J.Lorenzo, las banderas no se tiran al suelo

A

A.BOXER

Invitado
Tristemente hoy despues de ver la impresionante carreta de MotoGP de Jerez, con la que he admirado la pericia y el valor de Lorenzo, frente al Doctor Rossi y al experimentado Pedrosa, he decidido escribir este post.

Jorge, te considero uno de los mejores, y no solo como piloto, sino tambien en las declaraciones posteriores a cada carrera, y desde joven cuando corrias con motos mas pequeñas. Eres objetivo y reconocedor de tus propios fallos, asi como que valoras la pericia del contrario en cada ocasion.
Pues bien, Jorge ya me gustaria contarte esto en un cafe, pero no tengo opcion, asi que vengo aqui, a este foro para expresar algo que hemos presenciado al finalizar tu brillante carrera en el circuito de Jerez.

Al terminar tu carrera has portado la bandera española, la que representa a tu aficion, representando asi a los aficionados a las motos, por todo el circuito, dejando claro y remarcando que España es la mayor potencia motociclista en el campeonato del mundo. Por ello, mi agradecimiento sincero.
Esa bandera, simboliza a los que hemos gastado ruedas, gasolina, sueño, esfuerzo, cansancio y riesgo por ir a veros, por ver como ganais los pilotos de este pais. Nosotros que somos los que hacemos que tengais la mejor de las aficiones, la que hace que tengais, visitas y fans en vuestras webs, que los medios os hagan entrevistas, y finalmente lleveis las motos a esos limites pudiendo ganar.
o ¿crees Jorge que ganariais carreras sin tener un solo apoyo en las gradas?
y ¿aun con la mejor moto?
Yo creo que no pasariais de la penultima posicion.
Por eso, estas hoy ahi, por la motivacion que te damos los que estamos en el circuito o prohibiendo a la familia que pase delante del televisor antes de que termines tu carrera.

Hoy, todo ha sido fantastico, eras el vencedor indiscutible, y te dabas un baño de multitudes nada menos que en Jerez, perfecto Jorge, hasta que al llegar a la zona donde te esperaba, "otra bandera", la que parece tener mas importancia, "la bandera de la tierra de Lorenzo", que para eso elegiste un nombre ingles (Lorenzo´s Land). Pues bien no has podido hacer algo mas feo que tirar en mitad de la pista la bandera que realmente nos representa, la bandera de España.
Pues no, Lorenzo, el show de tirarse a la piscina, o de clavar tu bandera, la del "YO LORENZO", no ha sido algo bonito. Y tienes suerte, porque, entre la euforia y algo mas, no te traera demasiadas consecuencias. Algo inaceptable para mi forma de ver.
Asi que para mi has cometido un grave error, como cometio Pedrosa, cuando dijo "que a él no le afectaba el tema de los guardarrailes, porque pilotaba en circuito". Algo que le costo todo mi apoyo, y deseando siempre que termines por delante de él, como hoy.

De los errores se aprende y ojala los medios te den tu medicina, haciendote llegar esta queja que supongo no sera solo mia.
Confio en el grandisimo Angel Nieto y su sensatez y cariño a la aficion española, o en quien pueda acercarse a ti, para decirte que hay que ser prudente con la fama. El show esta bien, pero no lo es todo.



----------------------------------------------------------------------------------------
Ha sido una alegria, por todos aquellos que han podido vivir un domingo en el circuito de Jerez con 6 podios de 9.
Un saludo a todos los aficionados de este deporte.
 
Sinceramente... no lo podría haber expresado mejor, estoy de acuerdo al 99%. Como piloto es un fuera de serie pero siempre le han perdido estos "detalles".

Salu2
 
Antonio, a este chaval no se le puede pedir mas, es lo que da de si, y eso que creo que va mejorando, pero mucho me temo que las victorias no le van a mejorar :-[ :-[.

para mi es mucho mas demencial su comentario final a TVE en el que dice que hoy Pedrosa le ha puesto lo que le tiene que poner :-/ :-/ :-/ :-/, en fin, es lo que hay, para lo bueno y para lo malo, eso si, considero que la de hoy ha sido una de las mejores remontadas de la historia.
 
El detalle a sido feo y no ha estado a la altura de su gran carrera. Siendo condescendientes con el en el mejor de los casos, se le podria pasar por la euforia del momento, pero no lo deberia de haber hecho.

