (Cama matrimonio + cama matrimonio / 4 personas). Precio: 90€
4 HAbitaciones con dos dormitorios(Cama matrimonio + cama litera / 4 personas). Precio:90€

*Si alguna habitación doble del hotel se usa como individual tiene un precio de 50€ .

*Si las habitaciones dobles con sofá son ocupadas por 2 personas el precio será de 63€

*Si las habitaciones con 2 dormitorios son ocupadas por 2 personas el precio será de 63 €

*Si las habitaciones con 2 dormitorios son ocupadas por 3 personas el precio será de 80€  

Todos los precios llevan el IVA incluido y el desayuno.

Es importante que antes de hacer las reservas, consideréis la posibilidad de poneros de acuerdo y  compartir las habitaciones porque además de salir más barato, habría sitio para tod@s.  

Por el contrario, si mucha gente hace reservas de habitaciones dobles, triples o cuádruples para uso individual la capacidad del Hostal+la del Hotel se verá muy reducida; dando como resultado que no quepamos todos en el mismo sitio y haya que buscar un alojamiento alternativo.

A finales de enero os informaré sobre la cena del viernes y la comida en el circuito el sábado. Ambas cosas las definiremos en una próxima visita al circuito a finales de enero.

CLASES GRUPO 2

(GRACIAS DR. INFIERNO!!)
EL nivel 2 tendrá un poquito de teoría -en el tiempo en que los del nivel 1 se les estén saliendo los ojos de las órbitas por las curvas del circuito- para luego practicarla en pista... eso si, procurando no pillar los ojos sueltos que andarán por allí... que luego querrán los "unos" recogerlos y ponérselos en su sitio.    

Serán cuatro temas básicos centrados en la técnica del giro:

1. Como elegir el punto de inicio de la tumbada y diseñar la trazada del giro.
2. Técnica de frenado en el ataque a la curva.
3. Técnica de la tumbada.
4. Manejo del gas durante el giro.

Estamos receptivos a todas vuestras sugerencias.  

Seguid atentos a este primer hilo del post! ;)

En enero tendremos el menú y precios de la cena del viernes y comida en el circuito

Re: INSCRIPCION IV TECNICAS DE CONDUCCION-CIRCUITO

Gracias DDMotard por la manita ;) Me gustaría que vinieras para hacer el circuito "a Ritmo" detrás de tí. :D

Jasón, apunta a Gabi Wan Kenobi al nivel 2 aunque pendiente de hacer las reservas :-X

VVssssssssssssss..... 8-)

Gracias DDMotard por suplir mi lapsus ;)

A ver, que alguien me lo explique ¿Es necesario o no? cambiarle el agua al post en "concentraciones". ¿en que casos si y en que casos no?, por que yo me hago el ozuito un lio :o

Ózu

Ózu dijo:
A ver, que alguien me lo explique ¿Es necesario o no? cambiarle el agua al post en "concentraciones". ¿en que casos si y en que casos no?, por que yo me hago el ozuito un lio :o

Ózu

Bueno, en principio no es obligatorio...pero si conveniente :o :o :o

Tened en cuenta que cuantas más paginas (y mas elementos, especialmente fotos, haya colgadas en ellas) tenga un post, mas se ralentiza el funcionamiento del foro, multiplicando ese ralentizamiento por el número de foreros que visiten dicho post al mismo tiempo, obligando al servidor, y especialmente a la maltrecha "banda ancha" a cargar con dicho trasiego de información :-?

Vamos, como un motor al que se ha puesto un conducto de gasolina más estrecho de la cuenta y no pasa por él todo el caudal de líquido elemento que dicho motor necesita para su normal funcionamiento... Cuanto más retuerzas el puño del gas, mas falto de respuesta estará dicho motor... :-/

margaman, Jasón... de nada ;)

Jasón dijo:
Gracias, Doc por recordar, una vez más, cuáles son los objetivos primarios de esta reunión pero te has dejado uno: COMPARTIR UN DIA CON GENTE MAGNIFICA QUE TIENE TU MISMA AFICION.

