J.Lorenzo, las banderas no se tiran al suelo

606270626D627562030 dijo:
Tirar la bandera es una falta de respeto y lorenzo´s lands es una horterada de niñato engreido. Un poco fantasma se ve el muchacho pero que quereis que os diga, hoy día es el único capaz de levantarme del asiento y emocionarme. Vale que cada vez que abre la boca sube el pan pero .... me encanta. ;)
+1 :-[ Desgraciadamente , parece que a la mayoria de los pilotos españoles les da verguenza portar la bandera o escuchar respetuosamente el imno nacional , a diferencia de lo que vemos en pilotos italianos , japoneses.... Creo que independeientemente de ideologías politicas o diferencias autonómicas o nacionalistas, en el deporte debemos estar por encima , y mostrarnos como un pais serio y maduro.
 
57585F485F545D093A0 dijo:
¿En algún momento Jorge ha hecho algo contra su país como para que le llameis gilipollas ? ¿Acaso no se ha paseado mil veces con esa misma bandera ?

Menuda educación mostrais algunos insultando a la gente....

Pues a mi me molesta y mucho que arroje al suelo intencionadamente la enseña Nacional para recoger su pedorra bandera. Y quien tira la bandera nacional me parece mínimo un GILIPOLLAS y tu con tu comentario sobre educación sólo pretendes provocar una respuesta "fea".

V´ss.
 
46545940350 dijo:
[quote author=253229610 link=1272828637/10#10 date=1272830697]Haciendo lo mismo pero en lugar de tirar la bandera de España la hubiera dejado clavada en algun sitio o se la hubiera dado a alguien al coger la otra "banderita" no hubiera estado tan mal el gesto.  :-X

Por estas cosas y por fanfarron lo tengo atravesado.  :p
:)completamente de acuerdo contigo, no lo trago, por FANFARRON, y añadiria que alguna accion a sido rozando la legalidad con Dani, no seguia sus trayectorias, iba a por las de Dani, luego Dani a sido un caballero, un 10, y Elias otro, le preguntan por la caida y dice: he visto que se han caido los dos de delante y he pensado "DOS MENOS" y me he ido al suelo, INCREIBLE, "dos menos", dice el tio como si de eso se tratara de quitarlos como sea, pasalos limpiamente, que este tambien [highlight]hace unas maniobras que ya le vale, parece que se va a caer de la moto, en fin por eso esta donde esta, en segunda[/highlight], ;D ;D ;D[/quote]

Si no es ironía :

Somos la bomba. Ni cuando gana uno de los nuestros dando espectáculo somos capaces de verle el mérito ! Hay que machacarlo porque resulta que con una moto privada no ha logrado ganar el mundial de motoGP.

Si el tono era irónico, je, je, je.... ;)
 
617D7E67667B7D7C61120 dijo:
[quote author=57585F485F545D093A0 link=1272828637/47#47 date=1272840145]¿En algún momento Jorge ha hecho algo contra su país como para que le llameis gilipollas ? ¿Acaso no se ha paseado mil veces con esa misma bandera ?

Menuda educación mostrais algunos insultando a la gente....

Pues a mi me molesta y mucho que arroje al suelo [highlight]intencionadamente [/highlight]la enseña Nacional para recoger su pedorra bandera. Y quien tira la bandera nacional me parece mínimo un GILIPOLLAS y tu con tu comentario sobre educación sólo pretendes provocar una respuesta "fea".

V´ss.[/quote]

Yo no pretendo provocar nada de nada, no te equivoques ni un pelo. Yo expreso mi opinión, como la mayoría de los que hemos participado( y discrepado...). Algunos insultais. Hay una GRAN diferencia.

Supongo que te ha llamado para decirte que la ha tirado a proposito, para jorobar, ¿no?
 
615C7E637660757A7D6776617660130 dijo:
Por desgracia siempre tendemos a mezclar unas cosas con otras.

Lorenzo es  piloto y persona.

Creo que como piloto viene demostrando que está destinado a ser uno de los grandes y le admiro por ello.

Como persona, es obvio que es joven e inmaduro, y particularmente me parece algo sobrao. Ahora bien,  creo que estas cuestiones, salvo que lo quiera para echármelo de novio (Y NO ES EL CASO) son intrascendentes si de lo que estamos hablando es de motos.

