IV TECNICAS DE CONDUCCION-ALMERIA; ULTIMANDO!!

Pepe (Doctor Infierno):

No sabia que estabas entre los organizadores de las IV Jornadas. Gracias entonces por partida doble: por el enorme esfuerzo que conlleva organizar una cosa así, y por tus interesantísimas clases técnicas; me sirvieron para refrescar tu Manual.

Me ha parecido leer que estás organizando algo en Murcia para el mes de octubre. Bueno, pues si hay un sitio para mi, ahí estaré.

Un fuerte abrazo, que a través tuyo hago extensivo al “team panocho”: Juan, el papi, Julio, Domingo, que no asistió pero se le tuvo en mente, y Tomás y su Panam.

Klausrt

PD: Pingu, lo vivo y lo siento como tú: lo mejor de la moto son los amigos.

Otro que ya esta inmerso en la rutina laboral con esa mezcla de cansancio y placer que imagino muchos compartireis.

Pocos adjetivos me habeis dejado para valorar una jornada tan completita y perfectamente organizada.
Unicamente agradecer la dedicacion y el esfuerzo de todos los que habeis hecho posible esta reunion.
Un verdadero lujazo seguir conociendo foreros.¡¡Que gran familia!!

Siento mucho no haberme despedido como Dios manda de alguno de vosotros pero "el lorenzo" (y no precisamente Jorge) me dejo planchado y me entraron las prisas de refrescarme a tres tandas del final.(lo se... soy un madiquita mamonassso).

El circuito es muy divertido y creo que asequible a todos los publicos,con un trazado ratonerillo pero suficientemente comodo como para que las chicanes moviles no estorbemos demasiado a los que vienen volando bajo.Las enlazadas de derechas despues de la paellita de izquierdas son de chuparte los dedos cuando por fin llegas a medio hacerlas por el sitio.

En fin,que contamos los dias para la proxima.
Un fuerte abrazo a tod@s ;)

Me uno a las felicitaciones!!! Sí señor, habrá que repetir  ::) ::) ::)
Muchas gracias a los organizadores.

Gracias gracias gracias a jasón, dr y compañía por poner conos, sin ellos hubiese ido completamente perdido, especial mención al cono de la triple de derechas,  no me hubiese hecho con esa curva ni para atrás (más bien con una parcelita a pie de pista)

El circuito muy divertido, pero sí es verdad que las primeras vueltas estás seguro de que te vas a hacer unos cuantos rectos a lo largo del día :) :) :)

Un placer rodar con vosotros

Fastest, eres más majo que las pesetas, temblando estoy esperando el día que vuelvas a los CorsaIII ;)

Dr. Infierno dijo:
Espero tenerlos a tiempo completo en la próxima reunión que, si Dios quiere. será el primer fin de semana del próximo Octubre en Ayna...  [highlight]¿Oído cocina?[/highlight]

Se nos hizo tardísimo. señal de que estábamos charlando a gusto... para que Quilla aguantara sin irse a la cama... [highlight]aunque iba bonica[/highlight]. No se como logró encontrar su habitación.  ;D ;D ;D

[highlight]ManuelV,  te hemos echado de menos.... ¡que lo sepas!  :)
[/highlight]

A lo primero SI!!!!

A lo segundo SI!!!!! La mar de a gusto ;D ;D ;D ;D

A lo tercero, mucho que lo sepas. :-*

Otro que se une a las innumerables felicitaciones...
Olé, olé, olé y olé  ;) ;) ;)!!!!!!
Muchísimas gracias a la cúpula organizativa y a todos los bmweros por hacer de Almeria un circuito al que si duda pienso volver. Aunque espero que la próxima vez mi japonesita no me deje tirado y así INTENTAR hacer sombra al gran Sir Kurt.

Agradecimiento especial para Lord Pe, demostrandome una vez más la categoria y la calidad de persona que es dentro y fuera de los trazados y carreteras españolas, y a su moto, que sin ella, ya llevaría dos circuitos quedandome en el paddock :'(

Fastest, para ti también tengo palabras bañadas en dulce horchata....Aunque breve, nuestro encuentro en la pista fue como siempre, digno de admirar, un placer y un honor. Siempre se aprende algo rodando tras tu estela. Como bien dices tu, es correcto y de ley reconocer a los grandes, y desde luego tu te encuentras entre lo más de lo más. Y tus medias noches, buenísimas ;D ;D

Sí que es verdad que lo hemos pasado bien, sí señor!!

