IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011

Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

     Jordi, ya que tu hermano no entra en razones y quiere una Alemana, (Con lo bien que van las austriacas) porque no se pilla una 650, yo la veo mas apropiada para Marruecos...

Hummer, he estado éste finde por Navarra (en una kedada con la Transalp) y he coincidido con un Donostiarra con una 800 gris que te conoce y que va a bajar a los Gs Days, pero no me acuerdo del nombre... :eek:,
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

Aupa Raider´s

Bueno como dice Jack el destripador vamos por partes:

* ENVIO DE DVD´s: Hoy a la tarde mandamos por correo los DVD así que estad atentos al cartero y al buzón no sea que le pongan alas al sobrecito. Y pensad que una boda de un día de grabación tardan meses en realizar el dvd, David ha tenido que currarse 10 días de grabación y realizarlo.

* NUMERO DE VISITAS AL POST: Sabíamos que este post interesaba mucho, pero hacer más de 70.000 visitas es la leche. Os damos las gracias ya que haceís de este post uno de los más visitados y eso repercute en que los sponsors sean fieles a nuestro Raid. MUCHAS GRACIAS

* GS DAYS: A todos los que andaís por aquí indicaros que andaremos muchos del Raid por Segurilla participando del evento, así que el que quiera animarnos será bienvenido.No sea que alguno se lleve alguno de los premios.

X HUMMER-RAID: Os informo que antes del verano sacaremos el siguiente Raid por Marruecos. Es el décimo y queremos bordarlo, con nuevas zonas, mismo formato y con precios ajustados como siempre. Haremos presentación del mismo y lo avisaremos con tiempo.

Un saludo

Hummer
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

Ya están los DVDs en camino!! Podéis ir comprando birras, patatas, aceitunas y llamando a vuestros familiares y amigos para la sesión de cine.

A partir de ahora se admiten críticas pero que sean constructivas eh! No me vale eso de: esque se me ven las patas de gallo o salgo despeinado!!

Espero que disfrutéis viéndolo tanto como he disfrutado yo realizándolo.

Un abrazo
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

Hola a tod@s.
Ya hemos visto uno de los DVDs, y la verdad es que merece la pena el viaje que hemos hecho, y el DVD también,je je.

De verdad muy buen trabajo, se nota David que eres un profesional, y me ha dicho mi mujer que la voz en off muy buena.

¿Cuando hay que ingresar el anticipo para el X????.

Saludos.
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

Txemita me esta azuzando para que publique los videos que sacó y que me comprometí a editar un poco.
Bueno este es el video

http://youtu.be/J12sMsvh0dI

:) Para abrir boca hasta el dividi
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

No valeeeeee!!!!

¡Hay escenas censuradas!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

Mola el video. Que ganas de ver el DVD.
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

755A4F4354646F495A55485A574B0A3B0 dijo:
Txemita me esta azuzando para que publique los videos que sacó y que me comprometí a editar un poco.
Bueno este es el video

http://youtu.be/J12sMsvh0dI

:) Para abrir boca hasta el dividi


Muy bueno Txema y Natxo,pero.....hay falta el team:
NOESPEROANADIE..............
Saludos.
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

735C49455262694F5C534E5C514D0C3D0 dijo:
Txemita me esta azuzando para que publique los videos que sacó y que me comprometí a editar un poco.
Bueno este es el video

http://youtu.be/J12sMsvh0dI


:) Para abrir boca hasta el dividi


Muy bueno el video Natxo, aunque con Oscar el último Sibarita vamos a tener cachondeo para rato ;D ;D ;D ;D

Un saludo ;)
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

060A0C4B0 dijo:
No valeeeeee!!!!

¡Hay escenas censuradas!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que txemita es un caballero y dio su palabra, y yo como escudero...tengo que hacer lo que me mandan...aunque hubiera sido un video divertido :)
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

706F78650A0 dijo:
[quote author=755A4F4354646F495A55485A574B0A3B0 link=1287993466/1204#1204 date=1306790613]Txemita me esta azuzando para que publique los videos que sacó y que me comprometí a editar un poco.
Bueno este es el video

http://youtu.be/J12sMsvh0dI

:) Para abrir boca hasta el dividi


Muy bueno Txema y Natxo,pero.....hay falta el team:
NOESPEROANADIE..............
Saludos.[/quote]

Efectivamente y si el team NOESPEROANADIE ya estaba allí grabando por que fue?????  :eek:

Txemita recuerdame que en el proximo Raid aproveche para hacer la revisión de los 20.000km mientras esperamos a los chicos al final de cada etapa..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
Me llevaré tambien una limita de uñas..jajajajajaj

Es broma, realmente la etapa ya había acabado y la gente fue parando por los miradores y haciendo compritas varias, pero era una broma que me ha hecho mucha gracia...
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

Natxo, te has portao amiguuu :cool: :cool: :cool: :cool: gracias por el vídeo, si lo hubiera tenido que editar yo, aún estaría peleándome con el.

