Foto de mi moto Ivernar s 1000 xr

papaoto

Arrancando
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
33
Puntos
8
Ubicación
Tordera
Hola,
Vivo en una zona muy fria y Cada año dejo de usar mi moto los meses de mas frio.
En mi antigua Honda sin electrónica, le quitaba la batería. De lo contrario, se descargaba y no arrancaba cuando llegaba primavera.
Acabo de comprar mi S1000XR y no se si es recomendable dejarla sin bateria 3 meses. O mejor no. Alguien lo ha hecho????

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Esto es lo único q veo en l manual al respecto...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191113_223105.jpg
    Screenshot_20191113_223105.jpg
    107,6 KB · Visitas: 108
Esto es lo único q veo en l manual al respecto...
Llenar el deposito de combustible??? :unsure: :LOL: ...que interesante
Tambien puedes quitarle el fusible verde de 50. Si te quieres ahorrar desmontar.....pero deberias arrancarla de vez en cuando. A los motores no les sienta bien tanto tiempo parado.
Pero por donde vives? ...o_O
 
Llenar el deposito de combustible??? :unsure: :LOL: ...que interesante
Tambien puedes quitarle el fusible verde de 50. Si te quieres ahorrar desmontar.....pero deberias arrancarla de vez en cuando. A los motores no les sienta bien tanto tiempo parado.
Pero por donde vives? ...o_O

Lo d llenar el depósito creo q será por el tema d óxido n depósito. A las vespas les solía pasar eso.
Supongo q a la propia gasolina q esté n l depósito tbn Le vendrá bien q haya la menor cantidad d aire dentro porq no absorberá su humedad.
Por otra parte, desconozco si la gasolina s oxida, lo q si he notado es q después d un año en una garrafa, Le cambia el color e incluso el olor, como si envejeciera. Posiblemente pierda propiedades...
 
Es decir te acabas de comprar una XR y ahora tienes que estar tres meses sin usarla vamos yo estaría que me subiría por las paredes
 
Es decir te acabas de comprar una XR y ahora tienes que estar tres meses sin usarla vamos yo estaría que me subiría por las paredes
Efectivamente, despues de ivernar la moto, llenarle el depósito, desconectar la batería, engrasarla y ponerle una bonita funda...
Este domingo le saque la funda, conecté la bateria y le vacie el depósito curveando. No he podido resistirme.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
papaoto,yo no puedo estar 3 meses sin cojer mi moto,me evito desconectar baterias ,si lleno o no el deposito,etc
minimo 10 dias o 2 semanas ,no aguanto mas
salu2 y vvvvvvv
 
papaoto,yo no puedo estar 3 meses sin cojer mi moto,me evito desconectar baterias ,si lleno o no el deposito,etc
minimo 10 dias o 2 semanas ,no aguanto mas
salu2 y vvvvvvv
Ya, yo creia que me pasaría como con mi anterior moto...pero no.
Ahora he montado neumaticos buenos para invierno (road 5). Me he equipado, botas, cordura, etc... y si no llueve salgo cada finde

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
tambien puedes poner como hago yo un mantenedor de bateria tipo optimate 4 lo conectas a la toma mechero y solucionado yo la tengo siempre asi y nunca me ha fallado la bateria y tiene 7 años
 
Ya, yo creia que me pasaría como con mi anterior moto...pero no.
Ahora he montado neumaticos buenos para invierno (road 5). Me he equipado, botas, cordura, etc... y si no llueve salgo cada finde

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Esa es la mejor opción. Sacarla de vez en cuando andar una vuelta. Cada 15 días más o menos. Tú disfrutaras como un enano y ella te lo agradecerá enormemente.
 
Arriba