IV TECNICAS DE CONDUCCION-ALMERIA; ULTIMANDO!!

Jasón

Allá vamos
Estimad@s Amig@s:
Van ya quedando menos días para que nos encontremos todos en el circuito; por ello rogaría vayáis ya pagando a Motorextremo los que aún no lo habéis hecho y haciéndomelo saber.

Recuerdo que hay dos niveles: 1- Rapidillos; 2.-Aprendizaje

Respecto a la cena, han manifestado su intención de hacerlo unas 35 personas. Así las cosas voy a solicitar una mesa (o varias) para el grupo para las 21:30. La idea es que nos vayamos personando el el restaurante sobre las 21.00 para ir conociéndonos. Tened en cuenta que nos espera un día muy largo y exigente que no aconseja trasnochar demasiado, por ello os ruego puntualidad.

Finalmente, hay algunos que tengo como inscritos pero que no consigo confirmación definitiva sobre su asistencia; por ello rogaría a:

SilentBob
Konwall
CapitanTrrueno
Patanegra

Comuniquen a la mayor brevedad si finalmente vienen o no.

Un saludo a tod@s y hasta pronto!!

CONSEJOS

Pensando en aquellos que nunca antes habéis entrado en circuito me permito enumerar algunas cosillas que deberéis tener presente:

1.- La moto debe estar en buen uso: Aceite en su nivel, neumáticos con más de 75% de su uso, liquido y pastillas de freno en perfecto estado de revista.
2.- Las presiones de las ruedas serán: 2,1 delante y 2,0 detrás. Son mucho más bajas que las de calle pero aquí los neumáticos se calientan más y debemos ir a esas presiones.
3.-Acudir con el depósito lleno y alguna garrafilla. Son 4 horas en circuito y en esas condiciones las motos consumen más de lo normal.
4.-A escasos 3-4 km del circuito hay una gasolinera en donde se puede repostar y ajustar las presiones. También el organizador tiene un compresor pero suele haber cola para usarlo. (No hay gasolinera en el circuito!!)
5.-En los boxes no hay sillas!! Si podéis, traeros una para poder descansar entre tanda y tanda.
6.- Si bien Motorextremo provee de barritas energéticas y bebidas isotónicas, aconsejo llevar algo de comer y bebida fresquita (presumiblemente hará calor y hay que estar perfectamente hidratado)
7.- En cada box hay un pequeño y limpio aseo con incluso una ducha que se agradece al terminar la jornada. Una toallita y unas chanclas nos vendrán bien si queremos usar la ducha.
8.- Hay una pequeña cafetería en el circuito pero no estoy seguro de que den servicio de comida. Bebidas, cafés y algunas cosillas más si tienen.
9.- Recomiendo traje de cuero de una pieza o de dos unidas con cremallera y el uso de espaldera.

Pues esta vez no va a poder ser.  :(
He estado agotando el tiempo para resolver unos asuntos, pero no hay manera.  :'(
Espero que lo paséis muy bien y aprendáis mucho.
Gracias por vuestro buen hacer y por la paciencia.  ;)

Gracias, Susiki por la información. A ver si en la siguiente hay mejor suerte!!

Jasón dijo:
Gracias, [highlight]Susi[/highlight]ki por la información. A ver si en la siguiente hay mejor suerte!!
Yastabien hombre, con er caxondeito de la Susi. :P
Gracias a vosotros.
Seguiré aprendiendo desde el foro. ;)

Voy a anular una reserva de una habitación doble y otra cuádruple en el hotel "Hospedería del desierto" para la noche del Viernes, decidme si estáis buscando alojamiento y os las quedáis (no quiero anular sin preguntar por si la coge alguien).

Saludicos

Jasón vamoaveeeeee, la cena con Motules :o donde va a ser?

casi un añico desde la 1ª ,y apetece ver a los tesnic@s ;) ;D, bueno y a los menos tesnicos tambien ::) :P

Jasón dijo:
[highlight]CONSEJOS[/highlight]

Pensando en aquellos que nunca antes habéis entrado en circuito me permito enumerar algunas cosillas que deberéis tener presente:

