IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011

Arenales, arenales?............Segovia?..............Cuando vamos? :D :D :D ;D ;D ;D ;D     >:(
 
56736E7B7979781C0 dijo:
Hola.
Pues daño no, estoy bastante acostumbrado, ayer me dijeron que había una fractura y me pusieron escayola, hoy he hablado con el traumatologo y hemos quedado para el jueves, me dice que hará nuevas radiografías y espero arreglarme con el y que me quite la escayola.
Ayer practique a andar con una mano y no se me dio muy bien pero conseguí llegar.
A Marruecos voy aunque tenga la escayola.

Saludos y gracias.

Compañero.... ¿ Que hueso tienes fracturado?... ha consolidado? cuentame un poco y te oriento...

Saludos
 
Por cierto, no sé si se ha comentado por aquí... pero todos los que lleven porta-roadbook no olvideis traer un rollo de FIXO (papel de celofan)... para unir las paginas del mismo una con otra y enrollarlos en el portaroadbook... ;)
 
4A4F5244490D414C4D45524941200 dijo:
[quote author=56736E7B7979781C0 link=1287993466/496#496 date=1297696842]Hola.
Pues daño no, estoy bastante acostumbrado, ayer me dijeron que había una fractura y me pusieron escayola, hoy he hablado con el traumatologo y hemos quedado para el jueves, me dice que hará nuevas radiografías y espero arreglarme con el y que me quite la escayola.
Ayer practique a andar con una mano y no se me dio muy bien pero conseguí llegar.
A Marruecos voy aunque tenga la escayola.

Saludos y gracias.

Compañero.... ¿ Que hueso tienes fracturado?... ha consolidado? cuentame un poco y te oriento...

     Saludos
[/quote]

Gracias Jordi.
En la radiografía se ve una pequeña muesca a 1,5cm. de la base del radio, pero no consigo ver la linea de rotura, no se ha desplazado el hueso, ni deformado la muñeca, ha habido inflamación ligera, tengo completa movilidad en todos los dedos, y la sensación de dolor en algunas posiciones va desapareciendo rápidamente.
El Jueves he quedado con el traumatologo, que ya me conoce, pero creo que en Urgencias se han curado en salud, eso espero.

Gracias Jordi
 
11353B293930032F2A2D5C0 dijo:
[quote author=1834176161550 link=1287993466/494#494 date=1297696365]


Mab44, yo también me apunto al RB de F2R. La verdad es que no sé lo del soporte del ICO... Si quieres esperamos unos días a ver si se apunta alguien de última hora y hacemos el pedido, te parece?

[/quote]

Ok, perfecto!
algun despistado de ultima hora quiere un road book?? bueno, bonito, barato, me lo quitan de las manos, oiga!!!
;D ;D ;D ;D
 
66656E7477663F3737070 dijo:
Hola MaB44, mira este post:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1291413417/30
Todo fue comprado a Tomaz de F2R.pt

Hola Avispa_800, gracias por la info

Me he mirado el post y la página de F2R pero no consigo ver el soporte para el ICO
:'( :'( :'( cazurrillo que es uno............

Hay una pieza que es el "RB703 - Suporte especial", que supongo que es la que tienes tu....esta ya vale para el ICO o hay que pillar algo a parte??

saludossssss


 
     Los de F2R han sacado ahora como novedad un acople para el manillar en el que se monta el mando del soporte del Roadbook y el mando del Ico. Os dejo el enlace:
http://www.f2r.pt/epages/f2r.sf/es_ES/?ViewObjectID=5260260
    Lo del soporte para anclar el Ico encima del roadbook, creo que lo tienen aunque no venga en la pag. si se lo pides te lo envían, si te fijas en las fotos del enlace que ha puesto Avispa sobre su montaje se vé el soporte del Ico.
 
