J.Lorenzo, las banderas no se tiran al suelo

5378797E100 dijo:
Es cierto que no fue un buen detalle el "soltar" la bandera para coger la suya, pero [highlight]no creo que lo hiciera intencionadamente.[/highlight]
Además, [highlight]el gesto que tuvo con Pedrosa [/highlight]en el podio y en las declaraciones ( felicitandolo y subiendole la mano para saludar), bien compensa lo de la bandera.

Saludos

Ostras, menosmal que no fui el único que lo vió..... ::)
 
515247414B434E514B564D220 dijo:
[quote author=4569667D6D64575C676B616667080 link=1272828637/92#92 date=1272886237]
Como bien apunta, Lorenzo 23 añitos y bicampeón, pero reconozcamos que Pedrosa tiene la azotea mejor amueblada.

[highlight]Que hubiera pasado si las dos veces que Lorenzo le tiró la moto totalmente encima para pasar por c****[/highlight], hubieran entrado en una pelea entre dos........pues nada que simplemente hubiera ganado Valentino.....y nosotros estaríamos poniendo verde a los dos.

Yo lo veo de esta manera, Pedrosa conoce mejor que nadie a Lorenzo y sabía de antemano que o lo pasaba o lo tiraba y decidió no luchar y esperar la próxima....si no tiempo al tiempo.

De todas forma el asesor de imagen del chaval, está haciendo bien su trabajo, esta vez no la cagó demasiado. (Bandera cagada total), menos más que tve dijo que se le había caido jeje

En fin ha sido un fin de semana espectacular y eso es lo importante.

Ahí te han dado, Coleta, dejando a un lado el tema de la bandera creo que [highlight]la ultima vuelta fue un tanto provocadora y con una forma un tanto sucia de meter la moto[/highlight].[/quote]

En mi opinión:

Si lo hubiera hecho Rossi, hubiera sido un portento de adelantamiento, buscando el hueco y ganándose la posición. Como lo hizo Lorenzo, es un "tanto sucio".

Os imaginais que el famosísimo adelantamiento (por la tierra, no lo olvideis, por favor) de Rossi a Stoner en Laguna Seca se lo hubiera hecho Lorenzo a Rossi, por ejemplo?

¿Se habría medido con la misma vara? ¿Qué le habría dicho Rossi a Lorenzo en ese (supuesto) caso?

No se, mucho doble rasero veo yo..... :)
 
3F303720373C3561520 dijo:
[quote author=5378797E100 link=1272828637/96#96 date=1272887598]Es cierto que no fue un buen detalle el "soltar" la bandera para coger la suya, pero [highlight]no creo que lo hiciera intencionadamente.[/highlight]
Además, [highlight]el gesto que tuvo con Pedrosa [/highlight]en el podio y en las declaraciones ( felicitandolo y subiendole la mano para saludar), bien compensa lo de la bandera.

Saludos

Ostras, menosmal que no fui el único que lo vió..... ::)
[/quote]

No, desde luego que no fuiste el único...

Me pareció apreciar que Lorenzo soltaba la bandera en un momento de euforia, sin ser en absoluto consciente de lo que estaba haciendo, incluso le vi mirar hacia abajo justo después, cuando pareció darse cuenta de lo que acababa de hacer, con un pequeño ademán como de intentar cogerla, lo cual evidentemente ya no era posible, puesto que había quedado atrás.

Tampoco puedo opinar más, ya que desde donde estaba siguiendo la carrera la veía, pero no podia oir los comentarios :eek: :eek: :eek:

Y si, respeto a la bandera, pero en nuestros comentarios también, a ser posible...
 
496E6F7E69727777741B0 dijo:
[quote author=747762646E666B746E7368070 link=1272828637/95#95 date=1272887122][quote author=4569667D6D64575C676B616667080 link=1272828637/92#92 date=1272886237]
Como bien apunta, Lorenzo 23 añitos y bicampeón, pero reconozcamos que Pedrosa tiene la azotea mejor amueblada.

[highlight]Que hubiera pasado si las dos veces que Lorenzo le tiró la moto totalmente encima para pasar por c****[/highlight], hubieran entrado en una pelea entre dos........pues nada que simplemente hubiera ganado Valentino.....y nosotros estaríamos poniendo verde a los dos.

Yo lo veo de esta manera, Pedrosa conoce mejor que nadie a Lorenzo y sabía de antemano que o lo pasaba o lo tiraba y decidió no luchar y esperar la próxima....si no tiempo al tiempo.

De todas forma el asesor de imagen del chaval, está haciendo bien su trabajo, esta vez no la cagó demasiado. (Bandera cagada total), menos más que tve dijo que se le había caido jeje

En fin ha sido un fin de semana espectacular y eso es lo importante.