Si no pensara que "lo mejor de las motos son los amigos" me hubiese quedado en casa; estar allí y no poder rodar con vosotros ha sido psicológicamente más duro de lo que me imaginaba.

Pero he tratado de sobreponerme a esa prueba y estar con vosotros, con los que ya conocía y con los que no, disfrutando "a otro nivel" de este maravilloso evento que no hubiese sido posible sin la cabezonería e ilusión que en todo pone de mi apreciado Jasón, el argonauta tenaz.

Me ha encantado veros en pista a todos y no voy a enumerar aquí las virtudes o defectos que ví (por si la lío ;D ;D) , que a pesar de ser yo un PKT comparado con la mayoría de vosotros, de todo pude observar. Sólo quiero resaltar a un par de vosotros que de un modo u otro me impresionaron y no son "los de siempre": ZATA y lee alex: un magnífico espectáculo el que ofrecísteis cada uno a vuestra manera y estilo, mejorando según avanzaba el día con esas K 12GT y R12R respectivamente.

No voy a decir nada más de el resto dentro de la pista, con todos con los que hablé teníais un montón de virtudes no sólo "moteriles" sino personales y con eso es con lo que me quedo.

GRACIAS a todos.

Vvssssssssssss..... 8-)

Buenas, pues lo dicho por todo el mundo una jornada magnífica, lo mejor poner cara a todos los nicks del foro (bueno el lomo de orza estaba realmente bueno también ;) ).
Yo me lo pasé realmente bien tanto dentro como fuera de la pista, conocí a mucha gente (tampoco voy a dar nombres) y disfruté mucho en la pista (a pesar de que el circuito se las traía).
Un saludo a todos y espero veros en la próxima rodada de técnicas de conducción.

Dr. Infierno dijo:
...

También quiero agradecer al grupo de Almería-Lorca, con DDmotard a la cabeza, por haber tenido el detalle de visitarnos. Es un grupo de moteros hasta la médula a los que les tengo un especial cariño. Siempre andan recortados de tiempo, pero buscan el ratico para acompañarnos. Espero tenerlos a tiempo completo en la próxima reunión que, si Dios quiere. será el [highlight]primer fin de semana del próximo Octubre en Ayna...[/highlight]  ¿Oído cocina? Así es que ir buscando huecos en los compromisos para no faltar esta vez.  :)

Me pido últimooooooooooooo

;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, creo que es la segunda vez que escribo en el foro aún a pesar de leeros casi a diario pero creo que la ocasión lo merece. ;)
No se por donde empezar, bueno si es facil, por los dos mas grandes de todos los que estabamos allí, Pe y Fastest, no sólo por dejarme sus motos para rodar mientras mi nueva montura está en camino, sino por los multilples consejos que recibo de ellos cada vez que les veo con un mono puesto, así que como me han enseñado que es de bien nacidos ser agradecidos......GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!! de verdad, seguramente no sabeis lo mucho que valoro vuestros consejos.( Fastest sabes bien por donde voy ;) )
La organización IMRESIONANTE, todavía recuerdo la atención de Jason por ver si los "niños" nos estabamos divirtiendo, enhorabuena a todos los que estais metidos en esto desde el principio. :)

PD: Fastest ya me dirás a cuanto asciende la dolorosa ;D ;D ;D
PD2: Me sumo al asombro del nivel de Lord Kurt, aunque habra que ver el duelo con "er niño la horchata" cuando recupere el aceite perdido.......el de la moto ehhhhh, ;D ;D ;D ;D
PD3: Voto porque Ivan ( rodyride) cambie su nick ya por el famoso "er niño la horchata"

