IX Ruta Técnicas de Conducción - Lo Verde Empieza en los Pirineos

Hola a todos:

Para los que vais a parar a comer en Calamocha, en pueblo hay un restaurante que se llama "MARIANO", que está en la misma carretera nacional.  Si venis desde Murcia, está en el lado derecho de la misma. No tiene pérdida.

Se come MUY BIEN, por un precio módico de unos 11 o 12 aurelios el menú. ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)

Que consta de: Ensalada variada,  primer plato, segundo plato, (creo que hay unos 6 o 7 para elegir de cada) postre, vino, agua y café. ;)  ;)  ;)  ;)

:D :o
Vaya gachises [highlight]juanitoBMW[/highlight] que nos estás preparando para amenizar las cenas.  ;D

A ver si luego vamos a tener de verdad barras libres, motos custom y rectas como las de Dakota del Norte y ya la hemos liado de nuevo.  ;D
¡Ahhh!! Y un sorteo  extravagante con premio al más macarra.  ::) :D

Si estoy el jueves día 8 en Zgz os lo haré saber porque si os apetece podemos subir directamente hasta la base del Puerto de Monrepós en Huesca por unas carreteras bastante más bonitas y entretenidas que la tediosa y rectilinea Autovía Mudejar.
El Monrepós lo han fastidiado, han paralizado la autovía porque se han gastado el dinero en ...  :-X y han puesto una linea continua con limitación a 60 km/h por prácticamente todo el puerto.  >:( :-X
No obstante, como yo lo conozco siempre puedo aprovechar los pocos lugares con adelantamiento permitido.
Estaré atento.
Los que vengáis desde Huesca por el Monrepós podéis repostar un poco antes de llegar a Sabiñánigo, (unos 10 kms), en la gasolinera de Hostal de Ipies para tener el depósito lleno cuando salgamos el sábado.
Los que vengáis por El Cotefablo o desde Biescas lo podéis hacer en la gasolinera de Senegüé a 2 km antes de llegar a Sabiñánigo. Hay un radar nada más pasar dicha gasolinera.  [smiley=laugh.gif]
Desde Huesca tenéis que pasar de largo la primera entrada hacia Sabiñánigo y seguir dirección Jaca.
Tras un curvón en rampa y tras pasar un radar fijo anunciado tenéis la entrada al hotel directamente a la derecha.
Los que vengais desde Biescas teneis que entrar hacia Sabiñánigo y en la primera rotonda donde hay un mercadona coged una calzada lateral paralela a la carretera general y que discurre dirección Huesca para dar la vuelta y entrar al hotel sin tener que hacer un peligroso pirulón. Es un cambio de sentido y el hotel está anunciado. No confundir con el Hotel Ciudad de Sabiñánigo que no es el nuestro. El nuestro está en la misma carretera y es también camping.

Es casi seguro que Miguel Strogoff y un apadrinado suyo madrileño puedan venir con nosotros desde el viernes.  :D

Sds.

:)

55515F4D5D54474B4C4A575F575E5E180 dijo:
Hola a todos:

Para los que vais a parar a comer en Calamocha, en pueblo hay un restaurante que se llama "MARIANO", que está en la misma carretera nacional.  Si venis desde Murcia, está en el lado derecho de la misma. No tiene pérdida.

Se come MUY BIEN, por un precio módico de unos 11 o 12 aurelios el menú. ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)

Que consta de: Ensalada variada,  primer plato, segundo plato, (creo que hay unos 6 o 7 para elegir de cada) postre, vino, agua y café. ;)  ;)  ;)  ;)

Gracias, pero estos murcianicos son mu maricuchilis y no les gusta el menús, comeremos en el Asador las Espuelas, ya probado por el Dr. Infierno y un servidor y te puedo asegurar que no tiene un "pero". Pero no vale 11€, eso si. :P

Pues nada pepeto, el jueves supongo que estaremos sobre las doce en Zaragoza, tú nos dirás sí estas aún por allí para subirnos a Sabiñanigo. Comer de camino o lo que salga. Ten en cuenta que llevo el remolque para poder llevar a las brebas y brevajes. :D

Pepeto, ¿pasaremos por muchos radares fijos?, solo tenía localizado el que hay tras Biescas, camino de la Hoz de Jaca.

