IV TECNICAS DE CONDUCCION-ALMERIA 13 JUNIO

Re: INSCRIPCION IV TECNICAS DE CONDUCCION-CIRCUITO

Kurt dijo:
Una pregunta, ¿Alguien a intentado utilizar el GPS para tomarse tiempos en circuito?

Gabi Wan Kenobi y yo hemos comprado un GPS para eso
(este: http://www.royaltek.com/products_dtl.php?cid=2&id=19&argPage=1&argI=6 ), y tenemos copia del programa DANAS, con el que trabajan los equipos de Moto GP ::) ::)

Ese "programita" interpreta los datos recogidos por el GPS y no sólo se obtienen los tiempos por vuelta, sino también parciales, tiempo de aceleración, de frenada, comparativas entre vueltas, trazada y un webo de cosas más que tendremos que descubrir a medida que lo vayamos "trasteando" :)

Eso sí, el GPS ese vale un pastón: 69€ ;D ;D !!! Hasta el precio lo tiene bonito.

Quizás si alguien nos da "torturas andaluzas" podríamos dejarnos "convencer" para proporcionar copias... :P

VVssssssssssssss..... 8-)

Margaman
Gabi Wan Kenobi y yo hemos comprado un GPS para eso
(este: http://www.royaltek.com/products_dtl.php?cid=2&id=19&argPage=1&argI=6 ), y tenemos copia del programa DANAS, con el que trabajan los equipos de Moto GP ::) ::)

Ese "programita" interpreta los datos recogidos por el GPS y no sólo se obtienen los tiempos por vuelta, sino también parciales, tiempo de aceleración, de frenada, comparativas entre vueltas, trazada y un webo de cosas más que tendremos que descubrir a medida que lo vayamos "trasteando" :)

Eso sí, el GPS ese vale un pastón: 69€ ;D ;D !!! Hasta el precio lo tiene bonito.

Quizás si alguien nos da "torturas andaluzas" podríamos dejarnos "convencer" para proporcionar copias... :P

Sí señor!!, pues tiene muy buena pinta, dime como es eso de las torturas andaluzas y haré lo que pueda  :) :) :)

Kurt dijo:
Sí señor!!, pues tiene muy buena pinta, dime como es eso de las [highlight]torturas andaluzas[/highlight] y haré lo que pueda  :) :) :)

Jamoncito de Huelva
Pescaíto de Málaga
Atún de Cádiz
Gambas de Huelva
Vino de Montilla
Polvorones de Estepa
Etc..... ;D ;D

Jasón dijo:
[quote author=Kurt link=1230403626/45#52 date=1231945704]

Sí señor!!, pues tiene muy buena pinta, dime como es eso de las [highlight]torturas andaluzas[/highlight] y haré lo que pueda  :) :) :)

Jamoncito de Huelva
Pescaíto de Málaga
Atún de Cádiz
Gambas de Huelva
Vino de Montilla
Polvorones de Estepa
Etc..... ;D ;D

[/quote]

AAA, eso está hecho!

margamen, en esa web dice que el receptor GPS graba las rutas, pero el tema es ¿Cuanto tiempo graba? No veo que tenga tarjeta SD interna por lo que me parece que una vez llenada la memoria tienes que descargarlo para poder grabar mas, ¿Es asi?

Saludiness

Sí y no rnieto: si no descargas los datos y la memoria se llena sobreescribirá los datos a no ser que tú lo ajustes para que no lo haga; pero según me ha dicho quien me lo recomendó (un compi del moterosbmw) tiene un webo de capacidad, suficiente para una rodada entera por lo menos.... Ten en cuenta que son datos "muy sencillos" que luego lee e interpreta el programa.

De todas formas, échale un vistazo a esto:

Location Log
* Log Data: UTC Time, Longitude, Latitude, Altitude, Velocity
* Log Interval: 1 sec ~ 60 sec User configurable (Default 15 sec)
* Log Configuration:
Type 1: Time, Logitude, Latitude (650,000 points)
Type 2: Time, Longitude, Latitude, Altitude (500,000 points)
Type 3: Time, Longitude, Latitude, Altitude, Velocity (400,000 points)

Log duration: Over 180 days (15 sec interval and 12 hour day)

Utilizando la opción 3 (por el tema de la velocidad) y a intervalos de 1 segundo en lugar de a 15 como viene por defecto, serían 26.666 puntos (o segundos): 444 minutos: 7'4 horas: más de 14 tandas de 30 minutos... Supongo que he hecho bien la cuenta :-/. De todos modos siempre nos podemos llevar un portatil y descargar los datos.