1.- La moto debe estar en buen uso: Aceite en su nivel, neumáticos con más de 75% de su uso, liquido y pastillas de freno en perfecto estado de revista.
2.- Las presiones de las ruedas serán: 2,1 delante y 2,0 detrás. Son mucho más bajas que las de calle pero aquí los neumáticos se calientan más y debemos ir a esas presiones.
3.-Acudir con el depósito lleno y alguna garrafilla. Son 4 horas en circuito y en esas condiciones las motos consumen más de lo normal.
4.-A escasos 3-4 km del circuito hay una gasolinera en donde se puede repostar y ajustar las presiones. También el organizador tiene un compresor pero suele haber cola para usarlo. (No hay gasolinera en el circuito!!)
5.-En los boxes no hay sillas!! Si podéis, traeros una para poder descansar entre tanda y tanda.
6.- Si bien Motorextremo provee de barritas energéticas y bebidas isotónicas, aconsejo llevar algo de comer y bebida fresquita (presumiblemente hará calor y hay que estar perfectamente hidratado)
7.- En cada box hay un pequeño y limpio aseo con incluso una ducha que se agradece al terminar la jornada. Una toallita y unas chanclas nos vendrán bien si queremos usar la ducha.
8.- Hay una pequeña cafetería en el circuito pero no estoy seguro de que den servicio de comida. Bebidas, cafés y algunas cosillas más si tienen.
9.- Recomiendo traje de cuero de una pieza o de dos unidas con cremallera y el uso de espaldera.

No esperaba menos de tu meticulosidad!!!  ;)

Deduzco de la lectura que hay que llevarse el papeo???  :-? Pues tambien se admiten consejos al respecto. 8-)

Divina, la cena será en el restaurante del hotel-hostal La Hospedería del Desierto.

Elp@pi: Deduces bien, pero lo normal es llevarse algo de picar (chazinas varias, quesos, etc.. y comprar alguna barra de pan el el propio hotel). De todos modos los que vamos en coche solemos llevar comida de sobra!! (eso sí, el lomo de orza dejo que lo traigas en las maletas de tu ST ;D)

Importado del post anterior... ;)

pikiland dijo:
Hola jasón sielooo!!
Pues ya está hecha la inscripción, el pago y la reserva, todo en dos días!!!! ;D ;D

Apúntanos please a la lista de "invitados"

Kipiland: K 1200 RS Sport NIVEL 1

Pikiland: Suzuki GSR 600 NIVEL 2

Si necesitas alguna cosa mas, sólo tienes que pedir por ese teclado!!
Un abrazo!
;) ;)

Jasón dijo:
Divina, la cena será en el restaurante del hotel-hostal La Hospedería del Desierto.

Elp@pi: Deduces bien, pero lo normal es llevarse algo de picar (chazinas varias, quesos, etc.. y comprar alguna barra de pan el el propio hotel). De todos modos los que vamos en coche solemos llevar comida de sobra!! [highlight](eso sí, el lomo de orza dejo que lo traigas en las maletas de tu ST [/highlight];D)

Eso está hecho, echaré tambien un poco de "Agua de Fuego" de la que le gusta al inefable!!! (después de unos traguitos, va como un tiro) ;D ;D
Siguiendo tu consejos, tendré que llevar la maleta grande para que entren las zapatillas, albornoz, champú, gel, secador, gomina ...... no sse si me va a gustar más el circuito o la sesión de Spa. ;D ;D ;D

DDMotard dijo:
[highlight]Por si queréis ir calentado motores...[/highlight]

http://www.youtube.com/watch?v=_3LidJ8FWQ4

Más que calentar motores, estoy con los preliminares, concentración y mentalización...

Afoticos del sábado...

dsc00570a.jpg

se habís fijao en el final de recta de meta? :o :o

es cortica, pero me tiene preocupao

dsc00573a.jpg

Jasón, 2 más para la cena del viernes ;)

Recordaros que la cena del viernes será en el propio hotel a las 21.30

elp@pi dijo:
[quote author=Jasón link=1242808892/0#0 date=1242808892]

8.- [highlight]Hay una pequeña cafetería en el circuito pero no estoy seguro de que den servicio de comida. Bebidas, cafés y algunas cosillas más si tienen[/highlight].