Ahí te han dado, Coleta, dejando a un lado el tema de la bandera creo que la ultima vuelta fue un tanto provocadora y con una forma un tanto sucia de meter la moto.[/quote]

¿¿¿¿ Y que os pensais que es esto ????,  ¡¡ que son carreras !!, aqui no gana el más correcto, el más educado o el más respetuoso con los demás, aqui gana el que se la juega le echa un par y adelanta a los demás, ESO QUE CALIFICAS DE PROVOCADOR Y SUCIO en la última vuelta de Lorenzo es lo que ha hecho a todos los campeones del mundo en cualquier deporte serlo, si vas de bueno y te retiras por no "tener un problema y poderte caer" no llegas nunca a nada, a eso señores se le llama SER COMPETITIVO, a ver si es que no nos emocionamos cuando le mete la moto a otro piloto o cuando la mete Rossi, pero claro....... aqui es que se la ha metido a Pedrosa y claro, pobrecito, hay que defenderlo que es muy buen chaval y no se mete en follones[/quote]

Simplemente lee las declaraciones de ambos y verás lo mismo que algunos de nosotros.

Jorge Lorenzo declaraba tras su victoria en el Gran Premio de España que se disputó en el Circuito de Jerez:
"Siempre ha sido uno de mis sueños ganar en Jerez y en MotoGP. Ha sido como una película, todo podía ocurrir. He realizado una mala salida, lo que ha convertido las primeras vueltas en algo complicado. Poco a poco me he ido sintiendo mejor y he pilotado como un demonio hasta llegar adelante. Una vez he pasado a Valentino, sabía que no sería fácil, pero he intentado el máximo para lograr el triunfo y es lo único que podía pensar. Ha sido una lucha impresionante con Dani y ha habido un momento en el que casi nos vamos al suelo, ¡ha sido una vuelta rapidísima! Sé que es mejor ganar carreras tranquilo, desde delante, pero el de hoy ha sido el único camino para luchar por el triunfo. Vi el lago el jueves y pensé que sería divertido s altar si ganaba, una bonita forma de celebrarlo. ¡Ha sido un día magnífico! No podía creer que este sueño iba a ser mío, delante de toda la afición española".

Dani Pedrosa dijo que el resultado del Gran Premio de España es sorprendente:
“Este resultado es un poco sorprendente para mí, y aunque he estado muy cerca de la victoria, estoy contento por el pódium y por habernos acercado un poco más a los primeros. No pensaba que pudiera mantener el liderato de la carrera hasta prácticamente el final de la misma, y la verdad es que estaba muy nervioso en la salida, porque sabía que si lograba ponerme al frente iba a ser muy difícil mantener el ritmo. Así que estaba muy satisfecho de estar ahí rodando al frente de la carrera, pero entonces he visto en la pizarra que me mostraba mi equipo que Lorenzo llegaba, que rodaba medio segundo más rápido que yo y Rossi, y he pensado “mmm, tal vez esto va a ser más complicado. He intentado defender y mantenerlo detrás de mí hasta el último momento, pero no me ha sido posible. Terminar segundo después de haber liderado la prueba hasta la mitad de la última vuelta obviamente es decepcionante, pero después de la carrera de Qatar este es un buen resultado para nosotros. Me gustaría dar las gracias a todos los aficionados que han venido a apoyarnos este fin de semana, y a todas las personas que trabajan alrededor de mí en el Repsol Honda Team. Y, ahora, a pensar en las pruebas de mañana; tendremos que trabajar muy duro para encontrar soluciones pensando en Le Mans”.

Que te conste que para mí los dos son GRANDES PILOTOS, lo que sí tengo claro quien es el "FANFARRÓN.

P:D: no nos mosqueemos que esto es un deporte para ellos, con los gastos pagado. :)
 
Perdón,

¿Que parte de la declaración de Lorenzo demuestra que es un fanfarrón ? :(

Yo veo las declaraciones de un tipo de 22 tacos que acaba de cumplir uno de sus sueños..... ::) Vencer en Jerez, ganando a otro Español y con Rossi ( por la razón que fuera...) de espectador sin derecho a voto (en esta ocasión...)

Por cierto, Jorge ayer en teledeporte el mismo se rió de lo de que casi se ahoga.....

Saludos a todos :)
 
604C435848417279424E4443422D0 dijo:
Simplemente lee las declaraciones de ambos y verás lo mismo que algunos de nosotros.

Jorge Lorenzo declaraba tras su victoria en el Gran Premio de España que se disputó en el Circuito de Jerez:
"Siempre ha sido uno de mis sueños ganar en Jerez y en MotoGP. Ha sido como una película, todo podía ocurrir. He realizado una mala salida, lo que ha convertido las primeras vueltas en algo complicado. Poco a poco me he ido sintiendo mejor y he pilotado como un demonio hasta llegar adelante. Una vez he pasado a Valentino, sabía que no sería fácil, pero he intentado el máximo para lograr el triunfo y es lo único que podía pensar. Ha sido una lucha impresionante con Dani y ha habido un momento en el que casi nos vamos al suelo, ¡ha sido una vuelta rapidísima! Sé que es mejor ganar carreras tranquilo, desde delante, pero el de hoy ha sido el único camino para luchar por el triunfo. Vi el lago el jueves y pensé que sería divertido s altar si ganaba, una bonita forma de celebrarlo. ¡Ha sido un día magnífico! No podía creer que este sueño iba a ser mío, delante de toda la afición española".

