IV XUNTANZA XIADA OURENSE  14 MARZO

Lista actualizada , a todos los que ingresasteis , os envie un privado para confirmar el ingreso .

Buen dia a todos , que aqui por los Ourense esta estupendo 8-) , lista actualizada .

loupo dijo:
Buen dia a todos , que aqui por los Ourense esta estupendo   8-)  , lista actualizada .
por La Coruña el dia esta espectacular para andar en moto...pero hoy no toca...pero mañana que se preparen las metzeler...jajaajaja ;) :D ;D 8-) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

loupo dijo:
Buenos dias , en la pagina principal teneis el numero de cuenta de Caixanova donde podeis hacer los ingresos , muy importante poner los datos para no liarme luego .

Os los ire confirmando por privado a demas de reflejarlo en la lista de apuntados .

Tambien comentar que queda una habitacion en los apartamentos .

Buenas tardes,

¿Queda todavía libre una habitación en los apartamentos?, si es así y puedo me apunte usted.
Saludos.

Rodri dijo:
[quote author=loupo link=1234944506/45#48 date=1235634358]Buenos dias , en la pagina principal teneis el numero de cuenta de Caixanova donde podeis hacer los ingresos , muy importante poner los datos para no liarme luego .

Os los ire confirmando por privado a demas de reflejarlo en la lista de apuntados .

Buenas tardes,

¿Queda todavía libre una habitación en los apartamentos?, si es así y puedo me apunte usted.
Saludos.[/quote]

Lo siento Rodri , en estos momentos los apartamentos estan completos , podria ser en el albergue , o siquieres ponerte en la lista de espera por si falla alguien, tu mediras.

Rodri dijo:
[quote author=loupo link=1234944506/45#48 date=1235634358]Buenos dias , en la pagina principal teneis el numero de cuenta de Caixanova donde podeis hacer los ingresos , muy importante poner los datos para no liarme luego .

Buenas tardes,

Saludos.[/quote]
rodri me alegro que al final te apuntes... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Fendetestas, que sepa usted que del Sur vamos unos cuantos. Por lo menos de Ponteareas yo cuento que somos unos once.

loupo apunta a rodri que aunque no sepa si va a los apartamentos o albergue lo q esta claro es q si q viene.... ;) ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

JAM dijo:
Fendetestas, que sepa usted que del Sur vamos unos cuantos. Por lo menos de Ponteareas yo cuento que somos unos once.
ooops.....fendemetedura de pata.....sorry....

supongo podremos hacer una rutilla el sábado por la mañana; ya me diréis para ir con vosotros (si ahora me dejási claro :P)

fendetestas dijo:
[quote author=JAM link=1234944506/45#59 date=1235931555]Fendetestas, que sepa usted que del Sur vamos unos cuantos. Por lo menos de Ponteareas yo cuento que somos unos once.

supongo podremos hacer una rutilla el sábado por la mañana; ya me diréis para ir con vosotros (si ahora me dejási claro  :P)[/quote]

fende espero que vayas con el estomago vacio ...ya sabes que alli estaremos a dieta..jajajajajaja [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Fende, estas perdonado. Algo de razón tienes, pues aún no aparecemos algunos en la lista, y a otros a los mejor no los conoces. De todas formas ya quedaremos para la salida y esas cosas. Un saludo. Me imagino que sabes quien soy yo.

JAM dijo:
Fende, estas perdonado. Algo de razón tienes, pues aún no aparecemos algunos en la lista, y a otros a los mejor no los conoces. De todas formas ya quedaremos para la salida y esas cosas. Un saludo. Me imagino que sabes quien soy yo.
sólo con verte en esa fotiño acierto... :-*

Buen lunes , lista actualizada , a media mañana me paso por el banco y actualizo los pagos .

