IX Ruta Técnicas de Conducción - Lo Verde Empieza en los Pirineos

¡¡¡¡Hombrreeeee amigo [highlight]mendel[/highlight]!!!!.  :D
Me alegro de verte por aquí, que últimamente te veo muy disperso y disoluto.  ;D
Ahora mismo me voy a ver si hago unas cosillas pendientes en Senegüé, y si me da tiempo, ya que entro a currar a las 17 h me acercaré a comer y a hablar con el gerente del hotel.
Es que mendel tú vives como un ministro. Viajecicos, gimnasios, motos, gachises y cervecicas) ;D
Con dos criaturas en edad de merecer, un trabajo a turnos y teniendo que hacer todos los recados que mis obligaciones como abnegado padre y fiel esposo, (puntos azules) a velocidades y sueldos ZP, el tiempo y el dinero no da para nada más.  [smiley=happy.gif] [smiley=sad.gif] [smiley=newbluesweatdrop.gif] [smiley=heh_heh.gif]  [smiley=ignore.gif]

El día 29 de junio disfrutaré D.M. del primer periodo de vacaciones. Ya sabes que me voy del 1 al 8 a Asturias, pero a mi regreso, si lo deseas nos podemos recorrer la rutica definitiva o casi para atarla en corto. (Que no me gusta improvisar con estas cosas, que si encima de no haber organizado nada igual, no pongo de mi parte...).  [smiley=azzangel.gif]

Lo unico que falta mendel es que me des todas las sugerencias y consejos, sobre el recorrido y posibilidades de atajos, visitas y posibilidades hosteleras, que de recorridos por esas zonas, de restaurantes ruteros así como de otras cosas "sabes un rato".  [smiley=beer.gif]
Un saludo a todos.
:)
 
Hola Pepeto.
Cuéntame un poco el plan.
Días de comidas y cenas de tertulia y día de moto. Que creo, que es solo el sábado.
Yo voy con una furgo camper. Pero estoy estudiando alquilar moto en Bilbao y llevarla en remolque hasta el punto de salida para no pasarme de km.
 
Hola paisanos.
Resulta que últimamente no he pasado por el foro y aún no había leido este post tan interesante.

Bueno, que solo quería comentaros que yo soy de Fiscal ( entre Broto y L´Ainsa ) , y aunque por trabajo vivo en Zaragoza, en cuanto puedo me escapo,jeje... :D

Así que si necesitáis algo, solo tenéis que decirlo  ;)

Os lo vais a pasar pipa !!!
Saludos a todos, en especial a Jasón, a quien tuve el placer de conocer personalmente en el último curso CSSE en Calafat. 
 
El plan [highlight]Capitan[/highlight] creo que es básicamente igual que en anteriores JTC.
Se llega el viernes, cenica en grupo, risas, brebajes y pócimas y prontico a dormir, que el sábado a las 9 se sale de ruta.
Sábado a las 9 h ruta de aproximadamente 400 kms de curvas con alguna parada de reagrupamiento y si se va bien de tiempo alguna entrada en moto por algún paraje pintoresco. Hasta ahora, en general se rueda rápido y no se hace demasiado turismo, pero yo creo que el ritmo que voy a llevar como anfitrión será divertido pero cómodo. No todo el mundo desea curvear "Ligerito", y posiblemente haya gente que quiera visitar algún sitio pintoresco, sacrificando la velocidad. Como todo el mundo llevará su plan de ruta y alternativas, supongo que como siempre el pelotón se estirará, y se formaran grupos homogéneos en cuanto al ritmo a seguir que deseen. 
Normalmente se almuerza antes de la comida, pero no se yo si almorzar para después comer dos horas despues es bueno, ya que tras la comida a mitad más o menos de la ruta, el letargo es general y cuesta retomar el ritmo.  :-X ;) Aunque cuando se pone la peña en marcha, se te pasa radical el muermo.
Sábado, tras la ruta, llegada al hotel, duchita, si da tiempo descanso y cena de hermandad, y de comentario de las incidencias curveras, y diferentes técnicas para afrontarlas. Caldos, Lagavulines, Zacapas y hasta que el cuerpo aguante.
Después a la camita, y tras desayunar, cada mochuelo a su olivo, aunque ya me he ofrecido y aprovechando que la Riders está en el Valle de Tena para hacer alguna escursión a los sitios pintorescos de la zona que son muchos. Añisclo, Pineta, Panticosa, Cerler, San Juan de la Peña, Anzánigo, Murillo de Gállego, Búbal, Lanuza, Formigal, etc.).
Muchas gracias paisano [highlight]RV[/highlight] por tu ofrecimiento.
Ya sabes que se forma una lista de reservas, ya que siempre hay gente de los preapuntados que falla.
Si en cualquier momento, te apetece apuntarte, de momento sin compromiso, ya que hasta que no esté cerrado el tema de los precios no se confirma asistencia, házmelo saber aquí mismo en un post.
De cualquier forma, espero que coincidamos por el valle esos días, o que si te apetece te acerques a departir, viandas, caldos, pócimas y brebajes en nuestra compañía.  :D
Un saludo.