Dani Pedrosa dijo que el resultado del Gran Premio de España es sorprendente:
“Este resultado es un poco sorprendente para mí, y aunque he estado muy cerca de la victoria, estoy contento por el pódium y por habernos acercado un poco más a los primeros. No pensaba que pudiera mantener el liderato de la carrera hasta prácticamente el final de la misma, y la verdad es que estaba muy nervioso en la salida, porque sabía que si lograba ponerme al frente iba a ser muy difícil mantener el ritmo. Así que estaba muy satisfecho de estar ahí rodando al frente de la carrera, pero entonces he visto en la pizarra que me mostraba mi equipo que Lorenzo llegaba, que rodaba medio segundo más rápido que yo y Rossi, y he pensado “mmm, tal vez esto va a ser más complicado. He intentado defender y mantenerlo detrás de mí hasta el último momento, pero no me ha sido posible. Terminar segundo después de haber liderado la prueba hasta la mitad de la última vuelta obviamente es decepcionante, pero después de la carrera de Qatar este es un buen resultado para nosotros. Me gustaría dar las gracias a todos los aficionados que han venido a apoyarnos este fin de semana, y a todas las personas que trabajan alrededor de mí en el Repsol Honda Team. Y, ahora, a pensar en las pruebas de mañana; tendremos que trabajar muy duro para encontrar soluciones pensando en Le Mans”.

Que te conste que para mí los dos son GRANDES PILOTOS, lo que sí tengo claro quien es el "FANFARRÓN.

P:D: no nos mosqueemos que esto es un deporte para ellos, con los gastos pagado. :)

No veo nada...

Solo veo uno que es conformista y no tiene fe en el mismo y otro que solo piensa en ganar.

Salut i Vsss
 
797C60766167130 dijo:
[quote author=4164786E547F690B0 link=1272828637/90#90 date=1272885558][quote author=5A5F43554244300 link=1272828637/87#87 date=1272883782]Resumiendo;

Un gran tonto, realiza una remontada espectacular para ganar la carrera de moto GP  y acabar casi ahogándose en un charco.

pd.: algún día crecerá el niño, ya veréis.



Vamos a ver, si alguien espera que Lorenzo sea un Filosofo pues anda un poco perdido, quiza más que el propio piloto metido en un charco.[/quote]

Pues yo no espero que Lorenzo sea un filósofo, tan solo espero que sea una persona de 23 años con dos dedos de frente y que sepa tanto perder como ganar (esto último es muy jodido). O es que tú piensas que todo el que monta en moto , o va a los cirucuitos o se dedica a las motos tiene que ser cortito????.[/quote]


Para empezar, yo no creo que Lorenzo sea cortico. Y mocho menos la gente que va en moto, ¡por dios!
Yo lo que pienso es que una persona que ha dedicado su tiempo y juventud casi integramente a competir en moto (vease futbol, tennis...) pues no te puede escribir un ensayo a no ser que sea un fuera de serie.
 
Mas que nada porque no ha tenido probablemente tiempo para culturizarse.
 
Me parecen exageradas las acusaciones contra Lorenzo por haber tirado la bandera de España, yo no vi más que un acto reflejo de un momento de maxima euforia por esa victoria. Hubiera sido mas elegante darsela a un comisario de pista,sin duda, pero en ese momento yo si no veo alguien a mi lado pues igual hago lo mismo ya que tengo que conducir la moto para seguir con mi celebración y no puedo ir cargado de banderas con el riesgo de caerme en medio de la pista como un trapo. Yo vi peor el que algun compañero la pisara y se callese que el acto en si.
Despues de esto cada uno opina desde la mania personal y generalizada que se le tiene al chaval por decir lo que piensa y quiere pero yo no entro en eso lo dejo para los amantes de la prensa rosa. ;) ;) ;)
 
20343728302235470 dijo:
Me parecen exageradas las acusaciones contra Lorenzo por haber tirado la bandera de España, yo no vi más que un acto reflejo de un momento de maxima euforia por esa victoria. Hubiera sido mas elegante darsela a un comisario de pista,sin duda, pero en ese momento yo si no veo alguien a mi lado pues igual hago lo mismo ya que tengo que conducir la moto para seguir con mi celebración y no puedo ir cargado de banderas con el riesgo de caerme en medio de la pista como un trapo. Yo vi peor el que algun compañero la pisara y se callese que el acto en si.
Despues de esto cada uno opina desde la mania personal y generalizada que se le tiene al chaval por decir lo que piensa y quiere pero yo no entro en eso lo dejo para los amantes de la prensa rosa. ;) ;) ;)


Si señor.
 
Esto es lo que yo he visto en la penúltima vuelta:
"Ha sido una lucha impresionante con Dani y ha habido un momento en el que casi nos vamos al suelo"

En la última vuelta...Dani se ha apartado para que Lorenzo no le pasara por encima...con el peligro de irse los dos al suelo.

