IX REUNIÓN NACIONAL R90S (FOTOS)

bmwero

Curveando
El próximo día 30 de Mayo se celebra la 9ª Reunión Nacional de R90S en El Escorial. Como otros años, se reunen allí un buen grupo de R90s de toda España. Se hace una salida por las serranías cercanas de Madrid-Avila,culminando este evento con un almuerzo posterior.
Como muestra de buena voluntad.. ::) ;D ;D ;D ;D  nos admiten también con otros modelos de boxer y también "otras" ::)

Una pequeña muestra de otros años ::)

2006 ::)

IM001088.JPG

IM001084.JPG

IM001079.JPG

IM001092.JPG

2007 ::)

PICT0009.JPG

PICT0008.JPG

PICT0016.JPG

PICT0014.JPG

2008 ::)

p1011092zi9.jpg

PICT0005.jpg

PICT0008.jpg

A destacar la rutas tan bonitas que siempre se hacen,para todos los ritmos ::) ;)

Pues nada,hora exacta todavía no la se,pero me imagino que como otros años,sobre las 9,30 horas en La Bolera.
Si teneis interes alguno de Madrid,hare la salida desde Plaza Castilla,sobre las 8,30 horas,para que de tiempo a tomar un café antes de la salida.

Un saludo

Re: IX REUNIÓN NACIONAL R90S

Gracias por la información Emilio,me llegó un correo diciéndome qu lo harían en Alemania :o en fin, tampoco esta vez puedo ir :'( pero es una de las que tengo pendientes, en alguna edición tendré que ir :D que lo paséis muy bien, aprovechad los que estáis cerca ;)
salut

pablomármol dijo:
Gracias por la información Emilio,me llegó un correo diciéndome qu lo harían en Alemania :o en fin, tampoco esta vez puedo ir  :'( pero es una de las que tengo pendientes, en alguna edición tendré que ir :D que lo paséis muy bien, aprovechad los que estáis cerca ;)
salut

Hola amiguete
Dejame tu moto y te la levo de paseo hasta Alemania si es preciso

Un abrazo
kuk ;)

Muy interesante esta reunión. El año pasado "se me escapó". Si puedo iré este año. Ya diré algo.

Saludos

Emilio:

Hace mucho que no nos vemos, pero esta vez cuenta conmigo: me apunto. Quedamos en Plaza Castilla como siempre

¿Las 8.30 no es un pelín pronto teniendo en cuenta que hemos de estar en la Bolera a las 9.30?

Un abrazo.

Klausrt

Yo suelo salir con tiempo por si hubiera imprevistos.Una vez allí,tomar un café antes de ir a la Bolera.Luego no hay nada por allí cerca.De todas formas,tengo que confirmar la hora.

bmwero dijo:
El próximo día 30 de Mayo se celebra la 9ª Reunión Nacional de R90S en El Escorial. Como otros años, se reunen allí un buen grupo de R90s de toda España. Se hace una salida por las serranías cercanas de Madrid-Avila,culminando este evento con un almuerzo posterior.
Como muestra de buena voluntad.. ::) ;D ;D ;D ;D  nos admiten también con otros modelos de boxer y también "otras" ::)

Una pequeña muestra de otros años ::)

2006 ::)

IM001088.JPG

IM001084.JPG

IM001079.JPG

IM001092.JPG

2007 ::)

PICT0009.JPG

PICT0008.JPG

PICT0016.JPG

PICT0014.JPG

2008 ::)

p1011092zi9.jpg

PICT0005.jpg

PICT0008.jpg

A destacar la rutas tan bonitas que siempre se hacen,para todos los ritmos ::) ;)

Pues nada,hora exacta todavía no la se,pero me imagino que como otros años,sobre las 9,30 horas en La Bolera.
Si teneis interes alguno de Madrid,hare la salida desde Plaza Castilla,sobre las 8,30 horas,para que de tiempo a tomar un café antes de la salida.

Un saludo
Al ver la última foto del 2007 (la moto del depósito negro y carenado blanco) me he acordado del chiste aquel de la madre, que viendo a su hijo desfilar el día de la jura de bandera pensó !!!...pero que listo es mi niño, todo el regimiento con el paso cambiado menos él !!!

Yo casi seguro que asistiré
La hora que dice Emilio me parece buena :)
Klaus espero volverte a ver ;)

Ya que admiten "otras" intentaré ir. En todo caso lo confirmare cundo estemos mas cerca.