Al Cesar lo que es del Cesar, a las motos lo que es de las motos, y a Salsa Rosa lo que es de Salsa Rosa ;)

El chaval no tuvo las mejores formas, está claro, pero ya lo ha pagado casi ahogándose delante de toda la afición :D . . . casi me parto la caja viéndolo 'evolucionar' en el líquido elemento . . . 

salu2,

rOmpe.
Con todos mis respetos pero que cab...ones sois......yo ha habido un momento en que he temido por su vida :'(
 
Como piloto creo que es muy bueno pero las celebraciones circenses de Lorenzo nunca me gustaron y la de hoy menos.
 
Este seguro que no ha hecho la mili ;D ;D ;D ;D ;D. Entonces que esperais :cool:
 
Para montar en moto, vale Lorenzo
Para lo demás,... Mastercard

A cada uno lo suyo
 
Pues es verdad lo que me decía mi padre del peligro que tienen las banderas :eek: :eek: :eek:
Yo, por eso, si tengo que ondear algo en alguna celebración, lo hago con el trapo de cocina...y alguien tendrá algo que decir!!
;D ;D ;D ;D

Pd: Una bandera es un trapo, lo que represente ese trapo lo llevas tú dentro. Hay que estar por encima de esas hstorias.
 
Pues yo lo que veo es que Lorenzo, con los nervios y a la vista de lo que tenía preparado con su show habitual, soltó la bandera, que no es lo mismo que tirar, y se bajó de la moto. En cierto modo es algo comprensible, es decir, no creo que lo pensará ni lo hiciera de forma malintencionada.

La próxima vez seguro que lo hace de otro modo.

Peor me pareció lo de Elías, que en un fotograma aparece con la bandera, y al siguiente sin ella. Quiero pensar que se le cayó. En fin, no quiero ser mal pensado....
 
24383B22233E383924570 dijo:
[quote author=57585F485F545D093A0 link=1272828637/47#47 date=1272840145]¿En algún momento Jorge ha hecho algo contra su país como para que le llameis gilipollas ? ¿Acaso no se ha paseado mil veces con esa misma bandera ?

Menuda educación mostrais algunos insultando a la gente....

Pues a mi me molesta y mucho que arroje al suelo intencionadamente la enseña Nacional para recoger su pedorra bandera. [highlight]Y quien tira la bandera nacional me parece mínimo un GILIPOLLAS[/highlight] y tu con tu comentario sobre educación sólo pretendes provocar una respuesta "fea".

V´ss.[/quote]

:-? :-? :-?

Al margen de lo "tonto'l nabo" que me parece Lorenzo....sinceramente...para mi, la bandera, no es más que un cacho de tela(y paso de profundizar más en mis opiniones, o entraríamos en política).

He dicho.
 
desde hace varios años veo y opino de las carreras y.  cuando cruzan la bandera de cuadros aviso a mis sobrinas (7años) que se rien mucho,  ;D ;D ;D

saludos
 
Gracias a todos los que habéis expresado de manera educada vuestra opinión, sea o no diferente de la mía.

Saludos
 
Ayer yo ví un carrerón, después dejé de ver la TV, como siempre, así que no estoy cuando dicen, redicen y vuelven a decir. He visto de primera mano lo que quería ver y no hace falta que nadie me cuente otra versión.
Me entero de todas esas chorradas aquí, en el foro, pero siguen sin importarme, solamente me sirve para conoceros un poco más.
Me quedo con un par de cosas:
-Existe un doble rasero, dependiendo de para quien ...
-Se le exigen determinadas funciones a Lorenzo que no le corresponden y que son exigidas precisamente por quienes le odian.
Yo solamente le pido que me haga levantar del asiento, que es difícil, pero es de los pocos que lo consiguen y además a menudo.
 
Creo que es buen piloto, inmaduro, engreido y todo estos adjetivos le pueden llevar a hacer cosas tan feas como esa, y dire mas creo que le puede costar el que nunca llegue a ser lo que podia a ver sido.

Me fascina pilotando, lo repruebo como deportista y como persona el solo se descalifica.

Rafagassss
 
Totammente de acuerdo con todo lo que se ha escrito.

Lorenzo es un grandisimo piloto, puesto que sino no estaría donde está.

Pero sus payasadas fuera de carrera echan por tierra todo lo que ha hecho durante la competición.

Si Hayden, Stoner o el mismísimo Valentino tirasen la bandera de su país para recoger la de su territorio, podrían pasar varias cosas:

1.- Que al llegar a sus paises de origen, los detuvieran y los metieran en la cárcel, por esa acción.  O alguna cosa peor. En otros paises fijaros lo que pasa cuando un deportista hace algo mal.  COLOMBIA  (jugador de futbol ESCOBAR)

2.- No podrían regresar a sus paises de origen y tendrían que vivir exiliados.