Vichu dijo:
Bueno, creo que es la segunda vez que escribo en el foro aún a pesar de leeros casi a diario pero creo que la ocasión lo merece. ;)
No se por donde empezar, bueno si es facil, por los dos mas grandes de todos los que estabamos allí, Pe y Fastest, no sólo por dejarme sus motos para rodar mientras mi nueva montura está en camino, sino por los multilples consejos que recibo de ellos cada vez que les veo con un mono puesto, así que como me han enseñado que es de bien nacidos ser agradecidos......GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!! de verdad, seguramente no sabeis lo mucho que valoro vuestros consejos.( Fastest sabes bien por donde voy  ;) )
La organización IMRESIONANTE, todavía recuerdo la atención de Jason por ver si los "niños" nos estabamos divirtiendo, enhorabuena a todos los que estais metidos en esto desde el principio. :)

PD2: Me sumo al asombro del nivel de Lord Kurt, aunque habra que ver el duelo con "er niño la horchata" cuando recupere el aceite perdido.......el de la moto ehhhhh,  ;D ;D ;D ;D
PD3: Voto porque Ivan ( rodyride) cambie su nick ya por el famoso "er niño la horchata"

Vichu, muchas gracias por tus halagos, sobre todo por los que haces a mi amigo Lord Pe, ese sí que es un Lord en toda su extensión, sin olvidar al Barón Klausrt. :) ;)

Lo que sí observo desde que te juntas con jóvenes mayores y expertos como nosotros, es que estás hecho un Bicho ;D Me tienes fundida a "mi negrita". Se ha escondido en un rincón gritando...!!!Yo no quiero que me toque el Bicho...!!! ¿Qué le hiciste además de llenarle las ruedas de pelotitas negras.....? La voy a llevar a que le miren con el ordenador las veces que cortó encendido... :) ;) Estás hecho un máquina chaval... Tampoco se te puede descartar a ti en unos meses para darle cerita a los niñatos del grupo de la horchata... ;D ;D ;D Por cierto, solo advertir que esta mañana, ya me he montado en una S1000RR. :o :o Hablaré con Jasón para que se la preste al que sabe ponerla fina y después hablaremos... :P :P

Pero no te olvides de una cosa... ::) ::) No me descartes en la guerra de "er niño de la horchata" y Lord Kurt, no siempre voy a tener un día tonto... ;D ;D Mi Equilibrio notaba unas fuerzas extrañas y oscuras, eso es todo... :-? Por supuesto en forma de chicanee.... y además eso de hacer actos de Fe para entrar en una curva (que como su propio nombre indica es ciega y oscura), no va conmigo y con mi Equilibrio. Quizás cuando haya pasado por ella 1000 veces la tome como yo podría hacerlo, pero nunca antes de 1000 experiencias, al menos no la primera después de la recta de meta... Las demás eran maravillosas, incluyendo la segunda curva que la gente llama ciega y que yo podía verla antes de tumbar para coger el ápice.... :o :o :o Igual existe por ahí una toma que pueda contrastar lo que digo, pero que tiene que pasar necesariamente el copyright y autorización expresa del autor.

Adiós y rafagas 6989.

Vichu dijo:
No se por donde empezar, bueno si es facil, por los dos mas grandes de todos los que estabamos allí, Pe y Fastest, no sólo por dejarme sus motos para rodar mientras mi nueva montura está en camino, sino por los multilples consejos que recibo de ellos cada vez que les veo con un mono puesto, así que como me han enseñado que es de bien nacidos ser agradecidos......GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!! de verdad, seguramente no sabeis lo mucho que valoro vuestros consejos.( Fastest sabes bien por donde voy  ;) )

PD2: Me sumo al asombro del nivel de Lord Kurt, aunque habra que ver el duelo con "er niño la horchata" cuando recupere el aceite perdido.......el de la moto ehhhhh,  ;D ;D ;D ;D
En mi caso no hay porqué darlas, las motos están para ser disfrutadas, no para pudrirse en los garajes y si no llega a ser por tí la mía se habría aburrido mucho en la penúltima tanda y ya sabes que últimamente no está acostumbrada a estar parada cuando entra en circuito.

A Ricardo no me extraña que le estés agradecido, yo también lo estoy, entre otras cosas por sus siempre amables comentarios sobre mí, injustos, pero muy agradables.