454A51464E424D1013230 dijo:
     Los de F2R han sacado ahora como novedad un acople para el manillar en el que se monta el mando del soporte del Roadbook y el mando del Ico. Os dejo el enlace:
http://www.f2r.pt/epages/f2r.sf/es_ES/?ViewObjectID=5260260
    Lo del soporte para anclar el Ico encima del roadbook, creo que lo tienen aunque no venga en la pag. si se lo pides te lo envían, si te fijas en las fotos del enlace que ha puesto Avispa sobre su montaje se vé el soporte del Ico.

OK Fireman, gracias por la info  :) :)
me estaba volviendo loco buscando el soporte ese de la foto de Avispa y no lo encontraba por ningun sitio, ni en f2r ni en la página de Icoracing.com

por cierto, espero que vengas preparado para amenizarnos las noches, que aun me acuerdo de lo que llegue a reirme el año pasado en el campamento ;D ;D ;D ;D

un saludo!
 
Hola Avispa_800, gracias por la info

Me he mirado el post y la página de F2R pero no consigo ver el soporte para el ICO
:'( :'( :'( cazurrillo que es uno............

Hay una pieza que es el "RB703 - Suporte especial", que supongo que es la que tienes tu....esta ya vale para el ICO o hay que pillar algo a parte??

saludossssss

  La pieza es en forma de "L" vista de perfil, no sé ahora mismo la referencia, pero pregúntale a Tomaz, te lo aclara sobre la marcha (tomaz.pessanha@f2r.pt).

 
 
55795A2C2C180 dijo:
[quote author=454A51464E424D1013230 link=1287993466/506#506 date=1297767878]     Los de F2R han sacado ahora como novedad un acople para el manillar en el que se monta el mando del soporte del Roadbook y el mando del Ico. Os dejo el enlace:
http://www.f2r.pt/epages/f2r.sf/es_ES/?ViewObjectID=5260260
    Lo del soporte para anclar el Ico encima del roadbook, creo que lo tienen aunque no venga en la pag. si se lo pides te lo envían, si te fijas en las fotos del enlace que ha puesto Avispa sobre su montaje se vé el soporte del Ico.

OK Fireman, gracias por la info  :) :)
me estaba volviendo loco buscando el soporte ese de la foto de Avispa y no lo encontraba por ningun sitio, ni en f2r ni en la página de Icoracing.com

por cierto, espero que vengas preparado para amenizarnos las noches, que aun me acuerdo de lo que llegue a reirme el año pasado en el campamento ;D ;D ;D ;D

un saludo!
[/quote]

Joer, yo creo que conté todos los que me sé... Habrá que ampliar el repertorio... jejejeje ;)
 
AUPA RAIDERS¡¡¡
OTRA PREGUNTA CHORRA, YO LLEVO EN MI MOTO, UNA MATRICULA DE LAS PEQUEÑAS DE CAMPO, ESTAS MATRICULAS AHORA SON LEGALES EN ESPAÑA, ¿Y EN MARRUECOS, PUEDO LLEVARLA O TENGO QUE PONER UNA NORMAL?
:eek: :eek: :eek:, YA NOS QUEDA MENOS PARA ESAS "DUNITAS" QUE NOS TIENEN PREPARADO
 
Ya que estamos con temas de homologacion. Yo le tengo un escape Akrapovic sin DBKiller, ¿habra algun problema o mejor se lo pongo?.
 
Aupa raider´s

Funerario, no hay problema con las placas pequeñas en las motos.

Nikko, siempre que no sea a escape libre no hay problema, comentaló al verificar, pero no tendrás problema y me imagino que hasta Almería irás correcto ;)

Y un pequeño truco para el embarque. Llevar una camisa vieja o algunos trapitos para los amarres del barco ;)

Un saludo

Hummer
 
NOTA INFORMATIVA:


Informaros que ya tenemos los embarques cerrados y pagados. Hemos tenido que cambiar a última hora un puerto en vez de llegar el día 1 a Nador desembarcaremos en Melilla.

Así mismo ya tenemos los permisos para el Raid, así que no deberíamos tener sorpresa alguna, pero bueno todo Raid a Marruecos no hay nada al 100% previsto.