Pero aun asi estoy totalmente de acuerdo contigo y con tu razonamiento.
 
ha hecho una carrera bestial, un pilotaje muy agresivo y eficaz...



...y lo ha jodido con un acto inmaduro

:-?
 
Me gusta su forma de pilotar y, además, es bueno el puñetero. Ha cometido muchos errores en las formas y los seguirá cometiendo (ni comparación con la sencillez y "fair play" de su paisano Nadal). Aún recuerdo cuando, como campeón, fue recibido en Palma por el ahora "polimputado" Presidente del Govern Balear Jaime Matas, al salir a saludar a su público no se le ocurrió otra cosa que decir: mallorquines, aquí estoy con "vuestro" presidente.
Es un metepatas.......pero un campeón!

Salut!! ;)
 
Totalmente de acuerdo.
No llego a comprender como alguien tan brillante encima de la moto se comporta de esa manera cuando se apea de ella.
 
Hola, estoy de acuerdo con vosotros, pero creeis que despues de la gesta se ha dado cuenta de lo que haya echo creo que no, saludos.-
 
Haciendo lo mismo pero en lugar de tirar la bandera de España la hubiera dejado clavada en algun sitio o se la hubiera dado a alguien al coger la otra "banderita" no hubiera estado tan mal el gesto.  :-X

Por estas cosas y por fanfarron lo tengo atravesado.  :p
 
A.BOXER no puedo estar mas deacuerdo contigo.

Al ver como tiraba la bandera en mitad de la curva y se iba a por la suya me he quedado de piedra.

Que le habría costado llevar la bandera Española hasta donde estaba la otra, entregarla y recoger la suya.

JORGE LORENZO eres un GILIPOLLAS.

Ráfagas.
 
con estos detalles no va a terminar de conectar con la gente,
yo no me imagino a hadey o a stoner tirando su bandera

en fin, "por sus gestos los conocereis"
 
6D6E636E7E64727564716073686E210 dijo:
Hola, estoy de acuerdo con vosotros, pero creeis que despues de la gesta se ha dado cuenta de lo que haya echo creo que no, saludos.-
Yo creo que ha sido así ya que soy defensor de Lorenzo, pero ver mi bandera, por la que dejaría el alma, por lo suelos en un arrebato de MARKETING, pues NO...
Un cero hoy para Lorenzo...
 
041610085456630 dijo:
A.BOXER no puedo estar mas deacuerdo contigo.

Al ver como tiraba la bandera en mitad de la curva y se iba a por la suya me he quedado de piedra.

Que le habría costado llevar la bandera Española hasta donde estaba la otra, entregarla y recoger la suya.

[highlight]JORGE LORENZO eres un GILIPOLLAS.[/highlight]

Ráfagas.

+1 A parte de ser el segundo mejor piloto de MOTO GP,es un prepotente,chulo,iggggnorante y un mal nadador :p,será tonto de poco se ahoga ;D ;D ;D
 
Pobrecito, yo creo que ha tenido que pasar un mal rato en el agua, con todo el cuero mojado, las botas llenas de agua, hundiéndose en sus propias fantasmadas, tanto que han tenido que tirarse al agua para poder sacarlo, pero que toooooooonto eres Lorenzo, con tu bandera, con tu prepotencia, con ese egolatrismo desmesurado, con tu chulería y sobre todo con tu bocaza.
Eso si, hoy has hecho una gran carrera, eres un gran piloto, pero solo eso, para ser un buen representante de tu país tienes que ser algo más que un buen piloto.
 
pues yo creo que lo ha hecho sin maldad por el estado de euforia en el que se encontraba,peor fue ver a torrontegui despues de ganar un gp dando la vuelta de honor con la bandera del pais vasco menos mal que despues no volvio a ganar mas.un saludo a todos.
 
Solo con la mitad del saber estar de Pedrosa,Elias o muchos mas.
Serias el mas grande para la aficion..
Pero te pierde la boca y algunos gestos...
Ademas,, deja los shows para Valentino, sinceramente tambien son mejores, que los tuyos..
 
Si en momentos normales no es capaz de remediar que la gente sienta vergüenza ajena con sus actos fuera de pista, es de esperar que no caiga en momentos más "protocolarios" como portando la bandera de España.

