Ix retiro espiritual.21-22-23 junio la yedra

ge1557

En rodaje
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
136
Puntos
18
Bueno llegando a estas fecha es hora de retirarse un poco y meditar con preguntas profundas a cerca de nuestro paso por este valle de lagrimas.
Por lo tanto vuelvo a proponer a todos aquellos que crean no estar en paz con el mundo,que se pasen por el RETIRO como ultima posibilidad de encauzar sus vidad de una manera mas acorde con las reglas de la naturaleza y la humanidad y bla bla bla .......
Para este año vamos a hacer la ruta del sabado por la sierra del norte de la provincia de jaen y por el sur de C.real.Nuestro punto de destino sera Almagro,donde nos ofreceran en el corral de la comedia una muestra de teatro clasico español.Una vez terminado en el corral de la comedia,nos espera una comida en uno de los mejores restaurantes de Castilla la mancha"El corregidor",donde daremos cuenta de un menu ESSSPPEEECCCCCCTACUUUULAAARRRRR.A la vuelta pararemos a tomar un cafe en "casa pepe"despeñaperros y del tiron al RETIRO a descansar.(posiblemente este la piscina abierta para esta fecha).

La minuta para este año es un poco mas carilla que la del año anterior ,pero no mucho,por persona el fin de semana completito sale por 106 euros ya que donde vamos a comer los merece.
NUMERO DE C.C:0030-4033-19-0006495271.GERARDO GIMENEZ.Poner RETIRO 2013 Y LOS NOMBRES O NIC
Como ya sabeis,el RETIRO solo tiene 26d y 5 indivduales.

ASISTENTES


GERADO-TETE PAGADO
COMANCHE-LA QUE DICE QUE SABE GUISAR PAGADO
JUANLU-NURIA PAGADO
EDU-CHONI PAGADO
PPE-XUXA PAGADO
IG-ISABEL PAGADO
PABLERA-EVA PAGADO
ATACAO-NATI PAGADO
AMIGOATACAO-ÑORA PAGADO
MONTI-ÑORA PAGADO
MADERERO-REINONA PAGADO
JESUSANA-ANA PAGADO
FRANYI PAGADO
HELVIA PAGADO
ANA PAGADO
EMEBE-LOURDES PAGADO
FRAN-VANESA PAGADO
SERGIO-BEGOÑA PAGADO
AMIGOS SERGIO PAGADO
LA SUPERVECINA PAGADO
PIKOLIN-CARMINA PAGADO
INVA-MªANGELES PAGADO
SITO-BASI PAGADO
PARRAS-QUITI PAGADO
CAPRI-SIRENITA PAGADO
MOISESRT-ÑORA PAGADO
XAVICLIP-ROHA PAGADO
CAMPEONGS-ÑORA PAGADO
PARACABIP-GABI PAGADO
PEDRO-RAFI PAGADO
RICARDO PAGADO
------------
SUPLENTES
-----------
O2-ÑORA
LOLOCON-ÑORA
LUTE45-ÑORA
TITOMI-TITAMI
ANTOR-ÑORA
JUARMI
 
Última edición:
Hola compañero, este año no nos la queremos perder, apuntanos a mi y a Roha. Gracias y un saludo.............
 
Cuando usted pueda apunte a otros asistentes del año pasado que no se la quieren perder:
- Tito Mi y tita Mi
 
Como me gustaría poder asistir. El año pasado cuando descubrí esta concentración me prometí asistir, me hace ilusión porque mis padres se casaron el La Yedra.

Pero en septiembre me di un golpe en moto y ni me he recuperado ni tengo moto :mad:

Así que tendré que esperar otro año... :rolleyes:

V'sssss
 
lo siento Juan otro año sera.Lo primero recuperarse.

Un saludo
 
Estimado reverendo, un más más, y provisto de una dotación de paraguas e impermeables al uso, me dispongo a compartir con todos unas jornadas que ya son historicas en el mundo mundial.
Si en los venideros ejercicios espirituales tambien lloviera, tengo previsto para el año 2014 , D.m., unas instalaciones en Villa Cisneros (antiguo Sahara español), donde dichos complementos servirían para las tormentas de arena.
Un fuerte abrazo,
 
Querido amigo Eduardo,NO SEA CENIZO,ya que este año no puede llover,por una razo razonable y es POR QUE NO,Mira el .guazap.

Un saludo soleado
 
V´ssssssssssssssss,

Ave María Purísima.