[highlight]Deduzco de la lectura que hay que llevarse el papeo???  [/highlight]:-? Pues tambien se admiten consejos al respecto. 8-)
[/quote]

Bueno, pues ya está deducido:  ¡¡¡HAY QUE LLEVARSE EL PAPEO!!!
Así que la recomendación es que cada uno se lleve algo para su manutención ya que las barritas energéticas que se encuentran por allí, no son equiparables con el jamoncito y el lomo de orza ............. y luego da una envidiaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D

Asi que ya sabeis, pertrecharos de algunas lindezas alimenticias, a ser posible típicas de vuestra zona,  ;) que luego ya se compartirá con lo de los demás (bueno, si quereis)

¡¡¡AVISO A NAVEGANTES: EL QUE NO LLEVE NADA QUEDARA CASTIGADO A COMER BARRITAS ENERGETICAS!!!
::) ::) :P

Eso si, las barritas son "Gran Reserva". Motorextremo las lleva a todos los circuitos y como nadie las come, le duran toda la temporada  ;D ;D ;D ;D ;D

Me permito recordar el párrafo del primer hilo del post sobre la cena:

"Respecto a la cena, han manifestado su intención de hacerlo unas 35 personas. Así las cosas voy a solicitar una mesa (o varias) para el grupo para las 21:30. La idea es que nos vayamos personando el el restaurante sobre las 21.00 para ir conociéndonos. Tened en cuenta que nos espera un día muy largo y exigente que no aconseja trasnochar demasiado, por ello os ruego puntualidad."

elp@pi dijo:
[quote author=elp@pi link=1242808892/0#7 date=1242905640][quote author=Jasón link=1242808892/0#0 date=1242808892]

8.- [highlight]Hay una pequeña cafetería en el circuito pero no estoy seguro de que den servicio de comida. Bebidas, cafés y algunas cosillas más si tienen[/highlight].

[highlight]Deduzco de la lectura que hay que llevarse el papeo???  [/highlight]:-? Pues tambien se admiten consejos al respecto. 8-)
[/quote]

Bueno, pues ya está deducido:  ¡¡¡HAY QUE LLEVARSE EL PAPEO!!!
Así que la recomendación es que cada uno se lleve algo para su manutención ya que las barritas energéticas que se encuentran por allí, no son equiparables con el jamoncito y el lomo de orza ............. y luego da una envidiaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D

Asi que ya sabeis, pertrecharos de algunas lindezas alimenticias, a ser posible típicas de vuestra zona,  ;) que luego ya se compartirá con lo de los demás (bueno, si quereis)

¡¡¡AVISO A NAVEGANTES: EL QUE NO LLEVE NADA QUEDARA CASTIGADO A COMER BARRITAS ENERGETICAS!!!
::) ::) :P

Eso si, las barritas son "Gran Reserva". Motorextremo las lleva a todos los circuitos y como nadie las come, le duran toda la temporada  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

vaya, y yo pensaba que abría comida motera en restaurante con mesas, sillas y mantel :o :o :o :o

como posiblemente tendremos visita de algunos insignes motards.... ::) ::) ::)

Bueno, chic@s; una semanita y ya estamos ahí!!!

pd:Si los que vienen desde Valencia quieren unirse a los que salimos desde Castellón, ruego me manden un privado a ver si coincidieran los horarios

Hola chicos, siento haber estado desconectado todo este tiempo y además no sé que ha pasado con mi nick y mi cuenta del foro que no me permitia entrar. Por fin me he creado otra cuenta evidentemente ZATA=ZATA2.
Me llamarón ayer los organizadors puesto que no habia realizado el ingreso y ya lo he hecho, El hotel ya lo tenia apalabrado. Por tanto alli nos vemos el viernes.

Bien, Zata, me alegro. Eras el último que faltaba por efectuar el pago! ;D
Ahora ya estamos todos: 25 en Aprendizaje y 20 en rápidos. No hemos podido completar la rodada por lo que el organizador ha abierto la inscripción al público en general pero en todo caso, somos un grupito majo.

Hola chicos, al final voy a anular la habitación que reservé en enero. Acudiré desde un hotel de Roquetas, por tanto si alguien la necesita todavia no he llamado al hotel. Esperaré hasta mañana para anularla.

ZATA 2 dijo:
Hola chicos, al final voy a anular la habitación que reservé en enero. Acudiré desde un hotel de Roquetas, por tanto si alguien la necesita todavia no he llamado al hotel. Esperaré hasta mañana para anularla.
ZATA, no la anules, llámame mañana al 617 361 284 o envíame un teléfono por privado y te llamo.

Gracias.