¡Exploratus! ....  ;D ;D ;D

O como últimamente observo que hace Diego, aunque no lo entiendo muy bien: + 1[smiley=thumbsup.gif]    ;D ;D ;D

Lanzo una propuesta:

Teniendo en cuenta que para la mayoría es nuestra primera vez en ese circuito, podría ser útil pedir a Motorextremo que coloquen un cono en los puntos aproximados de inicio del giro, contacto interior y punto de salida de cada curva, eso facilitaría a los inútiles como yo el elegir antes nuestros propios puntos de referencia.

Pero si no puede ser me llevaré miguitas para ir siempre por el mismo sitio.

Pedir un par de espejos elevados para ver las 2 curvas ciegas sería mucho pedir, claro.

Buenos dias a todos:
Esperar que las fiestas las lleveis bien y confirmaros que ya tengo reservada la habitación en el hotel. Por cierto que me han preguntado en recepción si queria la habitación en la zona de HOSTAL o de HOTEL. ¿...?. Me la han reservado en el Hotel.

MIedooooooo me da leer tanto valiente por el circuito. Si yo soy novato y nunca he pisado asfalto de pista!!!. Que voy a hacer?. No seré carne de cañon?

Pe dijo:
Lanzo una propuesta:

Teniendo en cuenta que para la mayoría es nuestra primera vez en ese circuito, podría ser útil pedir a Motorextremo que [highlight]coloquen un cono [/highlight]en los puntos aproximados de inicio del giro, contacto interior y punto de salida de cada curva, eso facilitaría a los inútiles como yo el elegir antes nuestros propios puntos de referencia.

Pero si no puede ser me llevaré miguitas para ir siempre por el mismo sitio.

Pedir un par de espejos elevados para ver las 2 curvas ciegas sería mucho pedir, claro.

Pe, gracias por comentarlo. Me parece una fantástica idea. Lo comento con Motorextremo pero puedes darlo por hecho! ;)
Respecto a las ciegas, espejos no creo podamos poner pero siempre puedes "sobornar" a RNieto con alguna apetitosa vianda la noche del viernes y gustoso te indicará el punto de inicio de giro y la velocidad de entrada :)

indablo dijo:
Buenos dias a todos:
Esperar que las fiestas las lleveis bien y confirmaros que ya tengo reservada la habitación en el hotel. Por cierto que me han preguntado en recepción si queria la habitación en la zona de HOSTAL o de HOTEL. ¿...?. Me la han reservado en el Hotel.

[highlight]MIedooooooo me da leer tanto valiente por el circuito. Si yo soy novato y nunca he pisado asfalto de pista!!!. Que voy a hacer?. No seré carne de cañon?[/highlight]

Ruego aleje de su ánimo ese pensamiento!!!. ¿Carne de cañon?. CARNE DE DIVERSION!!! es lo que ud. va a ser!!!. Y además le aseguro que va a aprender muchísimo en esta jornada.

Por favor, CREEDME!!!!!! Insisto, la jornada está diseñada esencialmente para mejorar  las aptitudes encima de una moto. Quien quiera correr lo hará en el grupo 1. El grupo 2 está dirigido a quienes deseen poner en práctica consciente la teoría que magistralmente expondrá Dr. Infierno.

Pd: Indablo, ¿vienes acompañando?

Pues si, me parece un magnífico recurso poner conos para marcar las referencias, sobre todo el punto de ataque a la curva aunque hay que tener en cuenta que constituye solo una referencia relativa... pero para los que no conozcan el circuito, que somos la mayoría, vendrá muy bien para empezar la valoración de cada curva. Ahorra tiempo.

Digo que es una referencia relativa, porque luego cada piloto la tendrá que adaptar a su velocidad de paso por curva, la rapidez de su tumbada y, como no, al tipo de moto que lleva. :)

Jasón dijo:
Respecto a las ciegas, espejos no creo podamos poner pero siempre puedes "sobornar" a RNieto con alguna apetitosa vianda la noche del viernes y gustoso te indicará el punto de inicio de giro y la velocidad de entrada :)
En el punto de inicio del giro le haré caso, pero en lo de la velocidad de entrada  :o no prometo nada.