Por mi tierra no había visto ninguno metido en esas casetas de pájaro (el que hay junto al hotel), aquí cuando hay paneles anunciadores los colocan tras ellos, sobre la carretera.

6C6579497960090 dijo:
[quote author=55515F4D5D54474B4C4A575F575E5E180 link=1306666301/301#301 date=1314889203]
Hola a todos:

Gracias, pero [highlight]estos murcianicos son mu maricuchilis y no les gusta el menús,[/highlight] comeremos en el Asador las Espuelas, ya probado por el Dr. Infierno y un servidor y te puedo asegurar que no tiene un "pero". Pero no vale 11€, eso si.  :P[/quote]

Pero bueeeno, es que sólo vais a comer uztede nel Azadó eze u qué? Porque yo no me voy a meter 800 km para comerme un menú por mu güeno que sea, einn!!

Vvssssssssss..... 8-)

2712010D0F0E600 dijo:
Pepeto, ¿pasaremos por muchos radares fijos?, solo tenía localizado el que hay tras Biescas, camino de la Hoz de Jaca.

Por mi tierra [highlight]no había visto ninguno metido en esas casetas de pájaro (el que hay junto al hotel[/highlight]), aquí cuando hay paneles anunciadores los colocan tras ellos, sobre la carretera.

Pon una fotico de eso Gabriel, anda. No vaya a ser que llegando bese el santo :(

Vvsssssssssssss..... 8-)

34382B3E38343837590 dijo:
[quote author=6C6579497960090 link=1306666301/303#303 date=1314894645][quote author=55515F4D5D54474B4C4A575F575E5E180 link=1306666301/301#301 date=1314889203]
Hola a todos:

Gracias, pero [highlight]estos murcianicos son mu maricuchilis y no les gusta el menús,[/highlight] comeremos en el Asador las Espuelas, ya probado por el Dr. Infierno y un servidor y te puedo asegurar que no tiene un "pero". Pero no vale 11€, eso si.  :P[/quote]

Pero bueeeno, es que sólo vais a comer uztede nel Azadó eze u qué? Porque yo no me voy a meter 800 km para comerme un menú por mu güeno que sea, einn!!

Vvssssssssss..... 8-)
[/quote]

Pues claro chiquitínnn, sabes que te cuido bien y también tengo ya localizado el de la comidica del viernes.... que el quique viene un poco envidiosillo por no degustar el Asador las Espuelas y me he lanzado el guante :-X Ya diré el nombre sobre la marcha. ;)

Odro begueño obenaje, ihcs!!!

2B273421272B2728460 dijo:
[quote author=6C6579497960090 link=1306666301/303#303 date=1314894645][quote author=55515F4D5D54474B4C4A575F575E5E180 link=1306666301/301#301 date=1314889203]
Hola a todos:

Vvssssssssss..... 8-)
[/quote]

No hay de qué. Como dicen por aquí........ CON PERRICAS..... CHUFLETES.

4D415247414D414E200 dijo:
[quote author=2712010D0F0E600 link=1306666301/305#305 date=1314897029]Pepeto, ¿pasaremos por muchos radares fijos?, solo tenía localizado el que hay tras Biescas, camino de la Hoz de Jaca.

Por mi tierra [highlight]no había visto ninguno metido en esas casetas de pájaro (el que hay junto al hotel[/highlight]), aquí cuando hay paneles anunciadores los colocan tras ellos, sobre la carretera.

Pon una fotico de eso Gabriel, anda. No vaya a ser que llegando bese el santo :(

Vvsssssssssssss..... 8-)
[/quote]

Junto al hotel

En el cruce de Biescas

Ese de Biescas, con su tejadillo y todo, tampoco lo había visto antes.

3E372B1B2B325B0 dijo:
[quote author=55515F4D5D54474B4C4A575F575E5E180 link=1306666301/301#301 date=1314889203]
Hola a todos:

Gracias, pero estos murcianicos son mu maricuchilis y no les gusta el menús, comeremos en el Asador las Espuelas, ya probado por el Dr. Infierno y un servidor y te puedo asegurar que no tiene un "pero". Pero no vale 11€, eso si.  :P[/quote]
En ese asador tambien tienen menú de 9 pavos. Chaval. ;)

5D4256595E4358757A60370 dijo:
Pues nada pepeto, el jueves supongo que estaremos sobre las doce en Zaragoza, tú nos dirás sí estas aún por allí para subirnos a Sabiñanigo. Comer de camino o lo que salga. Ten en cuenta que llevo el remolque para poder llevar a las brebas y brevajes.  :D

¿Llevas coche con remolque [highlight]juanitoBMW[/highlight]? Si es así no te llevaría por donde comentaba ya que esa carretera no es interesante y además aunque el firme es bueno es muy rebotón.