De acuerdo con todos. Una gradísima remontada y un comportamiento fuera de pista que por lo general da grima.
Y en cuanto al comentario de  Lorenzo Pedrosa sobre los guardarrailes, no lo conocía. Pero es un dato a tener en cuenta.
Buena vuelta y saludos a todos los aficionados que han estado en Jerez. Es un gusto veros por las carreteras.
V`ssss  :)
 
como piloto un 10
la carrera un 10

como aficionado mientras las carreras sean como hoy me da lo mismo quien gane porque han sido 3 carrerones de infarto, ojala sean siempre así

pero que queréis que os diga ............ este Lorenzo es un crack pero es que me cae como el culo de mal .......
 
Siempre ha sido un BOCAZAAAAS pero desde que ganó dos títulos en 250cc, y sobre todo, desde que está en Moto GP, se ha convertido en un ególatra y un egocéntrico. Es una pena que haya terminado "Aguila Roja", "La hora de José Mota" sería una serie en la que podría hacer un buen papel. Si estuvieras siempre encima de una moto serias un tio coj...do, cuando te bajas de ella en la mayoria de las ocasiones la cagas; falsa modestia, chuleria, prepotencia, etc. etc. ese es el verdadero Lorenzo´s Land.
 
7B42484A51442B0 dijo:
Si en momentos normales no es capaz de remediar que la gente sienta vergüenza ajena con sus actos fuera de pista, es de esperar que no caiga en momentos más "protocolarios" como portando la bandera de España.

De acuerdo con todos. Una gradísima remontada y un comportamiento fuera de pista que por lo general da grima.
Y en cuanto al comentario de  Lorenzo sobre los guardarrailes, no lo conocía. Pero es un dato a tener en cuenta.
Buena vuelta y saludos a todos los aficionados que han estado en Jerez. Es un gusto veros por las carreteras.
V`ssss  :)

Un apunte, el comentario sobre los guardarrailes no lo hizo Lorenzo, lo hizo Pedrosa.

Es una pena que éste chaval, Jorge Lorenzo con lo bien que pilota las motos, lo inmaduro que es para comportarse y lo preocupante es que parecía que iba a cambiar, pero ya lo estoy dudando, es una pena, pero cada uno es como es, y este no quiere cambiar. Saludos
 
No ha sido consciente lo que ha hecho seguro estaba borracho de su MEMORABLE victoria, me gusta y para perdonar .....Dios! yo solo lo admiro por ser el mejor piloto! :D :D
Cada día me gusta más, como el Maki "Sin Dios ni Amo"
 
esto debe ser lo que mi novia llama ser "monotarea": no le pidas nada más que no sea montar en moto  :)

En serio, en esto pasa como con los futbolistas, que son buenos pegandole patadas a un balón, pero luego no pretendas sacarles del tópico "ha sido un gran partido"...  Si ha hecho un carrerón, pues dos cojones, pero, luego hacerlo hablar, cuando no ha nacido para pensar lo que dice o lo que hace, me parece injusto... :)
 
55434C414A4D5247500F501313171250220 dijo:
pues yo creo que lo ha hecho sin maldad por el estado de euforia en el que se encontraba,[highlight]peor fue ver a torrontegui despues de ganar un gp dando la vuelta de honor con la bandera del pais vasco menos mal que despues no volvio a ganar mas[/highlight].un saludo a todos.

esto se aplica a cuando Lorenzo coge la de Lorenzo's Land??
 
6E7636315A636A7760736077050 dijo:
[quote author=041610085456630 link=1272828637/11#11 date=1272830942]A.BOXER no puedo estar mas deacuerdo contigo.

Al ver como tiraba la bandera en mitad de la curva y se iba a por la suya me he quedado de piedra.

Que le habría costado llevar la bandera Española hasta donde estaba la otra, entregarla y recoger la suya.

[highlight]JORGE LORENZO eres un GILIPOLLAS.[/highlight]

Ráfagas.

+1 A parte de ser el segundo mejor piloto de MOTO GP,es un prepotente,chulo,iggggnorante y un mal nadador :p,será tonto de poco se ahoga ;D ;D ;D
[/quote]
+ 1
 
7D50515358534A5D4E3C0 dijo:
[quote author=7B42484A51442B0 link=1272828637/18#18 date=1272832854]Si en momentos normales no es capaz de remediar que la gente sienta vergüenza ajena con sus actos fuera de pista, es de esperar que no caiga en momentos más "protocolarios" como portando la bandera de España.

