IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011

Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

Hola a tod@s! He estado fuera unos días y hasta hoy no he podido pasarme por aqui y me acabo de enterar de lo de Juanfra...

Juanfra, macho tío, lo tuyo sí que es una prueba de resistencia! Y el tío encima se puso a surfear un día por las dunas voluntariamente en vez de irse al Kasbah a descansar! Vamos, de locura... Recupérate pronto y bien.  Mañana te llamaré.

Carrasprin, el trailer impresionante, sé que el dvd estará a la altura de lo vivido...

Nikko, que recuerdos traen tus videos, guapa la colada, eh? Ah! Te mando lo tuyo mañana con regalito incluido...

Hummer, me acabo de enterar de lo del mundo deportivo, así que no sé si habrá salido en la edición de Andalucía... Sería interesante que te hicieras con un ejemplar para cada uno y nos lo mandaras a todos junto al dvd, lo digo sobre todo para que así tus relaciones con la prensa sean más fructíferas.. jajaja!!!  ;)  Ah! y avisa con un poco de más tiempo cuando vaya a salir en Solo Moto!!!

Saludos a todos desde Sevilla!
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

AUPA RAIDERS:
ALGUIEN ME PUEDE CONFIRMAR SI EN LOS GS DAYS SE PUEDE PARTICIPAR CON UNA G450X, LO DIGO PORQUE NO ES UNA GS. TENGO UNA DUDA ENTRE LA 450 Y LA CHALLENGE.
AHHHHH AVISPA, YA ME PARECIO QUE NO SOBRO MUCHA QUEIMADA, AHORA ENTIENDO UN DOPPING ;) ;) ;)
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

Aupa Funerario

Ja,ja,ja te pasas al lado oscuro......... ;D

Si se puede participar con la 450, lo mismo que la 650-xchallenge que tampoco es GS pero agregada a la familia.

Un saludo y haber si coincidimos...........¿habrá queimada?

Hummer
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

2B362E2E2E2631430 dijo:
Aupa Avispa_800

Creo que tengo algunas cosas tuyas, ¿puedo tener un saco de dormir y alguna camisa olvidada en el 21?

De la botella de Ron con miel solo a aparecido el envase ;D

Hummer

Es que no se puede mantener mucho tiempo embotellado este tipo de "combustibles", acaba por "evaporarse". Espero que lo hayan disfrutado  ;D
En cuanto al saco y demás, la muy amable recepcionista me lo dijo, pero ni el saco ni la camiseta eran míos.
Sí que hecho en falta unos 1200eur en billetes de quinientos. ¿A alguien le suena de haberlos vistos.....? :D

Por cierto FUNERARIO, como muerdas una BMW, ya no te quita el virus ni las bruxas galegas, ;)
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

6D706868686077050 dijo:
Aupa Funerario

Ja,ja,ja te pasas al lado oscuro......... ;D

Si se puede participar con la 450, lo mismo que la 650-xchallenge que tampoco es GS pero agregada a la familia.

Un saludo y haber si coincidimos...........¿habrá queimada?

Hummer
TEN CLARO QUE SI ME `PASO AL LADO OSCURO Y MI MUJER ME DEJA IR A LOS GS DAYS, HABRÁ QUEIMADA POR TODO LO ALTO CON COXURO INCLUIDO.
PERO SIGO CON LA DUDA G450X O CHALLENGE. TENGO ECHADO EL OJO, A UNA G450X, NUEVA DEL 2010 REPLICA FACTORY, A MATRICULAR, POR 6500€, PERO TENGO MIEDO A QUE SE QUEDE PEQUEÑA, O NO CUMPLA MIS ESPECTATIVAS, (LO QUE PRETENDO HACER CON ELLA, ES LO MISMO QUE HICIMOS POR MARRUECOS), QUE OPINAIS??? ::) ::) ::) ::)
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

Funerario, yo tambien tenía esa duda me tiraba mucho la 450, pero al final es una moto de enduro y necesita mucho mantenimiento a menos de que pienses cambiar cada año.

d0fecfc8b0cbba60b7757718ffd396ba.jpg


Al final me decidí por la X-challenge la preparé y estoy encantado con ella.