Vvsssss en V  :cool:

:)
 
Gracias Pepeto. Ya lo tengo claro. Voy a visitaros y tertulias en cenas. La moto me sale por 300€ y 2000€ de franquicia,y comprar un casco. Y para dar un paseo turístico,ya que conozco el Pirineo de cabo a rabo, no me mola gastar pasta. Para recordar viejos tiempos y rodar de ligerito,hacia racing. de 3500 a 5000 rpm en un boxer,Podría ser.

Pero a las cenas apuntado :) :)
 
No me he explicado bien [highlight]Capitan[/highlight].
En las JTC, en general se rueda como dices en plan "ligerito tirando a racing",  ::), incluso se forma algún grupo que rueda racing tirando a ... (mecagüentoloquesemeneaquenomedatiemodevermasquelacarretera) :-X" ;D
Lo que yo quiero transmitir es que en un grupo de un nivel medio-alto-altísimo, como es el grupo habitual de las JTC, no se puede rodar todo el tiempo con el ritmo de los más rápidos, ni siquiera se puede hacer en algunos momentos, y creo que yo debo ir a un ritmo alegre, fluido, pero en el que no se corran riesgos. Pero esto sirve para los que tengan solo nivel medio, y como sabes, esta reunión esta abierta a todo el mundo, y no podemos conocer de antemano como van a andar los que puedan aparecer nuevos.
La mayor parte de nosotros, ya nos conocemos, y sabemos como rodamos en general, pero mi obligación como organizador es andar pensando que no todo el mundo es muy rápido y muy seguro, ya que como bien sabes eso está destinado a unos pocos.
Dicho esto, somos 25 motos, y aunque la concentración no es multitudinaria, 25 personas rodando, con sus cosicas, cigarritos, "cagüenquenoherepostao", despistes y demás hacen que por lo menos un grupo, que será el mío deberá parar y reagrupar bastantes veces llevando un ritmo razonablemente conservador.
El amigo [highlight]Pingu[/highlight], nos llevó en las anteriores Jornadas Técnicas de Conducción por la zona de Bronchales, Orihuela del Tremedal y demás, y recuerdo precisamente que rodábamos a un ritmo rapidito, pero sin tener que estar tan concentrados en la conducción, como para que no nos diera tiempo de disfrutar algo del estupendo  paisaje. Luego me comentó cuando le hice saber lo acertado, en mi opinión, del alegre pero mesurado ritmo que estaba imprimiendo al grupo, que algun participante le había dicho que no le daba tiempo de ver nada más que la carretera por el ritmo altísimo que llevábamos.  :-[
Como road leader estaba en su papel de perfecto anfitrión.
Todos sabemos como puede rodar Pingu, pero en esa ocasión él lo hacía para todos nosotros con un ritmo digerible por todos.
Sin embargo, estuve rodando un rato con los amigos Jasón, elp@pi, y ManuelV, que se quedaban rezagados haciendo foticos, Ejem..  ::) :p y te aseguro que si me preguntas cuando iba a su rueda que si a los lados de las carretera estaba el bosque, el mar, un pantano o una manada de ñus, en algunos tramos no sabría que contestarte, ya que toda mi atención y concentración estaba en seguir el "alegre y pizpireto" ritmo que ellos llevaban.  :eek: ::)  ;D

Si quieres rodar tirando a deportivo, tienes gente con quien hacerlo, que por aquí algunos andan que se las pelan... ¿ehhhh, ehhh, ehhhh?. Por supuesto siempre a velocidades legales, y respetando la señalización, pero las curvicas en moto se pueden hacer bastante fluidas.   [smiley=happy.gif] ::)   
De cualquier forma, lo importante es que vengas, sea en moto, en barco, en camper o en avión, ya que como sabes, hay mucha gente de este foro que estamos deseando verte, conocerte, saludarte y compartir nuestras cosas alrededor de una buena comida y unos soberbios brebajes.   [smiley=beer.gif] [smiley=bounce.gif]
Si vienes en camper Capitan, conozco un sitio entre Sabiñánigo y Biescas donde hay una vista espectacular del Gállego y de la montaña de Santa Orosia, un manantial de guas limpias brotando sin parar y un lugar donde nadie te molestará y por la noche se oye el silencio.  ;)
Ya hablaremos.  :)
Sds.