De acuerdo con todos. Una gradísima remontada y un comportamiento fuera de pista que por lo general da grima.
Y en cuanto al comentario de  Lorenzo sobre los guardarrailes, no lo conocía. Pero es un dato a tener en cuenta.
Buena vuelta y saludos a todos los aficionados que han estado en Jerez. Es un gusto veros por las carreteras.
V`ssss  :)

Un apunte, [highlight]el comentario sobre los guardarrailes no lo hizo Lorenzo, lo hizo Pedrosa. [/highlight]

Es una pena que éste chaval, Jorge Lorenzo con lo bien que pilota las motos, lo inmaduro que es para comportarse y lo preocupante es que parecía que iba a cambiar, pero ya lo estoy dudando, es una pena, pero cada uno es como es, y este no quiere cambiar. Saludos
[/quote]

Efectivamente, aunque Lorenzo, en su día, tampoco estuvo muy "afortunado" acerca de este tema, cuando dijo que la gente que iba por la carretera tambien iba un poco rápida (es cierto, un guardarrail no mata si te estampas contra él a 30 o 40 km/h :p :-X) y que había que tener más cuidado....
 
Como lo sabía  :-[:


  Re: GRANDE LORENZO !!!!!!!!!!
Respuesta #17 Hoy a las 14:35:29   
Carrerón, y cuando aprenda a salir mejor va ha ser imparable.
Espero que esta vez no se le machaque mucho a Jorge por su celebración y es que hay mucho aficionado al motociclismo que se ha hecho viejo y, o no lo lleva bien o no se ha dado cuenta, a tenor de las críticas tán rancias y encorsetadas que se le hacen a este chico.

Salu2   
 
Gran pilotaje pero demuestra una vez más su tremenda inmadurez y saber estar, a mí personalmente me ha sentado muy mal el gesto. espero que sepa disculparse
 
7E7063350 dijo:
Como lo sabía  :-[:


  Re: GRANDE LORENZO !!!!!!!!!!
Respuesta #17 Hoy a las 14:35:29   
Carrerón, y cuando aprenda a salir mejor va ha ser imparable.
Espero que esta vez no se le machaque mucho a Jorge por su celebración y es que hay mucho aficionado al motociclismo que se ha hecho viejo y, o no lo lleva bien o no se ha dado cuenta, a tenor de las críticas tán rancias y encorsetadas que se le hacen a este chico.

Salu2   
+1
/me
 
576E64667D68070 dijo:
Si en momentos normales no es capaz de remediar que la gente sienta vergüenza ajena con sus actos fuera de pista, es de esperar que no caiga en momentos más "protocolarios" como portando la bandera de España.

De acuerdo con todos. Una gradísima remontada y un comportamiento fuera de pista que por lo general da grima.
Y en cuanto al comentario de  Lorenzo [highlight]Pedrosa [/highlight]sobre los guardarrailes, no lo conocía. Pero es un dato a tener en cuenta.
Buena vuelta y saludos a todos los aficionados que han estado en Jerez. Es un gusto veros por las carreteras.
V`ssss  :)
Modificado. Gracias por avisar.  ;)

Lo ves Jorge, no cuesta tanto corregirse... :)
Lo de los guardarrailes me ha llegado al alma.
Los pilotos no deberían dejar pasar ninguna ocasión de pedir su adecuación en cualquier declaración pública  :'(
 
A.Boxer, no sé en que momento Pedrosa habrá hecho esos comentarios sobre los guardarraíles, pero alguna vez que otra si que ha estado reivindicativo,

dani-pedrosa-guardarrailes-asesinos.jpg


Un saludo
 
Pregunto

Los diversos foreros que lo habeis [highlight]insultado [/highlight] en un foro, de manera personal (gilipollas y demás) , ¿¿os creeis mejores personas que él ??

¿¿Habeis ido a Jerez a ver una bandera (la que sea....no pienso entrar en discusiones...) o una carrera ?? [highlight]¿¿Es que este chico se ha meado en la bandera española, la ha quemado, pisoteado o algún desagravio parecido ?? [/highlight]

Ha visto "su" bandera, ha dejado la otra (quizás con "poca gracia") y ha cambiado. Y por ello se le insulta. Algunos destilais odio hacia este chico, se os nota a la legua.