8-)Jopé, técnica de MotoGP, vía satélite, que nivelazo... :P

Yo me llevaré unas buenas ventrescas de atún... mejor un par de mojamas ::), que en junio y en Almería, ya se sabe...

margaman dijo:
Sí y no rnieto: si no descargas los datos y la memoria se llena sobreescribirá los datos a no ser que tú lo ajustes para que no lo haga; pero según me ha dicho quien me lo recomendó (un compi del moterosbmw) tiene un webo de capacidad, suficiente para una rodada entera por lo menos.... Ten en cuenta que son datos "muy sencillos" que luego lee e interpreta el programa.

De todas formas, échale un vistazo a esto:

Location Log
* Log Data: UTC Time, Longitude, Latitude, Altitude, Velocity
* Log Interval: 1 sec ~ 60 sec User configurable (Default 15 sec)
* Log Configuration:
Type 1: Time, Logitude, Latitude (650,000 points)
Type 2: Time, Longitude, Latitude, Altitude (500,000 points)
Type 3: Time, Longitude, Latitude, Altitude, Velocity (400,000 points)

Log duration: Over 180 days (15 sec interval and 12 hour day)

Utilizando la opción 3 (por el tema de la velocidad) y a intervalos de 1 segundo en lugar de a 15 como viene por defecto, serían 26.666 puntos (o segundos):[highlight] 444 minutos: 7'4 horas:[/highlight] más de 14 tandas de 30 minutos... Supongo que he hecho bien la cuenta :-/. De todos modos siempre nos podemos llevar un portatil y descargar los datos.

Con esa autonomía, me da para tres vueltas, ¿no, Margaman? ;D ;D ;D...o ¿deberé ponerle una tarjeta adicional de memoria? ;D ;D

bueno bueno, en realidad creo que tengo un programa en el iPhone que hace eso, el GPSlite, voy a investigar ... asi no me gasto un duro, jejeje

Buenas soy uno mas del grupete de Valencia y me he inscrito en el grupo de iniciado.

-He realizado la tranferencia esta misma tarde para el curso pero aun no tengo la confirmacion.

-En el hotel tambien he hecho la reserva pero me lo confirmaran mañana ya que el chico que me
ha atendido no me podia asegurar las habitaciones disponibles. ... pero este tema siempre es solucionable.

VAMOS QUE SOMOS UNO MAS.

macaryr dijo:
Buenas soy uno mas del grupete de Valencia y me he inscrito en el grupo de [highlight]iniciado[/highlight].

-He realizado la tranferencia esta misma tarde para el curso pero aun no tengo la confirmacion.

-En el hotel tambien he hecho la reserva pero me lo confirmaran mañana ya que el chico que me
ha atendido no me podia asegurar las habitaciones disponibles. ... pero este tema siempre es solucionable.

VAMOS QUE SOMOS UNO MAS.

Hola macaryr, bienvenido!
Lo de iniciado interpreto que es en el grupo 2 de aqui, no?. El grupo uno es el de rapidillos y el 2 el de los un poco menos ;) ;)

Jasón dijo:
[quote author=macaryr link=1230403626/60#61 date=1232133798]Buenas soy uno mas del grupete de Valencia y me he inscrito en el grupo de [highlight]iniciado[/highlight].

Hola macaryr, bienvenido!
Lo de iniciado interpreto que es en el grupo 2 de aqui, no?. El grupo uno es el de rapidillos y el 2 el de los un poco menos ;) ;)
[/quote]

Efectivamente JASON en el de los [highlight]"pringadillos"[/highlight] ... pero ojo SUBIENDO ;) ;) ;)

8-)De [highlight]pringadillos [/highlight]nada, solo que nos gusta ir más despacio para no ofender y además nos gusta más observar el paisaje...

Rapo dijo:
8-)De [highlight]pringadillos [/highlight]nada, solo que nos gusta ir más despacio para no ofender y además nos gusta más observar el paisaje...
;D ;D ;D [smiley=thumbsup.gif]

bueno; bueno; no se me SOLIVIANTEN ¡¡¡¡¡¡¡
perdón .... escribia solo por mi.

En mí, se deben juntar las dos cosas, me gusta mirar el paisaje y soy un pringadillo. ;) ;) ;) ;D

8-)No te preocupes macaryr, ya se que las verdades ofenden...

Publicado por: Ózu
El grupo 1 cada vez me da más miedo

Ozu...  que me han dicho... que no sabias quien era yo...? . ;D ;D he leido que vas con una K 1200 RS :o :o :o :o  NOS VEMOS EN BOXES  [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Publicado por: macaryr
Efectivamente JASON en el de los "pringadillos" ... pero ojo SUBIENDO

CUANDO TE DIGA MACARRIN  OJO IR SUBIENDO...TOMAROS LA BIODRAMINA ...SOBRE TODO SI ES EN COCHE  :o :o :o  A UN SIGO MAREADO DE LA ULTIMA VEZ [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Vaya sorpresa me he llevado cuando he leído el éjemplar de enero de BMWMoto Magazine....

en números anteriores he visto a gente conocida (Capitán ;D ;D)

pero lo de mi paisano el Dr. Infierno ha sido muy agradable

nos vemos, si no antes, en Junio ;)

Si me aceptais yo me apunto.......................con profe que es mi primera vez.