Dr. Infierno dijo:
cada piloto la tendrá que adaptar a su velocidad de paso por curva, la rapidez de su tumbada y, como no, al tipo de moto que lleva.  :)
Si es que con esta falta de disciplina, no hay forma de hacer carrera de vosotros.  :-[

indablo dijo:
MIedooooooo me da leer tanto valiente por el circuito. Si yo soy novato y nunca he pisado asfalto de pista!!!. Que voy a hacer?. No seré carne de cañon?
Yo me he puesto en el grupo 1 donde habrá bastantes que me adelanten (espero que no todos), porque en él se han puesto algunos de mis muy mejores amigos. Con ir a tu ritmo sin hacer cosas raras ni preocuparte de quién te sigue todo te resultará fácil. Quién vaya a pasarte ya se preocupará de hacerlo en el sitio adecuado y asegurándose de que no va a haber problemas. Somos un grupo de amigos que quieren pasarlo bién y mejorar su pilotaje, no una panda de descerebrados intentando demostrar que somos los más rápidos porque todos sabemos que ni nos acercamos remotamente.

Respecto a la "entrada en curva" comentaros mi experiencia en circuito. Las primeras veces que entraba (Incluso ahora) siempre cerraba la entrada en la curva mucho antes de la cuenta, y adaptaba mi velocidad al radio interior de la curva con lo que me sobraba gran parte de la pista en la salida. Otras veces intentaba ir mas rápido saliendo y me iba fuera teniendo que cortar.
De todas formas, para divertirse no hay una trazada única, hay miles, y lo aprendido en ctra sobre trazadas en circuito NO VALE. Para trazar bien aparte de escuchar a los que llevan mas tiempo, hay que verlos delante de ti, confiar en que se "puede" y seguirlos con fe ciega, OJO a los neumáticos en este caso, no sigáis a unos Sliks así por que si ... Mientras el Sliks se fuma un puro, estaremos rodando por la escapatoria ...
La idea de los conos la veo perfecta, por que nos va a indicar el apice de la curva con exactitud....

Otras ideillas que escuche y me resultaron de gran ayuda :

"De piano a piano ..."
"Si sales a la grava, siempre recto"
"No te asustes del rapido, te pasara sin enterarte ..."
"No mires para atras ..."
"La gente se cae FRENANDO y ACELERANDO fuerte ..."

Saludinessss ...

Bueno Rafa, supongo que dejamos para más adelante que nos hagas una descripción del circuito con velocidaes y marchas aproximadas, cuales son las curvas ciegas y como se negocian las zonas más técnicas como esa curva que son tres etc...

Sugiero que a los conos le pongan unos cartelitos con la marcha en la que tienes que ir, velocidad de paso por curva para una turística y alguna arenga tipo ¡¡Animo, ya es tuyo!! ¡¡Eres el puto amo!! etc... ;D ;D ;D

Bueno, ahora en serio, yo lo que temo del circuito, no es que me parezca dmasiado pequeño, sino que me parezca tan grande que me pierda en el ;D ;D ;D ;D

Ózu

El ciruito es como una carretera ancha, pero en seguro... así es que no hay que temerle. Además, en el grupo II, el interés va estar en practicar las maniobras, no la velocidad... aunque luego cada uno haga los pinitos que quiera en las tandas libres e, incluso, tiene libertad para devolverle las pagatinas a más de uno del grupo I   ;D: ;D ;D

Ozú, lo de los conos, vale, pero lo de las marchas no sirve con la diversidad de motos que va a haber.  :)

rnieto dijo:
Respecto a la "entrada en curva" comentaros mi experiencia en circuito. Las primeras veces que entraba (Incluso ahora) siempre cerraba la entrada en la curva mucho antes de la cuenta, y adaptaba mi velocidad al radio interior de la curva con lo que me sobraba gran parte de la pista en la salida. Otras veces intentaba ir mas rápido saliendo y me iba fuera teniendo que cortar.
De todas formas, para divertirse no hay una trazada única, hay miles, y lo aprendido en ctra sobre trazadas en circuito NO VALE. Para trazar bien aparte de escuchar a los que llevan mas tiempo, hay que verlos delante de ti, confiar en que se "puede" y seguirlos con fe ciega, OJO a los neumáticos en este caso, no sigáis a unos Sliks así por que si ... Mientras el Sliks se fuma un puro, estaremos rodando por la escapatoria ...
La idea de los conos la veo perfecta, por que nos va a indicar el apice de la curva con exactitud....