Yo a veces creo que os la cogeis con papel de fumar....

¿¿O es que no os podeis imaginar lo que este tio estaba pasando en este momento, tras superar a Dani y a Valentino en su casa, por primera vez ??

No entiendo esta especie de caza a la que se le somete cada vez que hace algo.....

Saludos
 
Pues yo tampoco estoy de acuerdo, es cierto que ha tirado la bandera en mitad de la pista y eso es lo que no ha estado bien pero no creo que se le pueda tachar de "tirar" a su pais ni nada de eso puesto que ha llevado durante toda la vuelta con orgullo la bandera española, después ha cogido la suya y al final, despues del baño ha vuelto a coger la española.
De todas formas, a mi me da la impresión de que haga lo que haga este chico va a ser criticado, SEÑORES QUE ESTO NO ES UN DEPORTE COLECTIVO, aqui no se representa a ningún pais, a mi particularmente me parece cojonuda la bandera de Lorenzo´s Land, es su bandera, su sello y desde luego en ningún momento deja de lado la bandera de su pais.
Yo me siento muy orgulloso de ser español y hoy no me he sentido ofendido viendo como un chico de 22 años (hay que recordarlo cuando lo tachamos de inmaduro) me ha hecho disfrutar muchísimo con la carrera de su vida y con un pilotaje extraordinario demostrando, por lo menos en el día de hoy que ha sido de largo el mejor piloto, el más espectacular y el que más arrestos ha tenido de la parrilla
 
""JORGE LORENZO eres un GILIPOLLAS.
prepotente,chulo,iggggnorante
Siempre ha sido un BOCAZAAAAS
ególatra y un egocéntrico
falsa modestia, chuleria, prepotencia""
:-?

Para un piloto español que puede llegar a destronar a Rossi, en vez de apoyarlo, por muy payaso que sea (joder que son 22 años) nos quedamos en los detalles tontos y lo ponemos a parir.
Con la de veces que el chaval ha cojido la bandera española para pasearla  cuando ha ganado y porque hoy la tira al suelo euforico, ya le estamos sacando pelos a la calavera, esta visto que cuando alguien nos cae mal, ya nos parece mal todo lo que haga.
Parece que preferimos que nuestros pilotos sean educados, buenas personas detallistas comedidos y tengan mucho saber estar y mucha madurez antes que cojones para arriesgar y ganar carreras.
Son pilotos, no expertos en protocolo, para eso ya tenemos al Josemi
, :p
 
Quiero aprovechar este post para decir algo que me paso en los IRTA del año pasado en Jerez. Estaba esperando a Rossi para que me firmara a lado de su box cuando salió Lorenzo junto al que debía ser su consejero de marketing o algo asi. Lorenzo tuvo la intención de pasar de largo e ignorar a a sus fans y fue el consejero quien tuvo que decirle "Lorenzo saluda".

Aun siendo de Rossi, creo que Lorenzo ha hecho una gran carrera hoy en Jerez pero son gestos como el de tirar la bandera española en mitad de la pista, los que hacen que aun lo tenga más atravesado en cada carrera, en cada declaración. No me explico tal despreocupación por la bandera que nos representa. Creo firmente que Lorenzo debería cambiar su actitud hacia la afición y pensar las cosas antes de decirlas o hacerlas sino nunca va a conseguir que la afición lo quiera de verdad.

Un saudo! :cool:
 
Tirar la bandera es una falta de respeto y lorenzo´s lands es una horterada de niñato engreido. Un poco fantasma se ve el muchacho pero que quereis que os diga, hoy día es el único capaz de levantarme del asiento y emocionarme. Vale que cada vez que abre la boca sube el pan pero .... me encanta. ;)
 
Pues a mi lo que me gusta es como pilota. Me pregunto si teneis cerca a un chaval de su edad el tiempo suficiente para verle hacer el indio. Y sin que lideren el mundial de moto GP.
Por favor, tanto os cuesta ser un poco comprensivos/flexibles con sus chuminadas de crio?
Le vi en un evento patrocinado por un empresario de Arganda y francamente, no decía mas chorradas que el alcalde, que era mucho mayor y le "pronosticaba" que algún dia ganaría una carrera.....

Venga colegas, que el chaval pilota de cine y es para ver eso que ponemos la tv o nos damos un palizón de km.