Con el tema de la comida, me gustaría aclarar que a menos de 10 km del circuito hay un par de restaurantes de carretera, donde uno puede comer mu requetebien, desde el bocata de lomo, un plato combinao, hasta un menú con su primero, su segundo, su postre, y su Farias (recordad que estamos hablando de un restaurante de carretera, y por estas tierras, las tradiciones se suelen respetar...)

Gassssss, nos vemos en esas

PERKINS KR dijo:
Con el tema de la comida, me gustaría aclarar que a menos de 10 km del circuito hay un par de restaurantes de carretera, donde uno puede comer mu requetebien, desde el bocata de lomo, un plato combinao, hasta un menú con su primero, su segundo, su postre, y su Farias (recordad que estamos hablando de un restaurante de carretera, y por estas tierras, las tradiciones se suelen respetar...)

Gassssss, nos vemos en esas
Gracias, Perkins, por la información.

QUE POQUITO QUEDA ....
ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL HORARIO QUE HAY PARA LA RODADA ESE DIA ?.... ES PORQUE LE HE CAMBIADO LAS RUEDAS Y NO SE SI ME QUEDARAN GOMA PARA VOLVER A CASA :-? :-? :-?

SALUDOS

La pista se abre de 10 a 18 horas. Es conveniente estar en el circuito sobre las 8.30 para el tema de inscripciones.

pd: Los organizadores tienen servicio de neumáticos y, en concreto, para esta cita nos ofrecen unos precios excepcionales en las power race y en las Pilot Sport.

Mañana salgo para allá, voy montada en la moto esta vez, así que llegaré en un pis pas, termino de trabajar a las 3, voy a casa me cambio, hago la mini maleta y voy volando, a velocidades totalmente legales, total son solo 480 kilometrillos de ná. ;)

Ya llegó el día!! :o
Yo, Quilla, también tengo 480 km. Pero voy en coche y remolque. Recogemos a piki y kipi, pasamos por Murcia y nos unimos a Doc y sus muchchos (que sí van en moto) y en un plis estamos ahí contigo!

joder, ké nerviooossssssss!!!!

;D ;D ;D ;D

Nos vemos en ná! Ta luego, zagalic@s!

;)

¡¡Buen viaje a tod@s, y mil ojos en la carretera!!

¡¡Hasta la noche!!

Quería pasar el sábado haciendoos fotos y babeando, pero una comida familiar me ha pinchado las ruedas :P de modo que divertíos mucho, disfrutad como enanos y sed felices.

Hasta la vuelta :)

Gabrielr dijo:
Quería pasar el sábado haciendoos fotos y babeando, pero una comida familiar me ha pinchado las ruedas  :P de modo que divertíos mucho, disfrutad como enanos y sed felices.

Hasta la vuelta  :)

Espero que podamos verte aunque solo sea un ratillo, sino en el circuito que sea en la cena o algún otro lugar, un beso.

Sigo en la oficina, me estoy comiendo las uñas y dentro de ná me voy para casa, cojo el bicho y me voy para Tabernas enfundada en mi mono rojo. ;)

Bueno, solo unas letras para decir que el tren recoge motos, ya llegó a casa. Estoy un poco cansado y me voy a meter en la cama, si tengo algo más que decir lo haré mañana.

Solo mi agradecimiento muy especial a Jasón por prestarme su chaleco amarillo, a Don Limpio por ser capaz de seguir mi rueda y a otro que no se como se llama que tenía una moto negra y que iba muy bien. ;) Los demás eran mucho más rápidos que yo y no podíamos seguirlos.

Por supuesto mi ídolo absoluto hoy ha sido Lord Kurt... Niñato, que maravilla verte con ese estilo, confianza y pilotaje....¡¡¡QUE MARAVILLA!!! Jodío ¿Dónde has aprendido a ir así?

"Er niño de la horchata" tampoco iba muy mal que se diga, pero claro con la moto de otro yo también me arriesgaría a hacer esas cosas. ;D ;D ;D ¡¡¡Maquina!!! A mí no me vuelvas a pasar en tu puta vida y menos con la moto de Lord Pe que es mi amigo. ;D ;D ;D ¿Qué os tomasteis esta mañana para desayunar? ¿Un tripi? ;D ;D ;D ¡¡¡Enhorabuena!!! Ya sois YEDAIS. ¿Qué pasa? Me habéis estado engañando estos dos años.... ¡¡¡La leshe que honor rodar con vosotros!!!!