El tirar una bandera, no es tirar un trapo en sí, sino lo que representa.   Ese trapo representa a  todos los españoles. Es una [highlight]FALTA DE RESPETO INADMISIBLE[/highlight]. 

A que no tiró al suelo su bandera LORENZO´S LAND??????.

Esperemos que con el tiempo, el talento que tiene pilotando lo haga extensivo a su actitud y declaraciones.

No obstante está a AÑOS LUZ de valentino, pero en todo.
 
[highlight]El tirar una bandera, no es tirar un trapo en sí, sino lo que representa. Ese trapo representa a todos los españoles. Es una FALTA DE RESPETO INADMISIBLE.

A que no tiró al suelo su bandera LORENZO´S LAND??????.[/highlight]

Respeto todas las opiniones, pero por ejemplo, para mí, ninguna bandera representará nunca a las personas, ni la española, ni la andaluza, ni lorenzo´s land ni leches.
Las banderas y religiones, para mi son lo único que diferencia a las personas.

Ojo, es solo mi opinión, no quiero crear ninguna polémica. ;)
 
4B595F471B192C0 dijo:
A.BOXER no puedo estar mas deacuerdo contigo.

Al ver como tiraba la bandera en mitad de la curva y se iba a por la suya me he quedado de piedra.

Que le habría costado llevar la bandera Española hasta donde estaba la otra, entregarla y recoger la suya.

JORGE LORENZO eres un GILIPOLLAS.

Ráfagas.
+1 >:(
 
Solo decir que es un Gran piloto, que hay que tener en cuenta que tres minutos antes se estaba jugando la vida a unas pulsaciones y con la adrenalina a tope.
En la entrevista por la noche le preguntaron por la conversación con Pedrosa en el podium y no se acordaba de nada.
Sigamos disfrutando y no dejemos que nada nos fastidie lo que tiene que ser una alegria. :D :D :D
 
Creo que Lorenzo es un chico listo pero no es inteligente, tirar la bandera y el comentario tan desafortunado sobre Pedrosa lo atestigua. Ayer me hizo saltar del asiento, me emocionó y luego vi y oí lo que hizo y dijo y toda la emoción y la alegría que me habia proporcionado se esfumo y dejó un sentimiento de decepción y de apatía hacia su persona.
La próxima carrera seguro que me vuelve a emocionar....
 
lorenzito las cagao, la inquisicion te mandara a la hogera.putos trapejos pintaos :p forza rossi y efren y pol y y y y lamadre que nos pario a tos cansiiiiiiiiinos. aupa alemania por las motos que tenemos jejejeje todo es broma ¿no?
 
4347495B4B42515D5A5C41494148480E0 dijo:
Totammente de acuerdo con todo lo que se ha escrito.

Lorenzo es un grandisimo piloto, puesto que sino no estaría donde está.

Pero sus payasadas fuera de carrera echan por tierra todo lo que ha hecho durante la competición.

Si Hayden, Stoner o el mismísimo Valentino tirasen la bandera de su país para recoger la de su territorio, podrían pasar varias cosas:

1.- [highlight]Que al llegar a sus paises de origen, los detuvieran y los metieran en la cárcel, por esa acción[/highlight].  O alguna cosa peor. En otros paises fijaros lo que pasa cuando un deportista hace algo mal.  COLOMBIA  (jugador de futbol ESCOBAR)

2.- [highlight]No podrían regresar a sus paises de origen y tendrían que vivir exiliados[/highlight].

El tirar una bandera, no es tirar un trapo en sí, sino lo que representa.   Ese trapo representa a  todos los españoles. Es una [highlight]FALTA DE RESPETO INADMISIBLE[/highlight]. 

A que no tiró al suelo su bandera LORENZO´S LAND??????.

Esperemos que con el tiempo, el talento que tiene pilotando lo haga extensivo a su actitud y declaraciones.

No obstante está a AÑOS LUZ de valentino, pero en todo.

Afortunadamente, en españa QUIERO PENSAR que no somos tan fanáticos con la banderita de marras.... ::)
 
Buenas,

si despues del carreron que vimos, nos quedamos en que tiro la bandera mal vamos.

Muchos de los problemas de este mundo son consecuencia de lo que la gente cree que representa un trozo de tela.

Las banderas de mi casa son la ropa tendía!!!!