Para todo lo demás....

Un saludo
 
243130263B3322540 dijo:
[quote author=604C435848417279424E4443422D0 link=1272828637/104#104 date=1272889275]
Simplemente lee las declaraciones de ambos y verás lo mismo que algunos de nosotros.

Jorge Lorenzo declaraba tras su victoria en el Gran Premio de España que se disputó en el Circuito de Jerez:
"Siempre ha sido uno de mis sueños ganar en Jerez y en MotoGP. Ha sido como una película, todo podía ocurrir. He realizado una mala salida, lo que ha convertido las primeras vueltas en algo complicado. Poco a poco me he ido sintiendo mejor y he pilotado como un demonio hasta llegar adelante. Una vez he pasado a Valentino, sabía que no sería fácil, pero he intentado el máximo para lograr el triunfo y es lo único que podía pensar. Ha sido una lucha impresionante con Dani y ha habido un momento en el que casi nos vamos al suelo, ¡ha sido una vuelta rapidísima! Sé que es mejor ganar carreras tranquilo, desde delante, pero el de hoy ha sido el único camino para luchar por el triunfo. Vi el lago el jueves y pensé que sería divertido s altar si ganaba, una bonita forma de celebrarlo. ¡Ha sido un día magnífico! No podía creer que este sueño iba a ser mío, delante de toda la afición española".

Dani Pedrosa dijo que el resultado del Gran Premio de España es sorprendente:
“Este resultado es un poco sorprendente para mí, y aunque he estado muy cerca de la victoria, estoy contento por el pódium y por habernos acercado un poco más a los primeros. No pensaba que pudiera mantener el liderato de la carrera hasta prácticamente el final de la misma, y la verdad es que estaba muy nervioso en la salida, porque sabía que si lograba ponerme al frente iba a ser muy difícil mantener el ritmo. Así que estaba muy satisfecho de estar ahí rodando al frente de la carrera, pero entonces he visto en la pizarra que me mostraba mi equipo que Lorenzo llegaba, que rodaba medio segundo más rápido que yo y Rossi, y he pensado “mmm, tal vez esto va a ser más complicado. He intentado defender y mantenerlo detrás de mí hasta el último momento, pero no me ha sido posible. Terminar segundo después de haber liderado la prueba hasta la mitad de la última vuelta obviamente es decepcionante, pero después de la carrera de Qatar este es un buen resultado para nosotros. Me gustaría dar las gracias a todos los aficionados que han venido a apoyarnos este fin de semana, y a todas las personas que trabajan alrededor de mí en el Repsol Honda Team. Y, ahora, a pensar en las pruebas de mañana; tendremos que trabajar muy duro para encontrar soluciones pensando en Le Mans”.

Que te conste que para mí los dos son GRANDES PILOTOS, lo que sí tengo claro quien es el "FANFARRÓN.

P:D: no nos mosqueemos que esto es un deporte para ellos, con los gastos pagado. :)

No veo nada...

Solo veo uno que es conformista y no tiene fe en el mismo y otro que solo piensa en ganar.

Salut i Vsss[/quote]

Eso mismo es lo que veo yo, para mi la mayor diferencia entre los dos y lo que hace a un campeón
 
Las declaraciones de los Pilotos cuando acaba una carrera, lo lógico es agradecer su victoria, a los que le han llevado a conseguirla, equipo, mecánico, asesores, etc y por supuesto a la afición.

Por supuesto que Lorenzo va mejorando en ese aspecto, pero de vez en cuando le sale el ego personal y por ese motivo crea los anti-lorenzo.

Como este tema tiene mucha tinta y cada uno tenemos nuestra opinión personal, prefiero que en cualquiera de las kddas de este foro, lo hablemos con una birra o café en la mano.

Saludos a todos y ha sido un placer leeros. :)
 
Buenas tardes, no voy a entrar al "trapo", pero.......leidas estas 8 paginas.....tengo que decir.........que este pais...no tiene solucion.........seguiremos 3 siglos mas hablando de lo mismo.........una pena......... >:( >:( >:(
Salú pa toooos.
 
Muy buenas, TURRI que descanses.... Desde mi punto de vista Lorenzo es un gran piloto y tiene muchas cualidades para ser campeón....pero a veces sin darse cuenta se equivoca pero creo que no lo hace conscientemente pero debe mejorar en estos aspectos..... tenemos la suerte de tener grandes pilotos y una gran afición...Un saludo.... ;D
 
Esta ahi porque es piloto de motos, ese es su trabajo y le pagan por ganar. Eso es lo que, opino, hay que valorar y no se puede negar que lo hace bien. Para otras materias hay otras personas de referencia. Creo que lo hizo sin darse cuenta. Por otro lado, fue el responsable de que sonara el himno nacional en GP y lo escucho con emocion. No hay que sacar las cosas de su contexto.
Tampoco comparto que se censure a Torrontegui por que se paseara con la Ikurriña. Lo han hecho otros pilotos con la de su region y no pasa nada.
 