¡OÑO CON EL RETIRO, se anuncia ya completito!.

Pater Ge apúntanos a Mercedes y a mí, mañana te inicio la transferencia a ver si evitamos chupar banquillo y no nos perdemos El Corral de la Comedia que es una auténtica pasada.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.
 
Al Arcipreste de la yedra, confirmo asistencia procediendo al pago dios mediante
 
Ok,paco quedas recluido.

Un saudo
 
Última edición:
Pero bueno, este año tenía claro ir al retiro, y va y lo sacáis casi completo...
Os digo lo que O2, apuntarme a mí y Ana, y si me autorizáis pago ya mismo, para no chupar banquillo.
Porque creo que aún no están las 26 dobles , no?

Saludos y V'sssssss.
 
Buenos dias desde la diocesis del jamón,

Como te indiqué por privado, confirmo asistencia y donativo en el cepillo. Perdérselo sería como no celebrar la Natividad del Señor.

Rezo por vosotros hermanos pecadores.
 
Buenos días desde muy cerca de la Catedral del motociclismo. Ni Assen ni nada, Jerez de la Frontera. Tenemos hasta la última adquisición voladora de la GC.

Observo que te has acordado del abono en mano del pasado fin de semana. Espero que por esas fechas nos respeten los aguaceros y que el calor no nos impida realizar esa ruta tan espectaculá anulada los últimos años.

Nos vemos pronto.
 
V´sssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Gerardo ni me parecen formas ni era necesario, no lo entiendo pero hay que respetar que quien organiza lo hace como cree conveniente. Te ruego nos borres, ya me encargo yo de recuperar la transferencia.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssss.
 
Buenas noches a todos.

Me solidarizo totalmente con el sentir de O2, no me parece bien la forma de reclutar al personal, dando más oportunidades a unos que a otros...

Y yo esperando una contestación por vuestra parte, a si pagaba o no.

Pero por supuesto, cada uno organiza estos eventos como quiere.

Por favor, Gerardo, cuando puedas nos borras de la lista.

Saludos y V'sssssssssss
 
Estimado Antonio"el bienhablao",ya tienes tu habitacion,sabes que intento organizarlo lo mejor posible y agradar a todo el mundo.


Un saludo
 
Querido Padre Gerardo:
Te ruego nos dejes de momento en el banquillo-purgatorio hasta que te pueda confirmar nuestra asistencia, ya que puede que tengamos problemas con la fecha.
Un abrazo.
Mazgu y Nati. Guadalajara.
 
Estimado Mazgu espero que las fechas os cuadren y tengamos habitaciones libres para que disfrutemos de un buen fin de semana.

Un saludo
 
Señores, por favor, entender que El Retiro lleva 8 años celebrandose y hay una larga lista de asistentes yendo casi todos los años, salvo casa de fuerza mayor y que la Residencia, solo tiene 26 habitaciones, no obstante siempre he respetado todas las posturas e igualmente respeto las vuestras, pero una concetración tan antigua, y con tan corto numero de habitaciones, debe acarrear problemas de este tipo.................
Un abrazo,
 
Después de tanto años asistiendo al Retiro hubiera sido un pecado no asistir este año al mismo pues me consta por otros años que hay mucha demanda de asistente, y este año he sido rapido y veloz ingresando mi cuota de hermano pecador. Organizar este evento es complicado con tanta demanda de asistente, pero he tenido suerte en efectuar el ingreso. Saludos y nos vemos en esa magníficas tierras con un buen espirituoso con tónica en las manos. (Gerardo veo que has recibido mi ingreso.)
 
+1. En este caso todo mi apoyo a Gerardo y no solo porque es el que lo organiza. Es que se preocupa de que los que hemos asistido y queramos repetir, podamos hacerlo. Esa es su forma de hacer que El Retiro sea algo muy familiar y que logra que los participantes nos veamos al menos una vez al año y creo que es la clave de su éxito. Hasta la fecha en que se celebra cuadra con mis turnos (y eso tampoco es por casualidad). Entiendo a los que se quedan en el banquillo, porque Gerardo siempre pone todo su empeño para que los que asistamos pasemos un fin de semana extraordinario y siempre hay quien se le quedan "los dientes largos", pero si optara por no colgarlo en el foro, esos que estan en ese banquillo nunca tendrían opciones de hacerse con una plaza (que te da preferencia para los años siguientes). En absoluto hay mala fe por parte de Gerardo. Y creo que quien tuviera mucho interés en asistir, podría haberle mandado antes de que se publicase, un privado al organizador para tratar de buscar alguna solución (en mi primera asistencia yo estaba dispuesto a quedarme en un hotel próximo con los inconvenientes que ello plantea). No deseo con esto que nadie se sienta ofendido, simplemente que se entienda que esta concentración es un poco peculiar por cómo la hace su organizador y que a los que asistimos habitualmente nos gusta que siga siendo así.
Hay otras muchas cosas en la vida que para disfrutarlas hay que ser igualmente pacientes.
Gerardo mucho ánimo, seguro que este año vuelves a bordarlo. Un fuerte abrazo.
V´ssssssssss pas´tós.
 