Gracias por el post bmwero ;)

Emilio y Francisco:

Pues nada, a las 8.30 (por mayoría de 2/3).

Seguro que lo pasamos estupendamente, como el año pasado.

Un abrazo.

Klausrt

Estaré en Plaza Castilla a las 8.30.

Mañana llamo a uno de los organizadores para saber la hora exacta. :-/

Yo también me apunto. ¿subís por el puerto o por la coruña?

Iremos por Las Rozas y el puerto de Galapagar para ir calentando culatines;)

Si queréis podemos quedar justo en el puente de Valmayor.
Es un buen sitio para el que quiera echarse un piti y admirar el pantano que tiene más verde alrededor y más agua que nunca.

Confirmado 9'30 horas. A esta hora se abrirán las puertas de la Bolera y seguramente se saldría sobre 10'30/11'00 a la ruta.
Asi que si os parece bien, sobre las 8'30 estaré yo en Plaza Castilla.Podemos tomar café antes de salir de allí y salir sobre las 9'00. De camino recoger a Hulky en el puente(lo que tardasemos en llegar allí) y directos a la Bolera.

Me contais. ::) ;)

Ok.
Antes de llegar al puente pasaréis una señal que os marca la velocidad ( seguro que alguno la revienta ;D ), cuando la paséis veréis una indicación que pone Los Arroyos. Os metéis y paráis en un lado. Allí os espero a las 9.30. Ok?

Emilio, en Plaza Castilla con las obras donde quedais? en el mismo sitio?

Es verdad,la última vez que pasé que fué cuando el Jarama,estaba ya en obras.Pero pegado a la valla podemos parar hasta que estemos todos.Que de momento,por lo que habeis puesto somos Tu,Claudio,Avedillo,quizás Javito1,quizás Mistral23,quizás Huanho y yo. ::)

bmwero dijo:
Confirmado 9'30 horas. A esta hora se abrirán las puertas de la Bolera y seguramente se saldría sobre 10'30/11'00 a la ruta.

¿¿¿¿La reunion no era en la Lonja del Monasterio del Escorial?????? :-* :-* :-* :-*

Que yo sepa se llama La Bolera.Un gran patio,del cual a las 9'30 se abren las puertas de hierro para que podamos estacionar dentro ::)

Parece que este año podré ir desde el principio, el año pasado solo pude llegar a verlas en la Cruz Verde (mi moto es la K blanca en segundo plano). Intentaré madrugar ;)

ky90scruzverde.jpg

EMILIO, KLAUSRT Y COMPAÑIA, ME ALEGRA SALUDAROS DE NUEVO, OS VERE EN LA BOLERA.
OS QUEDAIS A COMER?
SALUDOS
MANUEL 50S

Yo tengo comidita familiar, así que me quedaré como hasta las 14h.

Pues yo saldré al encuentro en la Carretera del Escorial, pasada las Rozas, hay una gasolinera, REpsol, allí estaré y cuando os oiga venir me uno, y si no nos vemos allí, por lo menos podré echar unas fotos, luego no seguiré de ruta, ya sabéis Niños.

Hoy he pasado por Plaza Castilla.Esta en obras,pero podemos parar las motos al lado de la valla sin problemas.Yo si me quedaré a comer como otros años.Elo volver con prisas no me gusta mucho.
Hulky,estate preparado y cuando escuches ruido,arranca la moto.Te recogemos de paso.

Tavi....nos escucharas llegar ::) 8-) 8-) 8-)

Hola Emilio, mañana tengo comida y me toca ser cocinero,.... pero os acompaño hasta el Escorial y me vengo. estaré a la 08:30 en la valla de Pza. Castilla.
Un SALUDO y Kms.

Yo me voy directamente al puente. Me vuelvo a la hora de comer. 8-)

See you

Me apeo chicos, imponderables, cagüen!

Que lo paséis pipa!!

Compromisos familiares me impiden asistir :'( :'( :'( :'( :'(. Otra vez será.