Mañana intento hacer todos los tramites vssssssssssssssss [smiley=huh.gif] [smiley=huh.gif]

Aceptado estas, Malaguita. A la mayor brevedad te incluyo en la lista. Ya me dices si reservaste hotel y plaza en motorextremo
Un saludo

Jasón dijo:
Aceptado estas, Malaguita. A la mayor brevedad te incluyo en la lista. Ya me dices si reservaste hotel y plaza en motorextremo
Un saludo
A motor extremo ya les he enviado el correo, estoy esperando conformidad para hacer el ingreso.

Buenas.
Acabo de recibir la confirmacion de reserva de plaza despues de realizar el ingreso.
A este ritmo de inscripciones ya veia que me quedaba sin disfrutar de este prometedor evento.

El alojamiento lo tengo solucionado por mi cuenta, y para la cena y la comida imagino que tendremos algo de margen para decir cuantos somos mas adelante.

En el formulario he puesto nivel intermedio, usease que me apuntais al 2 y ya veremos como se van desarrollando los acontecimientos.(La Prudencia es la madre de la Ciencia).

Salu2 a tod@s ;)

Ferito, estás ya apuntado!! ;)

Malaguita, confírmame cuando reserves hotel y efectúes pago a Motorextremo ;)

Ferito dijo:
Buenas.
Acabo de recibir la confirmacion de reserva de plaza despues de realizar el ingreso.
A este ritmo de inscripciones ya veia que me quedaba sin disfrutar de este prometedor evento.

El alojamiento lo tengo solucionado por mi cuenta, y para la cena y la comida imagino que tendremos algo de margen para decir cuantos somos mas adelante.

En el formulario he puesto nivel intermedio, usease que me apuntais al 2 y ya veremos como se van desarrollando los acontecimientos.(La Prudencia es la madre de la Ciencia).

Salu2 a tod@s ;)

¡¡Bienvenido!!
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

¡¡ Un beso muy fuerte Juncal !! :-*

Lo vamos a pasar como guarrillos en un charco.(Aunque para junio no creo que este muy embarrada la zona) ;D ;D

Jasón dijo:
Ferito, estás ya apuntado!! ;)

Malaguita, confírmame cuando reserves hotel y efectúes pago a Motorextremo ;)

Ya he realizado el pago a motorextremo.....pendiente de conformidad. [smiley=thumbsup.gif]

Ya me han cofirmado la Reservaaaaaaaaa [smiley=beer.gif]

Jason, una sorpresita, Apunta a Lina en la tanda de los mas lentos, jejeje, pero OJO no digas na, que ella aun no lo sabe, jajajaja ...

Saludinesssss

rnieto dijo:
Jason, una sorpresita, Apunta a Lina en la tanda de los mas lentos, jejeje, pero OJO no digas na, que ella aun no lo sabe, jajajaja ...

Saludinesssss

Olé y olé, no eres tu listo ni ná.............

Así me gustan a mi las personas, decididas, veremos que dice Lina cuando se entere, je je je

rnieto dijo:

Saludinesssss

................definitivamente, rnieto, eres mi ídolo!!! :o :o :D :D

Jasón dijo:
[quote author=rnieto link=1230403626/75#80 date=1234174457]Jason, una sorpresita, Apunta a Lina en la tanda de los mas lentos, jejeje, pero OJO no digas na, que ella aun no lo sabe, jajajaja ...

Saludinesssss

................definitivamente, rnieto, eres mi ídolo!!! :o :o :D :D
[/quote]

Eso lo dices porque no lo conoces bien

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:o :o :o  UI UI UI...QUE POR POCO ME PIERDO ESTA MAGNIFICA OPORTUNIDAD DE APRENDER DE .... LOS MEJORES... :o :) :) :)

Por Favor apuntenme a NIVEL 3.  Ah!! que solo hay hasta el 2, pues bueno a ese pero voy a ser el último  :-?

En breve (esta semana) haré el ingreso y la reserva del Hotel.

QUE GANAS..... :D :D :D

RAFAGAS´SSSSSS

Tengo muchas ganas de que llegue mi bautismo en circuito..............Me he comprado un mono creo que bueno bonito barato. Spyke cyber por 399.........lo mismo me han timado pero y la ilusión como se tasa [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]. Tendré problemas con el casco es el systen V BMW por eso de abrirse?...........

