Ix retiro espiritual.21-22-23 junio la yedra

Nosotros tambien os escharemos de menos.Que tengais un buen viage.

Saludos
 
Nosotros tambien os hecharemos de menos.Un abrazo y buen viaje.
 
Vaya Concentración de Muermos, que pasa????
Cuesta dinero escribir aquí??
Ya solo quedan 4 días, y nadie comenta nada, nadie mete la Cuenta Atrás (Pableras, donde estas??), nadie pregunta por el tiempo que va a hacer (como no va el Tempra), nadie se interesa por el Menú del Sábado, carne ó pescado, nadie se interesa por la Ruta, nadie se interesa por el tipo de habitación, si le van a dar la de los pitufos, en definitiva, Muermo Total..................
A ver si se anima el cotarro...............

Saluditos,
 
Eduardo, yo creo que todos los años llueve por la cantidad de comentarios que hacemos de lo espirutal del Retiro.Pero yo creo que este año por defecto de comentarios nos vamos a "jarta" de calor.
 
En menos de 72 horas el comando Porrealeño estará en marcha, una vez oída la misa
 
Buenas tardes: me gustaría saber que regalos se van a sortear
no he visto ningún casco ni chaqueta ni na de na
que pasa que con esto de la crisis no has sacao na?
yo me tendría que comprar chupa de verano, y tenía esperanzas puestas :huh::undecided:
 
Gerardo ha comprado 3 cajas de "Chupas" -chup, 2 de pitagol, 1 de Mirinda y el regalo estrella es una Montesa Cota, Je, je, je....

Ya lo tengo to apreparao, saldremos muy tempranito. Sor Citroën y la Abadesa por problemillas con el a.a. del Mazda y yo por distraerme un poquito antes de llegar.
 
los chupachupas los llevo yo :rolleyes2:
 
Última edición:
Buenas noches amig@s, hemos intentado por todos los medios el poder ir, pero... complicaciones múltiples lo han impedido, por no decir también que curro mañana domingo, na menos que 14 horas y media.

Solo desearos que los paséis tan bien como a mi me hubiese gustado. :)

Ya vendrán tiempos mejores.

Salu2.-
;)
 
Bueno pues ya estamos en casita, como siempre lo hemos pasado bomba, todo estupendo y que jarta de comer.
Aprovecho para despedirme pues sois unos dormilones o yo muy viejo y me voy a la piltra temprano total que esta mañana habíamos poco en el desayuno y ahora aprovecho hasta la siguiente que espero que sea prontito…
Gerardo y familia muchas gracias.

P.D. Capri la próxima será, nos vemos en la mar….
 
Capri!! se os a echado de menos,,,,

Bueno amigos dos mas en casita. Gerardo y tete, gracias por todo y perdonad el no despedirnos, pero sabeis que nos quedaban unos pocos kilómetros.

A todos los demás, ídem,, no nombro a nadie en particular porque todos sois geniales y si me dejara a alguien, seria una falta de respeto hacia el/la, mism@.


hasta pronto.................................
 
Al Comité Organizador del Retiro Espiritual, un año más, Felicidades , después de 9 ediciones, cada una , lo ponéis más complicado para no apuntarse a la siguiente....
Nos vemos en el X Retiro....
Vsssssssssss.....
 
Como novicio este año he disfrutado como un niño con juguete nuevo, Gerardo y Teté enhorabuena y gracias por la acogida que nos habéis dado soy geniales.
Nos vemos pronto, saludo a tod@s.
 
Ya de vuelta en casita, con la pena de "lo poco que ha durado". Aunque nos hallamos quedado con hambre y sed (mucha sed), aunque hallamos permanecido más de 48 horas recluídos y reflexionando sobre nuestros pecados y aunque no haya existido un solo momento para el disfrute, estamos dispuestos a volver un año más. Gracias a todos por el fin de semana y en especial a Teté y Gerardo que siempre "lo bordan". Ojalá que los que por un motivo u otro no han podido acompañarnos este año, puedan volver en el siguiente Retiro.

La estancia en Baena en la ruta "Post-retiro", también ha sido otro momento para recordar.

No sé si pecando mucho llegará antes el X Retiro Espiritual, pero pondremos de nuestra parte por si "está del Señor".

V´ssssss pas´tós. Os queremos.
 
Otros que también llegaron a casita despues de darse una tourne por todo el parque de Cazorla.
Ha sido un placer volverse a reencontrase otra vez con viejos amigos y disfrutar de la su compañía, asi como conocer a nueva gente encantadora a la cual no voy a mencionar pa no olvidarme de nadie.
Yo ya me he puesto a dieta pues en el X retiero espero poder dar la talla y unirme al grupo de cosacos, pues hay que ver lo que hemos comido y bebido estos escasas horas que hemos compartido:cheesy:
Tete y Gerardo una vez más agradeceros vuestros esfuerzo para volver a unir esta Gran Familia,hemos echado en falta algunos pegadores que espero pronto poderles ver el año próximo... y no quisiera despedirme sin hacer un pequeno recuerdo de aquellos que por circustancias de la vida nos van dejando pero los tenemos en nuestro recuerdo......
Muchas gracias nos vemos en el X RETIRO con el permiso de los dioses.....:shocked:
 
Buenos días; reitero lo ya expresado por mi compañero de viaje Paracabip,ha sido todo estupendo además no ha llovido, además también
nos hemos descojonado ,hemos disfrutado de nosotros y entre nosotros (sin mariconadas) algún beso si que he recibido, porque donde hay cariño..... :D
Geraldo y Tete quedamos muy agradecidos por todo,y si venís por Murcia,aquí os esperamos con los brazos abiertos ;)
Hemos echado de menos a muchos amigos/as esperó poder encontrarnos en la próxima.

Por cierto:un acierto la ruta que nos ha guiado nuestro Road Lidre Jesus,tanto de ida como de venida.

Abrazos a todos
 
Última edición:
Mas vale tarde que nunca, pero no he podido entrar antes al Foro, solo deciros que han sido unos dias estupendos, con un poco de hambre y sed, eso si, pero que se va hacer, Gerardo y Tete es un placer poder asistir año tras año al Retiro porque haceis que nos sintamos como en casa, y a todos los demas gracias por hacer que me duela la barriga de reirme jajaja, a se me olvida, que a mi parienta la ha llamado Almodovar, jajaja

Adiossssss nos vemos en otra
 
Arriba