J.A. Maldonado despedido de TVE

Gonapa

Arrancando
Gonapa dijo:
Ya no quedan hombres del tiempo como este.

Esperate a conocer a Mónica, en dos días te olvidas del Maldonado.   ;D ;D ;D ;D

http://es.wikipedia.org/wiki/Mònica_López

Si le dán cancha seguro que sube la audiencia.

Francesc

1147298044181.jpg

Sabe alguien porque motivo lo han echado. Cualquiera sabe en los tiempos que corren y mas en RTVE donde han prejubilado a muy buenos profesionales.

Como le tengan que pagar eso de mes y medio por año ....... :o :o :o :o :o

INDAL74 dijo:
Sabe alguien porque motivo lo han echado. Cualquiera sabe en los tiempos que corren y mas en RTVE donde han prejubilado a muy buenos profesionales.

Pues tú mismo te has respondido. Según el enlace que que te ha dejado Gonapa en el primer post de este hilo el motivo ha sido la prejubilación.

Saludos :).

Siento lo de Jose Antonio Maldonado, se hará raro no verlo.
Pero ya puestos podían haber contratado a la de Canal Sur, siempre la veo y nunca me entero al final del tiempo que va a hacer en mi tierra
::) ::) ::)
1179846388776_cstv_meteorologia_ana_cristina_ramirez.jpg

Con sus mismas condiciones, mañana mismo dejaria que me despidieran ......

Y su anticiclón de las Azores...... Espero disfrute de su merecida pre jubilación. ¡Que suerte tienen algunos! :-/

Yo, que por aquel entonces no tenía ni idea de lo que eran las isobaras guardo de este otro buen hombre -Mariano Medina- un fantástico recuerdo.

marianomedinahombredeltdm3.jpg

:)

yo leí en el diario de sevilla que se prejubilaba, con cincuenta y pocos... ya me gustaría a mí. por lo que yo creo que habría que felicitarle.
por cierto. la pava del canal sur.....

Y si las chicas del tiempo hiciesen como las presentadoras de algún pais del Este que se van desnudando (de cintura para arriba), durante la retransmisión del programa, seguro que aumentaria la asistencia al programa del tiempo. ;) ::) ;D

Me pareceque no voy a echar de menos a despues de ver a su sustituta ;D ;D ;D

Aun me acuerdo cuando "el tiempo" era sábiamente usado para hacer la mínima política que se podia:

"Mañana va a azotar un frio general proviniente de Galícia...."

Saludos,

waldo dijo:
Pero ya puestos podían haber contratado a la de Canal Sur, siempre la veo y nunca me entero al final del tiempo que va a hacer en mi tierra
y que más da el tiempo que vaya a hacer ;D ;D ;D ;D 8-) saludos desde valencia

No lo han despedido, lo han prejubilado, que es muy distinto...

TVE ha prejubilado a un montón de gente veterana, como Pedro Erquizia, creo que a María Calafat, etc, etc...

Imagino que será por cuestiones de recorte de presupuesto y a los que vienen nuevos le pagan bastante menos.

Saludos ;)

waldo dijo:

A mi me pasa lo mismo

waldo dijo:

J¡odo!, seguro que por allí el tiempo está buena... digo, perdón, bueno :-?

diayu dijo:
No lo han despedido, lo han prejubilado, que es muy distinto...

TVE ha prejubilado a un montón de gente veterana, como [highlight]Pedro Erquizia[/highlight], creo que a María Calafat, etc, etc...

Imagino que será por cuestiones de recorte de presupuesto y a los que vienen nuevos le pagan bastante menos.

Saludos ;)
¿han jubilado a Pedro Erquizia?

Jope, mira que me gustaba ese hombre....de lo mejorcito de la tele

Kika escribió:
¿han jubilado a Pedro Erquizia?

Po zí; además el tío era bastante bueno y se ha prejubildado bastante mosqueado.

Otro que han prejubilado es a Fernando Argenta, hijo del director de orquesta Ataulfo Argenta. Este señor que hacía el programa de música clásica para niños "El Conciertazo", de lo mejorcito de la televisión para niños... Ahora que les pongan un poco de Shin shan o como se llame el puto dibujo animado ese y asunto solucionado. :P

Pues a mi Sinchan me gusta, pero obviamente no es un dibujo animado para niños, como el 90% de la programación en horario infantil.

No le tengo ninguna lastima, a mi me prejubilaron a los 58 y llevo tres años que vivo como los ángeles y además todos los meses cobro mi sueldo que mas se puede pedir. ;D

Roman escribió:
No le tengo ninguna lastima, a mi me prejubilaron a los 58 y llevo tres años que vivo como los ángeles y además todos los meses cobro mi sueldo que mas se puede pedir.

A ver si adelantaran la edad de prejubilación, que yo a mis casi 35 años ya estoy un poco cansaillo de incorporarme a currar todos los uno de septiembre ;D ;D

diayu dijo:
Roman escribió:
No le tengo ninguna lastima, a mi me prejubilaron a los 58 y llevo tres años que vivo como los ángeles y además todos los meses cobro mi sueldo que mas se puede pedir.

A ver si adelantaran la edad de prejubilación, que yo a mis casi 35 años ya estoy un poco cansaillo de incorporarme a currar todos los uno de septiembre ;D ;D

Anda queeeeeeeee!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
je,je.

waldo dijo:

!!!!!!!!!!Viva canalsur, el tiempo y la madre que la parió !!!!!!!!! ::) ::) ::) ::) ::)

Atrás