1623303C3E3F510 dijo:

Por mi tierra no había visto ninguno metido en esas casetas de pájaro (el que hay junto al hotel), aquí cuando hay paneles anunciadores los colocan tras ellos, sobre la carretera.
Los que vais a pasar están indicados pero podéis tener radares portátiles camuflados a parte de "en cualquier sitio", en las primeras rampas del Puerto de Monrepós, donde acaba la autovía Mudejar y empiezan las obras puede haber un radar camuflado.

;D
Si me vieras...
Estoy trabajando hasta las dos de la madrugada y como parece que esto está tranquilo me he puesto a actualizarme.  ;D
Pero en cualquier momento lo tengo que dejar. Es lo que tiene el trabajo.  ::) ;)
Pues éso, ¿vas en coche juaniotoGS o en moto?  :-?
Je,je... :-[
He visto juanito y he pensado que eras el otro juanito.  Eihnn [smiley=headscratch.gif] [smiley=silly.gif] ;D
Con lo facil que es llamarse José Pepeto.  ;D
De todas formas este es el último turno que hago de trabajo hasta que nos veamos.
Pillo la última parte de las vacaciones reglamentarias 8-) y hasta el día 13 ¡¡¡¡Toy de Fiessshhhtaaaa!!!!. :D :D

7377796B7B72616D6A6C71797178783E0 dijo:
[quote author=2B273421272B2728460 link=1306666301/306#306 date=1314900191][quote author=6C6579497960090 link=1306666301/303#303 date=1314894645][quote author=55515F4D5D54474B4C4A575F575E5E180 link=1306666301/301#301 date=1314889203]
Hola a todos:

Vvssssssssss..... 8-)
[/quote]

No hay de qué. Como dicen por aquí........ CON PERRICAS..... CHUFLETES.[/quote]

Ya sabes, los ricos somos asi!!! ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

447B6F6051430E0 dijo:
[quote author=3E372B1B2B325B0 link=1306666301/303#303 date=1314894645][quote author=55515F4D5D54474B4C4A575F575E5E180 link=1306666301/301#301 date=1314889203]
Hola a todos:

Gracias, pero estos murcianicos son mu maricuchilis y no les gusta el menús, comeremos en el Asador las Espuelas, ya probado por el Dr. Infierno y un servidor y te puedo asegurar que no tiene un "pero". Pero no vale 11€, eso si.  :P[/quote]
[highlight]En ese asador tambien tienen menú de 9 pavos. Chaval.[/highlight] ;)[/quote]

Pues nos pediremos 3 ó 4  :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, alias Jmar ya ha hecho el ingreso de 29eur. el hombre esta desconectado de internet.

767F6353637A130 dijo:
[quote author=447B6F6051430E0 link=1306666301/311#311 date=1314906969][quote author=3E372B1B2B325B0 link=1306666301/303#303 date=1314894645][quote author=55515F4D5D54474B4C4A575F575E5E180 link=1306666301/301#301 date=1314889203]
Hola a todos:

[highlight]En ese asador tambien tienen menú de 9 pavos. Chaval.[/highlight] ;)[/quote]

[highlight]Pues nos pediremos 3 ó 4  :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote][/highlight]
Ufffff, a ver como va ir luego la vfr.  :-[

Actualizo tu pago [highlight]Juansa[/highlight].
[highlight]JuanitoGS[/highlight] lo mismo con el amigo [highlight]Jmar[/highlight], (Juanma). Ya estamos todos.  ;)  :D

Me voy al Pirineo con el coche y la familia, aunque las predicciones son de tormentas y chubascos muy fuertes para hoy y mañana.  :-?
Espero que caiga todo el agua que tenga que caer estos próximos días y que se agoten las nubes para tener buen tiempo el finde de la quedada.