Salut i Vsss
 
Un detalle como mínimo, de no buen gusto, pero que creo que con el subidón que llevaba ni se dio cuenta y fue a celebrarlo con otros aficionados, que creo que también les haría ilusión verlo de cerca.

Es Lorenzo menos español que nosotros? Hemos representado nosotros más veces a España que él? Y si hubiese sido otro piloto, el trato sería el mismo? No quiero disculparlo ni mucho menos, pero creo que no es de recibo.

He tenido la suerte de verlo en el circuito y allí lo que se ha visto es a un tío celebrando lo que para el era un sueño: GANAR EN JEREZ.

Voy a las carreras para divertirme y pasarlo bien con los amig@s dentro y fuera del circuito, y este año lo he pasado como hacia muchos años que no lo hacía. Por entre otras cosas: la carrera y celebración de Lorenzo.
 
Yo creo que en el foro hay unos pocos de anti-Lorenzo...haga lo que haga...y eso cuando menos es poco objetivo. Aunque he leído comentarios que no rozan el ridículo, lo sobrepasan abultadamente...y todo porque es Lorenzo.

¿A nadie se le ha ido nunca la olla y ha hecho algo equivocado? lo que pasa es que como lo ha hecho Lorenzo pues es un cabrón irrespetuoso que merece que lo ejecuten en el garrote vil...pues imagínate despues de ganar en Jerez con ciento y pico mil personas jaleandote, se te puede ir la olla de mil maneras diferentes...

Yo conozco gente mas chula y prepotente que Jorge Lorenzo y no tienen ni una etiqueta de anís de mono...que tiene 23 años joder...y ya es bicampeón del mundo.
Además esa chulería y esas ganas de comerse el mundo es lo que le hace falta para llegar a campeón...mientras que Pedrosa necesita ir a diálisis para que le cambien por sangre la horchata que le corre por las venas...aunque no es mal chaval...
 
Tengo que decir que no soy un fan de Lorenzo, pero reconozco que es un gran piloto, con talento, posiblemente un capeón del mundo. A veces me recuerda un poco a Hamilton, pero aún así creo que se están quitando las cosas fuera de contexto, no creo que ni siquiera fuera consciente de lo que hacía. Son momentos de mucha tensión,alegria,euforia,etc...y no pueden estar pendientes ni controlar al milímetro todo lo que dicen y hacen. Creo que todos hemos dicho y hecho cosas que no deberíamos y no por eso somos mejores ni peores personas.Recordemos que éstos dos pilos, tanto Dani como Lorenzo son los que hacen que sune el himno español en moto GP y eso es con lo que nos tenemos que quedar.
También decir que Dani a veces se le critica por ser muy serio (ni que eso fuera un delito) y sifuera así, que pasa? tiene algo de malo? le falta al repeto a alguién por eso? Lo que pasa que es un tio como tiene que ser, con personalidad, es más, Dani fuera de momentos de trabajo es un cachondo mental y eso no lo digo solo yo sino muchos otros pilotos. También se le criticó por el tema de los guardarrrailes, y ese tema se quitó totalmente fuera de contexto y aún así fue unos de los pocos pilotos que paseó la bandera contras estos chismes por todo el circuito (os acordais?)demostrando a aquellos que mal lo interpretaron o criticaron que se equivocaban y callando muchas bocas. Es uno de los pilotos más correctos de la parrilla.

Saludos
 
Antonio lo has clavado. Si señor, no se puede ser mas simple.

No sabia yo que si no te subvenciona el estado no puedes representar a tu pais en el deporte. Habra que preguntar por los patrocinadores antes de animar a alguien.

Saludos moteros.
 
293B3D25797B4E0 dijo:
A.BOXER no puedo estar mas deacuerdo contigo.

Al ver como tiraba la bandera en mitad de la curva y se iba a por la suya me he quedado de piedra.

Que le habría costado llevar la bandera Española hasta donde estaba la otra, entregarla y recoger la suya.

JORGE LORENZO eres un GILIPOLLAS.

Ráfagas.

Vale que un pilóto lo que tiene que hacer es pilotar y no por estar donde está ser simpático y amable.
Es TONTO DEL CULO, GILIPOLLAS, ESTÚPIDO, PAPANATAS, SOPLAGAITAS, K LE DEN
 
Ultimamente en este foro solo se sabe faltar el respeto a quien piensa diferente o simplemente se comporta diferente. Si las payasadas (salir disfrazado de preso) las hace uno es simpatico, si las hace otro es payaso, gilipollas,... Si se critica una moto es que se es envidioso, pobre,... Si alguien escribe hay que tirar las motos (mala idea) sobre la acera que impiden abrir un coche (fondo con cierta razon) se es un cabron, subnormal,... y lo mejor viene cuando ves la edad media de los que vierten los comentarios, asi nos va.

