IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011

Hummer, doy  fe  que las  fotos  nos son  montajes. jejejeje

Y tambien sé que las hay, mas cañeras.
Jejeje, Yo las dunas las pillo, por arriba.

thump_6054281antonio.jpg


Txema,  que   bueeeeeeeeena, tu preparación fisico-mental. sabes ??  que seguiré sin  esperarte. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Aupa Raider´s

Para que veaís que no somos tan malos, antes del paso de las dunas, tendréis que pasar otra cordada de dunas más pequeñas para entrar en calor........ vale y luego un rio de arena........ pero tranquilos que todo es pasable con las motocicletas.

Merzouga-Marrakech%2BAbril%2B06%2B055.jpg


Hummer ;)
 
AUPA HUMMER:
SIIIIIII COMO ME ACOJONA,, PEROOOOO MOLAAAAAAAAA
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D,
SOLO ME QUEDA UNA DUDA, ¿ESAS DUNAS COMO SE TRAZAN, QUE TÉCNICA HAY QUE SEGUIR?, PORQUE, NO SE LOS DEMAS, PERO YO, NO HE VISTO UNA DUNA EN MI VIDA (IN SITU, CLARO)
 
617269627566756E68270 dijo:
SOLO ME QUEDA UNA DUDA, ¿ESAS DUNAS COMO SE TRAZAN, QUE TÉCNICA HAY QUE SEGUIR?, PORQUE, NO SE LOS DEMAS, PERO YO, NO HE VISTO UNA DUNA EN MI VIDA (IN SITU, CLARO)


Ya somos dos. Me parece que voi ha estar mas tiempo en el suelo que en la moto ;D.
 
dunasm.jpg

Aquí las tenéis, mi "campo de entrenamiento".... las Dunas de Maspalomas, en Gran Canaria. Lo paso muy mal entrenando aquí, de veras.
Las cervezas ya no son tan frías como antes, las rubias suecas han dejado de venir y ahora vienen inglesas y alemanas, la temperatura en vez de esos fabulosos 25ºC en invierno han pasado a 26ºC.... :-[
Es que así no hay quien se puede preparar para el Raid la verdad!
Salu2.
 
Avispa, tu si que sabes.... Por cierto ayer estuve con un compi tuyo, que es de aqui pero curra allí, tiene muuy poco pelo y ha estado haciendo un curso de Aself en mi parque, por cierto me ha dicho que has dejao la moto que parece un Ovni, con mogollón de cacharros ;)
 
Pues parece que mi moto ya solo sueña con Marruecos que en carnavales se ha vestido de camello:

cimg6481800x600.jpg


cimg6480800x600.jpg
 
Aupa Raider´s

Bueno, pues a por otra semana y cada vez estamos más cerca de dar la salida al IX BMW HUMMER RAID.

Os informo de algunas cosillas, esta semana pasada han estado dos grupos preparando sus cosillas y me informan que está todo perfecto y sin problemas. Han aumentado los viajes turísticos al estar cerrado tunez, libia y Egipto....... pero claro nosotros no vamos de turismo. :D

Este año no ha llovido nada por el desierto, así que es facil que encontremos tormentas de arena, así que un plastiquito o similar para tapar la entrada de aire al resguardarnos no estará de más. ;)

Este año al ir el Staff más abierto, se dispondrá a la llegada de una zona de firmas de llegada, para comprobar que todo el mundo ha llegado. ES OBLIGATORIO la firma nada más llegar a la Meta. :eek:

Acordaros de que el día 1 son las verificaciones, briefing generaal y el embarque. Y las limitaciones son de 110 Km/h :-[

Un saludo.

Hummer
 
1433313135050E35282B2F3F295A0 dijo:
Pues parece que mi moto ya solo sueña con Marruecos que en carnavales se ha vestido de camello:

Te salistes Nikko, había oído que era obligatorio el CAMELbag pero esto sí que es original ;D


Hummer, por experiencia con la arena (por tragarla más que por circular sobre ella), llevo un filtro de aire de repuesto nuevo para sustituirlo a medio Raid. Lo llevo envuelto en papel transparente (ese que empleamos en cocina para envolver los bocatas), y también envuelvo todo aquello que pueda estropearse con la arena (herramientas, etc...) Nada, otro consejillo más, por si sirve de algo.
Salu2.
 
Aupa Raider´s

Avispa, cuando quieras te acompaño a entrenar a Maspalomas, que no me gusta veros sufrir así y la moto tiene una pinta impresionante con los GPS.