Vvsss en V
 
Ya me dice siempre mi contraria...  :-[
"Jose, es que eres muuuuuu laaarrgooooo".   :-/  :-[  >:(  :-X
Y solo mido 1,70 cm de altura.  ::)
Pero bueno, aunque me cuesta, creo que la cosa al final queda clara.  :cool: ;D ;D
Lo que me parece una burradica es el precio que piden te piden [highlight]Capitan[/highlight] de fianza para alquilar una moto.
Claro está, que te pones en la piel del propietario, que no sabe en que manos puede caer, y sus consecuencias y se va entendiendo mejor, pero vamos...
Que cuesta mucho menos alquilar un peazo de lancha por el Cabo de Creus.  :eek: :eek:
Un saludo.

:)
 
685D485D48514C570E0B380 dijo:
Muchas gracias paisano [highlight]RV[/highlight] por tu ofrecimiento.
Ya sabes que se forma una lista de reservas, ya que siempre hay gente de los preapuntados que falla.
Si en cualquier momento, te apetece apuntarte, de momento sin compromiso, ya que hasta que no esté cerrado el tema de los precios no se confirma asistencia, házmelo saber aquí mismo en un post.
De cualquier forma, espero que coincidamos por el valle esos días, o que si te apetece te acerques a departir, viandas, caldos, pócimas y brebajes en nuestra compañía.  :D
Un saludo.

Vvsssss en V  :cool:

:)

Ya me gustaría , ya, pero no tengo nada claro que pueda esas fechas. >:(

Eso sí, ya seguiré el post para ver donde os caen comidas o cenas, y si os parece bien me acerco a una de ellas y os conozco en persona...a lo mejor al año que viene me cuadran mejor las fechas... ;)

A disfrutar del verano ! Saludos !
 
Hola a todos:


Hoy he tenido el enorme placer que conocer a PEPETO y me ha comunicado este evento que está preparando.

Como creo ser conocedor de la zona, eso no tiene mala pinta, os lo aseguro.

Así que si la concurrencia tiene a bien incluirme entre los rezagados, trataré de participar.

Si no fiera posible particupar, porque el aforo está completo, si que podré disfrutar de una jornada con la concurrencia.

Sigo luego, que me reclaman ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Bienvenido [highlight]MIGUEL STROGOFF[/highlight] a este rincon del foro.  :)
Para mí también ha sido un placer haberte conocido, y por supuesto tener paisanicos interesados y que te puedan echar alguna mano, siempre es de agradecer.
Sea de participante o de visitante date por bienvenido a las XI Jornadas Técnicas de Conducción y vas a inaugurar la lista de preapuntados reservas.  :D
Procedo... [smiley=happy.gif]
[highlight]RV[/highlight], ya sabes que por aquí andamos y si quieres te puedo informar de primera mano delante de una cerveza.  [smiley=beer.gif]
Por supuesto, si te apuntas a cualquiera de los eventos, como visitante también serás bien recibido. ;)
Queda mucho tiempo todavía y hasta que no esté todo cerrado, lo único que tenemos, que no es poco, son preinscripciones sin compromiso.
Después, tras soltar la pasta de las reservas del hotel la cosa cambia.  ::)

Vssss e V.  :cool:
 
4A7F6A7F6A736E752C291A0 dijo:
Bienvenido MIGUEL STROGOFF a este rincon del foro.  :)
Para mí también ha sido un placer haberte conocido, y por supuesto tener paisanicos interesados y que te puedan echar alguna mano, siempre es de agradecer.
Sea de participante o de visitante date por bienvenido a las XI Jornadas Técnicas de Conducción y vas a inaugurar la lista de preapuntados reservas.  :D
Procedo... [smiley=happy.gif]
Vssss e V.  :cool:


Oé, Oé Oé Oé. :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
12273227322B362D7471420 dijo:
Bienvenido [highlight]MIGUEL STROGOFF[/highlight] a este rincon del foro.  :)
Para mí también ha sido un placer haberte conocido, y por supuesto tener paisanicos interesados y que te puedan echar alguna mano, siempre es de agradecer. Sea de participante o de visitante date por bienvenido a las XI Jornadas Técnicas de Conducción y vas a inaugurar la lista de preapuntados reservas.  :D
Procedo... [smiley=happy.gif]
[highlight]RV[/highlight], ya sabes que por aquí andamos y si quieres te puedo informar de primera mano delante de una cerveza.  [smiley=beer.gif]
Por supuesto, si te apuntas a cualquiera de los eventos, como visitante también serás bien recibido.  ;)
Queda mucho tiempo todavía y hasta que no esté todo cerrado, lo único que tenemos, que no es poco, son preinscripciones sin compromiso.
Después, tras soltar la pasta de las reservas del hotel la cosa cambia.  ::)

Vssss e V.  :cool:


Sabes que me tienes a tu disposición.

Cuando decidas hacer previamente la ruta, podemos quedar para hacerla juntos. Cuatro ::) ::) ::) ::) ven mas que dos. :D :D :D :D :D
 
Gracias MIGUEL STROGOFF por tu ofrecimiento.  :D
La segunda semana de julio pienso hacer alguna avanzadilla con comida en hotel incluida.
Además así tenemos escusa para rodar con la moto y que nuestras contrarias no se mosqueen demasiado.  ::)
Hay que empezar a rellenar la cartilla de puntos azules, por si luego nos hacen falta.  [smiley=engel017.gif]
Ya te contaré.

:)
 
497C697C69706D762F2A190 dijo:
Gracias MIGUEL STROGOFF por tu ofrecimiento.  :D
La segunda semana de julio pienso hacer alguna avanzadilla con comida en hotel incluida.Además así tenemos escusa para rodar con la moto y que nuestras contrarias no se mosqueen demasiado.  ::)
Hay que empezar a rellenar la cartilla de puntos azules, por si luego nos hacen falta.  [smiley=engel017.gif]
Ya te contaré.

:)


Ok. A ver como lo cuadramos. Nos llamamos por tfno. ;) ;) ;)
 
1A3829302D3837590 dijo:
Gracias Pepeto. Ya lo tengo claro. Voy a visitaros y tertulias en cenas. La moto me sale por 300€ y 2000€ de franquicia,y comprar un casco. Y para dar un paseo turístico,ya que conozco el Pirineo de cabo a rabo, no me mola gastar pasta. Para recordar viejos tiempos y rodar de ligerito,hacia racing.  [highlight]de 3500 a 5000 rpm[/highlight] en un boxer,Podría ser.

Pero a las cenas apuntado  :) :)


Las 3500 rpm se ven poco en estas citas  ::) ::), es más fácil que veas 5-6000 rpm en los boxer  ;) ;)
 
[highlight]Don Pepeto[/highlight],

hagame usted el favor de preapuntar a otro albaceteño, por eso de intentar frenar a los Murcianos...

SIMON sincheli

Saludossss
 
1B0E65787B4B0 dijo:
[quote author=1A3829302D3837590 link=1306666301/104#104 date=1308863750]Gracias Pepeto. Ya lo tengo claro. Voy a visitaros y tertulias en cenas. La moto me sale por 300€ y 2000€ de franquicia,y comprar un casco. Y para dar un paseo turístico,ya que conozco el Pirineo de cabo a rabo, no me mola gastar pasta. Para recordar viejos tiempos y rodar de ligerito,hacia racing.  [highlight]de 3500 a 5000 rpm[/highlight] en un boxer,Podría ser.

Pero a las cenas apuntado  :) :)


Las 3500 rpm se ven poco en estas citas  ::) ::), es más fácil que veas 5-6000 rpm en los boxer  ;) ;)

[/quote]

;D ;D
Doy fe [highlight]Capitán[/highlight] que es como [highlight]PE.30[/highlight] dice.
Yo con mi Moto Feber de 800 cc :eek:  que tampoco es una motillo, hay veces que largaría un amarre a los de las 1200. 
Me da la sensación de que se me ha quedado el gas atascado.  ;D ;)
También es cierto que las boxer de ahora ya no son lo que eran.  [smiley=happy.gif]
Tienen las velocidades muy, pero que muy cortas y si no vas a 6000 rpm andan menos que "debajolalgua".  :p  [smiley=evil.gif]

Venga ese albaceteño para la lista.   :D
Los murcianicos ya deben en estar sintiendo la presión. :D
Bienvenido a las IXs JTC [highlight]SIMON sincheli[/highlight]. (Procedo).
 