Igual que los presidentes de gobierno tiene que ser buenos presidentes y no guapos, altos y simpaticos, un piloto de moto tiene que tener huevos y saber pilotar. Mientras no hagan, siendo pilotos nacionales, referencias politicas fuera de tono no me parece tan malo. Que haga payasadas cuando gana? cada uno lo celebra como quiere. En el futbol tambien celebran los goles haciendo el payaso y ninguno dice nada.

Luego alguno compara la actitud de paises como colombia o cuba como la actitud de paises como italia, EEUU,... Creo que esta fuera de lugar.

Otro punto el tema de la bandera. Tirarla no es soltar. Pero como lorenzo cae mal el la tira, elias la suelta, pedrosa la suelta, bautista la suelta,... No me parece correcto, pero de ahi a crucificarlo. Como dicen prefiero crucificarlos por pagar sus impuestos en otros sitios y luego venir a pedirme apoyo para algo.

Que los pilotos no representan a su pais... parece como si tuviera 50 años. TODOS los ciudadanos de un pais con alguna imagen publica representan a su pais! Y los deportistas mas aun. Acaso un empresario potente español no da una imagen de pais? Paquillo (y me cago yo en paquillo) no representa una nacion y una region? Gasol no promociona un pais?

Y finalmente (6 paginas dan para mucho) puedo entender que una bandera sea como dice el_uve un trozo de tela. Pero las banderas son simbolos y estan asociados a culturas, ideas, movimientos, en resumidas cuentas a las personas. Y no hay nada peor que maltratar (y no digo que este sea el caso) un simbolo, y de eso en este pais entendemos bastante. Si solo fuera un trozo insignificante de tela porque la esvastica tiene tanto significado? Porque los homosexuales se sienten "identificados" por un trozo de tela de colores? Una bandera representa una nacion, y hay mucha gente que a lo largo de la vida ha muerto bajo ese trozo de tela defendiendo lo que creian justo. El burqa (creo que esa la traduccion correcta del arabe) es un trozo de tela sin importancia?

Las banderas no se dejan en el suelo. Pero a estas alturas del curso no creo que nos podamos poner exquisitos.
 
65626564393C380B0 dijo:
[quote author=3215140512090C0C0F600 link=1272828637/36#36 date=1272836411]Pues yo tampoco estoy de acuerdo, es cierto que ha tirado la bandera en mitad de la pista y eso es lo que no ha estado bien pero no creo que se le pueda tachar de "tirar" a su pais ni nada de eso puesto que ha llevado durante toda la vuelta con orgullo la bandera española, después ha cogido la suya y al final, despues del baño ha vuelto a coger la española.
De todas formas, a mi me da la impresión de que haga lo que haga este chico va a ser criticado, SEÑORES QUE ESTO NO ES UN DEPORTE COLECTIVO, [highlight]aqui no se representa a ningún pais[/highlight], a mi particularmente me parece cojonuda la bandera de Lorenzo´s Land, es su bandera, su sello y desde luego en ningún momento deja de lado la bandera de su pais.
Yo me siento muy orgulloso de ser español y hoy no me he sentido ofendido viendo como un chico de 22 años (hay que recordarlo cuando lo tachamos de inmaduro) me ha hecho disfrutar muchísimo con la carrera de su vida y con un pilotaje extraordinario demostrando, por lo menos en el día de hoy que ha sido de largo el mejor piloto, el más espectacular y el que más arrestos ha tenido de la parrilla

¿Y entonces por qué le ponen el himno nacional cuando gana? ¡Ah, claro! Es porque Lorenzo's Land todavía no tiene himno.
[/quote]

Esta reflexion y alguna mas, es muy acertada.

