J.J Santos A3

laplaya

Acelerando
Ya se que es una chorrada,pero haciendo zapping esta misma noche,he visto el informativo deportivo que dirije este periodista....

No se trata de si te gusta el futbol,si eres de ese equipo,o del otro...

Bueno...la cronica de los hechos del partido del madrid de ayer noche,la firmaba el ultra mas ultra de todos.
(eso no es incitar a la violencia en los estadios?)

Que rancio....
Que hortera....
Que pena.

La verdad que todos,o casi todos los medios de comunicacion,estan claramente manipulados por presiones politicas,y demas....
Pero lo de esta noche...ha sido bastante patetico.

P.D.Despues del bochornoso monografico anti coleguiados,sale el "guti",y dice lo contrario,a lo que habia manifestado este mismo mediodia en todas las televisiones.

Bueno,voy a leer algun post,que seguro que aprendo algo...porque lo que es en la tele... :-/

EL júrgol es una mielda , odio el júrgol !!! >:( >:( >:( >:( >:( >:(

pues anda que su colguilla el Manu Sanchez... :o...los culés no le tenemos mucha estima, precisamente...

yo los ponia a tooos a picar en la mina pa quesepan lo quees currar si por mi fuera no ganaban ni unaperra conel furbol :P

A mi lo que me jode de este tipo es lo poco que reconoce sus errores o los de su cadena.
Estaba en su homilia contra el arbitro del Español-Madrid, que si un profesional no se puede equivocar...
que si esto que si lo otro y sucede que a la hora le seguir con la noticia dice a bombo y platillo ahora vamos a poner las declaraciones de un njugador del madrid, "no recuerdo cual" y sale Victor Valdes, el portero del Barcelona, no veas como me descojoné, ;D ;D. Solo dijo que no era el video y punto, a otro tema.
Por lo visto un profesional del arbitraje no se puede equivocar, en una decisión que se ejecuta en un instante. Los profesionales de la información si, tienen carta blanca en hacer, deshacer, mentir, engañar .....

Saludos

Pues no es por nada
pero si llegais a leer el articulo de prensa donde justificaba el premio principe de asturias a un señor (y eso que no tengo nada contra el piloto) quine todavia no ha ganado nada, y su unico merito es ser de la misma Comunidad Autonoma que la esposa y madre de nuestro futuro rey :P :P :P

En dicho articulo venia mas o menos a decir que si no eras periodista deportivo (o él lo es ??? yo creia que solo hacia como si habla de deporte,) no podias opinar, porque el darle el premio era una cosa merecidisma..... :P :P :P

Eso es como cuando el motociclismo Valentin Requena solo iba con los pilotos españoles. :P :P :P
OBJETIVIDAD INFORMATIVA señores

A ver, la culpa es vuestra por ver tonterías, a quién le interesa el JJ ese, yo sólo veo a rossi y a pedrosa y no escucho más tonterías,
Pedrosa for president!!!!
Abajo el fútbol!
Vivan las salidas ... a pasear en moto (las otras también)

Un saludo desde Murcia

Atrás