V'sss :cool:
 
3215140512090C0C0F600 dijo:
Pues yo tampoco estoy de acuerdo, es cierto que ha tirado la bandera en mitad de la pista y eso es lo que no ha estado bien pero no creo que se le pueda tachar de "tirar" a su pais ni nada de eso puesto que ha llevado durante toda la vuelta con orgullo la bandera española, después ha cogido la suya y al final, despues del baño ha vuelto a coger la española.
De todas formas, a mi me da la impresión de que haga lo que haga este chico va a ser criticado, SEÑORES QUE ESTO NO ES UN DEPORTE COLECTIVO, [highlight]aqui no se representa a ningún pais[/highlight], a mi particularmente me parece cojonuda la bandera de Lorenzo´s Land, es su bandera, su sello y desde luego en ningún momento deja de lado la bandera de su pais.
Yo me siento muy orgulloso de ser español y hoy no me he sentido ofendido viendo como un chico de 22 años (hay que recordarlo cuando lo tachamos de inmaduro) me ha hecho disfrutar muchísimo con la carrera de su vida y con un pilotaje extraordinario demostrando, por lo menos en el día de hoy que ha sido de largo el mejor piloto, el más espectacular y el que más arrestos ha tenido de la parrilla

¿Y entonces por qué le ponen el himno nacional cuando gana? ¡Ah, claro! Es porque Lorenzo's Land todavía no tiene himno.
 
:eek:Gran carrera, puede que la mejor hasta ahora de Lorenzo. :eek:

Está claro que hace todo a lo grande, victorias y errores.

  Saludos
 
 
 
2D2A2D2C717470430 dijo:
[quote author=3215140512090C0C0F600 link=1272828637/36#36 date=1272836411]Pues yo tampoco estoy de acuerdo, es cierto que ha tirado la bandera en mitad de la pista y eso es lo que no ha estado bien pero no creo que se le pueda tachar de "tirar" a su pais ni nada de eso puesto que ha llevado durante toda la vuelta con orgullo la bandera española, después ha cogido la suya y al final, despues del baño ha vuelto a coger la española.
De todas formas, a mi me da la impresión de que haga lo que haga este chico va a ser criticado, SEÑORES QUE ESTO NO ES UN DEPORTE COLECTIVO, [highlight]aqui no se representa a ningún pais[/highlight], a mi particularmente me parece cojonuda la bandera de Lorenzo´s Land, es su bandera, su sello y desde luego en ningún momento deja de lado la bandera de su pais.
Yo me siento muy orgulloso de ser español y hoy no me he sentido ofendido viendo como un chico de 22 años (hay que recordarlo cuando lo tachamos de inmaduro) me ha hecho disfrutar muchísimo con la carrera de su vida y con un pilotaje extraordinario demostrando, por lo menos en el día de hoy que ha sido de largo el mejor piloto, el más espectacular y el que más arrestos ha tenido de la parrilla

¿Y entonces por qué le ponen el himno nacional cuando gana? ¡Ah, claro! Es porque Lorenzo's Land todavía no tiene himno.
[/quote]

Pues se pone el himno por protocolo, única y exclusivamente, como se hace en cualquier deporte, pero este niño, como todos los demás cuando corren se representan a ellos mismo ¿o has visto el escudo nacional en el mono de algún piloto sea el que sea, o crees que reciben alguna subvención estatal? Otra cosa es que cuando termines la carrera te sientas orgulloso de ser español y cojas la bandera de tu pais y la muestres pero a eso no te obliga nadie, lo haces porque quieres, esto no es un deporte de naciones, si fuese así correrían con derbi y a ningún espanol se le ocurriría animar a Rossi
 
Le ponen el himno por que él, es un piloto español
pero representa a un fabricante japones que es el que le paga y el equipo
esta patrocinado mayormente por una empresa italiana y otra malaya
puede que no haya ni un solo patrocinador español
y no creo que la federacion española ponga un duro (ni deberia)
 
A. Boxer totalmente de acuerdo contigo.

Hoy me hecho Pedrosista,(voy hacer que no he leido lo de los guardarrailes) a buen sabedor que el mundo del motociclismo necesita gente que de espectaculo como lo hace J.Lorenzo aunque no sea más que imitar a Rossi, que es y será mi idolo de las dos ruedas por encima de las nacionalidades.

Jorge, ese talento y esa prepotencia con casan bien.