04312431243D203B6267540 dijo:
[quote author=1B0E65787B4B0 link=1306666301/115#115 date=1309165608][quote author=1A3829302D3837590 link=1306666301/104#104 date=1308863750]Gracias Pepeto. Ya lo tengo claro. Voy a visitaros y tertulias en cenas. La moto me sale por 300€ y 2000€ de franquicia,y comprar un casco. Y para dar un paseo turístico,ya que conozco el Pirineo de cabo a rabo, no me mola gastar pasta. Para recordar viejos tiempos y rodar de ligerito,hacia racing.  [highlight]de 3500 a 5000 rpm[/highlight] en un boxer,Podría ser.

Pero a las cenas apuntado  :) :)


Las 3500 rpm se ven poco en estas citas  ::) ::), es más fácil que veas 5-6000 rpm en los boxer  ;) ;)

[/quote]

;D ;D
Doy fe [highlight]Capitán[/highlight] que es como [highlight]PE.30[/highlight] dice.
Yo con mi Moto Feber de 800 cc :eek:  que tampoco es una motillo, hay veces que largaría un amarre a los de las 1200. 
Me da la sensación de que se me ha quedado el gas atascado.  ;D ;)
También es cierto que las boxer de ahora ya no son lo que eran.  [smiley=happy.gif]
Tienen las velocidades muy, pero que muy cortas y si no vas a 6000 rpm andan menos que "debajolalgua".  :p  [smiley=evil.gif]
[/quote]

A Capitán es huelga decirle-advertirle de "lo bien que van algunos" ;D, creo que él va mejor que la mayoría de nosotros. Con su particular estilo, eso sí, pero lo que se viene llamando "deputísimamadreparriba" va. Él vino a dos TC's al menos (que yo recuerde, que de memoria ando fatal) y lo tiene bastante claro. Además, si la cosa se pone ya mu racing y mu seria, o sea, que si le empiezan a apretar, entonces en lugar de ir de pié se sienta y ahí ya sí que sí. Nosesimentiendes ;D

Vvsssssssssssss..... :cool:
 
Pepeto, gracias por todo, pero me puedes borrar de la lista, no participaré en este encuentro.
 
Siento no contar con tu presencia [highlight]Inmoto[/highlight].
Actualizo lista.
:)
 
715655574C57380 dijo:
Pepeto, gracias por todo, pero me puedes borrar de la lista, no participaré en este encuentro.
Vaya, Manuel, lo lamento sinceramente. Me imagino que los malos rollos del foro habrán pesado en tu decisión. No hace falta que te diga que cuentas con mi simpatía y que yo soy de ese porcentaje de gente que disfruta y aprende de lo que escribes en el foro, porcentaje bastante mayor de lo que dicen algunos trolls.

En todo caso, espero que sigas participando en el foro y confío en que habrá más ocasiones de verse y charlar.

Un abrazo,

ManuelV

Edito mi post tachando lo tachado tras leer la rectificación que ha puesto rioja en el subforo de técnicas de conducción
 
455E4E080 dijo:
[quote author=715655574C57380 link=1306666301/119#119 date=1309346373]Pepeto, gracias por todo, pero me puedes borrar de la lista, no participaré en este encuentro.
Vaya, Manuel, lo lamento sinceramente. Me imagino que los malos rollos del foro habrán pesado en tu decisión. No hace falta que te diga que cuentas con mi simpatía y que yo soy de ese porcentaje de gente que disfruta y aprende de lo que escribes en el foro, porcentaje bastante mayor de lo que dicen algunos trolls.

En todo caso, espero que sigas participando en el foro y confío en que habrá más ocasiones de verse y charlar.

Un abrazo,

ManuelV[/quote]

Muchas gracias, ManuelV, esa es la razón. Supongo que seguiré participando, aunque, de momento, me he desanimado bastante. Ocasiones para vernos y charlar, para ti, siempre.
Un abrazo.
 
Y pa joder un poco a los manchegos, apunta a otro murcianico de pro HILFIGER, que el tío no ha tenio tiempo de entrar en el forooo.... está tan ocupado con temas intranscendentes... ::) :D
 
577073716A711E0 dijo:
Pepeto, gracias por todo, pero me puedes borrar de la lista, no participaré en este encuentro.