Por último “er niño de la horchata 2” Un tal Victor, me tienes que pagar las cubiertas que me las dejastes destrozadas... ;D ;D ;) ;)

Jasón, que pena no haber podido intentar seguirte, :-[ espero tener esa oportunidad un día de estos si Dios quiere, pero como tarde mucho en llegar ese día, lo único tuyo que voy a ver en un circuito es las marcas de tu goma en las trazadas. ;) ;)

Fantástica reunión Jasón. El circuito la primera manga todo el tiempo detrás del monitor me encantó, en la segunda llegó la realidad y no me gustó nada... Menos mal que fui cogiendole el puntito y realmente es un circuito muy boniot... Pero creo que se necesitan por lo menos tres o cuatro días continuos rodando allí para sacarle jugo. Hoy intenté incluso de estrangis, escuchar algo de teoría, pero no lo entendí...(para mi gusto un poco más de Equilibrio hubiera venido mejor) En general creo que había buen nivel y en particular un niño de 12 años que tenia mucho que enseñar y no dijo nada. ::) ::) ¡¡¡Joder!!! Como andan los niños chicos en moto.

Me he quedado con las ganas de rodar con nunuk, alvaro, PERKING... Pero me alegro no haberlo hecho hoy, porque mi Equilibrio se recalentó con el sol justiciero y aunque no se diga en la teoría... “corre pa na es tontería” ¡¡¡Uhiiii!!! Qué he dicho, sí hoy nadie corría. ::) ::) ::)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: ¡¡¡Por supuesto que sí!!!  Equilibrio lo más importante. ;D :) ;)

PD2.: Margaman, por supuesto que el vídeo mío, tiene copyright.  ::) ::)Tengo que pasarlo por mis asesores técnicos y filtrarlo por el consejo de Equilibristas asociados, no vaya a ser que produzca urticaria.  ;D ;D ¡¡¡Por supuesto musiquilla la que te pedí y luego la que tu quieras, las tres primeras vueltas puedes poner un “Valls rapidito en do sensible con acompañamiento armónico de todas las orquestas...” Los pianos, no hacen falta, :-? :-? ya los pongo yo en le vídeo. :P :P Si encuentras alguna Música Celestial, también puedes ponerla, hoy más de uno de los que he mencionado la han escuchado. Y eso me llena de orgullo y satisfacción. El problema es que hay que llevarles los bocadillos, las medias noches... En fin son tan jóvenes que sin nosotros no harían nada. :) ;)

PD3.: Edito porque es la 1:40 de la madrugada y el reloj del foro dice que son las 00:22 :o :o

Quiero transmitiros a todos la gran alegría que sentí por conocer a los que no conocía, por volver a ver a los ya conocidos y por haberle podido poner caras, finalmente, a nicks tan ilustres como margaman, Pe, KlausRT, PERKINS, Doc, Kurt, Er niño de la horchata, elp@pi, Ferito, Don Limpio e hijo y, sobre todo, a todos los que mi maltrecha memoria me impide recordar, a pesar de haber compartido mesa, mantel y asfalto con muchos de ellos.

Mi más sincera felicitación a la organización, que lo dio todo, como de costumbre, y especialmente por haber elegido este gran jodido circuito de Tabernas. Hasta la tercera tanda me estuve cagando en tó por haberme pegao el palizón de bajar hasta Almería para rodar en un circuito que no conseguí entender hasta bien entrada la mañana, momento en que se abrió la espesa niebla que me envolvió durante media mañana, y empecé a disfrutar como un enano. No puedo decir que lo terminé dominando, pero sí que, cuando lo empecé a comprender, el gozo de rodar allí se sublimó.

¡¡Chapeau!!

Me lo he pasado fenomenal, muchas gracias a todos los organizadores y especialmente a Jasón por su amabilidad y sus desvelos.

Ha sido estupendo volver a ver a algunos amigos y conocer a otros a los que ya consideraba como tales a pesar de no saber ni que aspecto tenían.

Gracias a Juncal por cederme su rueda unas vueltas que he disfrutado mucho.

Y no puedo olvidarme de Claudio que sabe ser positivo en toda circunstancia y a Ricardo por ser tan 'mariquita' como para ir con carrito (nos ha venido 'de perlas') y prestarme su moto (que va de miedo, por cierto) para hacer el viaje de vuelta.