Nikko, creo que no has entendido muy bien el Dakarizar las BMW............ pero bueno seguro que causas sensación.......menudo crack estás hecho.

Este año la mayoría de los participantes vienen equipados con sus Road-Book y sus GPS, formato del raid que llevamos años desarrollando y que dá sus frutos por el ambiente que se crea y evitar los "politour".

Y por los números de participantes y medios es el Raid de más participantes que sale y se crea desde España a lo que motocicletas se refiere.

Un saludo

Hummer

PD: No quiero ofender a Politour, es solo una forma de expresarme. ;)
 
Aupa Raider´s

Pues aunque no lo creaís, hoy me he puesto a sacar las fotos de la reco de la cámara........... si es que no hay tiempo para nada, ja,ja,ja.

Y tranquilos que no hay casi arena este año..........


















Uploaded with ImageShack.us

Hummer
 
Oye, Toni. Despues de ver tu Pancer me lo he pensado mejor y no voy llevar eslingas porque si intento rescatar a ese monstruo el cherokee se " Descuajaringa" Además, veo que eres un irresponsable por meterte en la arena con ésos neumáticos.
 
575851535A51575A5758575A405744534C360 dijo:
Oye, Toni. Despues de ver tu Pancer me lo he pensado mejor y no voy llevar eslingas porque si intento rescatar a ese monstruo el cherokee se " Descuajaringa" Además, veo que eres un irresponsable por meterte en la arena con ésos neumáticos.

+1 Hummer para la próxima reco, te dejo mi coche, éso si yo voy de copi aunque tenga que llevar los ojos vendados pa no ver por donde va el Raid.....
 
Aupa Jefe

Bievenido a tu Raid, ja,ja,ja.

Si es que me picaron, me hicieron dar la vuelta al Erg, meterme en el rio de arena de Merzouga, pista Erfoud y recorrido de la ciudad de Orion, ja,ja,ja.

La foto es la única panzada que se metió el Path, es la salida al rio de arena de la ciudad de Orión y al cambiar la salida por la hierba de camello (había que evitar saltar, por los acompañantes), me quede sin fuerza y cataplof......... un poco de pala y listo, la salida por el rio fué mucho peor, ja,ja,ja Mag tiene el track de por donde salimos...... ;D

Y Fireman, cuando quieras me dejas tu bicho, que ya lo tengo visto...... :D

Un saludo

Hummer
 
3D3E352F2C3D646C6C5C0 dijo:
Ahora que lo dices....
dsci0036r.jpg

...ummmmm la verdad es que poco o nada veo delante, pero como estamos en carnavales!!!! cuantas más luces, MEJOR ;-)
Ya queda menos!!!!

jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  al final se te va a quedar como el tablero de esta HPN




Uploaded with ImageShack.us

slds desde canarias
 
Hola a tod@s.

Ya se que se ha hablado de las ruedas, pero como se los voy a cambiar ahora, lo comento para ver si voy bien o menos bien.

A la Xchallenge le dejo la delantera que tengo casi nueva Dunlop Geomax Enduro FIM, para la trasera voy a poner la Michelin Desert.

A la Yamaha WR le dejo la delantera tambien Dunlop Geomax Enduro FIM y para la trasera Pirelli MT21.

Preguntas:

Va a ir mal la rueda delantera Dunlop Geomax FIM?? o será suficiente?

Para la Xchallenge le pondríais otra en vez de la Desert.
La Yamaha tiene medidas 120 80 18 y hay pocas ruedas, la MT21 será suficiente??

Gracias y saludos
 
7F5A4752505051350 dijo:
Hola a tod@s.

Ya se que se ha hablado de las ruedas, pero como se los voy a cambiar ahora, lo comento para ver si voy bien o menos bien.

A la Xchallenge le dejo la delantera que tengo casi nueva Dunlop Geomax Enduro FIM, para la trasera voy a poner la Michelin Desert.

A la Yamaha WR le dejo la delantera tambien Dunlop Geomax Enduro FIM y para la trasera Pirelli MT21.

Preguntas:

Va a ir mal la rueda delantera Dunlop Geomax FIM?? o será suficiente?

Para la Xchallenge le pondríais otra en vez de la Desert.
La Yamaha tiene medidas 120 80 18 y hay pocas ruedas, la MT21 será suficiente??