Creo que para lo que nosotros hacemos es una buena moto, pesa más que una enduro, pero dá menos problemas de mantenimiento y fiabilidad.

Y traeté a la mujer a los GS DAYS.

Hummer :)
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

GRACIAS HUMMER:
TE VOY HACER CASO Y ME TIRARE POR LA CHALLENGE, Y CLARO QUE INTENTARE LLEVAR A MI MUJER, DE LO CONTRARIO NO ME VA DEJAR IR, Y ESPERO ESTAR YA EN EL LADO OSCURO Y PODER PARTICIPAR, DE LO CONTRARIO, NO SÉ SI AGUANTARÉ LA BABA AL VEROS A TODOS SOBRE VUESTRAS MONTURAS.
AHHHH¡ YA SÉ PORQUE BMW DEJA PARTICIPAR A OTRAS MARCAS "SIEMPRE HAY ALGÚN PARDILLO QUE CAE Y PRUEBA EL VENENO BMW" ¿NO ES ASÍ AVISPA? ;) ;) ;)
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh que me sube el venenoooooooooooooo
jajajaja
Ni te lo pienses Fune, haz caso a Hummer y píllate la Challenge, eso sí, deberás pasar por caja e invitar a birras a los que llevamos unos añitos con el sello alemán pegado al culo...jejeje
Viendo a Yayo (esperamos por su diágnóstico y pronta recuperación) y a MAG, sobre ellas, además de las que llevaron los compañeros norteños, creo que son máquinas muy muy fiables.
Que hablen ellos, que son los que han dado gas y km sin tino. ;D ;D ;D
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

Avispa : pssssssssss.......psssssssssssss
Aunque te extrañe , he vuelto a pinchar el primer dia que he salido con la Husaberg ( perforación de la cubierta delantera). Pero con los tubliss no hay problema y se arregla el tema cuando ya estas en casa.
Que tal el pie ? Espero que mejores rapidamente. Has aguantado todos los dias con una fractura y esto solo lo hacen los que de verdad saben sufrir .Tu si eres autentico .
Raiders : Un cordial saludo a todos .Hay alguien que trabaje entre vosotros ?
Alucino : hay quien ya escribió en el foro antes de llegar a casa y después de llegar parece que todo el mundo esta siempre conectado  al foro .
Alguien puede explicarme como se cuelgan las fotos ?
Lo mio son las motos y no estos aparatos llamados ordenadores descendientes del diablo .
A  ver si hay suerte y podemos vernos en los GS days antes que me hechen de casa ya que dentro de tres semanas me voy cuatro dias con la moto de enduro a Burgos.
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

Pues aqui va el ultimo video. Tiene el sonido desactivado porque youtube no me deja utilizar las canciones que seleccione:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=NxQ7yK_8IFk[/media]
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

Hola Miuli: a algunos no nos queda más remedio que quedarnos en casa y distraernos con todo lo que esté a nuestro alcance: revistas (motos por supuesto), ordenador con internet, libros, mandos de TV y DVD, etc....
Por lo que veo, los psssssssssssssssssssss te persiguen  :D
Para insertar fotos, debes darte de alta en un servidor que almecene imágenes (http://www.imageshack.us/ éste es gratuito).
Yo aprendí a introducir las fotos a través de esta web vecina:
http://www.forof800gs.es/viewtopic.php?f=3&t=15
Si hay alguna duda, contacta nuevamente. Y queremos másssss fotos.
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

Hoy le hice la revision a la moto. Rodamiento y retenes traseros nuevos y en garantia. Asi da gusto ir a Marruecos ;D ;D
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

[quote author=04280B7D7D490 link=1287993466/1061#1061 date=1303136241]Os dejo un link con la crónica que he colgado en el otro foro...quería hacer un resumen y me ha salido un ladrillo  enorme  :-? :-? :-? :-? pero es que había mucho que contar!!!!

http://www.forof800gs.es/viewtopic.php?f=22&t=9898

vssssss[/quote

Gerard eres un puto Crack!!