Por cierto..., besitos para todos y para el que nos les quiera, también. :) :) :) :)
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

Bueno pues a mi ya me ha llegado el DVD y acabo de verlo, FLIPANTE carrasprint te lo has currado, muy chulo, la música una pasada, lo malo los caretos que somos tos mu feos!!
Espero que os llegue pronto a todos y que lo disfruteis....
;)
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

69667D6A626E613C3F0F0 dijo:
     Bueno pues a mi ya me ha llegado el DVD y acabo de verlo, FLIPANTE carrasprint te lo has currado, muy chulo, la música una pasada, lo malo los caretos que somos tos mu feos!!
      Espero que os llegue pronto a todos y que lo disfruteis....
;)

:'( en Canarias una horita menosssssss
Que seré el último en verlo joer!!!!
:D
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

25262D3734257C7474440 dijo:
:'( en Canarias una horita menosssssss
Que seré el último en verlo joer!!!!
:D

No creo ya que yo lo recibire en mano en los GS Days. Lo veremos todos en familia ;D
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

Natxo/Txema, precioso el video. Ya puedo demostrar que Yayo SI vadea ríos (aunque no me guste nada).

Oscar, menudo estilo tienes aparcando la GS!!
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

AUPA CARRASPIN:
IMPRESIONANTE COMO TE HA QUEDADO EL " [uSUPER MEGA DIVIDIS"[/u], DIOS COMO HEMOS DISFRUTADO CARREIROLO Y YO VIÉNDOLO, PERO SE ME PLANTEA UNA DUDA ¿QUIEN COÑO LLEVABA EL DORSAL NUMERO 115 QUE SALE EN TODOS LADOS? ¿ EL VINO QUE LLEVABAN LOS SIBARITAS ESTABA BUENO EHHHHHHH CARRASPIN?
ME QUEDA LA PENA DE NO HABER MANDADO MIS VIDEOS   ON BOARD, PERO TAMPOCO ES QUE FUERAN UNA MARAVILLA.
AH POR SI NO OS HABÉIS DADO CUENTA, YA QUEDA MENOS PARA EL X HUMER RAID ¿TE APUNTAS? ;) :D
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

Me alegra que hayais disfrutado viendolo!!

Por cierto la misma duda me viene a mi, quién coño es el del dorsal 115?? La verdad es que el vino de los sibas estaba bueno, pero no bebí más de dos vasitos eh!! Bastante más queimada soplé que vino jajajaja (que rica estaba, esa noche dormí como los ángeles).

Si te digo la verdad ni me había dado cuenta que sale por todos los lados, creo que he conseguido mas o menos que salgáis todos por igual no??

Un abrazo!!

P.D. Tony me ha dicho que me lleva con la condición de que le grabe durmiendo otra vez...
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

El hombre misterioso:

cimg7710800x600copia.jpg
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

Estamos todos de acuerdo en que es un Sibarita no?? jajajaj
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

Pues a mi no me ha llegado¡¡¡¡¡ Este cartero me esta haciendo la del Melendi con las plantas.... >:(
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

Buenas! Que os parece este precio?

  BMW F 800 GS con.
    - Intermit. leds
    - Board computer.
    - Caballete central.
    - ABS.
    - Puños calefact.
    Total  10.380 Euros
   
Opcional:

   - Cubrecarter + Alarma+Cubremanetas: 590 Euros mas.

En el conce de Almeria...

Teneis informacion de "otros" precios? Si hay que ir a por ella a algún sitio... se vá... :cool:
Gracias.
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

CARRASPIN ANIMATE A BAJAR A LOS GS DAYS QUE LA QUEIMADA ESTA ASEGURADA, Y SI SOBRA TE LE LLEVAS PARA CASA COMO SOMNÍFERO .
AHHHH FIREMAN ANÍMATE TU TAMBIEN, QUE AUNQUE NO SEAS TEUTÓN, TAMBIEN HABRÁ PARA TI ;), AHHH ME AH GUSTADO QUE LE RECOMIENDES AL HERMANO DE JORDI UNA 650 ALEMANA ;D ;D. ESTE FIN DE SEMANA PONGO FOTOS DE LA MÍA.
SALUDITOS DE CARREIROLO (LO TENGO A MI LADO),PARA TODOS, MENOS PARA EL STAF, YA QUE DICE QUE MIENTRAS NO LE LLEGUE LA EQUIPACIÓN NO SE HABLA CON ELLOS, MAG RECUERDA XXL.. ;D ;D
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

BUENAS JORDI, NO TENGO NI IDEA DE SU PRECIO EN EL CONCESIONARIO, PERO ME PARECE UN PRECIO MUY APAÑADO.
AHORA BIEN, CREO QUE TE PUEDES HACER TU CON UN CUBRE-CARTER Y PUÑOS MÁS APAÑADOS DE PRECIO.