Pero aprovechando, el inciso. Me gustaria sinceramente comentar concretamente a quienes hacen una defensa de Jorge en lo deportivo, que leyendo y releyendo todas vuestras respuestas, nadie cuestiona el pilotar de Jorge, absolutamente nadie. Todos coincidimos que es un gran, gran piloto.
Ahora bien, creo que un piloto, sea de F1, de MotoGp o del Paris-Dakar, es mejor si ademas de ser el numero 1 en la pista, hace sentirse orgullosa a TODA su aficion. No solamente a la parte del aficion que no ve mas que la parte deportiva. Hay una gran parte de esa aficion "como podemos apreciar en vuestras respuestas", que le pide, ser el primero, tambien fuera de pista.
Otra cosa que creo positiva remarcar, es sobre el porque un piloto da una vuelta con la bandera de su pais. Y es porque no puede hacerlo con un poster con las caras de todos los que le apoyan, siendo mayoritariamente los de su propio pais. Al que representa claro, porque en el campeonato del mundo, no solo es el, sino que esta en representacion cada piloto del pais procedente.
Y si hacemos la reflexion, aquellos que quiza han efocado mal la reflexion sobre tirar una bandera al suelo, "sea del pais que sea", y es que esa bandera es la forma abreviada de representar a su aficion. Eso, es sobre lo que estamos debatiendo en este post.
Soy un defensor y creo que todos, de los pilotos como Lorenzo, Dani, Toni, etc, y valoramos lo que hacen, pero no hay que olvidar, que lo hacen gracias al apoyo que le brindamos, a cambio de poco, de pequeños gestos al finalizar o comenzar un Gran Premio, detalles como firmar un autografo, ser cordial con los que estan alli esperandoles, o vibrando con sus adelantamientos. El resto lo cobran en Euros, y nosotros, su aficion, el alimento de su ego, no es solo, que no cobramos, sino que ponemos parte de nuestro dinero, por no hablar de riesgos, tiempo y cansacio.
No es mucho lo que pide esa parte de la aficion, para que el simbolo que (hasta hoy) tenemos de representarnos, sea tratado de cierta forma incorrecta.

PD: A los comentarios de conformidad y opiniones semejantes que son la mayoria, quiero aprovechar para decir que me produce satisfaccion ver que no soy "un perro verde". Cuando decidi ayer abrir el post, no pense que hubiese tanto aficionado que se sintiera mal por aquel gesto. Pero ha sido asi, y hoy creo mucho mas adecuado, que gestos asi sean comentados y manifestados, siempre sin el desprestigio, ni el olvido de los otros valores de un piloto.

Muchas gracias y como siempre..................
                                                            un saludo, y miles de kilometros.
 
Sobre lo que se está hablando de Jorge Lorenzo me gustaría decir que no hay que tomarse a mal el que un piloto gane una carrera como la de Jerez y quiera celebrarlo con sus aficionados de la manera que vea conveniente , primero está el ganar la carrera para toda la aficion y despues celebrarlo con los suyos que hacen un gran esfuerzo con estar ahí y seguirle .

Recordad hace dos años cuando ganó Pedrosa en Jerez el jesto tan feo que hizo al pasar por los boxes , y que hizo despues ? , pues retirarse él y dejar a todos sus aficionados con la miel en los labios .

No sabría opinar cual de los comportamientos de estos dos pilotos es el peor .

Saludos a todos .
 
¿que tiene que ver esto con nuestra afición por la motos?

Lo de la bandera, digo.




P.d. Si, estaba feo.
 
No se le puede pedir más al chaval... donde no hay, no hay... ;)
 
3D2A26242524383A3E2E2524383D2A2624384B0 dijo:
desde hace varios años veo y opino de las carreras y.  cuando cruzan la bandera de cuadros aviso a mis sobrinas (7años) que se rien mucho,  ;D ;D ;D

saludos

se me olvidaba un detalle, al poco escucho a las niñas gritar "que se ahoga, que se ahoga" y....... eso, que solo opino de las carreras, ea  ;)
 
Resumiendo;

Un gran tonto, realiza una remontada espectacular para ganar la carrera de moto GP y acabar casi ahogándose en un charco.

pd.: algún día crecerá el niño, ya veréis.
 
No creo que entre tanto furor, lo pensara. Quiero creer que fue un gesto incosciente, al menos llevó una bandera española, otros pilotos españoles, parecen extranjeros, porque no se les ve el detalle.
 
7F5445475C350 dijo:
No creo que entre tanto furor, lo pensara. Quiero creer que fue un gesto incosciente, al menos llevó una bandera española, otros pilotos españoles, parecen extranjeros, porque no se les ve el detalle.

Tampoco esta mal tu apunte. Tomo nota.
Saludos.
 
5A5F43554244300 dijo:
Resumiendo;

Un gran tonto, realiza una remontada espectacular para ganar la carrera de moto GP  y acabar casi ahogándose en un charco.

pd.: algún día crecerá el niño, ya veréis.