SINUHE, a mi me parece que no es de recibo quitarle a nadie la bandera o trapo con el que uno se identifica.....pero yo no dejo de ir a Barcelona después de ver como en alguna universidad queman la bandera española....creo que las dos manifestaciones no son correctas......creo que el que se sienta catalán, vasco, ect.... le podría molestar que un piloto tire la bandera de su comunidad...... Un saludo
 
Yo no puedo imaginar a Gadner, Doohan o Stoner tirar la bandera australiana.
No puedo imaginar a Rainey o Edwards tirar la bandera estadounidense.
No puedo imaginar a Rossi tirar la bandera italiana.
Si no tiene respeto por los símbolos de todos me parece una opinión más pero entonces, en el podium cuando gane este piloto, a la hora de los himnos que no pongan nada y se haga en silencio.
Hay que saber estar en todos los sitios Lorenzo.
Y en el caso de que no lo haya hecho conscientemente, se le ha pasado el tiempo de disculparse.
Un saludo a todos.
 
Pues para mi no hay pa tanto... yo es que lo disculpo todo, no se dio cuenta con la euforia de la victoria. Quereis que gane, luego que sea simpatico, que tenga faiplay... pobre chaval!!!
Pero si hizo un carrerón!!!
 
Entre las piedras y el fuego, frente a la tempestad o en medio de la sequía, por sobre las banderas del odio necesario y el hermosísimo empuje de la cólera, la flor de mi poesía busca siempre el aire, el humus, la savia, el sol, de la ternura


Roque Dalton
 
El problema de Lorenzo es que pierde el control cuando se baja de la moto. Hasta casi se ahoga en su propia borachera de alegría y jubilo. Lo que le falta a Pedrosa le sobra a Lorenzo , a lo mejor con los dos hariamos uno perfecto. :D :D :D, me refirero a nivel de personalidad. ;)
 
76534F5963485E3C0 dijo:
Mas que nada porque no ha tenido probablemente tiempo para culturizarse.
Hombre  eso de que no ha tenido tiempo..... ::) ::)
Pienso además que todo esto está llegando demasiado lejos y ya hace unas cuantas páginas que ha dejado de interesarme el debate.
Estoy más en la linea de COLETA (savias palabras las suyas); "esto es mejor debatirlo en una KDD con una cervezita por medio" , aquí es peligroso debatir ya que con la escritura no se refleja la ironía, el desenfado, el tono , etc, etc.
En fin que me encantó que ganara Lorenzo.
 
!que viva el motociclismo¡ !que viva el día de ayer con las tres categorías ganadas por nuestros pilotos¡...fue unos de los días en muchos años que más he disfrutado de esta fantástica pasión por las motos y que por suerte nos une a todos los motoristas.
De una de las cosas que siempre me he sentido más orgulloso de esta nuestra pasión ha sido la indistinción de raza, color, sexo...por favor, no lo estropeemos con algo que no ha sido intencionado, la euforia del momento tiene estas cosas, no hay que hacer una montaña de un grano de arena.
¡ARRIBA NUESTROS PILOTOS¡
 
a ver, en mi opiñion y no es que a mi lorenzo me encante, pero creo, que por lo contento que estaba (hizo un carreron hay que reconocerlo) de lograr este premio, el no sabia que estaba haciendo, simplemente iba a poner su banderita en la curva y por la euforia, supongo que la tiraria por prisas o lo que sea. No creo que la tirase a drede si no, ¿porque portarla en la moto como lo hizo?

creo que hay nos equivocamos un pelin en la critica, pero ya digo, en mi opiñion.

lo importante es que por fin un español vence a Rossi en jerez... ;)

saludos amigos
 
totalmente de acuerdo con los comentarios.

he visto un grupo en facebook que se llama "1.001 razones por las que odiar a jorge lorenzo". os recomiendo daros de alta y dar vuestro motivo (yo ya he dado el mio!!!)

>:(
 
Pues me parece que no es para tanto...no creo que lo hiciera con mala intención, simplemente supongo que estaría desbordado por las circunstancias y algo histérico después del carretón. El chico es muy joven y no puede tener la sensatez o la picardía que otros más veteranos.
Hay deportistas de elite, cantantes y demás famosillos o seudofamosillos, que ganan mucha pasta, que tienen su domicilio fiscal en Montecarlo o Miami para no pagar impuestos en España. Y luego salen por los medios besando la bandera y haciendose  fotos con el Rey y nadie los pone a caldo.
En otro post escribí hace una semana que me parece que este puede ser el año de Lorenzo y yo personalmente me alegraré.
Y otra cosa: me fastidia que haya gente que insulte cuando el interesado no está presente. No creo que tuvieran huevos de decirle gilipollas a la cara. Claro, que tampoco creo que se moleste mucho de que le digan eso en un foro, ni  de que creen grupos en facebook.
Lorenzo seguro que tiene más pelotas que los que se dedican a insultarle en la red.
 