Solo hay una palabra para intentar explicar estas reuniones......DIVERSIÓN 8-) 8-) 8-) 8-)

Una hartá de R90S,otra hartá de RS y RTs,otra hartá de diversas boxer en todas sus cilindradas y modelos y otra hartá de clásicas(de las de verdad ::)).......................................
Con lo cual,hay garantizada DIVERSIÓN para todos los gustos. Incluso en la ruta,al haber tanta diversidad,había grupo de marcha para todos.Para lentos,para rápidos y para Supersport ::) 8-) 8-) 8-) 8-)

Parada en La Bolera de El Escorial ::)

2zf4q5i.jpg

s3dqbb.jpg

bhm9u.jpg

bjg740.jpg

2uszwv6.jpg

2lv0n02.jpg

24g2kci.jpg

2v3iwhx.jpg

2wp5pab.jpg

2vuhf61.jpg

34fcvbp.jpg

rsrb81.jpg

24mw487.jpg

11sp1tl.jpg

2rxwlea.jpg

2gwgp6p.jpg

2mr8gaa.jpg

2gt4rjo.jpg

mj7j7m.jpg

Nos ha llovido un poco en el puerto del Alto de Los Leones,pero sin llegar a calar la ropa ::)
A comer al puerto de La Cruz Verde ::)

15e8jzb.jpg

Al final,buen tiempo toda la tarde. En la comida se han hecho sorteos bastante importantes,como por ejemplo un System 6 y un System 5,ambos han ido a parar como otros años a manos catalanas ::)Yo he pillado una camisa BMW-Club.....mola ::)
En fin,buen día para rodar con amigos por las sierras de Madrid y Avila encima de nuestras abuelas.Que pasadas a las japos por allí rodantes :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ;)

Gracias por el reportaje Emilio!
Ha estado muy bien la excursión, yo al final me he bajado a comer a Madrid desde el Alto de los Leones.
Como os habeis perdido en el desvio al Espinar...al final hemos llegado al Alto El Animal y yo los primeros y yo ya he seguido...
La pena lo de Pegasín, que se mejore pronto
Ya ves que hemos ido pocos del foro pero buenos :)

Bueno, pues ya en casa.

Ha sido una reunión estupenda en la que me he reencontrado con viejos amigos del Foro con los que hacía tiempo que no coincidía: Emilio, Jorgeseny, Francisco (Delkopon), Manuel 50S, Hulky y Avedillo (al que desde aquí agradezco su amable invitación). No es necesario decir que se ha echado de menos a muchos de los habituales que no han podido venir.

Después de comer en la Cruz Verde he decidido darme una vuelta por los alrededores, solo, porque nadie parecía estar por la labor. Al cabo de unas 3 horas he decidido volver a casa, pasando de nuevo por la Cruz Verde y, como de costumbre cuando cojo la moto, el gran chaparrón hasta llegar a casa, con fuerte viento incluido. Mi ropa interior y los calcetines han llegado, literalmente, chorreando.

Esto último no ha empañado el día de amigos y motos clásicas, que, como digo, ha sido extraordinario.

Emilio: gracias por las fotos.

Klausrt

Me ha encantado pasar el día con vosotros. Buena gente y buen ambiente ;)
La ruta ha sido una autentica delicia y los paisajes espectaculares. La lluvia nos ha venido hasta bien para sofocar un poco los calores ;D
Muchas gracias por las fotos, Emilio.
Un abrazo

Lo pasamos bien desde el principio. Muchas motos y de todos los tipos. Una ruta muy bonita, que aunque hacía calor, como íbamos siempre a más de mil metro de altura, se hizo soportable. Y como cabe esperar, buen rollo.
Agradecimientos a la organicación y a los compañeros que asistimos del foro.
Sorteo final, en el que yo me llevé unos guantes muy buenos.

He regresado a casa 13 horas después de haber salido, y con 1000 km más en el cuentakilómetros. A eso le llamo yo disfrutar un sábado.

El viaje desde Valencia a El Escorial lo he hecho a ritmo mantenido de 5000 vueltas. La moto va cómoda, y me ha sorprendido el bajo consumo, he hecho casi 350 km del tirón antes de que entrara la reserva.

Un vez allí, encuentro con otras 12 hermanas 90 S, y unas 30 "primas" de todo tipo. Se te pasa el rato mirándolas a todas.

Luego la ruta por la sierra, a ritmo ligero, intentado seguir "al que hace ruido". Una maravilla.

Comida en la Cruz Verde, sorteo y despedida.

El viaje de vuelta a Valencia se ma ha hecho un poco más duro, en parte porque acumulaba ya algo de cansancio y porque se me olvidó la faja en el restaurante y al final los riñones protestan.

En definitiva, un plcare compartir ruta y conversación con vosotros.

Atrás