Otras ideillas que escuche y me resultaron de gran ayuda :

"De piano a piano ..."
"Si sales a la grava, siempre recto"
"No te asustes del rapido, te pasara sin enterarte ..."
"No mires para atras ..."
"La gente se cae FRENANDO y ACELERANDO fuerte ..."

Saludinessss ...

Completamente de acuerdo con lo de entrar en curva antes de tiempo, a mí también me pasa, vas más tumbado, sales acelerando más tumbado (si no te has salido a la grava ;D) y pasas unos estreses que trazando bien no sufrirías, pero claro, una cosa es lo que te dicen y otra cosa es lo que te dice tu cerebro cuando estás en el momento crítico.

En muchos circuitos lo suyo cuando se sale a la grava es, además de salir con la moto recta, salir sin tocar frenos ya que la grava frena la moto (y la entierra) ¿en Tabernas?

Lo de caerse acelerando fuerte pasa mucho cuando sigues a alguien que se te va y te jode y entonces cierras los ojos y le das al mango, en mi caso me pasa pero el acojone hace que siga acelerando como una lila así que a ver si me enseñáis a acelerar (por lo pronto le voy a quitar tres dientes al piñón, voy a ponerle puño rápido y sistema de NOS)

DON LIMPIO Muchas gracias por los PDFs con las trazadas, que currao!!!!!!
Pongo el link de nuevo por si acaso, que se ha quedado en el otro post
http://www.moterosbmw.com/index.php?topic=413.0

En cuanto tenga un rato pongo un post sobre una técnica que me han contado muy efectiva pero que en principio no me convence nada, a ver si habéis oido algo.

Kurt dijo:
por lo pronto le voy a quitar tres dientes al piñón, voy a ponerle puño rápido y sistema de NOS)

Pues con eso solo correrás gastando la rueda trasera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[quote author=indablo link=1230403626/0#7 date=1230541546]Buenos dias a todos:

[highlight]MIedooooooo me da leer tanto valiente por el circuito. Si yo soy novato y nunca he pisado asfalto de pista!!!. Que voy a hacer?. No seré carne de cañon?[/[/highlight]quote]

Tranqui compi, no seras el unico ni el mas lento, seguro, pero si es asi, tampoco te preocupues: Relajate y disfruta ;) ;). Lo ideal es superarse a uno mismo sin correr riesgos innecesarios y asi te divertiras ::) :o
Un consejo para los que no han entrado nunca al circuito y que a mi me vale, [highlight]es poner los espejos para abajo[/highlight], asi no iras pendiente de los que vienen detras. Parece una tonteria pero desestresa un monton y solo estas pendiente de lo que tienes que hacer, que no es poco ;D ;D

Pe dijo:
[quote author=Dr. Infierno link=1230403626/0#10 date=1230545248]cada piloto la tendrá que adaptar a su velocidad de paso por curva, la rapidez de su tumbada y, como no, al tipo de moto que lleva.  :)
Si es que con esta falta de disciplina, no hay forma de hacer carrera de vosotros.  :-[[/quote]
Hombre, Pe, si viene un Pedrosa a marcarnos el punto de inicio de la tumbada, nos comemos todos la curva... no todos los participantes van a tener la misma velocidad de tumbada y eso hay que tenerlo en cuenta... Precisamente la velocidad con la que se inclina la moto, será uno de los punto a tratar y mejorar en el curso. :)

La verdad, es impropio en mi, pero me estoy empezando a acojonar.

1º Todo el circuito va a estar lleno de amigos. Incluso los mucho mejor amigos. ;) ;)

2º Yo estoy en el grupo 1, (todavía no se porque) y el Maestro ha dicho que en las tandas libres los del 2, les van a quitar las pegatinas al 1.... Esto me asusta mucho, porque yo quiero ir con un carenado blanco de fibra y sin pegatinas.... ¡¡¡Coño, que me van a quitar el mono!!!! Joder yo en calzoncillos pierdo mucho.