A paucis y a run les he mandado GabrielR mensajes privados advirtiendoles como a todos vosotros que esto estaba ya en marcha pero no se nada de nada ni se han manifestado.
Supongo que no podrán venir, pero no me han dicho nada.  :-/

Estoy viendo que las carreteras estarán muy concurridas ese sábado. Estas dos rutas están previstas en la Riders:

Balneario de Panticosa

Después de tu viaje a Formigal, el relax es lo ideal y este año el Encuentro contempla la posibilidad de que disfrutes en un circuito termal en un entorno de ensueño. El balneario de Panticosa, a pocos kilómetros de la zona del Encuentro, te espera.

Salida el sábado 10 a las 15:00 desde la estación de Formigal con moto propia. La carpa de IMTBike es el lugar de inscripción.

Esta no nos estorba  ;)

Monasterio de San Juan de la Peña

La mejor ruta para descubrir la arquitectura del románico aragonés.

Salida el [highlight]sábado 10 a las 14:00[/highlight] desde la estación de Formigal con moto propia. Inscripciones en la carpa de Hispania Tours o preinscríbete ya en www.hispania-tours.es.

Supongo que estos pasarán antes que nosotros y tampoco tendremos problema.

Estaremos concentrados a 35 kms de la riders, no me había fijado hasta ahora.

Estás en tó Gabrié, eres un máquina total pisha ;)

Te curras lo de la Riders, lo de los restaurantes, los parkings, los radares... :o

Gracias por las fotos de los radares esos. El de la casetilla con su techito y todo (qué cabrone) está apuntando al centro de la carretera, no? Así, cómo lee la matrícula? :-/

Vvssssssssssssss.... 8-)

767A697C7A767A751B0 dijo:
Estás en tó Gabrié, eres un máquina total pisha ;)

Te curras lo de la Riders, lo de los restaurantes, los parkings, los radares... :o

Gracias por las fotos de los radares esos. El de la casetilla con su techito y todo (qué cabrone) está apuntando al centro de la carretera, no? Así, cómo lee la matrícula? :-/

Vvssssssssssssss.... 8-)

Pues no sé como la lee, es ese modelo que decían que era mas difícil de detectar por los detectores de radar, pero no sé si toma la foto con un gran angular desde una de las ventanas o hay una cámara en otro lugar.

Esta tarde he visto que hay un radar igual, con su tejadillo y todo, en la entrada a Málaga por El Limonar, en una rotonda.

Ya falta menos :-)

Ese finde va a haber más motos en el Valle de Tena que en todo el resto de Aragón.
Tal y como he diseñado la ruta y siendo que ese finde era el único en el que podía pedirme vacadiones no espero tener grandes problemas por la cantidad de motos, pero por lo menos y gracias a tu información sobre las excursiones oficiales de la Riders, afortunadamente no deberiamos tener problemas por coincidir con ellos.
De todas formas, sobre los radares y tal y como están evolucionando las cosas lo mejor es que cuando vengáis a Sabiñanigo consideréis que tras cada panel informativo de los electrónicos hay un radar, y os aseguro que no os equivocaréis mucho. Y si no hay radar lo habrá seguro ya que no hacen mas que colocarlos en esos pórticos electrónicos tan chulicos que abundan tanto. :-X
Supongo que os encontraréis mogollones de motos que vienen al Valle por la misma carretera que nosotros.
No corrais y sed prudentes ya que el "ansia" recaudatoria está cada vez más presente. ::)
Han caido unas granizadas y unas lluvias por el Pirineo que tal y como planeaba, me da la sensación de que van a dejar poco agua para el próximo finde en el que nosotros vamos a rodar "tan ricamente". 8-)

Vsssss en V.

