IVAN, el terrible

:'( :'( :'( :'( lo siento mucho , me uno al dolor de la familia :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ya terminó todo. Comienza un nuevo cíclo. Una nueva etapa. Hoy hemos despedido a Ivan, el terrible.
Agradezco de corazón todos los mensajes y todas las opiniones. Reconforta enormemente el apoyo recibido. Han sido unas horas eternas. Reflexiono sobre lo que va a ser el futuro más próximo, y como deben de cambiar las cosas. Hay muchas opiniones sensatas y debemos cambiar de actitud. Ya no vale un "disfrutamos de la moto", y a partir de este instante debe valer un "disfruto de la moto y regreso a casa". Por instantes, durante este tormento, me planteo dejar esta afición, pero considero que no. Me genera muchos momentos de satisfacción y amistad. Además Ivan, el terrible, falleció haciendo lo que más le gustaba. Fue un lamentable accidente, y todos le añoramos. Mucho más su familia. Pero estoy convencido que él no permitiría que cambiaran las actitudes. Estoy seguro que él sería el primero que diría: ¿salimos este sábado con la moto?. Estoy seguro. Estamos seguros. En cada salida motera y en cada trial de todoterrenos que haciamos juntos, en los que él participaba, su vació será enorme. Su ausencia se notará, pero empezamos de nuevo. Y lo haremos por él. Por Ivan, el terrible. Nuestro fotografo oficial. Con su cara de niño bueno, y sonrisa pícara. Faltará su presencia, pero tendremos su recuerdo de forma permanente. Para terminar, reiterarme en mi agradecimiento a los mensajes recibidos. Pienso hacerle llegar una copia de este post a Emi, su pareja, para que quede de recuerdo todo lo aportado por vosotros. A mi amigo Alex, a Jacin, a mi niña Isa, a Toni, a Pipe, a Jorge, a Estibaliz, a Miguelín, a Fredy y Eli, a los compañeros del club de cuatro por cuatro (y con cariño a Fernando), por supuesto a Ankor, y a todos los que no menciono, un abrazo y un beso.
Te recordamos eternamente, IVAN, el terrible.
;)

Besos a abrazos para tod@s, familia y amig@s y simplemente hay que pensar que estamos expuestos en cualquier momento, sea o no en moto, a que nos pueda ocurrir alguna contrariedad. Y mucho ánimo a tod@s para superar este palo :'( y :-*

Mi mas sentido pesame, familiares y amigos :(

Animo Tibotime ;)

Saludosssssss

Ánimo Tibotime
Seamos claros, nuestra afición tiene un alto riesgo de accidente.
De nosotros depende que ese riesgo (inherente en un alto porcentaje de deportes/aficiones) se minimice.
¿Quién tiene la culpa? Qué más da, ha fallecido un persona y no hay vuelta atrás.

MOTEROS : reflexionemos, y como he leido en alguno de vosotros :
- no bebamos alcohol, cojones.
- No nos piquemos con los gilipollas.
- Respetemos las reglas.
- Estemos siempre alertas a los demás conductores.
- Y recordemos que nuestra gente nos espera, nuestros hijos, nuestros padres, amigos, la panadera (que está muy buena).... que nos vamos a perder más que lo que podemos ganar con un pique absurdo o sobrepasando los límites de velocidad....

Y todavía no me he comprado la moto.

Tibotime, no pierdas la afición.

Un abrazo.

Tibotime dijo:
Ya terminó todo. Comienza un nuevo cíclo. Una nueva etapa. Hoy hemos despedido a Ivan, el terrible.

Esa es la vida amigo, dura, cruda y real....nos borra en un instante para seguir adelante pero quizás sea eso también lo que la hace ser emocionante y merecedora de desafiarla cada día.
Decía la frase que nada muere y que todo se transforma.
Un fuerte abrazo, compañero. ;)

Lamento mucho lo ocurrido, es un palo acojonante, nunca sabe uno cuando la encontrara.

Mando a la familia y amigos mi mas sentido pesame

fipe

No he podido evitar las lagrimas :'( :'( :'(. Siento mucho lo ocurrido. Solo se me ocurre que saqueis fuerzas de donde no las hay para apoyar en lo maximo a su pareja y a sacar a ese pequeñin adelante.

Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. Como he leído, creo que tenemos que reflexionar algo sobre este tema. No sé que puñetas pasa pero últimamente son unos cuantos amigos los que se han ido por accidentes de moto. Esperemos que cambie esta p..... mala racha. :'( :'(

Te parecerá mentira, pero leyendo tu post me has hecho saltar las lagrimas. No nos conocemos de nada, pero me gustaria mandaros a todos vosotros una abrazo y daros animos en momentos tan dificiles.
Suerte! y pensad que solo nos queda luchar para seguir adelante en esta vida.

Un abrazo amigo!!!

se me ha quedado mal cuerpo para todo el dia

un abrazo a todos y los que la conoceis hechar una mano a su novia que se ha quedado sola en un momento muy malo con una criatura que se ha quedado sin padre

no quiero ni pensarlo :'( :'( :'( :'( :'(

Siento mucho lo que le ha pasado a tu amigo y mando desde aqui mi mas sincero pesame a la familia y amigos. Como he leido a lo largo del post, estoy de acuerdo con muchas de las opiniones expuestas y como no con la manera de hacernos recapacitar a la hora de salir a dar un paseo con nuestras motos, es muy importante saber volver a casa. En algunas ocasiones es muy dificil evitar un estúpido accidente, pero en otras el comportamiento nuestro aumenta el riesgo de probabilidad de que ese estúpido accidente nos señale con el dedo y nos impida en cuestion de segundos sentir un nuevo abrazo de nuestra mujer, ver crecer a nuestros hijos, etc...
Mucho animo y aunque son momentos dificiles en la vida, el apoyo y el calor de los demas ayuda mucho a superar y afrontar con fortaleza estas situaciones. Os deso mucha suerte...y a los que quedamos en las carreteras mucha precaucion.

Atrás