Habrá que repetir si Jasón no está ya arrepentido de haberse metido en el lío.

holaaa a tod@s!!

Pues para ser la primera vez que entraba en serio en un circuito, me lo pasé muy bien. Llevar a Juncal monitora fue genial. Es tan fácil seguir su rueda, que me pareció hasta un trazado fácil!! ;D ;D

Por lo demás, un enorme placer conocer a todos esos nicks que día a día veo postear y por supuesto volver a ver a conocidos y amig@s con los que tan bien nos lo pasamos.

un saludo!!

Queridos amigos

Muchas gracias a todos por el fantástico finde. Jasón, te has superado a tí tismo, no solo en la pista, sino en la organización, y más después de lo del viernes, que ojalá pudiera acordarme ;D ("los caballeros no tienen memoria")..., no, si cuando digo que eres IMP... es por algo...

Gracias también al esfuerzo y la decdicación de Quilla, El P@pi y, del Dr. Infierno. (¡¡joer qué bien lo hemos pasao!!) siempre es un placer compartir mesa, caharla y circuito/carretera con vosotros.

Ha sido extraordinario poder disfrutar con tooos vosotros de un sábado de sudor, ruido y asfalto. Un placer volver a ver a amigos que hacía casi un año que no veía (DDmotard, Jarele, Divina y su marido -qué envidia-, Arntonio RqueR? y otros que mi escasa memoria no recuerda...) y, por supuesto, conocer in person a gente tan perita: Nunuk, Lee Alex, Piki&Kipilandes (que majos ambos),Helen y su marío, los perdíos de Barcelona, Malaguita, y tantos que no sabría poner ceras a los niks o nics a las caras...

No entro a menudo en el foro (toy liao), y no sabía de los piques. Espero que se acaben porque me gusta toda toda toda la gente que estuvo allí.

Bueno, que un beso muy fuerte a todos y todas, y que nos volvamos a ver prontito :-*

A propósito, no os creáis que me olvido del de los dientes largos, el que babeaba tanto que alguno tuvo que poner gomas de mojado... sí, ese Margamán:

Te dejaba para el final. Grasias Manué, ya sabes que me encanta que me arrastres a estos eventos, aunque durmiendo parezcas una ducati en ralentí... a ver si se acaba ya lo del dichoso brazo y nos vamos de curvitas, que la Jessie no tiene ni 9000km todavía... y echa de menos a la juanita

Hola
Gracias a todos por el trato recibido, ha sido como fantastico poder rodar con gente tan experimentada y tan generosa compartiendo consejos.
Respecto del enlace con fotos de la rodada solamente im-presionante.
Hasta la proxima (y que no tarde mucho)

Sólo unas palabras de agradecimiento a todos los que asistísteis e hicisteis posible este día tan maravilloso pese al agobiante calor
Me alegra escuchar que la gente lo pasó bien e incluso alguno aprendió!! ;D y ello a pesar del de verde... ;D ;D menos mal que la teoría de Dr. Infierno está a prueba de monitores!!.
Un saludo a tod@s!!

Lo he pasado estupendamente en las Jornadas Técnicas de Almería con todos vosotros. El ambiente ha sido extraordinario.

Me ha encantado conocer a los que aún no conocía en persona: Quilla, José Luis (Nunuk), Diego (DDMotard) Manuel (Margaman), Enrique (Jasón), Rafa (Rnieto), Álvaro, Ferito y otros muchos cuyos nombres ahora no recuerdo pero sí retengo sus caras. Y quiero agradecer vuestro esfuerzo y dedicación a quienes habéis formado parte tan sacrificadamente de la organización, Margaman, Jasón, Quilla y restantes monitores, por vuestra infinita generosidad.

Pero ante todo y por encima de todo quiero ante agradecer a Ricardo (The Fastest) su ayuda, su camaradería y paciencia sin igual, así como su entretenida e ilustrativa conversación. El viaje en la furgoneta, a velocidad de radar, también ha sido divertido.

Nunca he disfrutado tanto en un circuito ni he estado tan a gusto. El circuito me ha gustado mucho, muy técnico y exigente y, en mi opinión, seguro; aunque la verdad es que aún no me lo sé (sobre todo las ciegas).