Gracias y saludos

Muy buenas, yo la desert no la recomiendo, creo que hay otras gomas igual de buenas, que duran más y cuestan bastante menos, mitas e-09, dunlop 908, etc

Un saludo
 
Hola, Jorge!
En mi Challenge este año llevo Pirelli MT-21 Rallycross del/tras.
El año pasado llevé delante la Metzeler Unicross y detrás la MT-21, una combinación muy probada por otras G-Challenge por Marruecos.
Ambos modelos van de cine en la Challenge y tienen una gran duración en kilómetros, así como gran resistencia a cortes, piedras, etc. Este año llevo las dos Pirelli porque éstas sí están autorizadas para uso "on-road".
Yayo montó la 908 en su Challenge y no quedó muy contento, el delantero no le daba mucha confianza.

Me imagino que las Geomax, si están nuevas, deberían aguantar la paliza, pero no tengo experiencia con ellas.

Un gustazo ver al clan Edwards de nuevo y encima por Marruecos ;)
 
Gracias Guribe.

Mag.  Con lo que me dices ya estoy decidido, le pongo a las dos la MT21 atrás. Cuestan la mitad que las dessert o la 908.   Ya las he probado en la Xchallenge y la trasera me pareció suficientemente buena para las piedras, pero la delantera no me gusta nada, está claro que no es lo mismo el barro que la arena, la Geomax delantera creo que aguantará bien, aquí la cambio cada 3000Km.
!Que mal suena lo del CLAN!! ;D ;D ;D. Gustazo si que nos vamos a dar.

Saludos.
 
Hoy le he cambiado el neumatico delantero a mi moto porque estaba en las ultimas y hablando con el mecanico del viaje y tal, me ha dado la pieza numero 61 35 7 705 247, usease la antena del arranque que tanto ha fallado en las BMW. Por lo tanto si a alguno se nos estropea esa pieza podremos seguir nuestro viaje sin mayores problemas siempre y cuando llevemos llave de repuesto ya que necesitaremos las 2 llaves. Vale tanto para las 1200 como para las 800.

Tambien me ha comentado que le dio a carreirolo la pieza numero 16 14 7 720 776, usease la dichosa bomba de combustible que falla en las GS1200. Esta si que no vale para las 800 (pero tampoco ha fallado en estos modelos).
 
Jorgeed pon las MT21 no te defraudarán seguramente sean mejor las Desert, pero no valen lo que cuestan.... yo el año pasado llevé las MT21 alante y atrás y aunque tuve un pinchazo atrás, éste año repito con las mismas cubiertas y voy con una KTM 640 que andará de peso como la X challenge mas o menos...
Hummer donde has visto mi coche, si yo no he subido por Donosti :-?
 
6F607B6C6468673A39090 dijo:
     Jorgeed pon las MT21 no te defraudarán seguramente sean mejor las Desert, pero no valen lo  que cuestan.... yo el año pasado llevé las MT21 alante y atrás y aunque tuve un pinchazo atrás, éste año repito con las mismas cubiertas y voy con una KTM 640 que andará de peso como la X challenge mas  o menos...
     Hummer donde has visto mi coche, si yo no he subido por Donosti :-?

Fireman, ¿todavía no sabes que Hummer lo ve toooodooo?
 
Hola, se ha hablado mucho de cubiertas en este foro del viaje, pero para mí otro elemento esencial es la cámara interior. He llevado las cámaras reforzadas 4mm de Michelin mucho tiempo y pocos han sido los pinchazos. Hace un año que me aconsejaron las Heavy Cross de la casa Continental con nada menos que 6mm de grosor, y van de maravilla. No son nada baratas, pero calcula el tiempo y esfuerzo ahorrado con los pinchazos en un viaje como este. Se comercializan en medidas 18, 19 y 21 pulgadas. Atrás llevo una de 18" sobre la llanta de 17" y hasta hoy sin problemas.
Más cositas.....
Salu2.
 
0027252521111A213C3F3B2B3D4E0 dijo:
Hoy le he cambiado el neumatico delantero a mi moto porque estaba en las ultimas y hablando con el mecanico del viaje y tal, me ha dado la pieza numero 61 35 7 705 247, usease la antena del arranque que tanto ha fallado en las BMW. Por lo tanto si a alguno se nos estropea esa pieza podremos seguir nuestro viaje sin mayores problemas siempre y cuando llevemos llave de repuesto ya que necesitaremos las 2 llaves. Vale tanto para las 1200 como para las 800.