Buenas a todos, os escribo desdce la maravillosa ciudad de LOS ANGELES, ESTO ES LA OSTIA, hay unas chatis de la ostia, lo malo es que estoy con la parienta. Bueno con el tema de la quedad lo tengo un poco chungo, ya que el vuelo llega el viernes a las 21:00hrs a barcelona, ( suponiendo que todo ande bien) y luego hasta El run, pues como comprendereis, despues del vuela y la paliza del coche, creo que no estáré en muy buenas condiciones de conducir. ESPERO ESTAR EN LA PROXIMA .UN SALUDO A TODOS :'(

42455E300 dijo:
Buenas a todos, os escribo [highlight]desdce la maravillosa ciudad de LOS ANGELES, ESTO ES LA OSTIA, hay unas chatis de la ostia[/highlight], lo malo es que estoy con la parienta. Bueno con el tema de la quedad lo tengo un poco chungo, ya que el vuelo llega el viernes a las 21:00hrs a barcelona, ( suponiendo que todo ande bien) y luego hasta El run, pues como comprendereis, despues del vuela y la paliza del coche, creo que no estáré en muy buenas condiciones de conducir. ESPERO  ESTAR EN LA PROXIMA .UN SALUDO A TODOS :'(

DOY FE. comprate un abanico.
No viajes a Las Vegas hace mas calor y las chatis estan aun mejor.
Buen regreso.  8-)
PD: el "jet lag" dura 4 dias, para pillar moto con seguridad, claro.

46415A340 dijo:
Buenas a todos, os escribo desdce la maravillosa ciudad de LOS ANGELES, ESTO ES LA OSTIA, hay unas chatis de la ostia, lo malo es que estoy con la parienta. Bueno con el tema de la quedad lo tengo un poco chungo, ya que el vuelo llega el viernes a las 21:00hrs a barcelona, ( suponiendo que todo ande bien) y luego hasta El run, pues como comprendereis, despues del vuela y la paliza del coche, creo que no estáré en muy buenas condiciones de conducir. ESPERO  ESTAR EN LA PROXIMA .UN SALUDO A TODOS :'(

Pues sigue disfrutando [highlight]run[/highlight] de ese viaje y te deseo un feliz regreso.
Como sabes te he intentado localizar por todos los medios, ya que me hacía mucha ilusión tener a alguien de Huesca en las JTC, pero las cosas son como son.  :( Estuve hablando y preguntando por tí, ya que me extrañaba no poder localizarte por nigun medio con unos compañeros tuyos de Jaca y resultó que uno de ellos resultó ser uno de los moteros que organizan la salida nocturna "Ruta de las ánimas". Estuvimos un ratico hablando y quedamos en vernos.
¡Mira que irte a EEUU con lo bien que se está en Huesca!  ;D
Bueno, de todas formas nos veremos por las carreteras pirenaicas cualquier día y a ver si la próxima coincidimos.  :D
Y si te has recuperado y te apetece venir a cenar o a saludarnos el sábado día 10, ya sabes que estamos en el Hotel-Camping "In Dreams NL Sabiñánigo" Y el día 11 y 12 estaremos unos pocos por ahí en "petit comité", o sea que cuando quieras llámame y nos juntamos.

¡¡¡Amos que no vamoooooosss!!!  :D [smiley=2vrolijk_08.gif]

704550455049544F1613200 dijo:
Siento mucho ManuelV no poder contar contigo en estas jornadas. [highlight]Hoy me ha contado MIGUEL STROGOFF que seguramente vendrá un amigo apadrinado suyo de Madrid[/highlight], y ya te estaba buscando compañero de viaje.  :D
Un abrazo.
GabrielR, en el tramo ese de pasaremos por Latre y Javierrelatre si nos dejan, porque el otro día con el amigo Miguel Strogoff, estaban en fiestas y no dejaban pasar por el pueblo. Tuvimos que hacer una circunvalación que no veas, pero por otra parte, unos colegas del compañero de aventuras Strogoff se empeñaban en que comieramos con ellos.  :D
Si nos llegamos a quedar me da la sensación de que no hubieramos recorrido la ruta pero lo hubieramos pasado muy bien.  ;D
Pero si hay que pasar por Poyatos,o por donde sea... pues se pasa.  ::) 8-)
Sds.

Yo subiré desde Madrid el viernes 9.

Planeo salir de Madrid 13:00 - 15:00, si alguien se quiere subir...

D -4  :D :D

Bueno chavales, comidas pagadas y reserva hecha en el NL. A ver si el viernes a media tarde nos vemos por Sabiñánigo.

