izquierda o derecha

almeria-r80

Arrancando
Amen de mi inclinaciones politicas, siempre, con todas la motos que he tenido y en todas las carreteras, o circulando lento en ciudad, siempre me han gustado mas, y las trazo mejor (mas natural), las curvas a la izquierda que a la derecha. Tendra esto alguna explicacion???? Os pasa a alguno lo mismo?????
Salud y rafagasssssssssssssssssssssssss.

estoy en tu mismo caso, siempre mucho mejor las de izquierda, no se el motivo, pero me cuerdo que cuando jugaba a futbol de portero siempre se me daba mejor tirarme para la izquierda, sera un tema mas fisico por ser diestro o otra cosa, pero voy a dejar a los doctores y sabios que te respondan, ellos tienen la ultima palabra, (a tambien calzo a la izquierda) ;D ;D ;D ;D

Es un tema de lateralidad, si predomina el hemisferio izquierdo en el cerebro en cuestiones de equilibrio se traza mejor por la derecha, así que los zurdos trazan mejor por la izquierda y los ambidiestros por derecha e izquierda. Un experimento delató que Giacomo Agostini es ambidiestro :)

Bueno, pués a mí se me desgasta más el neumatico por la izquierda que por la derecha,(las ruedas están bien equilibradas por si ya lo habías pensado) . Se lo comenté a mecanico y me dijo que era normal, me enseño varios neumaticos con un desgaste diferente en su lado izq. y dcho.
Yo creia que tumbaba mejor a la izquierda porque me dá menos miedo, al no ver los coches que vienen en sentido contrario,no sabia lo del cerebro.

V´sssssssssssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahi ya entran otros factores, como geometrias y amortiguadores en estado comatoso.............jajajajjajaajaj

........ya la estamos liando...............

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo las trazo mal tanto a derecha como a izquierda, me siento mucho más agusto en recta, jejejjejejej
Un saludo

Según me comento un día el mecanico de los neumáticos, en los paises donde se conduce por la derecha, los neumaticos se gastan más por la izquierda y en los paises donde se conduce por la izquierda, se gastan más por la derech :-/

Yo soy zurdo sólo de pierna y trazo mejor a derecha, osease, soy un híbrido ;)

por lo general los zurdos trazan mejor a derechas y viceversa, como al dar un guantazo, igual ;D

Soy diestro e inclino mas a derechas...en coche...mejor a izquierdas.

Yo siempre he trazado peor a derechas. Lo achacaba al vehiculo en el que aprendi, una vespa que todos sabemos que las ruedas no estan alineadas. Pero creo que es psicologico. A derechas si te sales te chocas de frente con los vehiculos que vienen en el carril contrario. Si se sales en curvas a izquierdas siempre te queda el arcen y el prado...

A mi también me van mejor las curvas a la izquierda, pero no sólo en carretera. Con la bici de montaña también tengo más confianza hacia ese lado y en la moto de trial muevo en parado con mayor facilidad la rueda trasera hacia la derecha (para girar a la izquierda).

Y en mis tiempos de velocista, también prefería las curvas a la izquierda, quizá también porque permitía mantener el pie en el freno para timonear (cosas de las 2T).

O sea, que algo de lo que dice turkish debe haber.

Atrás