Tambien me ha comentado que le dio a carreirolo la pieza numero 16 14 7 720 776, usease la dichosa bomba de combustible que falla en las GS1200. Esta si que no vale para las 800 (pero tampoco ha fallado en estos modelos).


Muchas gracias Nikko es un detallazo por tu parte el ofrecimiento en caso de averia de las 800 de la antena de arranque.

Nos vemos en naaaaaa ;) ;) ;) ;)

Un saludo desde Logroño
Sibarita 5
 
Aupa Raider´s

Ya veo que se hacen los deberes y me alegra. Nos vamos de Raid y hay que llevar las cosas pensadas para finalizarlo sobre las motos.

Es bueno como ha hecho NIKKO de avisar por este foro del material que llevareís, así os podeís repartir el material y no llevareís tanto peso.

Las temperaturas ya están subiendo, por lo que pensar en cacao para labios, gafas de sol, cremita y demás utensilios personales que usareís.

Los neumáticos son importantes, Marruecos es en su mayoría pistas duras de piedras y el indice de pinchazos puede ser alto. Desde luego que el llevar un neumático duro y una buena cámara baja la posibilidad de pinchazo.

Así que no os durmaís que en 22 días se dá inicio al IX BMW HUMMER RAID

Hummer
 
Como bien ha dicho Nikko yo tengo la pieza esa de la bomba, que no se la numeración, pero si solo nos vale a nosotros.... pues eso, que la tenemos por si las mossscasss.

Nikko, coñe, que nunca coincidimos por Arjones, mira que yo no salgo de allí ;)

Ya tengo instalado el roadbook de touratech en la moto, no tiene mala pinta, solo tengo que ir por el taller para que me lo conecten a la corriente y listo, a probar que tal. :) :)

Ya queda menooooosssss. ;D ;D ;D ;D
 
Pues llevo para la BMW F800GS:
- ambas manetas
- ambos pedales
- cable embrague
- cable acelerador
Algunas cosillas más que también le pueden servir a las 1200.
A vuestra disposición.
 
AUPA RAIDER'S:
PUES YO LLEVO PARA LA KTM 640: LAS DOS MANETAS Y PALANCA DE CAMBIO. SALUDITOS.
;) ;)
 
Yo llevo lo mismo... montamos un puesto de venta de repuestos?...
;) Tambien llevaré un manillar de 28 que tengo por ahí... y filtro de aire para ir alternando.
 
Pues yo llevo de todo para mi 650 Dakar, pero no se poner nada, tal vez cambio el filtro y pongo un intermitente, pero nada mas... :-[ :-[ :-[ :-[, doy repuestos a cambio de mano de obra... :-? :-? :-?

Por cierto Natxo, tengo desmontables pequeños, pero me ha dicho que no sirven. ¿Tienes alguno grande? Para utilizarlo solo para desmontar la cubierta... ::) :D ::) :D
 
Aupa Raider´s

Pues yo pienso llevar el vino de los riojanos, el orujo de los gallegos, el mohopicon del canario, el fuet de los catalanes, los churros de los madrileños, el jamoncito de los del sur, la sidra de los vascos..........

Eso de momento y no es para compartir :p

;D

Hummer
 
Hola a tod@s.

Acabo de recoger los insertos para las gafas BMW de Adidas con la graduación ya hecha, y es un invento de los buenos, encajan perfectamente. Ahora no podré decir que no he visto las piedras para irme al suelo.

GRACIAS Nikko.
 
686A79796E62796467640B0 dijo:
Como bien ha dicho Nikko yo tengo la pieza esa de la bomba, que no se la numeración, pero si solo nos vale a nosotros.... pues eso, que la tenemos por si las mossscasss.

Nikko, coñe, que nunca coincidimos por Arjones, mira que yo no salgo de allí ;)

Ya tengo instalado el roadbook de touratech en la moto, no tiene mala pinta, solo tengo que ir por el taller para que me lo conecten a la corriente y listo, a probar que tal. :) :)

Ya queda menooooosssss. ;D ;D ;D ;D

No suelo ir mucho por alli, solo le he cambiado dos ruedas.
 