Saludos a todos.
 
253229610 dijo:
Haciendo lo mismo pero en lugar de tirar la bandera de España la hubiera dejado clavada en algun sitio o se la hubiera dado a alguien al coger la otra "banderita" no hubiera estado tan mal el gesto.  :-X

Por estas cosas y por fanfarron lo tengo atravesado.  :p
:)completamente de acuerdo contigo, no lo trago, por FANFARRON, y añadiria que alguna accion a sido rozando la legalidad con Dani, no seguia sus trayectorias, iba a por las de Dani, luego Dani a sido un caballero, un 10, y Elias otro, le preguntan por la caida y dice: he visto que se han caido los dos de delante y he pensado "DOS MENOS" y me he ido al suelo, INCREIBLE, "dos menos", dice el tio como si de eso se tratara de quitarlos como sea, pasalos limpiamente, que este tambien hace unas maniobras que ya le vale, parece que se va a caer de la moto, en fin por eso esta donde esta, en segunda, ;D ;D ;D
 
¿En algún momento Jorge ha hecho algo contra su país como para que le llameis gilipollas ? ¿Acaso no se ha paseado mil veces con esa misma bandera ?

Menuda educación mostrais algunos insultando a la gente....
 
A pesar de que soy más bien antilorenzo por su forma de ser, no de pilotar, creo que os tomais(los que os lo tomais) demasiado en serio acciones como esta. Yo creo que nadie debe desmerecer su bandera ni siquiera la bandera de los demás pero yo me lo he tomado como un detalle sin importancia. Está claro que nadie hace nada 100% al gusto de nadie pero por tonterias como esta hay gente que sería capaz de llegar a la guerra, joder... cuando al propio "pobre" Lorenzo ni siquiera le ha dado tiempo a pensar porque coño ha dejado caer tan significativo objeto.... TOTAL=No le deis tanta importancia a las cosas que quizá no la tienen, tenemos que ser un poco más conciliadores
 
2D3F322B5E0 dijo:
[quote author=253229610 link=1272828637/10#10 date=1272830697]Haciendo lo mismo pero en lugar de tirar la bandera de España la hubiera dejado clavada en algun sitio o se la hubiera dado a alguien al coger la otra "banderita" no hubiera estado tan mal el gesto.  :-X

Por estas cosas y por fanfarron lo tengo atravesado.  :p
:)completamente de acuerdo contigo, no lo trago, por FANFARRON, y añadiria que alguna accion a sido rozando la legalidad con Dani, no seguia sus trayectorias, iba a por las de Dani, luego Dani a sido un caballero, un 10, y Elias otro, le preguntan por la caida y dice: he visto que se han caido los dos de delante y he pensado "DOS MENOS" y me he ido al suelo, INCREIBLE, "dos menos", dice el tio como si de eso se tratara de quitarlos como sea, pasalos limpiamente, que este tambien hace unas maniobras que ya le vale, parece que se va a caer de la moto, en fin por eso esta donde esta, en segunda, ;D ;D ;D[/quote]
Tu forma de interpretar las palabras de Toni son, en fin, tu manera de verlo. Ya te gustaría a ti estar en la segunda división de la que hablas.....
 
para mi esta gente nada tiene que ver con los "moteros" de verdad o de calle.
pues son igual que cualquier futbolista o club deportivo en general. dan un poquito de pan para que les compren sus camisetas y demas zarangadas y punto. puro marketing. porque despues tiene entradas gratis a los circuitos hasta el bedel donde estudia el hijo del repartidor de la coca cola. se usan los motoristas (aqui no pongo moteros) para sufragar parte de los gastos de todo este tinglado. asi que no nos extrañemos de que reivindiquen cosas que ni tienen que ver con ellos

por otra parte lo de lorenzo s land, me parece la misma soplapollez que el doctor amor y demas tonterias que se ven en este mundo de mentira

y que este señor tire la bandera en medio de la pista, la verdad ni me afecta. mas me afecta o deberia afectarnos que pague sus impuestos en andorra como la mayoria de esta gente y venga luego a reclamar el apoyo de "todos los españoles" cosa que dicen con la boca bien llena, cuando les interesa.

venga, gastarse los eurillos en una buena rutilla este verano disfrutando de verdad de la moto y dejaros de dar de comer a estos vividores del cuento
 
Arriba