Muchas gracias por rste pedazo de resumen !! me has hecho volver sentir las sensaciones que vivimos... Todo fué a si como lo escribes y para mi un placer doble el haberlo vivido contigo! (sin mariconadas heee...) el año que viene más y mejor.

Y desde aqui tb quiero aprovechar para felicitar a toda la organizacion por lo bien que lo hacen y lo buena gente que son.

Un abrazo a todos!
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

Aupa Raider´s

Bueno pues por fín he cerrado el IX RAID, que siempre hay algo que hacer y ya mandado los últimos dossieres y hechas las cuentas........... no me llega para el Hummer pero ya tengo el volante.

Pero está pasando algo que nunca había pasado, estoy recibiendo PRE-INSCRIPCIONES para el X RAID :eek: :eek: :eek:

Muchos nos veremos en los GS DAYS y seguro que saldrá el tema, ja,ja,ja haber si alguno gana el premio y se vá a China en moto.......... que eso tiene que ser la repera.

Bueno un saludo y ya hemos superado las visitas en relación al post anterior cerca de 58.500 VISITAS....... ;D

MUCHAS GRACIAS A TODOS, STAFF, PARTICIPANTES, PATROCINADORES, COLABORADORES, EMPRESAS CONTRATADAS.

Hummer
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

Saludos a todos ¡¡¡¡¡¡¡ . Me alegra ver que seguimos "enganchados" y dispuestos para la próxima. Descontando dias.........
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

002C0F79794D0 dijo:
Muy guapo el trailer david!! que ganas tenemos de tener el dvd!!!

aquí os dejo un enlace de facebook con las fotos de victor, algunas hechas tambien por david, que llevo la camara durante las etapas...

http://www.facebook.com/media/set/fbx/?set=a.1855847870293.102177.1063722655

immmmmpresionantes!!!!!!!!!!

en breve tendremos un resumen de los videos de las go pro  ;)
Me encantería ver la fotos de Victor :cool: :cool:, pero el enlace está caducado ¿o solo me pasa a mi? >:( >:(

Un abarzo. :) :) :)
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

Txema, yo si puedo verlas.

Cambiando de tema: ya tengo diagnostico de la rodilla:

- Fractura trabecualr de platillo tibial.
- Rotura de la plastia de ligamento cruzado anterior.
- Posible meniscostomia puntual externa.

Vamos, tres cosillas de ná :eek:
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

1A021A0C630 dijo:
Txema, yo si puedo verlas.

Cambiando de tema: ya tengo diagnostico de la rodilla:

- Fractura trabecualr de platillo tibial.
- Rotura de la plastia de ligamento cruzado anterior.
- Posible meniscostomia puntual externa.

Vamos, tres cosillas de ná  :eek:

Ni idea de lo que tienes Yayo, pero te deseo una rápida recuperación. Con ganas se cura todo más fácil.

Saludos.
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

4850485E310 dijo:
Txema, yo si puedo verlas.

Cambiando de tema: ya tengo diagnostico de la rodilla:

- Fractura trabecualr de platillo tibial.
- Rotura de la plastia de ligamento cruzado anterior.
- Posible meniscostomia puntual externa.

Vamos, tres cosillas de ná  :eek:
Lo siento y espero que te recuperes tan rápido como los deportistas de élite.