En suma, un fin de semana espléndido. Sólo deseo que se repita para volvernos a reunir todos otra vez. Ojalá sea pronto.

Espero que todos hayáis regresado bien a casa.

Un abrazo.

PD: Diego, gracias por las espléndidas fotos.

Klausrt, me lo has quitado de la boca!!

[highlight]Ha sido genial, DE LUJO![/highlight]

Sólo conozco Cartagena y Jarama, y había oído hablar de Almería... y como bien decís, es muy técnico, seguro, divertido... y esas ciegas... un lujo de circuito. El siguiente, Jerez ::)

También un placer conocer a todos vosotros, y ponerles caras a algunos nicks (aunque hay otros que no he podido conocer, que espero ver en la próxima). Y volver a ver a quienes ya conocía.

Ha sido muy agradable la visita de los colegas del Sureste: DDMotard, A.Boxer, Jarele y HELIOS. Provi y Salva alargaron el finde hasta hoy, con rule mañanero incluido.

Un lujazo también rodar tras The Fastest (Ricardo), aprender del conocimiento del Dr. Infierno, de la vitalidad que irradia Quilla (Juncal), de la simpatía y magia de margaman, y de lo buen zagal que es Jason. Por cierto Kike, eres un excelente monitor.

A malaguita, Susi e indablo, gracias por vuestra compañía en la cena. Por cierto, que me he cruzado con vosotros esta mañana (bajábais a Carboneras, yo iba acompañado por Salva63 con una GS hacia Sorbas).

Resumiendo, [highlight]SOIS DE LUJO. UNA JORNADA DE LUJO EN UN CIRCUITO DE LUJO.[/highlight]

GRACIAS A TOD@S.

MIS FOTOS: http://picasaweb.google.es/leealex40/IVTecnicasDeConduccionDrInfiernoCircuitoDeAlmeria#

P.D.: Diego, te he cogido prestadas casi 40 fotos ;)

arggg argggg que no llego ;D ;D ;D ;D ;D

Chic@s solo decir que una vez más he disfrutado de un día estupendo que guardo en mi cajita, esa que siempre llevo encima para disfrutar de todas las cosas buenas que la vida me facilita, y por supuesto este fin de semana está en sitio preferencial.

Ha sido un verdadero placer conocer a algun@s, aunque virtualmente ya lo había hecho. ;)

A los que ya conocía................ bueno ell@s ya lo saben. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Una sorpresa la visita de algunos de los que no han podido rodar con nosotros. ;) :-*

Gracias por haber contado conmigo, y sobre todo gracias al Dr. Infierno y Jasón que se han partido el lomo para tener todo a punto.

Don Limpio, gracias también a ti, por tu generosidad y por ser tan bueno con nosotros, por cierto vas como un tiro. :-*

Gracias por las fotos. [smiley=thumbsup.gif]

lee alex dijo:
Klausrt, me lo has quitado de la boca!!

[highlight]Ha sido genial, DE LUJO![/highlight]

Sólo conozco Cartagena y Jarama, y había oído hablar de Almería... y como bien decís, es muy técnico, seguro, divertido... y esas ciegas... un lujo de circuito.   El siguiente, Jerez  ::)

También un placer conocer a todos vosotros, y ponerles caras a algunos nicks (aunque hay otros que no he podido conocer, que espero ver en la próxima). Y volver a ver a quienes ya conocía.

Ha sido muy agradable la visita de los colegas del Sureste: DDMotard, A.Boxer, Jarele y HELIOS. Provi y Salva alargaron el finde hasta hoy, con rule mañanero incluido.

Un lujazo también rodar tras The Fastest (Ricardo), aprender del conocimiento del Dr. Infierno, de la vitalidad que irradia Quilla (Juncal), de la simpatía y magia de margaman, y de lo buen zagal que es Jason. Por cierto Kike, eres un excelente monitor.

A malaguita, Susi e indablo, gracias por vuestra compañía en la cena. Por cierto, que me he cruzado con vosotros esta mañana (bajábais a Carboneras, yo iba acompañado por Salva63 con una GS hacia Sorbas).

Resumiendo, [highlight]SOIS DE LUJO. UNA JORNADA DE LUJO EN UN CIRCUITO DE LUJO.[/highlight]

GRACIAS A TOD@S.