ME COMENTA CARREIROLO QUE PREGUNTES EN LA BMW DE SANTIAGO DE COMPOSTELA, YA QUE NO TIENE MALOS PRECIOS, Y TE LA LLEVAMOS NOSOTROS HASTA ALMERIA, ESO SI EL PESCADITO VA POR TU CUENTA  ;) ;)
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

1B0813180F1C0F14125D0 dijo:
AHORA BIEN, CREO QUE TE PUEDES HACER TU CON UN CUBRE-CARTER Y PUÑOS MÁS APAÑADOS DE PRECIO.

Eso, eso, pero que sean Touratech ;D ;D ;D.
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

2E2B36202D6925282921362D25440 dijo:
Buenas! Que os parece este precio?

  BMW F 800 GS con.
    - Intermit. leds
    - Board computer.
    - Caballete central.
    - ABS.
    - Puños calefact.
    Total  10.380 Euros
   
Opcional:

   - Cubrecarter + Alarma+Cubremanetas: 590 Euros mas.

  En el conce de Almeria...

  Teneis informacion de "otros" precios? Si hay que ir a por ella a algún sitio... se vá... :cool:
    Gracias.

Hola Señor, el precio no está nada mal si incluye el IVA, si hay que incluirlo, miraría pa otro lado. En cuanto a los accesorios incluídos, está full equip, pero no le pondría alarma, bueno, depende si la quiera para tierra o asfalto. Un saludo. Cubrecarter + manetas y alarma por casi 600pavos es salao, salao.
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

Funerario yo bajaré, lo 1que no sé si me pasaré por allí el Sábado o el Domingo, los que tengais la programación a ver si me decís que dia está mejor la cosa....
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

Jordi, acabo de encontrar la factura de mi burra y con los mismos extras (sin el caballete, ni alarma, ni cubremanetas) costó 9855eur + 9%IGIC= 10742eur por lo que creo que el presupuesto que te han pasado está bastante bien. Al pillar una campaña con la moto, me regalaron 1000eur en accesorios a elegir, con lo que en este sentido, creo que deberían apretarle un poquito más al comercial (pues regalo de cubrecarter y cubremanetas por ejemplo y alarma ¿por qué no?) por pedir....
Hoy leía un artículo en canariasenmoto.com que las ventas habían bajado un 26%, por lo que seguro que están abiertos a negociar. Mucha suerte.
De todas formas, el mercado de segunda mano, está bastante abierto en este modelo en concreto.

Para los que me están poniendo los dientes largos con los GS Days, que se lo pasen la mar de bien, y tomarse una cervecita con pincho incluído a mi salud. QUE LO DISFRUTEN, envidia sana les tengo.... :p
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

Gracias por contestar Avispa y Funerario....

Atencion, el pescaito lo pongo yo si alguno osa a venir a Almeria este verano!!! :D

.... Y la cervecita HELADA...tambien!!! ;)

Un abrazo Raiders!!!
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

02110A011605160D0B440 dijo:
CARRASPIN ANIMATE A BAJAR A LOS GS DAYS QUE LA QUEIMADA ESTA ASEGURADA, Y SI SOBRA TE LE LLEVAS PARA CASA COMO SOMNÍFERO .
AHHHH FIREMAN ANÍMATE TU TAMBIEN, QUE AUNQUE NO SEAS TEUTÓN, TAMBIEN HABRÁ PARA TI ;), AHHH ME AH GUSTADO QUE LE RECOMIENDES AL HERMANO DE JORDI UNA 650 ALEMANA  ;D ;D. ESTE FIN DE SEMANA PONGO FOTOS DE LA MÍA.
SALUDITOS DE CARREIROLO (LO TENGO A MI LADO),PARA TODOS, MENOS PARA EL STAF, YA QUE DICE QUE MIENTRAS NO LE LLEGUE LA EQUIPACIÓN NO SE HABLA CON ELLOS, MAG RECUERDA XXL.. ;D ;D


Carreirolo, a tu equipacion le estamos haciendo el rodaje, que el Staff es muy profesional y hace las cosas bien ;D

Raul, para bajar a los GS Days, el día mas interesante es el sábado.