No hombre no  :(

Inmoto, estaría bien contar contigo, máxime cuando en ese entorno y en esas fechas, la probabilidad de encontrar condiciones de baja adherencia (por lluvia y/o firme en mal estado) parece ser considerable y "aportar de muestra un botón", es decir, poder verte evolucionar en esas condiciones, estaría muy bien!

Como elp@pi, espero que reconsideres tu postura pues, en mi opinión, en nuestro colectivo no se dan sectarismos como entre políticos o futboleros, y en consecuencia aunque algunos no comparten/compartamos algunos aspectos básicos (que yo creo que sí los compartimos, por cierto) la [highlight]presencia personal de todos[/highlight] los habituales de por aquí, [highlight]nos alegra a todos[/highlight], y debatir siempre es positivo.

A mi me alegraría que vinieras.
 
[highlight][/highlight]
7D797C747F637379757E647F4344100 dijo:
[quote author=577073716A711E0 link=1306666301/119#119 date=1309346373]Pepeto, gracias por todo, pero me puedes borrar de la lista, no participaré en este encuentro.

No hombre no  :(

Inmoto, estaría bien contar contigo, máxime cuando en ese entorno y en esas fechas, la probabilidad de encontrar condiciones de baja adherencia (por lluvia y/o firme en mal estado) parece ser considerable y "aportar de muestra un botón", es decir, poder verte evolucionar en esas condiciones, estaría muy bien!

Como elp@pi, espero que reconsideres tu postura pues, en mi opinión, en nuestro colectivo no se dan sectarismos como entre políticos o futboleros, y en consecuencia aunque algunos no comparten/compartamos algunos aspectos básicos (que yo creo que sí los compartimos, por cierto) la [highlight]presencia personal de todos[/highlight] los habituales de por aquí, [highlight]nos alegra a todos[/highlight], y debatir siempre es positivo.

A mi me alegraría que vinieras.[/quote]

+1       (Aunque el mas uno parece que últimamente está un poco mal visto).  ::)
Suscribo punto por punto lo dicho por el compañero [highlight]mildoscientosST[/highlight] y creo que dificilmente yo lo puedo transmitir mejor.

Creo que el tema en el "hilo del pecado", ya hace días que se iba algo de las manos y me fastidia especialmente que haya afectado a una parte de los que por aquí andamos.  :-/
Ya sabes [highlight]Inmoto[/highlight] y así te lo he hecho saber por mp, y aquí lo hago públicamente que yo también disfruto y aprendo de los que dices en tus escritos, así como de lo que aportan la mayor parte de los también cualificados compañeros que por ahí andan.
Estoy totalmente de acuerdo con ManuelV. Ha entrado algún forero bastante más a saco de lo que se debe, y eso también ha contribuido especialmente a avivar el fuego que desafortunadamente estos asuntos encienden.  :-X >:(
Creo que cada uno debe usar la técnica que mejor le funciona y creo que conducir bien en circuito, en ruta o en condiciones precarias de la carretera no debería de ser excluyente, ni estar tan lejos la interacción y la incorporación de todo lo bueno que esas técnicas nos aportan a nuestra forma de llevar la moto con seguridad y agilidad.  :-[
En fin...Si reconsideras [highlight]Inmoto[/highlight] el asunto, ya sabes que tienes la puerta abierta.  ;)

:)
 
No se el por qué de esta decision, y los comentarios a los que se aducen, pero simpre es una mala noticia el no poder contar con gente tan especializada en estos temas. Espero poder disfrutar de tu presencia en otra ocasion.

vssssss ;) ;) ;)
 
Gracias por animarme chicos, sois estupendos. Está bien, teneís razón y si os puedo hacer un poco felices y ayudar en lo que sea, encantado de poder hacerlo. Pepeto, si quieres ponme en la reserva, que no le quiero quitar el sitio a nadie. :)
 
Me alegro mucho Inmoto que tras el justificado calentón, estés de nuevo con nosotros. :D
Procedo.
:)
 
0522212338234C0 dijo:
Gracias por animarme chicos, sois estupendos. Está bien, teneís razón y si os puedo hacer un poco felices y ayudar en lo que sea, encantado de poder hacerlo. Pepeto, si quieres ponme en la reserva, que no le quiero quitar el sitio a nadie.  :)
Me Alegro Inmoto, :D :D :D :D :D :D :D el poder disfrutar de tu presencia en las proximas Tecnicas, de tu esperiencia y profesionaliadad, ya que en Teruel no pude ir. En los pirineos nos veremos. A ver si en esta ocasion de Ab se lleva algo para regar las viandas de la noche...