Además esto de dejar tu moto tiene recompensa, Ricardo no solo me ha dejado la suya (que, por cierto, va de maravilla) para volver a Madrid, si no que ha repatriado la mía y hasta la ha depositado en el taller de MovilNorte para que la revivan. Todo ello a pesar de que sabe que voy a echar por tierra cualquier queja que pueda tener sobre su 'Negrita'. Según él soy 'El Lord Insensible', pero la realidad es que soy 'Pe, al que le gustan todas'.

Gracias, chic@s por vuestras cariñosas, amables y motivadoras palabras.
Será difícil, con vuestro aliento y entusiasmo, sustraerme a la tentación de organizar una segunda jornada en circuito...

Jasón, las palabras cariñosas, amables y motivadoras son más que merecidas por tu esfuerzo, interés y amabilidad.

Por cierto, la avería de mi moto no era tal, como alguién apuntó, era la batería que me han cambiado en garantía en MovilNorte (así da gusto). Nunca había visto una muerte tan súbita de una batería. Una hora antes funcionaba perfectamente y la moto arrancaba con normalidad, siempre al primer toque.

Jasón dijo:
Será difícil, con vuestro aliento y entusiasmo, sustraerme a la tentación de organizar una segunda jornada en circuito...

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

es que me he quedao con las ganas de que me graben en vídeo... que envidia!

;D ;D

bueno, en serio, preapúntame para la siguiente ;)

lee alex dijo:
es que me he quedao con las ganas de que me graben en vídeo... que envidia!

Con el sol que hacía, igual ibas a salir descolorío... ;)

f1ba88bb11d33eb719a3673063b4bffbo.jpg

¡¡¡ UN GUSTAZOOOO !!!

Compartir con tod@s vosotr@s mesa, mantel y circuito. Una jornada memo-rable, aunque no la cambio por la cenanochedeviernes en la "Mesa de los Novios"  ;D. Todo un lujo de compañia y diversión insuperable. Que alegria da el vino, Dios mio !!!!!  ;D ;D ;D

Mención especial a mi AMIGO Doc por su impecable presentación (no esperaba menos), llena de sabiduria, saber hacer y buen gusto en los detalles.  ;)
Si aplicas lo mismo en tus operaciones debes hacer unos "zurcidos" de pelicula !!!!  ;D ;D ;D ;D

Jasón dijo:
[highlight]Será difícil, con vuestro aliento y entusiasmo, sustraerme a la tentación de organizar una segunda jornada en circuito...[/highlight]

Estas loco por que te lo pidamos!!!  ;D ;D ;D ;D, pues eah:

¡¡¡ VOTE FOR JASÓN !!!

[smiley=tekst-toppie.gif]  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Pe dijo:
Jasón, las palabras cariñosas, amables y motivadoras son más que merecidas por tu esfuerzo, interés y amabilidad.

Por cierto, la avería de mi moto no era tal, como alguién apuntó, era la batería que me han cambiado en garantía en MovilNorte (así da gusto). Nunca había visto una muerte tan súbita de una batería. Una hora antes funcionaba perfectamente y la moto arrancaba con normalidad, siempre al primer toque.

Me alegro de lo de la bateria Pe, que bueno que no haya sido nada más........... cuando me fallo la bateria de la R6 el mecanico me dijo que, a diferencia de los coches, las baterias de las motos no avisan y pasan de arrancar con normalidad a no hacer intento alguno.

Un abrazo

Llego un poco tarde pero no puedo decir nada más que ha sido un día inolvidable para mi. Gracias a toda la organización tanto por las clases teoricas como esos chalecos que me permitieron ir poco a poco mejorando..............He aprendido cantidad y quizas lo más importante para mi......Me siento mucho mas seguro en el día día en carretera. No he nombrado a nadie porque no me gustaría dejarme a muchos el tintero pero no puedo dejar de dar las gracias a MARGAMAN y a Gabi_Wan por adoptarme , ayudarme y traerme de vuelta a casa sano y salvo en ese pedazo de lata con cochecito. Me teneis a vuestra disposición para lo que necesiteis por tierras Malagueñas y espero rodar pronto con tan magnificos maestrossssssssssss. [highlight]MUCHAS GRACIAS[/highlight]

Atrás