Me alegro mucho de contar contigo [highlight]paucis[/highlight]. :D
Alguien que conoce bien la zona como tú puede ser de gran ayuda.
Si el viernes subes pronto llámame que igual estoy con los tempraneros por el Pirineo.
Procedo a incluirte en la lista blanca. ::)

pues tras la reunión del cole de MiniPingu resulta que tengo que dejarle en el cole a las 9:30 tanto el viernes como el lunes, así que el viernes subiré con Juansa por el otro lado (menos kilómetros, pero todos de curvas ;)) y ya nos vemos todos allí. El domingo haremos rutilla por la mañana y volveremos para casa después de comer.

Ya no queda ná!!! voy a avisar al hotel para anular nuestra noche del domingo. Qué ganitas tengo ya!!!

Me alegro Pingu de que ya esté todo solucionado. Hoy empiezan aquí los peques con el colegio. ::)
Yo estaré por Sabiñánigo desde el jueves para ultimar alguna cosilla de la ruta.
Vais a disfrutar de lo lindo desde Ainsa a Biescas que creo que es por donde vais a venir.  :D
Ahora ha bajado mucho el tráfico por esas carreteras y si acompaña el buen tiempo vamos a gozar de lo lindo por esas carreteras pirenaicas.

Pepeto que temperatura tenemos por los pirineos? Ropa de verano o de inverno y si hace calor le quitamos los forros?

Vssss ;) ;) ;)

El Pirineo es cambiante y puede hacer bueno por el día y mucho frío por la noche cuando estaremos bien regogidos. ;)
Yo voy a llevar ropa de verano pero con forro o chaqueta térmica para lo que pueda pasar.
Hay veces que en los puertos de montaña hace bastante frío.  ::)
Resumiendo... No se si te he liado más pero coged la ropa más polivalente que tengáis pero siempre teniendo en cuenta que frío intenso, de momento no hace y con una chaqueta térmica o polar debajo de la de verano si es cortavientos puede ser suficiente.

784D584D58415C471E1B280 dijo:
El Pirineo es cambiante y puede hacer bueno por el día y mucho frío por la noche cuando estaremos bien regogidos.  ;)
Yo voy a llevar ropa de verano pero con forro o chaqueta térmica para lo que pueda pasar.
Hay veces que en los puertos de montaña hace bastante frío.  ::)
Resumiendo... No se si te he liado más pero coged la ropa más polivalente que tengáis pero siempre teniendo en cuenta que frío intenso, de momento no hace y con una chaqueta térmica o polar debajo de la de verano si es cortavientos puede ser suficiente.

Entonces???? :-? :-? :-? :-?

Vssss... :D :D :D :D

Técnica de la cebolla: tu lleva muchas capas y te quitas las que te sobren. La que toque la piel no ha de ser algodón. Las de deporte de Decathlon están geniales para primera capa y el sudor no se queda en contacto con el cuerpo. Mano de santo para no pasar frío. (y abrigarse encima, claro).

Pues vamos a ir por Morella, Alcañiz y para arriba ahora veremos por donde... Echaremos de menos una ruta más multitudinaria, pero bueno, para multitudinaria siempre tenemos sábado y domingo. No problemo. Si todo va bien llegamos a las horas de comer... allá a las 3 ::). Estamos en contacto para hacerlo todos juntos.

Nuestra ruta podría ser ésta, recta y arrugadita ::):

http://maps.google.es/maps/ms?msa=0...g=ptk&ie=UTF8&t=h&z=7&vpsrc=0

51486F6674010 dijo:
Técnica de la cebolla: tu lleva muchas capas y te quitas las que te sobren. La que toque la piel no ha de ser algodón. Las de deporte de Decathlon están geniales para primera capa y el sudor no se queda en contacto con el cuerpo. Mano de santo para no pasar frío. (y abrigarse encima, claro).

Pues vamos a ir por Morella, Alcañiz y para arriba ahora veremos por donde... Echaremos de menos una ruta más multitudinaria, pero bueno, para multitudinaria siempre tenemos sábado y domingo. No problemo. Si todo va bien llegamos a las horas de comer... allá a las 3  ::). Estamos en contacto para hacerlo todos juntos.

Nuestra ruta podría ser ésta, recta y arrugadita  ::):

http://maps.google.es/maps/ms?msa=0...g=ptk&ie=UTF8&t=h&z=7&vpsrc=0

Bonita ruta. Es agradable y sencilla en su primera parte.