AUPA RAIDER´S.
Tengo una duda existencial, aun no le he puesto ni el mousse  ni el tublis, me dicen que si pongo el mousse y pincho, tengo que esperar a que este se desintegre, para reparar el pinchazo o cambiar la cámara ¿esto es cierto?, luego pìenso, (poco pero algo si), que si en los coches todos lleva tubeles, porque no en moto de enduro, si pincho es más facil de reparar ¿no? ¿que coño hago?

ahhh¡¡¡¡ tambien llevo:
llaves fijas con carraca, alicates, navaja,troncha-cadenas, eslabón cadena, juego de llaves con vasos varios, allen torks, etc, cuerda, bridas tornilleria varia, camaras reforzadas, desmontables, bomba manual aire, ahhhh y un manual en el que explica como se usa un alicate  ;D ;D ;D ;D ;D, pero espero que firemanktm tenga razón y a los 5 minutos de parar la moto (que no va pasar) aparezca el Magiver Marroqui con todo el equipo.
Saludos pa todos, menos para hummer, que por lo que parece, no piensa compartir naaaa de naaaa. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Aupa Funerario

El mejor sistema y el más caro es el Mouse. Es una especie de camara de espuma dura que se mete dentro de la cubierta y no pincha. Solo se vá degradando hasta perder con el tiempo la consistenciacamara.

Pero no pincha y cuando se acaba su vida hay que retirarlo sin más.

Del tublis he oido que existe pero no tengo referencias.

Nosotros solemos llevar neumatícos duros para el desierto y camaras reforzadas o super-reforzadas.

Importante las presiones con las que se circula, en el briefing diario se os informa de que tipo de terreno circularemos para que ajusteis lo que creaaís necesario.

Y ya verás como me saludas en la mitad del desierto, je,je,je

Hummer ;)
 
716C7474747C6B190 dijo:
Aupa Funerario

El mejor sistema y el más caro es el Mouse. Es una especie de camara de espuma dura que se mete dentro de la cubierta y no pincha. Solo se vá degradando hasta perder con el tiempo la consistenciacamara.

Pero no pincha y cuando se acaba su vida hay que retirarlo sin más.

Del tublis he oido que existe pero no tengo referencias.

Nosotros solemos llevar neumatícos duros para el desierto y camaras reforzadas o super-reforzadas.

Importante las presiones con las que se circula, en el briefing diario se os informa de que tipo de terreno circularemos para que ajusteis lo que creaaís necesario.

Y ya verás como me saludas en la mitad del desierto, je,je,je

Hummer ;)
aupa hummer:
pero con el mouse va camera ¿no?. y para las presiones como las modificamos, tenemos que llevar para medir la presión o en el camión va un compresor. Lo siento pero mi ignorancia es infinita. :-? :-? :-? :-?
 
Funerario, si pones mouse no hay camara ninguna ni puedes modificar la presión ya que es una camará maciza, llevarías un apresión aproximada de 0´8.

Te pongo una foto para que te hagas una idea.

Michelin_Bib_Mousse_Tire_Tubes_zoom.jpg


Llevamos medidores de presión y tambien compresor, pero hay estaciones de servicio y hoteles que tambien disponen. No hay problema.

Hummer
 
Bueno yo llevare un minicompresor a 12v y un juego de herramientas para casi todos los tornillos de la GS1200. Ya que lo habeis comentado, llevare tambien un filtro de aire que tengo casi sin uso (se lo cambie cuando le puse el Green).
 
Yo voy a llevar un Tester voltímetro, por si se nos escapa algún voltio.
También llevaré en una llave USB el manual de taller de la Xchallenge, alguien ya llevará un PC por si hace falta.

Lo que no se si llevaré es una muñeca que conforme pasa el día se va calentando e hinchando, cuando llega la noche esta hinchada y caliente, y no me deja andar en moto desde hace tres semanas, yo le doy masajes y cremas pero no para de hacer insinuaciones para recordarme que existe, solo sirve para "jo....". Esta semana espero coger la moto aunque le duela.

Saludos.

Saludos.
 
OK HUMMER, AHORA ME HAGO UNA IDEA Y LA PICHA UN LIO, YA QUE SEGÚN EN QUE FORO ME META, CADA UNO TE ACONSEJA UNA COSA, TODOS TIENEN SUS VENTAJAS E INCONVENIENTES, PERO CREO QUE ME VOY A ARRIESGAR CON LOS TUBLIS Y LA ESPUMA SELLANTE ANTIPINCHAZOS, POR SU COMODIDAD ANTE PINCHAZOS FRENTE A LAS CAMARAS Y POR SU DURACCIÓN, PRECIO, REGULACCIÓN DE PRESIONES Y SENSACIONES FRENTE AL MOUSSE ::) ::) ::)
YA VEREMOS EN QUE QUEDA LA COSA Y COMO VAN POR MARRUECOS.