STAFF
 
HUMMER, CUAN HABLAS DE LOS AMARRES PARA EL BARCO, ESTOS LOS PROPORCIONAN EN EL FERRY O LOS TENEMOS Q PONER NOSOTROS, ME REFIERO A LAS CINCHAS,ETC. :-? :-?
 
Hola, Funerario,
Las cinchas las pone el personal del Ferry, pero precisamente por eso es bueno llevar algún trapo/camiseta para que las cinchas no rocen/arañen el asiento, carenados, etc.
La gente del ferry no suele ser muy delicada en estos menesteres... :'(
 
ya estoy de nuevo por aqui, ya tengo nombre, da gusto. fuenrario y yo ya tenemos los RB de touratech pedidos, supongo que en unos dias estarán por casa, ya os diré que tal son..... en cuanto sepamos usarlos :( un saludo a todos
 
072B087E7E4A0 dijo:
[quote author=11353B293930032F2A2D5C0 link=1287993466/497#497 date=1297702122][quote author=1834176161550 link=1287993466/494#494 date=1297696365]


Mab44, yo también me apunto al RB de F2R. La verdad es que no sé lo del soporte del ICO... Si quieres esperamos unos días a ver si se apunta alguien de última hora y hacemos el pedido, te parece?

[/quote]

Ok, perfecto!
algun despistado de ultima hora quiere un road book?? bueno, bonito, barato, me lo quitan de las manos, oiga!!!
;D ;D ;D ;D
[/quote]
Me apunto a la compra conjunta del F2r si todavía no lo habeis comprado, ¿Cuanto nos ahorramos si lo compramos juntos?
 
35302D3B36723E33323A2D363E5F0 dijo:
Jorgeed: Visita a un fisioterapeuta que te aplique magnetoterapia, esto aumenta enormemente la sintesis osea y mejora la formacion del callo oseo.
    http://www.revistaciencias.com/publicaciones/EkpVElVpEuIBsxmcZQ.php

Y compra en una dietetica comprimidos de calcio y magnesio... tomalos cada dia..

  Saludos

Gracias Jordi.

Mañana voy al traumatologo y le comentaré lo de la magnetoterapia que dices, me parece muy interesante y podría ser bueno. El Fisio es motero y normalmente me dice que la mejor fisio es andar en moto.

Saludos.
 
Oye Tonyyyyyy!!!!!

Adelantanos algo mas del Raid.............porfaplease..................Vamos a Zaragoza digoooooooo a Zagora este año? ::) ::) ::) ::)
 
0A2F3227252524400 dijo:
[quote author=35302D3B36723E33323A2D363E5F0 link=1287993466/515#515 date=1297802981]Jorgeed: Visita a un fisioterapeuta que te aplique magnetoterapia, esto aumenta enormemente la sintesis osea y mejora la formacion del callo oseo.
    http://www.revistaciencias.com/publicaciones/EkpVElVpEuIBsxmcZQ.php

Y compra en una dietetica comprimidos de calcio y magnesio... tomalos cada dia..

  Saludos

Gracias Jordi.

Mañana voy al traumatologo y le comentaré lo de la magnetoterapia que dices, me parece muy interesante y podría ser bueno. El Fisio es motero y normalmente me dice que la mejor fisio es andar en moto.

Saludos.[/quote]
Aupa Jorgeed:
Yo hace 5 años tuve un accidente de moto, se me cruzo en el camino, un trailer, yyyyyyy bueno, entre otras lesiones rompí por varios sitios la muñeca izquierda, y por varios motivos no me curo como debiera, por lo que al día de hoy aún las paso putas, con las secuelas, por lo que yo te recomiendo que hasta que pasen unos días no pilles la moto, y deja que se cure y cuando llegue la hora de partir para Marruecos ya tendrás horas y kms. para la niña de tus ojos.
Saludos y suerte en la recuperacción. ;) ;) ;)
 
Hola a tod@s.

Resumen de mi avería.

Diagnóstico en Urgencias: Fractura epífisis distal radio izqdo.
Tratamiento: Inmovilización.