Un abrazo y ya sabes... si necesitas cualquier cosa, soy muy bueno para los recados. :cool: :cool: :cool:
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

3418050D015959600 dijo:
[quote author=002C0F79794D0 link=1287993466/1049#1049 date=1303036218]Muy guapo el trailer david!! que ganas tenemos de tener el dvd!!!

aquí os dejo un enlace de facebook con las fotos de victor, algunas hechas tambien por david, que llevo la camara durante las etapas...

http://www.facebook.com/media/set/fbx/?set=a.1855847870293.102177.1063722655

immmmmpresionantes!!!!!!!!!!

en breve tendremos un resumen de los videos de las go pro  ;)
Me encantería ver la fotos de Victor :cool: :cool:, pero el enlace está caducado ¿o solo me pasa a mi? >:( >:(

Un abarzo. :) :) :)

[/quote]
Es posible que no me las deje ver por no ser amigo de Victor..? Victooorrr!!!!!! quiero ser tu amigo ;D ;D ;D
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

725E434B471F1F260 dijo:
[quote author=3418050D015959600 link=1287993466/1067#1067 date=1303219332][quote author=002C0F79794D0 link=1287993466/1049#1049 date=1303036218]Muy guapo el trailer david!! que ganas tenemos de tener el dvd!!!

aquí os dejo un enlace de facebook con las fotos de victor, algunas hechas tambien por david, que llevo la camara durante las etapas...

http://www.facebook.com/media/set/fbx/?set=a.1855847870293.102177.1063722655

immmmmpresionantes!!!!!!!!!!

en breve tendremos un resumen de los videos de las go pro  ;)
Me encantería ver la fotos de Victor :cool: :cool:, pero el enlace está caducado ¿o solo me pasa a mi? >:( >:(

Un abarzo. :) :) :)

[/quote]
Es posible que no me las deje ver por no ser amigo de Victor..? Victooorrr!!!!!! quiero ser tu amigo ;D ;D ;D[/quote]


Yo también quiero ser tu amigo Victor.


Saludos.
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

2F372F39560 dijo:
Txema, yo si puedo verlas.

Cambiando de tema: ya tengo diagnostico de la rodilla:

- Fractura trabecualr de platillo tibial.
- Rotura de la plastia de ligamento cruzado anterior.
- Posible meniscostomia puntual externa.

Vamos, tres cosillas de ná  :eek:

Yayo, querido, recuperate pronto.

Un abrazo
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

4E564E58370 dijo:
Txema, yo si puedo verlas.

Cambiando de tema: ya tengo diagnostico de la rodilla:

- Fractura trabecualr de platillo tibial.
- Rotura de la plastia de ligamento cruzado anterior.
- Posible meniscostomia puntual externa.

Vamos, tres cosillas de ná  :eek:

joe pisha, ha recuperarse lentamente, pero bien.

saludotes
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

6A726A7C130 dijo:
Txema, yo si puedo verlas.

Cambiando de tema: ya tengo diagnostico de la rodilla:

- Fractura trabecualr de platillo tibial.
- Rotura de la plastia de ligamento cruzado anterior.
- Posible meniscostomia puntual externa.

Vamos, tres cosillas de ná  :eek:

Díosssssssssssss, Yayo, arriba los ánimos macho!!!
Yo no digo naa de lo mío viendo la triada que acabas de poner, pero al mal tiempo.... BUENA CARA.
MUCHOS ÁNIMOS Y A CUIDARSE, que estas cosas hay que dejarlas bien bien reparadas para tenerlas en buen estado de uso, o sea, paciencia en la recuperación amigo.
Un fuerte abrazo, y a tu mujer también, que podía haber sido peor ;-)
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

4A6F7267656564000 dijo:
[quote author=725E434B471F1F260 link=1287993466/1071#1071 date=1303228682][quote author=3418050D015959600 link=1287993466/1067#1067 date=1303219332][quote author=002C0F79794D0 link=1287993466/1049#1049 date=1303036218]Muy guapo el trailer david!! que ganas tenemos de tener el dvd!!!

aquí os dejo un enlace de facebook con las fotos de victor, algunas hechas tambien por david, que llevo la camara durante las etapas...

http://www.facebook.com/media/set/fbx/?set=a.1855847870293.102177.1063722655

immmmmpresionantes!!!!!!!!!!

en breve tendremos un resumen de los videos de las go pro  ;)
Me encantería ver la fotos de Victor :cool: :cool:, pero el enlace está caducado ¿o solo me pasa a mi? >:( >:(

Un abarzo. :) :) :)

[/quote]
Es posible que no me las deje ver por no ser amigo de Victor..? Victooorrr!!!!!! quiero ser tu amigo ;D ;D ;D[/quote]


Yo también quiero ser tu amigo Victor.