El que se juega el culo y expone el pellejo és Jorge Lorenzo.

"U séase": que coja la bandera u objeto que le "salga de los mismos" y haga con ella/ello lo "susodicho"... Luego ya rendirá honores en el podio.

La banderas dividen... y muchos de vosotros lo confirmáis.

Sin acritud, please...

Ánimo, Jorge. A por más, Campeón!!!
 
4965766D77655B4261766A656A60617E040 dijo:
totalmente de acuerdo con los comentarios.

he visto un grupo en facebook que se llama "1.001 razones por las que odiar a jorge lorenzo". os recomiendo daros de alta y dar vuestro motivo (yo ya he dado el mio!!!)

>:(

Encantados de conocerte !

La gente suele presentarse.......

Que vivan las buenas maneras que tu criticas. ;)
 
705C4F544E5C627B584F535C535958473D0 dijo:
totalmente de acuerdo con los comentarios.

he visto un grupo en facebook que se llama "1.001 razones por las que odiar a jorge lorenzo". os recomiendo daros de alta y dar vuestro motivo (yo ya he dado el mio!!!)

>:(



¿Tu crees que este es un foro anti-Lorenzo?
¿Te apuntas al foro para darle caña a Lorenzo?

Creo que por otros foros obtendras mejores resultados.
Esto ya se esta desmadrando.................
 
435657415C5445330 dijo:
[quote author=604C435848417279424E4443422D0 link=1272828637/104#104 date=1272889275]
Simplemente lee las declaraciones de ambos y verás lo mismo que algunos de nosotros.

Jorge Lorenzo declaraba tras su victoria en el Gran Premio de España que se disputó en el Circuito de Jerez:
"Siempre ha sido uno de mis sueños ganar en Jerez y en MotoGP. Ha sido como una película, todo podía ocurrir. He realizado una mala salida, lo que ha convertido las primeras vueltas en algo complicado. Poco a poco me he ido sintiendo mejor y he pilotado como un demonio hasta llegar adelante. Una vez he pasado a Valentino, sabía que no sería fácil, pero he intentado el máximo para lograr el triunfo y es lo único que podía pensar. Ha sido una lucha impresionante con Dani y ha habido un momento en el que casi nos vamos al suelo, ¡ha sido una vuelta rapidísima! Sé que es mejor ganar carreras tranquilo, desde delante, pero el de hoy ha sido el único camino para luchar por el triunfo. Vi el lago el jueves y pensé que sería divertido s altar si ganaba, una bonita forma de celebrarlo. ¡Ha sido un día magnífico! No podía creer que este sueño iba a ser mío, delante de toda la afición española".

Dani Pedrosa dijo que el resultado del Gran Premio de España es sorprendente:
“Este resultado es un poco sorprendente para mí, y aunque he estado muy cerca de la victoria, estoy contento por el pódium y por habernos acercado un poco más a los primeros. No pensaba que pudiera mantener el liderato de la carrera hasta prácticamente el final de la misma, y la verdad es que estaba muy nervioso en la salida, porque sabía que si lograba ponerme al frente iba a ser muy difícil mantener el ritmo. Así que estaba muy satisfecho de estar ahí rodando al frente de la carrera, pero entonces he visto en la pizarra que me mostraba mi equipo que Lorenzo llegaba, que rodaba medio segundo más rápido que yo y Rossi, y he pensado “mmm, tal vez esto va a ser más complicado. He intentado defender y mantenerlo detrás de mí hasta el último momento, pero no me ha sido posible. Terminar segundo después de haber liderado la prueba hasta la mitad de la última vuelta obviamente es decepcionante, pero después de la carrera de Qatar este es un buen resultado para nosotros. Me gustaría dar las gracias a todos los aficionados que han venido a apoyarnos este fin de semana, y a todas las personas que trabajan alrededor de mí en el Repsol Honda Team. Y, ahora, a pensar en las pruebas de mañana; tendremos que trabajar muy duro para encontrar soluciones pensando en Le Mans”.

Que te conste que para mí los dos son GRANDES PILOTOS, lo que sí tengo claro quien es el "FANFARRÓN.

P:D: no nos mosqueemos que esto es un deporte para ellos, con los gastos pagado. :)

No veo nada...

Solo veo uno que es conformista y no tiene fe en el mismo y otro que solo piensa en ganar.

Salut i Vsss[/quote]

Yo soy otro de los que "lee entre lineas" que Jorge tiene esa pizca de locura y temeridad que hay que tener para ser Campeón en G.P. (al estilo Valentino), frente a otro que tiene otro límite distinto.

Jorge va por buén camino en la sucesión de la "Corona Rossi".

P.D. Cuidadín con los que amamos a B.M.W., no vaya a ser que se nos tache de antipatriotas y germanizados. Vade Retro!

Wsssssss!!!
 