Diagnóstico Traumatólogo: Anda vete para casa y cuídate.
Me quita la escayola y nos despedimos.

Saludos y gracias a todos por vuestros ánimos.
 
1C392431333332560 dijo:
Hola a tod@s.

Resumen de mi avería.

Diagnóstico en Urgencias: Fractura epífisis distal radio izqdo.
Tratamiento: Inmovilización.

Diagnóstico Traumatólogo: Anda vete para casa y cuídate.
Me quita la escayola y nos despedimos.

Saludos y gracias a todos por vuestros ánimos.
AUPA Jorgeed:
Pues ya sabes lo que te queda, cuidarte para recuperarte pronto y a correr. Saludos desde Galicia, rodeados de nieve. ;) ;) ;)
 
21362E25263D440 dijo:
[quote author=072B087E7E4A0 link=1287993466/504#504 date=1297756360][quote author=11353B293930032F2A2D5C0 link=1287993466/497#497 date=1297702122][quote author=1834176161550 link=1287993466/494#494 date=1297696365]


Mab44, yo también me apunto al RB de F2R. La verdad es que no sé lo del soporte del ICO... Si quieres esperamos unos días a ver si se apunta alguien de última hora y hacemos el pedido, te parece?

[/quote]

Ok, perfecto!
algun despistado de ultima hora quiere un road book?? bueno, bonito, barato, me lo quitan de las manos, oiga!!!
;D ;D ;D ;D
[/quote]
Me apunto a la compra conjunta del F2r si todavía no lo habeis comprado, ¿Cuanto nos ahorramos si lo compramos juntos?[/quote]

pues contigo ya somos tres y nos harian el 12% de descuento. esperamos un par de  dias a ver si alguien más se anima y los pedimos.

un saludo
 
5D474C4F5C475A4F0E0 dijo:
Oye Tonyyyyyy!!!!!

Adelantanos algo mas del Raid.............porfaplease..................Vamos a Zaragoza digoooooooo a Zagora este año?  ::) ::) ::) ::)

eso, eso!! necesitamos información para hacer un poco más llevadera la espera. Nos acercaremos al Atlas??? ;) ;)
 
Aupa raider´s

Disculpar la desconexión del movil y los email´s, pero los jubilados necesitamos dencansar tambien. :)

En este Raid se ha cambiado un poco la forma de los anteriores y creemos que será más intenso e interesante que los anteriores.

Las rutas van a ser más variadas, osea que vamos a tener de todo y para todos. Cambiaremos mucho de terreno, como os imaginareís por el número de kilometros de cada etapa.

Recorreremos desde el Norte con sus cultivos hasta el puro desierto, pasaremos por el platoo de Rekam con una ruta que seguro disfrutaremos, haremos etapas en el desierto con campamentos incluidos, rodaremos por el anti-atlas, tendremos que pasar sí o sí algunas cordadas de dunas.

Va a ser el raid más dakariano de los efectuados hasta ahora. He cuidado mucho el tema de los kilometrajes y tendreís caña y descanso y posteriormente más caña, ja,ja,ja.

Un tema este año importante son los briefing, id con boligrafos y rotuladores de colores para tomar notas que os serán muy útiles para preparar la siguiente etapa.

Muchos ya conoceís al STAFF, que por cierto es de lo mejorcito que hay y que os ayudará en lo que necesiteís, pero solo cuando vosotros lo soliciteís, es vuestra Raid-Aventura no un paseo con guias.

Otro punto importante es el cuidado y mantenimiento de las motocicletas. Por eso este año llevamos de asistencia un camión de apoyo con taller incluido, para lo que podaís necesitar para acabar todo el Raid en vuestas motos.

Y de momento esto es todo, que ya tengo ganas de dar el briefing general, que significará que comienza el IX BMW HUMMER RAID.

Hummer ;)
 
Osea q vamos a Zagora................ya lo sabia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hummer cuando puedas confirmamé que te llegó la 2ª transferencia ¿o tienes pensado actualizarlo en la lista del primer post?
 