ANGELITO dijo:
[quote author=fendetestas link=1234944506/60#61 date=1235936891][quote author=JAM link=1234944506/45#59 date=1235931555]Fendetestas, que sepa usted que del Sur vamos unos cuantos. Por lo menos de Ponteareas yo cuento que somos unos once.

supongo podremos hacer una rutilla el sábado por la mañana; ya me diréis para ir con vosotros (si ahora me dejási claro  :P)[/quote]

fende espero que vayas con el estomago vacio ...ya sabes que alli estaremos a dieta..jajajajajaja [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]

Este años con el tema de la crisis esta la cosa mu malita , asi que bocata de mortadela y arreando ;D ;D ;D

Loupo era para confirmar que el ultimo de la orquesta ;D ;D al que apunto buzo con un nombre raro"felix" se llama en realidad "abelix" y que este es el nombre que va a figurar en el ingreso.

Un saludo y espero conocer al resto de la banda pronto!!! :) jajaja

vvvvvsssssssss!!!!!

abelix dijo:
Loupo era para confirmar que el ultimo de la orquesta ;D ;D al que apunto buzo con un nombre raro"felix" se llama en realidad "abelix" y que este es el nombre que va a figurar en el ingreso.

Un saludo y espero conocer al resto de la banda pronto!!! :) jajaja

vvvvvsssssssss!!!!!

Problema solucionado quedas apuntado como Abelix ;)

JAM dijo:
de ponteareas sois JAM, JLM, oskilla y sra,...y quien más??

imos papear el sábado por ahí? rutilla mañanera?
¿cómo lo véis?

fendetestas dijo:
[quote author=JAM link=1234944506/60#63 date=1235940555]Fende, estas perdonado. Algo de razón tienes, pues aún no aparecemos algunos en la lista, y a otros a los mejor no los conoces. De todas formas ya quedaremos para la salida y esas cosas. Un saludo. Me imagino que sabes quien soy yo.
de ponteareas sois JAM, JLM, oskilla y sra,...y [highlight]quien más[/highlight]??

¿cómo lo véis?[/quote]

De allí saldrán tambien, Samuel y sra. y Ledo y Sra. ;)

ANGELITO dijo:
loupo apunta a rodri que aunque no sepa si va a los apartamentos o albergue lo q esta claro es q si q viene.... ;) ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Gracias Angelito, de moemnto en lista de espera, estoy intentando liar a AbelVFR, a ver si se apunta. ;)

fendetestas dijo:
[quote author=JAM link=1234944506/60#63 date=1235940555]Fende, estas perdonado. Algo de razón tienes, pues aún no aparecemos algunos en la lista, y a otros a los mejor no los conoces. De todas formas ya quedaremos para la salida y esas cosas. Un saludo. Me imagino que sabes quien soy yo.
de ponteareas sois JAM, JLM, oskilla y sra,...y quien más??

¿cómo lo véis?[/quote]

Ademas de los mencionados :

Ferando y señora
Jose Souto
Jose Luis Mouriño
Jose Antonio Mouriño
Toni

loupo dijo:
[quote author=fendetestas link=1234944506/60#69 date=1236066351][quote author=JAM link=1234944506/60#63 date=1235940555]Fende, estas perdonado. Algo de razón tienes, pues aún no aparecemos algunos en la lista, y a otros a los mejor no los conoces. De todas formas ya quedaremos para la salida y esas cosas. Un saludo. Me imagino que sabes quien soy yo.
de ponteareas sois [highlight]JAM, JLM[/highlight], oskilla y sra,...y quien más??

¿cómo lo véis?[/quote]

Ademas de los mencionados :

Ferando y señora
Jose Souto
[highlight]Jose Luis Mouriño
Jose Antonio Mouriño[/highlight]
Toni

[/quote]
ya te he dicho que dejes el aguardiente que te vuelves espesito  :P :P

JAM= [highlight]J[/highlight]ose [highlight]A[/highlight]ntonio [highlight]M[/highlight]ouriño
JLM= [highlight]J[/highlight]ose [highlight]L[/highlight]uis [highlight]M[/highlight]ouriño

Fende, de Ponteareas somos los siguientes:

OSKILLA
FERNANDO
SAMUEL
LEDO
JOSE SOUTO
JLM
JAM
TONI (creo que es Toñi, pero no lo sé con seguridad)
Los cuatro primeros con Sras.