Saludos.[/quote]


Bueno Víctor, a no ser que seamos todos AMIGOS tuyos en facebook (necesitaríamos tu correo para ello) o lo publicas en otra web de acceso libre, no sé como lo ves tú? Un abrazo TITÁN.
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

Joer Yayo!!! que mala suerte...A recuperarse bien!!!
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

Mucho ánimo para los heridos.......ya os vale. El año que viene teneis que portaros un poco mejor.....!

Muy guapo el trailer David, hasta sale un poquito el Team Cherokee!!!!!!!!!!!!

Un abrazo para todos y como dice Jefe, descontando días....... :'( :'( :'( :'( ;)
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

Joerrrr Yayo, todo eso que pones casi parece una receta de alta cocina  :eek: :eek: :eek:

RECOMENDACIÓN DEL CHEF:
"trabecualr de platillo tibial a la rotura de la plastia de ligamento cruzado anterior con meniscostomia puntual externa"


Espero que te recuperes pronto y bien!!!
un abrazo fuerte!
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

032F323A366E6E570 dijo:
[quote author=002C0F79794D0 link=1287993466/1049#1049 date=1303036218]Muy guapo el trailer david!! que ganas tenemos de tener el dvd!!!

aquí os dejo un enlace de facebook con las fotos de victor, algunas hechas tambien por david, que llevo la camara durante las etapas...

http://www.facebook.com/media/set/fbx/?set=a.1855847870293.102177.1063722655

immmmmpresionantes!!!!!!!!!!

en breve tendremos un resumen de los videos de las go pro  ;)
Me encantería ver la fotos de Victor :cool: :cool:, pero el enlace está caducado ¿o solo me pasa a mi? >:( >:(

Un abarzo. :) :) :)

[/quote]

Creo que si entras a la página del Hummer Raid las puedes ver  :eek: :eek: :eek:

Si no se podeis, las subimos a Picassa  ;)
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

Eso, eso, al Picassa please, al enlace que nos mando MAG para poner en comun todas las fotos del RAID

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias y saludos
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

Aupa Raiders

Le voy a dar un toque a victor para ver si las puede subir a otro lado. Y si hay problemas abro el FACE BOOK de HUMMER RAID y así las podeís ver.

Hummer
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

AUPAR RAIDERS:
LO PRIMERO ES DESEAROS A: AVISPA Y ESE MOROOOO (TINE PINTAS DE MORO ¿O NOOO?) ¿COMO SE LLAMABA? ¡¡¡¡¡¡AHHHH SIIIIIIIIIII YAYO!!!!!!!, RECUPERAROS LENTAMENTE PERO CON BUEN PIE JEJEJEJE ;D ;D ;D BUEN PIE, LOS PILLLLAAAAAISSSSS
LUEGO OS QUERÍA COMENTAR QUE MUY A MI PESAR (YA QUE LAS KTM VAN DE COÑA, NO HA CONSUMIDO NI UNA GOTA DE ACEITE, CERO PROBLEMAS) PUESSS, QUE ESTOY A TIRO DE PIEDRA DE PASARME AL LADO OSCURO, COMO DECÍA HUMMER, TENGO UN CHALLENGE APALABRADA, CURIOSAMENTE CON DASMOTO, UNO DE LOS PATROCINADORES DEL RAID. NOS QUEDAN UNOS FLECOS, Y SI LA COSA ME SALE BIEN, NOS VEMOS EN LOS GSDAYS, CON QUEIMADA INCLUIDA, PARA LOS AMIGOS, LO DIGO PORQUE SI VICTOR NO PONE A TIRO ESAS FOTOS, SE VA QUEDAR SIN QUEIMADAAAAAAAA ::) ::) ::) ::), YA SE LES HECHA DE MENOS, NO VEMOS EN NADA :D :D :D :D :D
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

Tanto amor por KTM y al final te pasas a un cacharro aleman.