Aupa Fireman

No te preocupes, que os tengo controlados con los pagos. Luego lo miro, pero no habrá problema.

Siba, ver venir ja,ja,ja y lo del RB miraré haber si queda alguno.

Un saludo

Hummer
 
3B263E3E3E3621530 dijo:
Aupa raider´s

Disculpar la desconexión del movil y los email´s, pero los jubilados necesitamos dencansar tambien. :)

En este Raid se ha cambiado un poco la forma de los anteriores y creemos que será más intenso e interesante que los anteriores.

Las rutas van a ser más variadas, osea que vamos a tener de todo y para todos. Cambiaremos mucho de terreno, como os imaginareís por el número de kilometros de cada etapa.

Recorreremos desde el Norte con sus cultivos hasta el puro desierto, pasaremos por el platoo de Rekam con una ruta que seguro disfrutaremos, haremos etapas en el desierto con campamentos incluidos, rodaremos por el anti-atlas, tendremos que pasar sí o sí algunas cordadas de dunas.

Va a ser el raid más dakariano de los efectuados hasta ahora. He cuidado mucho el tema de los kilometrajes y tendreís caña y descanso y posteriormente más caña, ja,ja,ja.

Un tema este año importante son los briefing, id con boligrafos y rotuladores de colores para tomar notas que os serán muy útiles para preparar la siguiente etapa.

Muchos ya conoceís al STAFF, que por cierto es de lo mejorcito que hay y que os ayudará en lo que necesiteís, pero solo cuando vosotros lo soliciteís, es vuestra Raid-Aventura no un paseo con guias.

Otro punto importante es el cuidado y mantenimiento de las motocicletas. Por eso este año llevamos de asistencia un camión de apoyo con taller incluido, para lo que podaís necesitar para acabar todo el Raid en vuestas motos.

Y de momento esto es todo, que ya tengo ganas de dar el briefing general, que significará que comienza el IX BMW HUMMER RAID.

Hummer ;)

ohhhhh, ahhhhh, siiiiiiiii, mmmm, para, para, que me vooooooooooooooooy!!!

joder hummer como me excitas tio!!!
 
Gerard, en este raid el Staff ha decidido que los servicios sexuales se cobran aparte. Te lo apuntamos para que liquides en la mesa de cuestaciones que pondremos en Almería.

[smiley=11ztongue.gif] [smiley=11ztongue.gif]
 
Menos mal que Yayo está pendiente de la tela, que si no...... :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Hola a tod@s, tengo unas ganas de conocerles y comenzar la ruta que no vean.... Cuento los días, qué carajo LAS HORAS! que quedan para coger el barco y presentarme por Almería, jejeje. Leo mucho de tod@s ustedes y no sé, me parece que podríamos ir haciendo presentaciones. Algunos de ustedes vienen en grupo o con amistades desde todos los puntos de España. Yo voy solito, perdón, con mi mulita, y a ver qué tal sale todo. Pues si les parece en plan presentaciones, empiezo la lista eah:

Avispa_800 (Juanfra) con BMW F800GS desde Gran Canaria
...
 
362E36204F0 dijo:
Gerard, en este raid el Staff ha decidido que los servicios sexuales se cobran aparte. Te lo apuntamos para que liquides en la mesa de cuestaciones que pondremos en Almería.

[smiley=11ztongue.gif] [smiley=11ztongue.gif]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
47444F5556471E1616260 dijo:
Hola a tod@s, tengo unas ganas de conocerles y comenzar la ruta que no vean.... Cuento los días, qué carajo LAS HORAS! que quedan para coger el barco y presentarme por Almería, jejeje. Leo mucho de tod@s ustedes y no sé, me parece que podríamos ir haciendo presentaciones. Algunos de ustedes vienen en grupo o con amistades desde todos los puntos de España. Yo voy solito, perdón, con mi mulita, y a ver qué tal sale todo. Pues si les parece en plan presentaciones, empiezo la lista eah:

Avispa_800 (Juanfra) con BMW F800GS desde Gran Canaria
...