En cuanto a lo de la rutilla mañanera, por mí no hay problema. Se lo diré a los demás para ver quien se apunta.

LOUPO salvo novedad en el frente..los norteños iremos dando una vuelta hasta A RUA (para comer ligerito)... y de alli a chandrexa....asi que nos ponemos en contacto para coordinarnos... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

atalanta dijo:
[quote author=ANGELITO link=1234944506/75#75 date=1236094629]LOUPO salvo novedad en el frente..los norteños iremos dando una vuelta hasta A RUA (para comer ligerito)... y de alli a chandrexa....asi que nos ponemos en contacto para coordinarnos... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
.........................Ir mejor por Antequera, que me hace ilusión. ;)[/quote]
com lo sabes'??? QUIEN TE DDIO EL CHIVATAZO??? sería house???? :-? ::) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

aser1100 dijo:
;) ;) Buenos dias.

Parriba
buenos dias AMADOR...de año en año no hace daño!!!! como no os dignais a visitarnos por el norte tenemos que bajar a visitaros al sur... supongo que hablarias con JIMBO para coordinar la ruta....porque salvo contraindicacion meteorologica iremos a comer a A RUA..... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
[quote author=aser1100 link=1234944506/75#78 date=1236148953] ;) ;) Buenos dias.

Parriba
buenos dias AMADOR...de año en año no hace daño!!!! como no os dignais a visitarnos por el norte tenemos que bajar a visitaros al sur... supongo que hablarias con JIMBO para coordinar la ruta....porque salvo contraindicacion meteorologica iremos a comer a A RUA..... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]
ya me diréis vuestro plan, que yo me caso con todos :-* :-*

fendetestas dijo:
[quote author=ANGELITO link=1234944506/75#79 date=1236152124][quote author=aser1100 link=1234944506/75#78 date=1236148953] ;) ;) Buenos dias.

Parriba
buenos dias AMADOR...de año en año no hace daño!!!! como no os dignais a visitarnos por el norte tenemos que bajar a visitaros al sur... supongo que hablarias con JIMBO para coordinar la ruta....porque salvo contraindicacion meteorologica iremos a comer a A RUA..... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]
ya me diréis vuestro plan, que yo me caso con todos  :-* :-*[/quote]
uy uy uy...las plazas estan muy cotizadas...y tendremos que debatirlo...cuando este todo confirmado te mandare un privado para confirmar todo...[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Buenos dias , aunque aqui en los Ourenses tenemos un dia muy gris y con algo de agua .

Puse en la pagina principal la direccion del bar desde donde saldremos el grupo desde Ourense  
, Bar A Casiña do Tio Luis , C/ Iglesias Alvariño nº 5, haciendo esquina con la Avenida Otero Pedrayo.

De todas formas cuando me llegan los ingresos , os lo comunico por privado y os paso mi movil por si teneis cualquier duda , tambien al llegar a Ourense si quereis me dais una llamada y os salgo a recoger.

:) :)Buenos dias Angelito y demas foreros, la ruta patiendo de A Rua ya la tengo medio matizada, estamos intentando Buscar un sitio donde comer bueno bonito y barato, seguramente nos acercaremos a comer con vosotros para no perder mucho tiempo, dado que las carreteras por las que iremos no son todo lo buenas que quisieramos, pero se pasa bien, unos 70 km. mas o menos, saliendo a las 4 horas de la tarde nos pondriamos en Chandreixa sobre las 7,30 - 8 horas, con las correspondientes paradas.
Un saludo y ya os iremos informando.