MIS FOTOS: http://picasaweb.google.es/leealex40/IVTecnicasDeConduccionDrInfiernoCircuitoDeAlmeria#

P.D.: Diego, te he cogido prestadas casi 40 fotos  ;)

Por cierto se me olvidaba, dale un gran beso a CarmensinNick ;D ;D ;D y dile que es una monstrua poniendo comentarios a las fotos me he partido de la risa. :-*

Bueno, amigos míos. Ya ha pasado la jornada circuitera que con tanto empeño e ilusión había promocionado Enrique. Gracias Jasón.

Ha sido un punto de encuentro con los puramente circuiteros, a los que no hubiéramos tenido la oportunidad de conocer sin esta reunión y algunos, como el grupo catalán, vinieron desde muy lejos. Gracias Nunuk.

Quiero agradecerle a Margaman su colaboración en la preparación de todo este evento. Personalmente me reconforta palpar su entusiasmo motero y le agradezco mucho que haya querido pasar esta jornada con nosotros pese a que no puede montar aún en moto. También porque arrastra con el a Gabi y eso siempre es de agradecer.  :)

También quiero agradecer al grupo de Almería-Lorca, con DDmotard a la cabeza, por haber tenido el detalle de visitarnos. Es un grupo de moteros hasta la médula a los que les tengo un especial cariño. Siempre andan recortados de tiempo, pero buscan el ratico para acompañarnos. Espero tenerlos a tiempo completo en la próxima reunión que, si Dios quiere. será el primer fin de semana del próximo Octubre en Ayna...  ¿Oído cocina? Así es que ir buscando huecos en los compromisos para no faltar esta vez.  :)

Ha sido una jornada marcada por el calor que, por lo menos a mí, me deja fuera de combate... serán cosas de la edad.  ::)  Pero pese a las circunstancias adversas, he visto como los del grupo II cogian confianza con el circuito conforme avanzaba la jornada y, al final, se les veía una progresión fantástica. Espero que también ellos piensen que ha merecido la pena, se sientan más seguros y lo noten en la carretera.

En un evento como este, hay poco tiempo de charla. Pero quiero destacar el grato tan agradable que pasamos en la terraza del hotel, después de la cena del viernes. Se nos hizo tardísimo. señal de que estábamos charlando a gusto... para que Quilla aguantara sin irse a la cama... aunque iba bonica. No se como logró encontrar su habitación.  ;D ;D ;D

Y quiero también dedicarle un agradecimiento especial a las mujeres moteras que estuvieron con nosotros, aparte de Juncal claro: Se me alegra el alma verlas sobre la moto. Sois un ejemplo a seguir y espero que ya no faltéis a ninguna de las próximas reuniones.  :-* :-* :-*

ManuelV, te hemos echado de menos.... ¡que lo sepas!  :)

Bueno, no creo que os tenga que decir que los dos ratillos que pude compartir con vosotr@s se me hicieron cortos, muy cortos... :-?

Y es que estar rodeado de gente apasionada de las motos y sobre todo de la amistad es lo que tiene   [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] ;)

Por supuesto agradecer a todos los que os habéis implicado en el tema para llevarlo a buen puerto y que todo saliese de primera, como no podía ser de otra forma cuando las cosas se hacen de forma desinteresada y pensando en los demás  [smiley=thumbsup.gif]

De las fotos comentaros que me hubiese gustado hacer de todos los participantes, pero con tanta moto en pista y mezclados con otros grupos lo cierto es que me perdí bastante, y acabé haciendolas a ojo ::)... Ha salido lo que hay, lo cierto es que la cámara no daba para más...y yo tampoco, ultimamente estoy algo temblón  :P

Un saluDDo y un abrazo a tod@s, a ver si en la próxima quedada circuitera, que seguro que la habrá, me convenzo a mi mismo para apuntarme "en serio"  :o :o :o [smiley=thumbsup.gif]

Yo no pude ir :-[ pero os he tenido en mente varias veces durante el fin de semana. Espero que la próxima no tenga ningún impedimento para ir y que podamos aprender juntos éso de que lo mejor de las motos son los amigos. Bueno, yo ya lo sé, pero me encanta volverlo a comprobar las veces que haga falta.

Me encanta veros a todos tan felices después de la cita, me han encantado las fotos y después de lo que he leído, me llevaré el chaleco refrigerante si voy a Almería ;).

Me dais muuuuuuucha envidia :)

Atrás