Avispa_800 (Juanfra) con BMW F800GS desde Gran Canaria
MaB (Gerard) con BMW F800GS, Barcelona
Victor con XR 650R, Barcelona
;)
 
6C6F647E7D6C353D3D0D0 dijo:
Hola a tod@s, tengo unas ganas de conocerles y comenzar la ruta que no vean.... Cuento los días, qué carajo LAS HORAS! que quedan para coger el barco y presentarme por Almería, jejeje. Leo mucho de tod@s ustedes y no sé, me parece que podríamos ir haciendo presentaciones. Algunos de ustedes vienen en grupo o con amistades desde todos los puntos de España. Yo voy solito, perdón, con mi mulita, y a ver qué tal sale todo. Pues si les parece en plan presentaciones, empiezo la lista eah:

Avispa_800 (Juanfra) con BMW F800GS desde Gran Canaria
...

No eres el unico que va solo y que no conoce a ninguno de estos descerebrados ;D.


Avispa_800 (Juanfra) con BMW F800GS desde Gran Canaria
MaB (Gerard) con BMW F800GS, Barcelona
Victor con XR 650R, Barcelona
Nikko - R1200GS Adventure - Vigo
 
193E3C3C380803382526223224570 dijo:
[quote author=6C6F647E7D6C353D3D0D0 link=1287993466/535#535 date=1297987702]Hola a tod@s, tengo unas ganas de conocerles y comenzar la ruta que no vean.... Cuento los días, qué carajo LAS HORAS! que quedan para coger el barco y presentarme por Almería, jejeje. Leo mucho de tod@s ustedes y no sé, me parece que podríamos ir haciendo presentaciones. Algunos de ustedes vienen en grupo o con amistades desde todos los puntos de España. Yo voy solito, perdón, con mi mulita, y a ver qué tal sale todo. Pues si les parece en plan presentaciones, empiezo la lista eah:

Avispa_800 (Juanfra) con BMW F800GS desde Gran Canaria
...
No eres el unico que va solo y que no conoce a ninguno de estos descerebrados


Nikko, creo que junto con el Staff, seremos los primeros en llegar al hotel de Almería una noche antes. Ando buscando una ruta para cuando esté todo montado sobre la moto y comprobar que no cae ningún tornillo, y he encontrado en wikiloc varias. Si te apetece hacer alguna de ellas avísame.
 
AUPA RAIDERS:
HUMMER ME ALEGRA SABER QUE LLEVAMOS CAMION ASISTENCIA, EL SABADO SALI CON CAREIROLO Y SE ME PARO LA MOTO ¿QUE TENIA? PUES SE LE DESESTAÑARÓN DOS CABLES DEL INTERRUPTOR DE ENCENDIDO DONDE VA LA LLAVE, LO PRIMERO QUE PIENSAS ES DIOS COMO REPARO ESTO EN MARRUECOS.
BUENO VA PRESENTA. SOY FUNERARIO DE LINK Y DE PROFESIÓN, ME LLAMO MIGUEL ANGEL, SOY DE UN PUEBLECITO LLAMADO QUIROGA, DEL SUR DE LUGO Y VOY A MARRUECOS CON MI KTM 640 ADVENTURE,
SALUDOS, YA SOLO QUEDAN 41 DÍAS :D :D :D :D :D
 
Aupa Raider´s

Para los que vienen por primera vez y solos, no os preocupeís que quitando al Staff los compañeros son buena gente ;)

Hummer
 
     Funerario hace poco me pasí a mi éso mismo en la 640, es una putada es por la araña que sujeta los faros pasa tan cerca del cable del clausor que lo fuerza y hace que se suelten los cables, yo lo he solucionado sujetando el cable a la araña con una brida y evito un poco la curva para queno toque tanto.
      Lo bueno es que la nuestra se arranca a patada y a seguir, en Marruecos lo hubiésemos solucionado con un soldador de estaño.
     Por cierto ya que estamos pa los que no me conoceis:
Fireman (Raul) KTM 640 Adventure (Madrid)
Ah! y al igual que funerario comparto nick y profesión. No, no comparto profesión con Funerario, pero si con Avispa 800, asique seremos 2 bomberos en el Raid... ;)
 