Vsssss ;) ;) ;)
 
3D2236393E2338151A00570 dijo:
[quote author=0522212338234C0 link=1306666301/128#128 date=1309470464]Gracias por animarme chicos, sois estupendos. Está bien, teneís razón y si os puedo hacer un poco felices y ayudar en lo que sea, encantado de poder hacerlo. Pepeto, si quieres ponme en la reserva, que no le quiero quitar el sitio a nadie.  :)
Me Alegro Inmoto, :D :D :D :D :D :D :D el poder disfrutar de tu presencia en las proximas Tecnicas, de tu esperiencia y profesionaliadad, ya que en Teruel no pude ir. En los pirineos nos veremos. [highlight]A ver si en esta ocasion de Ab se lleva algo para regar las viandas de la noche...[/highlight]

Vsssss ;) ;) ;)[/quote]

Procedo a subrayar tan magníficas palabras juanitoBMW.   [smiley=laugh.gif]
¡Venga chicos...que ya queda poco!.
Estoy en espera de que me manden un correo con los precios del hotel.
Si todo va bien en una semana o así podremos hacer las reservas.  :D
Hoy 1 de Julio, nos vamos de vacaciones a Asturias, y aunque puedo conectarme con los electrogadgets que siempre me acompañan, supongo que estaré un poco más ausente.
Mantendré el hilo actualizado en la medida de lo posible. (Puntos azules).   :p
Sed buenos y no os metais en líos, que hace mucho calor y no son buenas las "sofoquinas".  ;D

:)
 
7A65717E79647F525D47100 dijo:
A ver si en esta ocasion de Ab se lleva algo para regar las viandas de la noche...

Vsssss ;) ;) ;)
Eso, eso. Veamos esas botellas de Lagalbacetín... :cool:
 
Y las de Zacavulin tampoco deben faltar manuelV. :D
Daos prisa en comprar estos exclusivos brevajes, que a este paso no va a quedar en pie ni El Corte Inglés. :-/ :'( :-X
:)
 
617A6A2C0 dijo:
[quote author=7A65717E79647F525D47100 link=1306666301/130#130 date=1309500579]A ver si en esta ocasion de Ab se lleva algo para regar las viandas de la noche...

Vsssss ;) ;) ;)
Eso, eso. Veamos esas botellas de[highlight] Lagalcalcetín[/highlight]...  :cool:[/quote]


Joder, [highlight]Lagalcalcetín[/highlight], bueno si os poneis asín yo mismo llevaré los míos para disfrutar de sus fragancias... ;D ;D ;D

Por cieto estas técnicas coinciden con la Rider en Formigal, cuantas BMWs vamos a ver....muchas perdices...jejeje


Vsssss ;) ;) ;)


Vssss ;) ;) ;)
 
1F383B392239560 dijo:
Gracias por animarme chicos, sois estupendos. Está bien, teneís razón y si os puedo hacer un poco felices y ayudar en lo que sea, encantado de poder hacerlo. Pepeto, si quieres ponme en la reserva, que no le quiero quitar el sitio a nadie.  :)

De sabios es rectificar.... :)
 
4A55414E49544F626D77200 dijo:
[quote author=0522212338234C0 link=1306666301/128#128 date=1309470464]
Me Alegro Inmoto, :D :D :D :D :D :D :D el poder disfrutar de tu presencia en las proximas Tecnicas, de tu esperiencia y profesionaliadad, ya que en Teruel no pude ir. En los pirineos nos veremos. [highlight]A ver si en esta ocasion de Ab se lleva algo para regar las viandas de la noche...[/highlight]

Vsssss ;) ;) ;)[/quote]


Si, si, que sois un poco tacañillossss.....  ;D ;D ;D
 
68617D4D7D640D0 dijo:
[quote author=4A55414E49544F626D77200 link=1306666301/130#130 date=1309500579][quote author=0522212338234C0 link=1306666301/128#128 date=1309470464]
Me Alegro Inmoto, :D :D :D :D :D :D :D el poder disfrutar de tu presencia en las proximas Tecnicas, de tu esperiencia y profesionaliadad, ya que en Teruel no pude ir. En los pirineos nos veremos. [highlight]A ver si en esta ocasion de Ab se lleva algo para regar las viandas de la noche...[/highlight]

Vsssss ;) ;) ;)[/quote]


Si, si, que sois un poco tacañillossss.....  ;D ;D ;D
[/quote]

Ejjjjjj poh la crisi ;D
 
3531343C372B3B313D362C370B0C580 dijo:
[quote author=577073716A711E0 link=1306666301/119#119 date=1309346373]Pepeto, gracias por todo, pero me puedes borrar de la lista, no participaré en este encuentro.