282D31273036420 dijo:
Hombre  eso de que no ha tenido tiempo..... ::) ::)
Pienso además que todo esto está llegando demasiado lejos y ya hace unas cuantas páginas que ha dejado de interesarme el debate.
Estoy más en la linea de COLETA (savias palabras las suyas); "esto es mejor debatirlo en una KDD con una cervezita por medio" , aquí es peligroso debatir ya que con la escritura no se refleja la ironía, el desenfado, el tono , etc, etc.
En fin que me encantó que ganara Lorenzo.

Totalmente de acuerdo con los dos. Pero lo que mas me alucinó fue la pose a lo Michael Phelps en el muro y la abertura de brazos en plan "Alabemos al Señor" que se marcó en el podio durante la interpretación del himno, la cara de susto de Rossi al verlo es de cine.

Y sobre el tema Elias, juraría que en una vista aérea se ve como le salta la bandera del palo cuando estaba dando la vuelta de honor. En este caso el culpable sería el que le da la bandera no???  ::) ::) ::)

Por cierto, magníficas las tres carreras.

Francesc
 
En este país nos pasa lo que nos pasa por como somos. Resulta que viene un chaval con 22 añitos, luchando por estar en la élite del motociclismo, lo tenemos ya ahí, dando caña al "insuperable" Vale, y resulta que nos fijamos más en cómo celebra o deja de celebrar un resultado en lugar de ver el pasonazo que le dió tanto a Vale como a Pedrosa y lo que es mejor, lo que nos queda por ver este año en MotoGp.
Yo digo que las formas en los deportistas deben ser cuidadas, pero sinceramente, a alguien les gusta las gilip***ces que Valentino hace cada vez que gana?, yo no les hecho cuenta, lo veo como parte del circo en el que están y tan solo me fijo en la calidad del tío llevando la Yamaha. Por cierto hace tiempo que no veo a Valentino llevar la bandera de Italia cuando ha ganado y no creo que sus compatriotas se lo hayan hechado en cara.
 
6357444B46405646250 dijo:
[quote author=282D31273036420 link=1272828637/126#126 date=1272900291] 
Hombre  eso de que no ha tenido tiempo..... ::) ::)
Pienso además que todo esto está llegando demasiado lejos y ya hace unas cuantas páginas que ha dejado de interesarme el debate.
Estoy más en la linea de COLETA (savias palabras las suyas); "esto es mejor debatirlo en una KDD con una cervezita por medio" , aquí es peligroso debatir ya que con la escritura no se refleja la ironía, el desenfado, el tono , etc, etc.
En fin que me encantó que ganara Lorenzo.

Totalmente de acuerdo con los dos. Pero lo que mas me alucinó fue la pose a lo Michael Phelps en el muro y la[highlight] abertura de brazos en plan "Alabemos al Señor" que se marcó en el podio [/highlight]durante la interpretación del himno, la cara de susto de Rossi al verlo es de cine.

Y sobre el tema Elias, juraría que en una vista aérea se ve como le salta la bandera del palo cuando estaba dando la vuelta de honor. En este caso el culpable sería el que le da la bandera no???  ::) ::) ::)

Por cierto, magníficas las tres carreras.

Francesc[/quote]
Hay que vigilar lo que fuma el chaval......
 
6549465D4D44777C474B414647280 dijo:
[highlight]Las declaraciones de los Pilotos cuando acaba una carrera, lo lógico es  agradecer su victoria, a los que le han llevado a conseguirla, equipo, mecánico, asesores, etc y por supuesto a la afición[/highlight].

Como este tema tiene mucha tinta y cada uno tenemos nuestra opinión personal, prefiero que en cualquiera de las kddas de este foro, [highlight]lo hablemos con una birra o café en la mano.[/highlight]

Saludos a todos y ha sido un placer leeros. :)

Dos apuntes que creo muy validos. [highlight]Coleta[/highlight]

No me gustaria, que este post se fuese del objetivo que tiene.
Preferiria que las descalificaciones o insultos se reconduzcan, en el ambito del dialogo y la exposicion comedida y educada, de los partidarios o detractores de dicho acto. Porque este post no cuestiona permitirme recordarlo, la pericia o no de dicho piloto, tan solo aportar una nota de algo que ya sea, la bandera española, como la suya de Lorenzo´s Land, no queda bonito tirarlas.

Pero os pido, que no se lleve a cognotaciones de tipo historico o politico. Lo pido sinceramente, que no es por ahi por donde ha nacido este post.

Un saludo compañeros.
 
estoy de acuerdo contigo tengo que rectificar en mis ultimos comentarios a cerca de este chaval, me parecia que ultimamente se comportaba con mas cautela, pero como dice el refranero español, cuando un tonto coge una linde, la inde se acaba pero el tonto sigue.
 
4567746A6975595252060 dijo:
El que se juega el culo y expone el pellejo és Jorge Lorenzo.

"U séase": que coja la bandera u objeto que le "salga de los mismos" y haga con ella/ello lo "susodicho"... Luego ya rendirá honores en el podio.

[highlight]La banderas dividen[/highlight]... y muchos de vosotros lo confirmáis.

Sin acritud, please...

Ánimo, Jorge. A por más, Campeón!!!


