Ya terminó todo. Comienza un nuevo cíclo. Una nueva etapa. Hoy hemos despedido a Ivan, el terrible.
Agradezco de corazón todos los mensajes y todas las opiniones. Reconforta enormemente el apoyo recibido. Han sido unas horas eternas. Reflexiono sobre lo que va a ser el futuro más próximo, y como deben de cambiar las cosas. Hay muchas opiniones sensatas y debemos cambiar de actitud. Ya no vale un "disfrutamos de la moto", y a partir de este instante debe valer un "disfruto de la moto y regreso a casa". Por instantes, durante este tormento, me planteo dejar esta afición, pero considero que no. Me genera muchos momentos de satisfacción y amistad. Además Ivan, el terrible, falleció haciendo lo que más le gustaba. Fue un lamentable accidente, y todos le añoramos. Mucho más su familia. Pero estoy convencido que él no permitiría que cambiaran las actitudes. Estoy seguro que él sería el primero que diría: ¿salimos este sábado con la moto?. Estoy seguro. Estamos seguros. En cada salida motera y en cada trial de todoterrenos que haciamos juntos, en los que él participaba, su vació será enorme. Su ausencia se notará, pero empezamos de nuevo. Y lo haremos por él. Por Ivan, el terrible. Nuestro fotografo oficial. Con su cara de niño bueno, y sonrisa pícara. Faltará su presencia, pero tendremos su recuerdo de forma permanente. Para terminar, reiterarme en mi agradecimiento a los mensajes recibidos. Pienso hacerle llegar una copia de este post a Emi, su pareja, para que quede de recuerdo todo lo aportado por vosotros. A mi amigo Alex, a Jacin, a mi niña Isa, a Toni, a Pipe, a Jorge, a Estibaliz, a Miguelín, a Fredy y Eli, a los compañeros del club de cuatro por cuatro (y con cariño a Fernando), por supuesto a Ankor, y a todos los que no menciono, un abrazo y un beso.
Te recordamos eternamente, IVAN, el terrible.