Ya habrás podido comprobar (y disponer) del donativo de estos pecadores. Pese a nuestros desvíos de la senda de la fé, nunca se nos olvidó rogar todas las noches en nuestras oraciones para que NO LLUEVA, que cada vez se está pareciendo más El Retiro a La Bandolera, ¿Seguro que no te ayuda a prepararlo El Tempranillo?.
 
V´sssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Como decía Jack "El Destripador", vayamos por partes:

Gerardo te agradezco el reconocimiento, mi trabajo me ha costado.

Dicho esto te comento que ni lo entendía ayer ni lo entiendo hoy, no veo la necesidad de complicar lo simple. Si existe una preferencia para los asistentes habituales teniendo que esperar los ocasionales una posible renuncia se dice y punto. Quien organiza pone sus normas, más que justificadas en este caso por la limitada capacidad, todos lo tenemos claro y sabemos a que atenernos. Ojo así lo entiendo yo y con todo el respeto del mundo te lo digo.

No ha sido una pataleta infantil, me sentí molesto porque no he visto esta claridad: aparece una lista, unas horas más tarde todos aparecen como "PAGADO" cuando hay intervenciones que denotan claramente que no lo han hecho, se modifica la lista, se vuelve a modificar..., perdona pero esto suena a líquido blanco embotellado que se guarda en el frigorífico..., ¡es leche!. Bueno pues no, resulta que era horchata, mis disculpas pero reconoce que se le parece.

En cualquier caso por mi parte todo aclarado y pelillos a la mar, ahora que conozco las normas me someto a ellas, antes no, te ruego me avises si quedan vacantes y te hago la transferencia.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.

P.D.: 619074336, tírame una perdida y mañana por la noche te llamo.
 
Última edición:
+1. En este caso todo mi apoyo a gerardo y no solo porque es el que lo organiza. Es que se preocupa de que los que hemos asistido y queramos repetir, podamos hacerlo. Esa es su forma de hacer que el retiro sea algo muy familiar y que logra que los participantes nos veamos al menos una vez al año y creo que es la clave de su éxito. Hasta la fecha en que se celebra cuadra con mis turnos (y eso tampoco es por casualidad). Entiendo a los que se quedan en el banquillo, porque gerardo siempre pone todo su empeño para que los que asistamos pasemos un fin de semana extraordinario y siempre hay quien se le quedan "los dientes largos", pero si optara por no colgarlo en el foro, esos que estan en ese banquillo nunca tendrían opciones de hacerse con una plaza (que te da preferencia para los años siguientes). En absoluto hay mala fe por parte de gerardo. Y creo que quien tuviera mucho interés en asistir, podría haberle mandado antes de que se publicase, un privado al organizador para tratar de buscar alguna solución (en mi primera asistencia yo estaba dispuesto a quedarme en un hotel próximo con los inconvenientes que ello plantea). No deseo con esto que nadie se sienta ofendido, simplemente que se entienda que esta concentración es un poco peculiar por cómo la hace su organizador y que a los que asistimos habitualmente nos gusta que siga siendo así.
Hay otras muchas cosas en la vida que para disfrutarlas hay que ser igualmente pacientes.
Gerardo mucho ánimo, seguro que este año vuelves a bordarlo. Un fuerte abrazo.
V´ssssssssss pas´tós.

amén
 
Buenas a todos.

Gerardo, no sé qué pasa con mis mensajes privados, pero creo que no te llegan. Intentaré repetirlo por aquí, tampoco es tan privado, incluso viene bien que sea público.
Te agradezco que me hayas contestado en particular, que hayas dado la cara.