aser1100 dijo:
:) :)Buenos dias Angelito y demas foreros, la ruta patiendo de A Rua ya la tengo medio matizada, estamos intentando Buscar un sitio donde comer bueno bonito y barato, seguramente nos acercaremos a comer con vosotros para no perder mucho tiempo, dado que las carreteras por las que iremos no son todo lo buenas que quisieramos, pero se pasa bien, unos 70 km. mas o menos, saliendo a las 4 horas de la tarde nos pondriamos en Chandreixa sobre las 7,30 - 8 horas, con las correspondientes paradas.

en un principio parariamos a comer en O RECUNCHO... o en A LAREIRA.... pero se aceptan propuestas...l idea es comer suave sabiendo lo que nos espera por la noche... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

JIMBO dijo:
Aun quedan muchos días y el mapa lo iré actualizando, pero ojalá se cumpliesen de nuevo los pronósticos.

Por cierto, Fende, ayer estuve a punto de llamarte para comentarte nuestra propuesta, aunque te has adelantado, te mantendré informado.  ;)

Rtavn2404.png
Llamame a mí que soy más agradecido. ;)

JIMBO no mientas a la gente que ese mapa no es el del 14 no ves que no se ve ninguna nube....jajajajaja por cierto tendremos que llevar a democracia si admitimos a FENDE en la comida...o mas bien quien se pone a su lado...al de guinness...al mio...etc....jajajajajaja ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
JIMBO no mientas a la gente que ese mapa no es el del 14 no ves que no se ve ninguna nube....jajajajaja por cierto tendremos que llevar a [highlight]democracia[/highlight] si admitimos a FENDE en la comida...o mas bien quien se pone a su lado...al de guinness...al mio...etc....jajajajajaja ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
joío

democracia será el día que alguien tengo webs para adelantar a Jimbo :P :P

Jimbo , quedas encargado de ponernos el mapa del tiempo y si puede ser con sol mejor que mejor ;) .

Pongo el del día 13, se va actualizando día a día, así evito ponerlo todos los días.

Rtavn1924.png

De todas formas.. vaya vuelta rara que dáis para comer en A Rua no?

Sitio especial tal vez?? ::) ::)

fendetestas dijo:
De todas formas.. vaya vuelta rara que dáis para comer en A Rua no?

Sitio especial tal vez??  ::) ::)

Iñigo, no es una vuelta rara,  ::), te explico, lo que solemos hacer, hace 2 años bajamos hacía Lalín y de ahi a comer a Carballiño y de ahí a Ourense.

El año pasado comimos (gestioné un menú del día para los 21 que ibamos) en el Hostal Rio Lor, despues de comer, kdmos. en Monforte con Aser1100 para bajar por los cañones del Sil hacia Castro Caldelas y de ahí a vuestro encuentro en Montederramo.

Este año para volver a variar la ruta, teniamos previsto ir hacia Viana do Bolo, pero debido a que la vuelta hacia Chandrexa es complicadilla, vamos a comer o incluso tapear por A Rua tenemos previsto ir hasta aquí http://www.hortensio.com/gallega/ermitas.html y despues volver con Aser1100 desde la zona de Montefurado hacia Chandrexa.

Todo esto logicamente si no llueve, en otro caso, iriamos directamente hacia Ourense, ya que la ruta desde Montefurado no es apropiada para un día lluvioso.

Aunque tenemos dos opciones para ir hacía A Rua (una larga por NVI Piedrafita, Cacabelos) y  otra más corta por Sarria, Boveda, y otra por Melide, Taboada, Chantada, Monforte, en estas dos últimas opciones hay muchos lugares para poder kdar contigo si es que te animas a venir. Saludos, para cualquier aclaración me llamas por tlfno. que me canso de escribir. :P

Hola chicos!

Me permito dejar este mensaje aquí para una mejor difusión del sorteo que hacemos cada año para el mantenimiento del foro.