Si es que no se que tendran las teutonas, pero una vez que las pruebas no puedes vivir sin ellas ;D :D
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

Aupa Avispa:
Te adjunto foto de la próxima querida, como tu dices, esta peladita, pero los de touratech van hacer el agosto conmigo, mi intención es dejarla como la de MAG, o como la de la foto que publico hummer, de momento  la condición indispensable que le he puesto a DASMOTO, es el que me instalen un deposito como el de MAG. ¿ADIVINAS PARA QUE LO QUIERO?, de momento os dejo una foto tal cual esta ahora, pero ya os iré mandando más fotos con la transformación.
a436cba8de.jpg

por cierto que tal ese pie? ;)
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

Funerario, te vas a arrepentir, te vas a arrepentir, te vas a arrepentir, te vas a arrepentir.................................
Luego dirás que no te avisé como con los roadbook....... y luego maldecirás en público.... te vas a arrepentir.......
No vas a tener tanta autonomía, no vas a tener donde instalar el Roadbook, ni el Gps, no vas a poder poner a cero el Road trip original de la moto, no vas a tener ésa imagen Dakariana que solo la 640 tiene, no vgas a tener unas suspensiones de "competi" y tendrás que gastarte un paston en cambiar las originales de "Mountain bike", pero allá tu... Como no te gusta hacer caso de las rtecomendaciones..... ;D
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

Si quieres participar en los gs days alquilaté una bmw ... ;)
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

Ja,ja,ja FUNERARIO ven hacia la luz...........ven al lado oscuro............... ;D ;D

Firemanktm, como saque las estadísticas de averias de los Raid......... ja,ja,ja

El camión dakariano lo llevamos por las averías y solo hay que ver por el color a quien lo alquilamos, ja,ja,ja.

Un abrazo y sin rencor que todas las motos son buenas

¿O no?

Hummer ;)
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

Espero que los conjuros de las queimadas alejen los espiritus teutones de ti y no escuches sus voces....Cierra los ojos no mires a la luz.....
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

jajajajajaja. me lo estaba temiendo fireman, lo sabia, en cuanto vieras el foro, me lo dirías :'( :'( :'(, no te creas que me duele, ya que va de coño y no me ha dado un sólo problema la ktm.
En cuanto a la autonomía lo tengo resuelto con el deposito de 18l. el resttooooooo, ya veremos y lo de las suspensiones al igual le pongo, las de mi stump jumper (mi bicicleta de montaña) que por cierto me esta costando voverme acostumbrarme a ella, le faltan caballos y le sobra la mula que la lleva ;D ;D ;D
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

Hombre lo de la queimada puede que funcione y me aleje de la luz que emanan las teutonas, ¿no Hummer?, pero joderrrrrr es queeeeee tirraaaaaaaaaaaaaa :-* :-* :-*
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

Marruecos tiene algo especial, tan especial que gracias a la foto del burro con la moto de ErJavi, he ganado unos pases de Paddock y Pit Lane para el gran Premio de Estoril de MotoGP.
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

5B7C7E7E7A4A417A6764607066150 dijo:
Marruecos tiene algo especial, tan especial que gracias a la foto del burro con la moto de ErJavi, he ganado unos pases de Paddock y Pit Lane para el gran Premio de Estoril de MotoGP.