No hombre no  :(

Inmoto, estaría bien contar contigo, máxime cuando en ese entorno y en esas fechas, la probabilidad de encontrar condiciones de baja adherencia (por lluvia y/o firme en mal estado) parece ser considerable y "aportar de muestra un botón", es decir, poder verte evolucionar en esas condiciones, estaría muy bien!

Como elp@pi, espero que reconsideres tu postura pues, en mi opinión, en nuestro colectivo no se dan sectarismos como entre políticos o futboleros, y en consecuencia aunque algunos no comparten/compartamos algunos aspectos básicos (que yo creo que sí los compartimos, por cierto :-? :-/) la [highlight]presencia personal de todos[/highlight] los habituales de por aquí, [highlight]nos alegra a todos[/highlight], y debatir siempre es positivo.

A mi me alegraría que vinieras.[/quote]

Pepeto, me voy pasado mañana de jolideis, así que si abres la veda para apuntarse, pagar y tal, te agradecería mucho que me hicieses una reserva de una habitación individual en el hotel a mi nombre (te lo paso por privado), porque no sé hasta cuándo no volveré a entrar en el foro again. Yo no me llevo gadchetopijadas cuando me voy de jolideis :p

Vvssssssssss...... :cool:
 
Estoy pendiente de ultimar precios y condiciones del hotel [highlight]margaman[/highlight].
No os preocupeis que cuando sea posible y esté la cosa clara lo pondré en el post de inicio, (Avisos), aquí en un hilo, por privado, por paloma mensajera, tam-tam o puerta a puerta si es necesario.  :cool:
Yo no prescindo de mis cacharros tecnológicos ni siquiera de vacaciones, que dar vueltas tontas y perderme me quita puntos azules.  :p  ;D
 
232A3606362F460 dijo:
[quote author=4A55414E49544F626D77200 link=1306666301/130#130 date=1309500579][quote author=0522212338234C0 link=1306666301/128#128 date=1309470464]
Me Alegro Inmoto, :D :D :D :D :D :D :D el poder disfrutar de tu presencia en las proximas Tecnicas, de tu esperiencia y profesionaliadad, ya que en Teruel no pude ir. En los pirineos nos veremos. [highlight]A ver si en esta ocasion de Ab se lleva algo para regar las viandas de la noche...[/highlight]

Vsssss ;) ;) ;)[/quote]


[highlight]Si, si, que sois un poco tacañillossss..... [/highlight] ;D ;D ;D
[/quote]


Halaaaaaa lokadichoooooooooooo  :eek: :eek:

Po te vas a enterarrrr.. vamos a llevar de tó y nos las vamos a mamar beber por el camino   :-? :-?

Quelosepasss marichuuuuli.. :cool: :cool:

P.D. Edicto:  Tacho lo tachado (parafraseando a mi buen amigo ManuelV) que soisss mu mal pensadosssssss  ::) ::)
 
después de una fotracá de días sin entrar en este post, veo que me he perdido unas cuantas páginas pero en el fondo, no me he perdido nada ;), que es lo que importa. Os sigo viendo tan alcoholizados como siempre ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bueno chicos...
Parece que cominezan los problemas.
El hotel motero de Broto en el que había puesto todas las espectativas ha fallado, ya que hoy mismo me ha comunicado el dueño que parece ser que ese fin de semana en el que nos reunimos está todo a tope. :-/ >:( :'(
Habrá cambio de ruta, cambio hotel y cambio de planes generales.
Ya os iré informando.
Hoy mismo me subo al Pirineo de nuevo a recorrer alojamientos.
Vsssss en V. :cool:
:)
 
Eso no es mas que un ligero contratiempo, verás como con dos desvíos y un atajo encuentras un hotel donde emborrachar a pingu :D :D
 
685D4E4240412F0 dijo:
Eso no es mas que un ligero contratiempo, verás como con dos desvíos y un atajo encuentras un hotel donde emborrachar a pingu  :D :D

Éso no es tan fácil. Para cuando yo esté borracho los demás estaréis en coma etílico y yo os habré llevado al hospital más cercano, aunque sea haciendo eses :cool:.
 
Arriba