Hola a todos.
Como algunos sibaritas les da vergüenza escribir en el foro :-[ :-[ , los presento yo a todos. ::)

Sibarita 1 - Chencho – F800GS
Sibarita 2 - Chema   -  F800GS
Sibarita 3 – Alfredo   – F800GS
Sibarita 4 – Oscar    – F800GS
Sibarita 5 - Ángel     – F800GS  ( el que escribe )
Sibarita 6 – Luis Ángel – KTM 640
Sibarita 7 – Raúl – KTM 690
Sibarita 8 – Rafa -  Suzuki DRZ 400
Sibarita 9 – Dani –  Suzuki DRZ 400.

Todos de Logroño ( La Rioja )


Un saludo a Todos .
Sibarita 5
 
6E617A6D6569663B38080 dijo:
     Funerario hace poco me pasí a mi éso mismo en la 640, es una putada es por la araña que sujeta los faros pasa tan cerca del cable del clausor que lo fuerza y hace que se suelten los cables, yo lo he solucionado sujetando el cable a la araña con una brida y evito un poco la curva para queno toque tanto.
AUPA FIREMANKTM
GRACIAS POR EL CONSEJO, LO VOY A TENER EN CUENTA Y COPIARTE LA IDEA, POR CIERTO ASI FUE COMO LO SOLUCIONE, PERO EN MEDIO DE LA NADA EN MARRUECOS NO CREO QUE ENCUENTRE MUCHOS ESTAÑADORES, PERO PARA ESO ESTA EL HOMBRE-FUEGO JEJEJEJE ;D ;D
      Lo bueno es que la nuestra se arranca a patada y a seguir, en Marruecos lo hubiésemos solucionado con un soldador de estaño.
     Por cierto ya que estamos pa los que no me conoceis:
Fireman (Raul) KTM 640 Adventure (Madrid)
     Ah!  y al igual que funerario comparto nick y profesión. No,  no comparto profesión con Funerario, pero si con Avispa 800, asique seremos 2 bomberos en el Raid... ;)
Ahhhhhh¡¡¡¡¡¡ para los sibaritas, unas botellitas de ese agua tintada que teneis para vever, no vendrian mal. saludos
 
AUPA FIREMANKTM
GRACIAS POR EL CONSEJO, LO VOY A TENER EN CUENTA Y COPIARTE LA IDEA, POR CIERTO ASI FUE COMO LO SOLUCIONE, PERO EN MEDIO DE LA NADA EN MARRUECOS NO CREO QUE ENCUENTRE MUCHOS ESTAÑADORES, PERO PARA ESO ESTA EL HOMBRE-FUEGO JEJEJEJE

     Funerario en Marruecos tu te paras en medio del desierto con la moto y al minuto te aparece un mecánico, a los 2 minutos un agente de seguros, al rato el primo de un mecánico-tornero-eléctricista que si le llama viene en 5 minutos, al rato 5 niños con un estañador en la mano cada uno y ya al ratillo llega el camión del Raid con la asistencia, donde podrás subir la moto y llegar a cualquier sitio donde te van a hacer un apaño mejor que en cualquier concesionario de KTM y por bastante menos pasta... ;)
 
Staff, unas preguntillas, porque he visto que el embarque lo hacemos la misma noche de las verificaciones, imagino que el equipaje hará la travesía metido en el camión, por tanto:
¿La misma tarde de las verificaciones habrá que vestirse con ropa de moto guardar el equipaje en el camión y coger todo lo necesario para pasar la noche en el barco y hacer la 1ª etapa ya en Marruecos?
 
Seguimos con las presentaciones:
Miguel-Svq con una F800GS Aniversario y de Sevilla.
Pronto nos veremos las caras!!!  :D
 
Arriba