Así que nos vemos en siete días :)
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

Yayooooo donde metes tu una xxl? no me arrastres la camiseta eh!! :)
El video una pasada, te trae unos recuerdos.... ::) ::) ::) pero na, todo será repetir algun dia.

saludos para todos menos para el st.... para todos. ;D ;D ;D
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

636172726569726F6C6F000 dijo:
Yayooooo donde metes tu una xxl? no me arrastres la camiseta eh!! :)
El video una pasada, te trae unos recuerdos.... ::) ::) ::) pero na, todo será repetir algun dia.

saludos para todos menos para el st.... para todos. ;D ;D ;D

¿Camiseta? ¿No era una funda para la Xchallenge?. Es que como tiene los mismos colores ...... :D :D
:-*
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

56534E5855115D5051594E555D3C0 dijo:
Buenas! Que os parece este precio?

  BMW F 800 GS con.
    - Intermit. leds
    - Board computer.
    - Caballete central.
    - ABS.
    - Puños calefact.
    Total  10.380 Euros
   
Opcional:

   - Cubrecarter + Alarma+Cubremanetas: 590 Euros mas.

  En el conce de Almeria...

  Teneis informacion de "otros" precios? Si hay que ir a por ella a algún sitio... se vá... :cool:
    Gracias.


me parece un precio muy bueno ;)
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

Cumplir, cumplir...., ninguna. Me he propuesto jubilarme a los 35, y hasta que no me jubile no cumplo ni uno mas. Asi que oficialmente, 35.

Muchas gracias JuanFran [smiley=beer.gif]
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

Holaa a todos!! Muy bueno el video Carrasprint, me ha gustado mucho. Hace un tiempo publiqué este video en youtube. Yo también bajo a los GSdays, asique nos veremos por allí. Un abrazo a todos!!

http://www.youtube.com/watch?v=zQ6FFNRPxTk
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

455D45533C0 dijo:
Cumplir, cumplir...., ninguna. Me he propuesto jubilarme a los 35, y hasta que no me jubile no cumplo ni uno mas. Asi que oficialmente, 35.

Muchas gracias JuanFran  [smiley=beer.gif]

Pues que usted los disfrute con salud y a ser posible sobre dos ruedas con mucho mucho taco.... ;)
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

AUPA RAIDERS, OS ADJUNTO FOTOS DE LA MTB (COMO DICE FIREMAN), QUE ME HE AGENCIADO PARA EL X HUMER RAID, LA PRIMERA FOTO ES DE CUANDO LLEGO A MI GARAJE Y LAS OTRAS DE SU PREPARACIÓN, AÚN LE QUEDAN ALGUNAS COSITAS, COMO UN DEPOSITO DE MÁS LITROS, ETC,




cimg2457a.jpg
cimg2478r.jpg
cimg2477p.jpg
cimg2476a.jpg
cimg2475v.jpg
cimg2475v.jpg

By funerario at 2011-06-07[/img]

NOS VEMOS EN LOS GSDAYS ;) ;)
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

Chacho, chacho!!!! Menudas fotos!!! PEDAZO PISCINA TIENES!!!!! Para tí la crisis naa, a cavar y a meter mochuelos bajop tierra, jodío.


Jeje, bromas a parte.
Peazo pepino, espero que te dejen entrar en China con ella cuando ganes nen. Un abrazo y enhorabuena por la adquisición.

Por curiosidad, ¿sabes cuánto viene pesando ahora con full de combustible la nena?
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

AUPA AVISPA:
ME ALEGRO QUE TE GUSTE LA MTB. SOBRE LO DEL PESO NO LO SÉ FIJO, PERO AL RESTAR PESO DEL ESCAPE, Y CON LOS EXTRAS PIENSO QUE RONDARÁ LOS 160 KG CON EL DEPOSITO LLENO. DE SERIE PESA 148 KG.
LO DE CHINA LO VEO MÁS DIFICIL, YA QUE NIKO DICE QUE LO TIENE CHUPADO, Y CON LA SUERTE QUE TIENE EL CABRÓN, SEGURO QUE SE LLEVA EL PREMIO, :'( :'(, DE TODOS MODOS, NUNCA ASPIRARÍA A UN PREMIO COMO ESE, SEGURO QUE SE PRESENTAN MUY BUENOS PILOTOS  Y YO APARTE DE QUE LLEVO SOBRE TACOS, SÓLO DESDE ENERO, Y SI LE SUMAS QUE SOY UN MANTA, NO TENGO NINGUNA OPORTUNIDAD :-/ :-/
¿AHHHHH Y QUE TAL VA ESE PIE, YA CORRES, LO TIENES PARA OTRA?
ESPERO VERNOS PRONTO EN MARRUECOS, YA QUE COMO TE DECÍA TU MUJER A TI, YO TAMBIEN SIGO AÚN POR ESOS LARES, AUNQUE NO SEA FISICAMENTE. ::) ::)
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