Omeillo, ya estás apuntado ;). Confírmame cuando reservas hotel e ingresas a Motorextremo.
Malaguita: El system V es un muy buen casco, sin problemas para circuito.
Saludos

8-)Pues yo me compré la semana pasada un Daynesse M5 por 540 leuros, estaba marcado a 780, me hicieron un 30% de descuento y para finalizar me quitaron el pico... hoy lo he visto en otra tienda a 904€... ya no pregunto más no vaya a ser que lo vea a trescien.

malaguita dijo:
Tengo muchas ganas de que llegue mi bautismo en circuito..............Me he comprado un mono creo que bueno bonito barato. Spyke cyber por 399.........lo mismo me han timado pero y la ilusión como se tasa [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]. Tendré problemas con el casco es el systen V BMW por eso de abrirse?...........

Ninguno malaguita, yo lo estrené en circuito en Almería precisamente y perfecto.

Quizás pese un poco de más, pero es un modular y qué c*ño, más me pesa a mí el "tarro" ;D ;D

VVssssssssssssssssss..... 8-)

Sin embargo y para ser "extrictos" no son aconsejables . Cuando desmonteis alguna vez la mentonera de cualquiera os daréis cuenta , y el mío es un c2 , en teoría de lo mejorcito ...

rnieto dijo:
Sin embargo y para ser "extrictos" no son aconsejables . Cuando desmonteis alguna vez la mentonera de cualquiera os daréis cuenta , y el mío es un c2 , en teoría de lo mejorcito ...
Si, si, pero el System V tiene 5 estrellas en el Sharp y el teóricamente insuperable Arai Rx7 tiene sólo 3...

se puede asistir con cualquier moto veo que todas las que van sor r la mia es una gs veo que no hay ninguna no se puede asistir con una trail.

indalocasa dijo:
se puede asistir con cualquier moto veo que todas las que van sor r la mia es  una gs  veo que no hay ninguna no se puede asistir con una trail.
Se puede asistir con una GS sin ningún problema. ;) ;)

Jasón dijo:
[quote author=indalocasa link=1230403626/90#91 date=1235510385]se puede asistir con cualquier moto veo que todas las que van sor r la mia es  una gs  veo que no hay ninguna no se puede asistir con una trail.
Se puede asistir con una GS sin ningún problema.  ;) ;)
[/quote]

La mía no es una R, es una RR... una R1200R ;)

Suma y sigue.... 8-)
Uno más pa la lista de los 1os...Luismi.
Ya tiene pagado el cursillo :)

Ya falta menos pa los "70 de Almería" ;D ;D ;D

rodiryde dijo:
Suma y sigue....  8-)
Uno más pa la lista de los 1os...Luismi.
Ya tiene pagado el cursillo :)

Ya falta menos pa los "70 de Almería"  ;D ;D ;D
Ok, Luismi en los del grupo 1, ¿correcto?

indalocasa dijo:
se puede asistir con cualquier moto veo que todas las que van sor r la mia es  una gs  veo que no hay ninguna no se puede asistir con una trail.

Te animas, pues?

Help!, al intruducir a Luismi se me ha "vuelto loca" la lista de inscritos de la primera página. Si algún buen conocedor del foro me indica como solucionarlo....Gracias! ;)

8-)Jasón no tengo ni idea de como puedes solucionarlo, pero aquí va mi consejo: prepárate una tablita excel, tardarás 2 minutos. guardala como un fichero de imagen y la cuelgas como si fuera una foto, a mi me resulta mucho más cómodo hacerlo así, a las tablas en los foros les afectan esos "terremotos" de vez en cuando...

Hola, Jasón

Se me apunte, por favor, y me reservas otras 3 plazas para otros tantos sujetos, que espero me confirmen en próximos días.

¿Hacemos el ingreso a Bruno, de la forma tradicional, o dado que la rodada tiene caracter "privado" hay que hacerla de otro modo?

Espero tus noticias, saludos

PERKINS KR dijo:
Hola, Jasón

Se me apunte, por favor, y me reservas otras 3 plazas para otros tantos sujetos, que espero me confirmen en próximos días.

¿Hacemos el ingreso a Bruno, de la forma tradicional, o dado que la rodada tiene caracter "privado" hay que hacerla de otro modo?

Espero tus noticias, saludos

Sí, si lees el primer hilo de este post verás toda la explicación sobre hoteles y reservas. En todo caso te resumo, las reservas las hacéis vosotros con Bruno directamente. Sólo has de indicar el nivel (en tu caso el 1) y la fecha.
Te reservo 4 plazas, pues. Hazme saber cuando reserváis y los nombre de las otras 3 personas.
Un saludo

Vamos concretando:

El nombre del 1er. "amigo" es DANIEL SANZ MOLINA

Mañana, más y mejor....

Ok, Perkins, lo apunto como Daniel. Si necesitáseis hotel, me remito, de nuevo, al primer hilo del post en dónde encontrarás precisas instrucciones al respecto.
Un saludo.

Atrás