3º Lord Kurt le va a poner no se que piñones a la moto y según Quilla de Cádiz, le van a quitar la rueda delantera... :P :P :P :P Yo en el bolsillo del mono (antes de que me lo quiten) voy a llevar almendras garrapiñadas que me gustan más.

4º margaman me comentó que iba a llevar una cámara que incluso se escucha el ¡¡¡huiyuyui! cuando uno se lleva un susto... No se como va a quedar eso en mi curriculum... A mi que me ponga música tranquila de fondo... "Come fly with me" the Frank Sinatra estaría bien....

5º Para colmo me van a poner conos... Si hay algo que me hace ilusión es ir dándole patadas a los conos y en carretera no me atrevo, así que como estaremos en un circuito, no os fiéis mucho de iniciar la trazada donde haya un cono ¿Cuestión de estrategia?

6º Gente como nunuk, Quilla de Cádiz, Rnieto, Lord Kurt, Ivan (no se como leshes se llama ahora en el foro), Lord Pe, margaman, Jasón, Pingu, jodio Dr. Infierno.... Todos en el mismo circuito... ¿Qué pastillas de colores me tengo que llevar?

7º Respecto a ir como un despendolados ni hablar del peluquín, yo incluso cuando vaya a pasar a alguien pienso poner el intermitente y en plena curva, sacarle la mano para agradecerle que me haya dejado pasar....

Por último yo no soy indio loco, loco me estáis volviendo vosotros con haberme apuntado a un circuito con 6 meses de anticipación.... No dejo dormir a mi mujer, me meto en la cama y me pongo "purrum, purrum..." Y claro mi mujer me dice "otra vez pensando en la moto" Como le explico yo que voy a estar así al menos 6 meses s. D. q.

Como parece que no tendremos monitor, que es lo que a mí me gusta en un circuito que desconozco antes de comenzar las tandas libres.... Propongo que alguien que haya corrido en el en más de una ocasión por ejemplo Rnieto o Quilla de Cádiz, hagan de monitor al menos en una de las tandas... ¿Qué os parece?

Adiós y rafagas 6989.

THE FASTEST dijo:
Como parece que no tendremos monitor, que es lo que a mí me gusta en un circuito que desconozco antes de comenzar las tandas libres.... Propongo que alguien que haya corrido en el en más de una ocasión por ejemplo Rnieto o Quilla de Cádiz, hagan de monitor al menos en una de las tandas... ¿Qué os parece?

Adiós y rafagas 6989.

Sí puede haber monitor. Motorextremo me lo ha ofrecido. Lo que hemos de acordar es cómo "usarlo" para mejor disfrute de todos los presentes...meditando sobre ello estoy...
Saludos

Jasón dijo:
Sí puede haber monitor. Motorextremo me lo ha ofrecido. Lo que hemos de acordar es [highlight]cómo "usarlo" para mejor disfrute de todos los presentes [/highlight]...meditando sobre ello estoy...
Saludos

El grupo 1 cada vez me da más miedo  ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: Indablo, ¿vienes acompañando?
[/quote]

Como dije en el momento de apuntarme voy acompañado de la parienta. Forma parte del equipaje y de la moto (porfa que no lo lea o .......)

Vuestros amables comentarios han elevado mi moral hasta la estratosfera. Ya os estoy esperando en la pista, a los que se atrevan.........

Nos vemos, saludos.

8-)The fastest, seguro que te conozco de Cádiz, pero solo te puedo decir que eres digno de ser hermano de tu hermana... yo seguro que no te arrancaré ninguna pegatina aunque empapeles la moto, estoy pensando en fundar un grupo 3...

Jasón, pregunta si hay monitoras, es yo soy muy clásico...

THE FASTEST dijo:
Propongo que alguien que haya corrido en el en más de una ocasión por ejemplo Rnieto o Quilla de Cádiz, hagan de monitor al menos en una de las tandas... ¿Qué os parece?

Adiós y rafagas 6989.

Por mi no hay ningún problema, Jose me enseño Almería a ritmo fuerte esperando en las rectas y yo confiando es que las curvas eran "posibles" a su ritmo .... Es evidente que conozco mejor Almería que la mayoría que van a entrar, tanto las trazadas como los "peligros" ...

