IVTM r1200gsa

hiplord99

Curveando
Registrado
23 Jul 2016
Mensajes
1.293
Puntos
113
Ubicación
*
Ahora que están viniendo los recibos del numerito de nuestras monturas podríamos poner la cuantía del mismo y la provincia para ver las diferencias.Segun comentan están cambiando las cuantías por tema contaminación ....
Un saludo
 
82,70€ en la Playa de Muchavista (El Campello) de Alicante. Estoy en el limite con la Playa de San Juan que pertenece al ayuntamiento de Alicante. Por unos cientos de metros, hay casi 40€ de diferencia. Que fuerte!!!!
Una GSA LC 1200 .
 
En San Fernando ( CADIZ ) GSA LC ................ 121,16 leuros..... :(
 
82,70€ en la Playa de Muchavista (El Campello) de Alicante. Estoy en el limite con la Playa de San Juan que pertenece al ayuntamiento de Alicante. Por unos cientos de metros, hay casi 40€ de diferencia. Que fuerte!!!!
Una GSA LC 1200 .
A mi también me parece fuerte y lo diré más alto cuando vaya a pagarlo al señor J. L. Barcala aunque lo gestiona la Dipu.
 
De los IVTM más baratos de España, si no el que más, aunque luego te lo clavan en el IBI.
 
Aca en un pueblo de Palencia, en Torquemada me han cobrado 60 euros por una gsa 1200 2017, y por una s1000XR he pagado la friolera de 30 euros.
 
Arriba