Cuando llegueiis a los Pirineos (de Ainsa, Boltaña en adelante) haría una pequeña variante.

Una vez llegado a Ainsa, subiría en dirección Bielsa. Y a unos pocos kms. encontrareis un desvío al Cañón de Anisclo (creo que es en una rotonda a la altura de Escalona, de todos modos está perfectamente indicado) . Como diría el de Ubrique IM-PRESIONANTE. Es una carretera espectacular, que hay que hacer disfrutando del entorno.  8-)  8-)  8-)  8-)   8-) ;)

Recorrido tan bello paraje, me incaminaría en dirección Nerín y Fanlo hasta llegar a Sarvisé. Una vez allí continuaría con lo planeado.

De verdad, no os defraudará.

Si necesitais resolver cualquier duda, no dudeis en preguntar. ;)  ;)  ;)

Tiene buena pinta esa rutica Pingu :)

La mía con los marcianos murcianos ;D tiene más pinta de gastronómico-lúdico-festiva I'm (not) afraid :D

Ayer la lavé (la moooto :P) y mañana toca revisar el aceite, repostar, presiones, la maletica y acostarme temprano, que quiero salir antes de las SEIS DE LA MAÑANA!!

Oings; qué dura es la vida de los moterosss [smiley=Flip_anim.gif]

Vvsssssssssssss...... 8-)

P.D: Qué ganas tengo de echarle la vista encima al Doc y comprobar que no se le ha comido la lengua el gato... está de un callaíco :-? :'(

Por cierto se me olvidaba decir que: reserva de hotel efectuada. 8-) 8-)

Así que nos vemos el viernes en Sabi. (Sabiñánigo)

Parece ser que voy a conocer a algunos de los primeros espadas de este foro. Será un auténtico placer y privilegio. ;) ;) ;)

salu2. ;)

05010F1D0D04171B1C1A070F070E0E480 dijo:

[highlight]Parece ser que voy a conocer a  algunos de los primeros espadas de este foro. Será un auténtico placer y privilegio. [/highlight];)  ;)   ;)

salu2. ;)

... primeros espadas!!! Sobre todo libando ::) ya veremos si piensas lo mismo del placer y privilegio cuando acabemos (tú incluido) con todos los nectares que llevamos ;D ;D ;D ;D

P.D. Hace ya algún tiempo que se rebautizaron esta reuniones como JORNADAS GASTROALCOHOLICAS DE CONDUCCION..... por qué será ::) ;D ;D ;D

Bonita ruta [highlight]Pingu[/highlight].
Llegaréis con las ruedas calenticas. :D
Si tenéis tiempo y ganas la variante que os propone MIGUEL STROGOFF es muy bonita y como sabéis antes de que el hotel de Broto me fallara estuve dándole vueltas a la posibilidad de pasar por el Cañón de Añisclo pero es mucho más adecuado para un pequeño grupo que para un grupo de motos numeroso.
Además al entrar por el este os ahorráis el paso por la maltrecha carretera que va desde Vio, a Buerba, hasta Gallisué y Puyarruego que tiene muchas trampas ocultas.
No confundáis el hotel ya que veo que la ruta que pones en el enlace Pingu finaliza en la calle del Serrablo y el Hotel está en la N-330 que en Google Maps sale con el nombre de Avda. de la Circunvalación. ¿?
Recordad que cuando llegueis a Sabiñánigo desde Biescas nada mas entrar en la Avda. de Biescas dejaréis el Mercadona a la izquierda. Pues en la primera rotonda girad 180 grados como si fueseis a Biescas de nuevo y teneis que tomar pasando por la puerta del Mercadona una calzada que os lleva a una vía lateral que discurre junto a la carretera general. A la derecha ya vereis el Hotel y tras pasar por un edificio oficial de la Comarca y siempre paralelos a la carretera tenéis que hacer el cambio de sentido hacia Jaca. Vereis que el hotel está indicado.
Desde la general desde Biescas o Jaca entrar en el hotel es un pirulazo y es una zona bastante peligrosa o sea que hacedlo bien que son 3 minutos más de viaje. :D
Repito para los que no hayáis leido el post al efecto que los que lleguéis desde Huesca tenéis que pasar de largo el primer desvío que os indica a Sabiñánigo y 4 kms más adelante veréis la entrada a la derecha directamente al Hotel NL Sabiñánigo.