Vamos a ver, si alguien espera que Lorenzo sea un Filosofo pues anda un poco perdido, quiza más que el propio piloto metido en un charco.
 
Peor gesto es el de insultar desde un Foro a alguien.
Solo decir a quien insulta que se desmerece en sus palabras.
No cuesta nada decir lo que uno piensa, sea bueno o malo de alguien, pero insultar..... con eso dice uno mucho de si mismo.
Prefiero alguien que SUELTA una bandera para coger otra a alguien que insulta por insultar.

Un abrazo a TODOS!!
 
66673B4A73797A65656C150 dijo:
Yo creo que en el foro hay unos pocos de anti-Lorenzo...haga lo que haga...y eso cuando menos es poco objetivo. Aunque he leído comentarios que no rozan el ridículo, lo sobrepasan abultadamente...y todo porque es Lorenzo.

¿A nadie se le ha ido nunca la olla y ha hecho algo equivocado? lo que pasa es que como lo ha hecho Lorenzo pues es un cabrón irrespetuoso que merece que lo ejecuten en el garrote vil...pues imagínate despues de ganar en Jerez con ciento y pico mil personas jaleandote, se te puede ir la olla de mil maneras diferentes...

Yo conozco gente mas chula y prepotente que Jorge Lorenzo y no tienen ni una etiqueta de anís de mono...que tiene 23 años joder...y ya es bicampeón del mundo.
Además esa chulería y esas ganas de comerse el mundo es lo que le hace falta para llegar a campeón...mientras que Pedrosa necesita ir a diálisis para que le cambien por sangre [highlight]la horchata que le corre por las venas[/highlight]...aunque no es mal chaval...

Como bien apunta, Lorenzo 23 añitos y bicampeón, pero reconozcamos que Pedrosa tiene la azotea mejor amueblada.

Que hubiera pasado si las dos veces que Lorenzo le tiró la moto totalmente encima para pasar por c****, hubieran entrado en una pelea entre dos........pues nada que simplemente hubiera ganado Valentino.....y nosotros estaríamos poniendo verde a los dos.

Yo lo veo de esta manera, Pedrosa conoce mejor que nadie a Lorenzo y sabía de antemano que o lo pasaba o lo tiraba y decidió no luchar y esperar la próxima....si no tiempo al tiempo.

De todas forma el asesor de imagen del chaval, está haciendo bien su trabajo, esta vez no la cagó demasiado. (Bandera cagada total), menos más que tve dijo que se le había caido jeje

En fin ha sido un fin de semana espectacular y eso es lo importante.
 
6C796E7D7570796F3C0 dijo:
Peor gesto es el de insultar desde un Foro a alguien.
Solo decir a quien insulta que se desmerece en sus palabras.
No cuesta nada decir lo que uno piensa, sea bueno o malo de alguien, pero insultar..... con eso dice uno mucho de si mismo.
Prefiero alguien que SUELTA una bandera para coger otra a alguien que insulta por insultar.

Un abrazo a TODOS!!
No es insultar, yo creo que es definir.....
 
4164786E547F690B0 dijo:
[quote author=5A5F43554244300 link=1272828637/87#87 date=1272883782]Resumiendo;

Un gran tonto, realiza una remontada espectacular para ganar la carrera de moto GP  y acabar casi ahogándose en un charco.

pd.: algún día crecerá el niño, ya veréis.



Vamos a ver, si alguien espera que Lorenzo sea un Filosofo pues anda un poco perdido, quiza más que el propio piloto metido en un charco.[/quote]

Pues yo no espero que Lorenzo sea un filósofo, tan solo espero que sea una persona de 23 años con dos dedos de frente y que sepa tanto perder como ganar (esto último es muy jodido). O es que tú piensas que todo el que monta en moto , o va a los cirucuitos o se dedica a las motos tiene que ser cortito????.
 
4569667D6D64575C676B616667080 dijo:
Como bien apunta, Lorenzo 23 añitos y bicampeón, pero reconozcamos que Pedrosa tiene la azotea mejor amueblada.

[highlight]Que hubiera pasado si las dos veces que Lorenzo le tiró la moto totalmente encima para pasar por c****[/highlight], hubieran entrado en una pelea entre dos........pues nada que simplemente hubiera ganado Valentino.....y nosotros estaríamos poniendo verde a los dos.