Este año necesitamos más que nunca de la colaboración de todos porque somos muchos (20 altas de nuevos usuarios al día) con lo que los gastos son más que nunca y los ingresos han descendido muchísimo.

Toda colaboración es buena, aunque sea una sola papeleta. Y recordad que es en beneficio de todos.

Aquí está el link:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234294969

Agradecería que difundierais el mensaje entre vuestros compañeros.

Un abrazo y muchas gracias.

Carlos

Vamos a llevar el "post" arriba al inicio :D, que así también se ve lo de la lotería que nos puso el Administrador del foro :).

"V" 8-).

ANGELITO dijo:
[quote author=aser1100 link=1234944506/75#83 date=1236157353] :) :)Buenos dias Angelito y demas foreros, la ruta patiendo de A Rua ya la tengo medio matizada, estamos intentando Buscar un sitio donde comer bueno bonito y barato, seguramente nos acercaremos a comer con vosotros para no perder mucho tiempo, dado que las carreteras por las que iremos no son todo lo buenas que quisieramos, pero se pasa bien, unos 70 km. mas o menos, saliendo a las 4 horas de la tarde nos pondriamos en Chandreixa sobre las 7,30 - 8 horas, con las correspondientes paradas.

en un principio parariamos a comer en O RECUNCHO... o en A LAREIRA.... pero se aceptan propuestas...l idea es comer suave sabiendo lo que nos espera por la noche... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]

Angelito donde vais a comer, que al final creo que ya tengo plaza, y si eso me uno a vosotros. :D :D :D

Cachis.....!!!!!!!!!!!! :'( :'( :'( :'( Este año me la tengo que perder. Espero que lo paseis, como siempre, genial.

Saludos a tod@s

Rodri dijo:
[quote author=ANGELITO link=1234944506/75#83 date=1236157532][quote author=aser1100 link=1234944506/75#83 date=1236157353] :) :)Buenos dias Angelito y demas foreros, la ruta patiendo de A Rua ya la tengo medio matizada, estamos intentando Buscar un sitio donde comer bueno bonito y barato, seguramente nos acercaremos a comer con vosotros para no perder mucho tiempo, dado que las carreteras por las que iremos no son todo lo buenas que quisieramos, pero se pasa bien, unos 70 km. mas o menos, saliendo a las 4 horas de la tarde nos pondriamos en Chandreixa sobre las 7,30 - 8 horas, con las correspondientes paradas.

en un principio parariamos a comer en O RECUNCHO... o en A LAREIRA.... pero se aceptan propuestas...l idea es comer suave sabiendo lo que nos espera por la noche... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]

Angelito donde vais a comer, que al final creo que ya tengo plaza, y si eso me uno a vosotros. :D :D :D[/quote]

la idea es tal y como comento JIMBO en funcion del dia que tengamos o comemos en ORENSE o en A RUA de todos modos tranquilo que ya te informare de como nos vemos o de como hacemos para quedar contigo...por cierto me alegro que al final tengas sitio... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Loupo, Noe me llamó ayer para indicarme que se queda a comer con nosotros en A Rua. ;)

Por cierto Noeeeeeeeeeeeeeeeeee, como no pagues no vienes ;D ;D ;D ;D

Ah, mirar que buena pinta tiene el mapa :o :o :o

fendetestas dijo:
[quote author=ANGELITO link=1234944506/75#87 date=1236166814]JIMBO no mientas a la gente que ese mapa no es el del 14 no ves que no se ve ninguna nube....jajajajaja por cierto tendremos que llevar a [highlight]democracia[/highlight] si admitimos a FENDE en la comida...o mas bien quien se pone a su lado...al de guinness...al mio...etc....jajajajajaja ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
joío

democracia será el día que alguien tengo webs para adelantar a Jimbo :P :P[/quote]

no me hagas hablar...que estos dias hay marejadilla....jajajajaja ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Atrás