No entendía como pedía autorización para pagar y aparecía directamente en la lista de suplentes. Puedo comprender las particularidades de este encuentro, y que los asistentes habituales se consideren con derechos para conservar su plaza. Pero debes de reconocer que faltó aportar esa información al principio, el que organiza pone sus condiciones , las explica y punto. Al no disponer de ella el resto no comprendíamos nada, de ahí nuestro desconcierto inicial. Básicamente, Antonio (O2) se quejaba de lo mismo en su post.
Aclarado esto, por mi parte digo lo mismo que mi paisano:"pelillos a la mar".

Gracias por todo y por mantenerme en la lista a pesar de todo. Si me llega el turno, me avisas.
Espero que nos encontremos, si no en esta, en otra.

Un saludo y V,sssssssssssssssssssssss
 
Restaurante el corregidor, uffffff buenas viandas buena ruta, todo muy espectacularrrr Gerardo eres un fenomenoooooo
 
por esa fecha estoy d vacaciones y... q mejor, q un retiro ;)
si es posible, me anotas como reserva, para una individual

saludos!
 
Pater Gerardo despues de más de 2 meses sin poder postear debido a un problema del sistema, he tenido que darme de alta otra vez con un nuevo usuario PARACABIP. igual pero con el puntico, asi que decirte que espero que pronto podamos disfrutar de la compañía.
Hasta pronto:cheesy:
 
Pater Gerardo despues de más de 2 meses sin poder postear debido a un problema del sistema, he tenido que darme de alta otra vez con un nuevo usuario PARACABIP. igual pero con el puntico, asi que decirte que espero que pronto podamos disfrutar de la compañía.
Hasta pronto:cheesy:

Humberto que te echaba de menos ande estas metio
ni coche, ni moto, ni corres, es que te estas haciendo mayor ?
 
Humberto que te echaba de menos ande estas metio
ni coche, ni moto, ni corres, es que te estas haciendo mayor ?

Ya ves antonio a la vejez viruelas.... espero poder asomarme más ahora que "he solucionado" el problema.... nos hablamos......;)
 
Paterrr esto ya esta Aquiiiiii, que ganas tengo de veros,,, ya hace tiempo que no coincidimos,

Saludos para tod@ssss
 
La comida del viernes se esta preparando.
Jesus me alegra que por fin nos veamos despues de tanto tiempo.

Un saludo
 
Que ganitas tengo de desconectar del curro y pasarme este finde con todos mis amigos del foro, asi dentro de ná me váis a tener que aguantar :D:D:rolleyes2::cool2:
 
Ya Faltan solo18 días,,,,,esperamos ver a muchos amigos.
 
Me parece que tendremos que coger chaquetones, desenfriol, couldina, etc. Vamos a tener un fin de semana muy fresquito.
 
este año me quedo sin retiro.......el "curro" manda......cuidarme al amigo Edu (Chocolate NO)y no moskear a su parienta....que tiene mu mal beber.
Sólo os pido que pequéis una vez más por mí.....yo por mi parte seguiré acumulando para el próximo.

Saludos Pecadores
 
Estimado amigo coleta,te hecharemos de menos (edu,creo que bastante),y espero que para el año que viene no me faltes.

Un abrazo
 
Muy Buenas, se sabe algo de la comida del viernes????,

Yo tengo el compromiso de pasar por ¡¡¡El mañas don Jamon!!!, que por causas del destino, son Primos de mis vecinos. Pero que comer comeremos donde digaissss.

Saludos y hasta prontooooooo
 
Muy Buenas, se sabe algo de la comida del viernes????,

Yo tengo el compromiso de pasar por ¡¡¡El mañas don Jamon!!!, que por causas del destino, son Primos de mis vecinos. Pero que comer comeremos donde digaissss.

Saludos y hasta prontooooooo
 
Para mi amigo Manuel

Tu no te preocupes , que estoy en contacto directo con Mohamed COMANCHE, y le vamos a pegar al
Lhendario........
De todas maneras, te voy a echar de menos......
Besitos ,
 
Mi primera copa será a tu salud Coleta y con la esperanza de que puedas redimir tus pecados el próximo año.
 
Pateeeeerrrr....que coño de fechas has puesto!!!!...grrrr...con todo nuestro pesar la Sra. Ursula y un servidor no podemos asistir al Retiro...(y ya me estoy mosqueando después de llevar 6..jejeje)....pero en esas fechas estaremos dando un paseo por el parque nacional del Triglav en Eslovenia..jejeje..

Que lo paséis como siempre...es decir, con recogimiento!!...jejeje...Un abrazo a todas/os...en serio que os echamos de menos..jejeje
 
Arriba