AHHHH¡¡¡ JORGEED, SUERTE CON LA MUÑECA Y APLICATE CREMA CON ARNININA, YO ME LA ESTOY APLICANDO EN LA FISIO Y VA MUY BIEN. YO TENGO TENDINITIS ROTULIANA EN LA RODILLA IZQ. ESGUINCES  LEVES EN EL TOBILLO IZQ  Y EN LA MUÑECA IZQ, QUE ES  LA QUE HE  FRACTURADO HACE 5 AÑOS POR VARISO SITIOS, Y YA TE DIGO ME VA VASTANTE BIEN.
SALUDOS Y NOS VEMOS EN 21 DÍAS ;) ;) ;)
 
Aupa Raider´s

Ok, funerario, así probamos sensaciones en Marruecos.

Jorgeed, ya siento lo de tu muñeca, pero yo no la forzaría. Creo que es mejor hacer piscina o algo de cardio a andar en moto y liarla.

Pensar que todo el material que lleveís habrá de estar incluido en vuestro equipaje, exceptuando lo que lleveís encima durante el Raid.

Un saludo

Hummer
 
Felicidades Miguel Angel.............disfruta de tu cumpleaños.........y x cierto ...... a ver si te pagas algo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Eso fratello, felicidades!!!

A todos los demás, saludos y que disfruteis un güevo!!!

Y pal Staff, que os voy a decir... si sois como de mi familia...jejeje. Saludos desde el Sur!
 
     Felicidades MAG!!
     Estamos todos con mas grietas... Yo llevo casi 2 meses con tendinitis en el epitroclio y me está jodiendofastidiando pero bien, en Rehabilitación me han dado laser, ultrasonido, masajes, estiramientos y frio, yo estiraba por mi cuenta, mejoraba algo, pero a los días estaba otra vez igual, apenas hago nada en moto me duele bastante por lo que no salgo apenas y los dias que he salido al día siguiente empeoraba bastante, ahora sigo con el puto reposo lo unico que he podido hacer ha sido bici y claro algún día con el tiempo que ha hecho pues me resfrié, 14 dias con resfriado, me ha derivao en sinusitis y ahora con antibioticos, a ver que es lo siguiente...  :-[ Espero que en Marruecos no dé problemas....
 
474853444C404F1211210 dijo:
     Felicidades MAG!!
     Estamos todos con mas grietas... Yo llevo casi 2 meses con tendinitis en el epitroclio y me está jodiendofastidiando pero bien, en Rehabilitación me han dado laser, ultrasonido, masajes, estiramientos y frio, yo estiraba por mi cuenta, mejoraba algo, pero a los días estaba otra vez igual, apenas hago nada en moto me duele bastante por lo que no salgo apenas y los dias que he salido al día siguiente empeoraba bastante, ahora sigo con el puto reposo lo unico que he podido hacer ha sido bici y claro algún día con el tiempo que ha hecho pues me resfrié, 14 dias con resfriado, me ha derivao en sinusitis y ahora con antibioticos, a ver que es lo siguiente...  :-[     Espero que en Marruecos no dé problemas....


No te preocupes FiremanKTM,con el vino riojano , el orujo gallego y demas medicinas,  matas todos los germenes malos , vamos que vas ha volver hecho un chavalin.

Nos vemos que no queda naaaaa :D :D :D :D :D

Un saludo desde Logroño
Sibarita 5

Pd:  Felicidadessssssss MAG.
 
454A51464E424D1013230 dijo:
     Felicidades MAG!!
     Estamos todos con mas grietas... Yo llevo casi 2 meses con tendinitis en el epitroclio y me está jodiendofastidiando pero bien, en Rehabilitación me han dado laser, ultrasonido, masajes, estiramientos y frio, yo estiraba por mi cuenta, mejoraba algo, pero a los días estaba otra vez igual, apenas hago nada en moto me duele bastante por lo que no salgo apenas y los dias que he salido al día siguiente empeoraba bastante, ahora sigo con el puto reposo lo unico que he podido hacer ha sido bici y claro algún día con el tiempo que ha hecho pues me resfrié, 14 dias con resfriado, me ha derivao en sinusitis y ahora con antibioticos, a ver que es lo siguiente...  :-[     Espero que en Marruecos no dé problemas....

Mas que con falditas habras andado con el culo al aire,pero no te preocupes que cuando pisemos territorio comanche se nos quitan todos los males.
Saludos
 
Arriba