Yo lo veo de esta manera, Pedrosa conoce mejor que nadie a Lorenzo y sabía de antemano que o lo pasaba o lo tiraba y decidió no luchar y esperar la próxima....si no tiempo al tiempo.

De todas forma el asesor de imagen del chaval, está haciendo bien su trabajo, esta vez no la cagó demasiado. (Bandera cagada total), menos más que tve dijo que se le había caido jeje

En fin ha sido un fin de semana espectacular y eso es lo importante.

Ahí te han dado, Coleta, dejando a un lado el tema de la bandera creo que la ultima vuelta fue un tanto provocadora y con una forma un tanto sucia de meter la moto.
 
Es cierto que no fue un buen detalle el "soltar" la bandera para coger la suya, pero no creo que lo hiciera intencionadamente.

Además, el gesto que tuvo con Pedrosa en el podio y en las declaraciones ( felicitandolo y subiendole la mano para saludar), bien compensa lo de la bandera.

Saludos
 
Pero..... si es Lorenzo, ¿que esperabais? yo con este chaval de lo unico que me sorprendo es de que sea un tipo normal cuando se quita el mono..... todavia recuerdo a Crivi portar la bandera de España junto con la de Cataluña....pero claro, Crivi si es un señor, y tambien tenia cojones para meter la moto por donde hiciera falta.
 
747762646E666B746E7368070 dijo:
[quote author=4569667D6D64575C676B616667080 link=1272828637/92#92 date=1272886237]
Como bien apunta, Lorenzo 23 añitos y bicampeón, pero reconozcamos que Pedrosa tiene la azotea mejor amueblada.

[highlight]Que hubiera pasado si las dos veces que Lorenzo le tiró la moto totalmente encima para pasar por c****[/highlight], hubieran entrado en una pelea entre dos........pues nada que simplemente hubiera ganado Valentino.....y nosotros estaríamos poniendo verde a los dos.

Yo lo veo de esta manera, Pedrosa conoce mejor que nadie a Lorenzo y sabía de antemano que o lo pasaba o lo tiraba y decidió no luchar y esperar la próxima....si no tiempo al tiempo.

De todas forma el asesor de imagen del chaval, está haciendo bien su trabajo, esta vez no la cagó demasiado. (Bandera cagada total), menos más que tve dijo que se le había caido jeje

En fin ha sido un fin de semana espectacular y eso es lo importante.

Ahí te han dado, Coleta, dejando a un lado el tema de la bandera creo que la ultima vuelta fue un tanto provocadora y con una forma un tanto sucia de meter la moto.[/quote]

¿¿¿¿ Y que os pensais que es esto ????, ¡¡ que son carreras !!, aqui no gana el más correcto, el más educado o el más respetuoso con los demás, aqui gana el que se la juega le echa un par y adelanta a los demás, ESO QUE CALIFICAS DE PROVOCADOR Y SUCIO en la última vuelta de Lorenzo es lo que ha hecho a todos los campeones del mundo en cualquier deporte serlo, si vas de bueno y te retiras por no "tener un problema y poderte caer" no llegas nunca a nada, a eso señores se le llama SER COMPETITIVO, a ver si es que no nos emocionamos cuando le mete la moto a otro piloto o cuando la mete Rossi, pero claro....... aqui es que se la ha metido a Pedrosa y claro, pobrecito, hay que defenderlo que es muy buen chaval y no se mete en follones
 
Hola estoy al 100% de acuerdo con A.Boxer, no me imagino ni a Rossi, ni a Stoner haciendo eso con su bandera, esos detalles, no dicen nada bueno de el, ni de nadie, si quiere conectar con la aficion ESPAÑOLA, debe corregirlos, cree que sin aficion estaria donde esta.
 
6A6C71776A711E0 dijo:
Ayer yo ví un carrerón, después dejé de ver la TV, como siempre, así que no estoy cuando dicen, redicen y vuelven a decir. He visto de primera mano lo que quería ver y no hace falta que nadie me cuente otra versión.
Me entero de todas esas chorradas aquí, en el foro, pero siguen sin importarme, solamente me sirve para conoceros un poco más.
Me quedo con un par de cosas:
[highlight]-Existe un doble rasero, dependiendo de para quien ...
-Se le exigen determinadas funciones a Lorenzo que no le corresponden y que son exigidas precisamente por quienes le odian.[/highlight]Yo solamente le pido que me haga levantar del asiento, que es difícil, pero es de los pocos que lo consiguen y además a menudo.

Sabias palabras ! ;)
 
Arriba