Saludinesss

JOOOdeeer.... Tal como se están poniendo las cosas, tonterias las justas con los del grupo I. ¿Monitor? ... vale, me llevaré a uno que conozco que está ingresado en el Psiquiátrico de Murcia para que os enseñe la trazada de Almería y os ponga los conos [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Espero que Rapo y el Ózu hagan veraz propósito de enmienda para este 2009; caso contrario deberán copiar 500 veces "No tergiversaré, no tergiversaré" ;D ;D ;D

Publicado por: Dr. Infierno Publicado en: Hoy a las 07:52:09
JOOOdeeer.... Tal como se están poniendo las cosas, tonterias las justas con los del grupo I. ¿Monitor? ... vale, me llevaré a uno que conozco que está ingresado en el Psiquiátrico de Murcia para que os enseñe la trazada de Almería y os ponga los conos

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Psiquiátrico de Murcia?... Yo me pido ir detrás suya. ;D ;D ;D

Adiós y rafagas 6989.

THE FASTEST dijo:
¿Psiquiátrico de Murcia?... Yo me pido ir detrás suya. ;D ;D ;D

Adiós y rafagas 6989.

:)  ;)  :D  ;D  8-)   ::)   oleee oleee, con dos c.... jejeje

Saludinessss ...

Jasón dijo:
Espero que Rapo y el Ózu hagan veraz propósito de enmienda para este 2009; caso contrario deberán copiar 500 veces "No tergiversaré, no tergiversaré" ;D ;D ;D

Hablo por mi solo, pero... a lo mejor y tras ver la monitora prefiero escribir 1500 veces "he tergiversado, he tergiversado..."

Jooooder, vamos a tener majaras con papeles que pasan la ITV y todo...

Yo no digo ná que después tó se sabe, pero sus vais a enterar........ ;D ;D ;D ;D ;D

hola tod@s,
somos dos mas de valencia que quieren participar en este evento.
entiendo que el hotel lo tenemos que reservar nosotros llamando al numero que habeis indicado al inicio del post.
y la transferencia para lo de la rodada, la tenemos que hacer directamente a motorextremo (nr. de cuenta indicada en su pagina web?).
saludos.

HEXENBESEN + EL MANISERO

hexenbesen dijo:
hola tod@s,
entiendo que [highlight]el hotel lo tenemos que reservar nosotros [/highlight]llamando al numero que habeis indicado al inicio del post.
y [highlight]la transferencia [/highlight]para lo de la rodada, la tenemos que hacer directamente [highlight]a motorextremo (nr. de cuenta indicada en su pagina web?).[/highlight]
saludos.

HEXENBESEN + EL MANISERO

Sí a todo ;) ;D ;D y bienvenid@s!!

Una pregunta: seréis dos personas, pero también dos pilotos? Bueno en ese caso sería piloto y pilota porque veo que tú eres una chica :) Sé de alguien que se va a poner muy contentA si así fuera ::)

VVssssssssssssssss..... 8-)

Hola a todos, otro que entra al trapo...
Yo solo he participado en el TAC? del Jarama y la verdad es que me encantó, no tanto así a mi mujer con la que me empeñé en entrar.
No me he fijado bien como se realiza la inscripción, pero luego me entero.
Resumiento: K1200GT piloto+acompañante (que esta vez no quiere entrar en pista). NIVEL 2.

UN SALUDO A TODOS Y FELIZ 2009.

YASTAYASTAYASTA YALOTENGO
Pues eso, ya tengo hotel para las dos noches....y he confirmado por mail mi reserva. (falta pagar eso si)

Joder Zata, m'as enganchao.... YO TAMBIEN M'APUNTO. Ya está . Contad con otro: Joaquinsilver y acompañante, y digo lo mismo que Zata, ahora volveré a leer bien las instrucciones y me reservaré el hotel, pero de entrada también asistiré con mi GT-1.200. Seguiré informando. ¡¡¡¡ah!!! se me olvidaba, NIVEL --2--. SALUDOS.