Sds.

3E372B1B2B325B0 dijo:
[quote author=05010F1D0D04171B1C1A070F070E0E480 link=1306666301/341#341 date=1315321334]

[highlight]Parece ser que voy a conocer a  algunos de los primeros espadas de este foro. Será un auténtico placer y privilegio. [/highlight];)  ;)   ;)

salu2. ;)

... primeros espadas!!! Sobre todo libando  ::)  ya veremos si piensas lo mismo del placer y privilegio cuando acabemos (tú incluido) con todos los nectares que llevamos  ;D ;D ;D ;D

P.D. Hace ya algún tiempo que se rebautizaron esta reuniones como JORNADAS GASTROALCOHOLICAS DE CONDUCCION..... por qué será  ::) ;D ;D ;D
[/quote]

El viernes todos prontico a la cama y libando lo justo, justo, justo que hay que estar frescos a las 9 de la mañana. >:( ::) :P
Que las pasadas VIIIs JTC por la mañana al salir a la ruta las caricas del personal eran un poema.
Y "la comesón por dentro ni os cuento hasta que templamos almorzando". :D ;D

El sábado ya, ejem, Ummm. 8-) :D :D

Jojojo, jejeje, jijiji....

[smiley=biggrinjester.gif] [smiley=division.gif] [smiley=sconf.gif] [smiley=hour.gif] [smiley=pasm1.gif] [smiley=spock.gif] [smiley=scatter.gif] [smiley=twitch2.gif] [smiley=slider.gif] [smiley=madani.gif] [smiley=scream.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=sleeping.gif]

Vvsssssssssssssss.... 8-)

;D ;D
Caricas no... Fistros de caretos con ojos vidriosos inyectados en sangre con abundantes rastros etílicos de la cena del viernes.    [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=evil.gif] ;D  [smiley=smash.gif]

Parece que hay gente que quiere visitar Jaca.
Como pasamos por al lado si no se nos hace demasiado tarde y no nos entra el síndrome de Stendhal,  :D he planificado un recorrido turístico-festivo-motero que atravesaría Jaca por la Ciudadela y la Catedral que no creo que lleve más de 10 minutos y es muy bonito. Jaca realmente es el fin de ruta ya que los 16 kms que distan a Sabiñánigo son de relax y sin ningún interés motero. (Carretera buena aunque destrozada por las inacabadas obras de la autovía).  :( >:( :-X
Llevaremos casi 400 kms en el cuerpo de carreteras "no muy rectas" y algunos de vosotros ya llevaréis algún millar de kms en vuestro cuerpo serrano y motero desde que salisteis de casa, por lo que lo decidiremos sobre la marcha.

Vsssss en V  :D

Buenos días...

ya no queda ná!!!  ;) ;) ;)

Una consulta.. sobre todo a los mañicos y cercanias.. que os parece esta RUTICA   Entre Teruel y Zaragoza, más que nada por evitar la autovía también denominada la autovía de la muerte por aburriemiento.. :( :(

Qué tal de asfalto y radares??? :o :o  Que me temo estos días vamos a tener muchas "trampas recaudatorias" por la zona de subida a los pirineos.. :-? :-?

JuanitoBMW y yo llegaremos mañana por la tarde al hotel, alguien va estar por alli el jueves noche?? Vamos cargados de un brebaje adorado desde el infierno!!!  8-) 8-)

Un saludo.. V'ssssssssss

Gracias por la variante!! la tomo muy en consideración, of course, y seguramente la haremos si no nos perdemos. El Añisclo es de esos tramos alucinantes que a veces pensamos que sólo existen en otros países.

Respecto a las caricas... para mí las que sí fueron un poema fueron las del domingo. La noche del sábado fue de largo mucho más intensa para algunos, (especialmente para dos) y nos ofreció momentos inolvidables que tengo grabados con mi móvil ;D. Lamentablemente las grabaciones sólo son accesibles previo pago (se acepta pago en especie, a ser posible líquida) pero aún así el valor del documento sonoro es incalculable. Alguno pagaría por hacerlo desaparecer. Creo que me haré una copia de seguridad antes de ir por si me desaparece sospechosamente el móvil ::)

Atrás