ehhhh!!!!!!!! Yayo, de lo tuyo que tal? me refiero a la rodilla, que lo de la cabeza todos sabemos que no tienes remedio ;D ;D ;D
No queda na pa los Gs days, lástima que tenga que correr en calzoncillos ::) ::) ::)

Un saludito pa todos ;)
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

MENUDO VIDEO HAS HECHO CARRASPIN!!!!!!!!!!!!!!!
Me llegó esta mañana y casi le salto al cuello del cartero de alegría. Nada, toda la familia a verlo hoy mismo.
Menudo viaje, sí señor!!!
El Fireman hablando un dialecto que no recuerdo bien de qué país... :D
Nikko pasándolas canutas y abriendo gas a tope!!. :eek:
Pepe como los Reyes Magos. ;)
Funerario que llevaba queimada en el depósito seguro. >:(
Guribe fantástico con la 650. :cool:
Gerard y Victor con sonrisas a pesar de todo. ;D
Sibaritas con buen hacer sobre la mesa y fuera de ella. :)
Yayo y Mag de p.m. velando por nosotros. ;)
Jeep Team ángeles de la guarda. ;)
Joan y Amadeu gozando en las Grandes Dunas.
Equipo norteño XChallenge un piña siempre.
San Jordi mano de santo :)
Y muchos que veo en la pantalla y recuerdo gratamente conversación y ánimos mutuos.
Y mil cosas que se me han venido a la cabeza viendo videos, imágenes y recuerdos....
Confesarles que el Canary Team ya está preparando la próxima, a ver si subimos 3 ó 4 el próximo año.
Fune, el pie anda recuperándose muy lentamente. Puede llegar a tardar varios meses en consolidarse el pegue de huesos, vamos a ver, que ya tengo ganas de estrenar gomas MT21 para la nena.
Un abrazo.
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

Como siempre dando envidia. Menos mal que ya queda menos de una semana para los GS Days y poder disfrutar de ese peaso de DVD.

Por cierto ese viaje a China es mio ;D.
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

6F6D7E7E69657E6360630C0 dijo:
ehhhh!!!!!!!! Yayo, de lo tuyo que tal? me refiero a la rodilla, que lo de la cabeza todos sabemos que no tienes remedio ;D ;D ;D
No queda na pa los Gs days, lástima que tenga que correr en calzoncillos ::) ::) ::)

Un saludito pa todos ;)

Carreirolo, lo mío va fantástico. Ya lo comprobaras el sábado, cuando os pase por encima hacindo backflick. ;D ;D
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

Hummer, pasame los datos del hotel para los GS Days, ¿es el Be Smart Talavera?
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

Aupa Raider´s

Bueno adjunto el listado de los DVD que se entregarán en los GS DAYS 2.011

MAG
JEFE
VANESSA
YAYO
JOSELU
ANA
NIKKO
NATXO (te lo pasará Mag)

¿Se me olvida alguien más?

Nikko, efectivamente ese es el hotel ¿no has recibido un correo con los datos de hotel y horarios?

Un saludo

Hummer
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

ENTREGA DE TRAJES ENDURO:

Por finnnnnnnnnnnnn

A partir del martes de la semana que viene, dispondremos de los trajes de enduro.......... así que en breve los tendreís.

Carreirolo, a lo mejor rampamos con alguno en los GS DAYS.

Hummer
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

Si que recibi el e-mail, pero me parecia muy lujoso el hotel :).

Por cierto, esta vez no me quedare colgado con las ruedas. Llevo todo lo necesario para cambiarlas en un par de minutos.
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

1136343430000B302D2E2A3A2C5F0 dijo:
Si que recibi el e-mail, pero me parecia muy lujoso el hotel :).

Por cierto, esta vez no me quedare colgado con las ruedas. Llevo todo lo necesario para cambiarlas en un par de minutos.
Aupa Nikko:
Yo tengo una destalonadora, que si quieres te la llevo para que cambies las ruedas, como si quieres que te acerque algo, tampoco tengo ningún inconveniente. saludos yyyyyy ARRIBA ESE CELTA :cool:
 
Arriba