Bueno, después del parón navideño esto se vuelve a animar.
!ya somos 40!!!! :D :o

margaman dijo:
[quote author=hexenbesen link=1230403626/30#31 date=1231084566]hola tod@s,
entiendo que [highlight]el hotel lo tenemos que reservar nosotros [/highlight]llamando al numero que habeis indicado al inicio del post.
y [highlight]la transferencia [/highlight]para lo de la rodada, la tenemos que hacer directamente [highlight]a motorextremo (nr. de cuenta indicada en su pagina web?).[/highlight]
saludos.

HEXENBESEN + EL MANISERO

Sí a todo  ;) ;D ;D y bienvenid@s!!

Una pregunta: seréis dos personas, pero también dos pilotos? Bueno en ese caso sería piloto y pilota porque veo que tú eres una chica :) Sé de alguien que se va a poner muy contentA si así fuera ::)

VVssssssssssssssss..... 8-)
[/quote]

si, somos dos personas y dos pilotos! ya he visto que hay otra chiQUILLA que tambien va al circuito. a ver si podremos con todos vosotros  ;)
reservado el hotel + hecha la transferencia a motorextremo. me falta rellenar el formulario de inscripcion que desde casa (conexion via movil....) no me deja :(. lo haré mañana desde el trabajo.
favor apuntarnos los dos al nivel 2.
ya tenemos muuuchas ganas!

saludos.

hexenbesen dijo:
ya he visto que hay otra chiQUILLA que tambien va al circuito. a ver si podremos con todos vosotros  ;)

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Ole otra chica más.

Hola de nuevo.

Uno más para la lista. Jorquera ya tiene reservado y pagado el circuito.
Todo sea por llegar a los 70.... ;) ;) ;)

rodiryde dijo:
Hola de nuevo.

Dime en que nivel debo inscribirlo. Un saludo

Hola a to2!!

Con tanto festival navideño me ha sido imposible postear.

Ya hice la reserva del hotel y la transferencia a motorextremo.

Me alegra ver a gente conocida por aquí ;)

La que se está liando ;D ;D

Nos vemos. Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO

:D :D

¿¿¿¿Queda mucho?????

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

8-)Solo un "ratico"

THE FASTEST dijo:
6º Gente como nunuk, Quilla de Cádiz, Rnieto, Lord Kurt, Ivan (no se como leshes se llama ahora en el foro), Lord Pe, margaman, Jasón, Pingu, jodio Dr. Infierno.... Todos en el mismo circuito... ¿Qué pastillas de colores me tengo que llevar?

Las azules Fatest....que son las propias de tu edad...y no te preocupes que yo te compro horchatita de la buena para que las acompañes  ;D ;D ;D ;D

Jasón dijo:
[quote author=rodiryde link=1230403626/30#42 date=1231435448]Hola de nuevo.

Dime en que nivel debo inscribirlo. Un saludo
[/quote]

Perdona Jasón, que se me había pasado contestarte. :-?
En el nivel 1. De todas formas no habría problema si necesitará bajar al 2, verdad?
No creo que haya ningún problema, pero ya sabemos todos que lo de los niveles es bastante relativo, sobre todo cuando son calificados por uno mismo...siempre nos creemos más de lo que somos 8-) 8-) 8-)

¡¡¡Joder rodiryde...!!! Has dicho la palabra clave y de alto secreto.... "horchatita"

Todavía me estoy acordando, tres horas buscándote horchata para que te callaras. ;D ;D ;D Eso sí, a paso muy lento. Menos mal que me acompaño Lord Pe y pudimos estirar las piernas, porque si por la juventud hubiera sido, tendríamos que haber cogido un autobús. ::) ::) ::) Y como no te calles... sigo largando.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: A rodiryde y a Lord Kurt, ponerlos aparte en un grupo especial.... ;)

THE FASTEST dijo:
PD.: A rodiryde y a Lord Kurt, ponerlos aparte en un grupo especial.... ;)

¿¿¿¿No quieres quitarnos las pegatinas???? :o :o :o, a mí no me dejéis sólo con Iván que desde que ha cambiado de moto está intratable  :) :)

Una pregunta, ¿Alguien a intentado utilizar el GPS para tomarse tiempos en circuito?

Atrás