QUE SUERTE CABRÓNNNNN:
ME ALEGRO Y ESPERO QUE LO PASES BIEN A ESTE RITMO, VAS TENER QUE DORMIR ENCIMA DE LA MOTO. :p :p :p :p :p
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

Nikko, queremos fotos con todas las chicas del Paddock, ten cuidado que yo el año pasado tuve la suerte de disfrutar de un pase de Paddock en el GP. de Catalunya y había 2 pesaos dandome el coñazo todo el rato para que les enseñase a andar en moto off-road, te dejo fotos para que te alejes de ellos si les ves.
http://img251.imageshack.us/i/p7010252.jpg/

http://img3.imageshack.us/i/p7010253.jpg/
;D
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

7F706B7C7478772A29190 dijo:
     Nikko, queremos fotos con todas las chicas del Paddock, ten cuidado que yo el año pasado tuve la suerte de disfrutar de un pase de Paddock en el GP. de Catalunya y había 2 pesaos dandome el coñazo todo el rato para que les enseñase a andar en moto off-road, te dejo fotos para que te alejes de ellos si les ves.
http://img251.imageshack.us/i/p7010252.jpg/

http://img3.imageshack.us/i/p7010253.jpg/
;D
YA SE PORQUE LES DEJASTE QUE SE HICIERAN LAS FOTOS CONTIGO. RAIDERS¡¡¡¡¡¡ OS HABEIS FIJADO EN LAS GORRAS DE LOS SUSODICHOS, SON HOMBRES REDBULL COMO CIERTO ELEMENTOOOOOOOO ;)
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

1D0E151E091A0912145B0 dijo:
Aupa Avispa:
Te adjunto foto de la próxima querida, como tu dices, esta peladita, pero los de touratech van hacer el agosto conmigo, mi intención es dejarla como la de MAG, o como la de la foto que publico hummer, de momento  la condición indispensable que le he puesto a DASMOTO, es el que me instalen un deposito como el de MAG. ¿ADIVINAS PARA QUE LO QUIERO?, de momento os dejo una foto tal cual esta ahora, pero ya os iré mandando más fotos con la transformación.
a436cba8de.jpg

por cierto que tal ese pie? ;)

Hay mi madre estas seguro, hay va la mia. :D :D :D


Uploaded with ImageShack.us

slds
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

7A6972796E7D6E75733C0 dijo:
[quote author=7F706B7C7478772A29190 link=1287993466/1095#1095 date=1303478512]     Nikko, queremos fotos con todas las chicas del Paddock, ten cuidado que yo el año pasado tuve la suerte de disfrutar de un pase de Paddock en el GP. de Catalunya y había 2 pesaos dandome el coñazo todo el rato para que les enseñase a andar en moto off-road, te dejo fotos para que te alejes de ellos si les ves.
http://img251.imageshack.us/i/p7010252.jpg/

http://img3.imageshack.us/i/p7010253.jpg/
;D
YA SE PORQUE LES DEJASTE QUE SE HICIERAN LAS FOTOS CONTIGO. RAIDERS¡¡¡¡¡¡ OS HABEIS  FIJADO EN LAS GORRAS DE LOS SUSODICHOS, SON HOMBRES REDBULL COMO CIERTO ELEMENTOOOOOOOO ;)[/quote]

Es que si no es porque llevaban algo de Red bull no les dejo ni que se acerquen, por muchos Dakar que hayan ganao......jajajajaja ;D
Al final insistieron tanto los chavalitos que les dejé hacerse una fotillo.... ;)
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

656A71666E626D3033030 dijo:
     Nikko, queremos fotos con todas las chicas del Paddock, ten cuidado que yo el año pasado tuve la suerte de disfrutar de un pase de Paddock en el GP. de Catalunya y había 2 pesaos dandome el coñazo todo el rato para que les enseñase a andar en moto off-road, te dejo fotos para que te alejes de ellos si les ves.
http://img251.imageshack.us/i/p7010252.jpg/

http://img3.imageshack.us/i/p7010253.jpg/
;D


Es que te vienes a juntar con cada principiante....
 
Arriba