Te equivocas compañero, las banderas unen, lo que divide son los sentimientos hacia determinadas banderas.
 
Pues si que da de si una tonteria,ganamos las tres carreras y solo hablamos de la historia de la bandera,pues por que lo decis vosotros, yo solo vi un GRAN PREMIO IMPRESIONANTE Y DE LO MEJOR QUE SE VE DESDE HACE TIEMPO.
 
25222524797C784B0 dijo:
[quote author=4567746A6975595252060 link=1272828637/133#133 date=1272902864]El que se juega el culo y expone el pellejo és Jorge Lorenzo.

"U séase": que coja la bandera u objeto que le "salga de los mismos" y haga con ella/ello lo "susodicho"... Luego ya rendirá honores en el podio.

[highlight]La banderas dividen[/highlight]... y muchos de vosotros lo confirmáis.

Sin acritud, please...

Ánimo, Jorge. A por más, Campeón!!!


Te equivocas compañero, las banderas unen, lo que divide son los sentimientos hacia determinadas banderas.[/quote]

Yo no diré que te equivocas, sólo que expones tu opinión.

Las distintas banderas colaboran en que los seres humanos no estemos unidos, y sí diferenciados. Luego dividen.
 
0220332D2E321E1515410 dijo:
[quote author=54535455080D093A0 link=1272828637/145#145 date=1272910400][quote author=4567746A6975595252060 link=1272828637/133#133 date=1272902864]El que se juega el culo y expone el pellejo és Jorge Lorenzo.

"U séase": que coja la bandera u objeto que le "salga de los mismos" y haga con ella/ello lo "susodicho"... Luego ya rendirá honores en el podio.

[highlight]La banderas dividen[/highlight]... y muchos de vosotros lo confirmáis.

Sin acritud, please...

Ánimo, Jorge. A por más, Campeón!!!


Te equivocas compañero, las banderas unen, lo que divide son los sentimientos hacia determinadas banderas.[/quote]

Yo no diré que te equivocas, sólo que expones tu opinión.

Las distintas banderas són lo que hacen que los seres humanos no estemos unidos. Luego dividen.[/quote]


Pues que quieres que te diga... ¿cómo está el vaso?

vaso.jpg


Según se vea :eek:
 
65626564393C380B0 dijo:
[quote author=0220332D2E321E1515410 link=1272828637/147#147 date=1272910795][quote author=54535455080D093A0 link=1272828637/145#145 date=1272910400][quote author=4567746A6975595252060 link=1272828637/133#133 date=1272902864]El que se juega el culo y expone el pellejo és Jorge Lorenzo.

"U séase": que coja la bandera u objeto que le "salga de los mismos" y haga con ella/ello lo "susodicho"... Luego ya rendirá honores en el podio.

[highlight]La banderas dividen[/highlight]... y muchos de vosotros lo confirmáis.

Sin acritud, please...

Ánimo, Jorge. A por más, Campeón!!!


Te equivocas compañero, las banderas unen, lo que divide son los sentimientos hacia determinadas banderas.[/quote]

Yo no diré que te equivocas, sólo que expones tu opinión.

Las distintas banderas són lo que hacen que los seres humanos no estemos unidos. Luego dividen.[/quote]


Pues que quieres que te diga... ¿cómo está el vaso?

vaso.jpg


Según se vea :eek:[/quote]

"Xacto" !... y eso también es una opinión. Bueno dos: medio lleno o medio vacio.

Otro ejemplo del tema banderita, es que en vez de estar alegres y celebrar el triunfo de un gran corredor y el gran espectáculo brindado, estamos debatiendo la gilipollez del significado "bandera".

Si es que no aprendemos. Así nos va...
 
Pues no se ..pero yo lo que vi fue a un piloto llevando la bandera durante la vuelta de honor,creo que deberiais estar contentos con ello ::) ::) llego al punto donde tenia preparo su chou para el marketig  y nada mas ;)
no creo que haya que crucificarlo y quemarlo  :-X :-X

V,ssssssssssssssss
 
5A4F584F756D792A0 dijo:
Pues no se ..pero yo lo que vi fue a un piloto llevando la bandera durante la vuelta de honor,creo que deberiais estar contentos con ello ::) ::) llego al punto donde tenia preparo su chou para el marketig  y nada mas ;)
no creo que haya que crucificarlo y quemarlo  :-X :-X

V,ssssssssssssssss

... y a vender camisetas y cascos.

Wsssssssss!!![highlight][/highlight]
 
5C7E6D73706C404B4B1F0 dijo:
[quote author=5A4F584F756D792A0 link=1272828637/150#150 date=1272911805]Pues no se ..pero yo lo que vi fue a un piloto llevando la bandera durante la vuelta de honor,creo que deberiais estar contentos con ello ::) ::) llego al punto donde tenia preparo su chou para el marketig  y nada mas ;)
no creo que haya que crucificarlo y quemarlo  :-X :-X

V,ssssssssssssssss

... y a vender camisetas y cascos.

Wsssssssss!!![highlight][/highlight][/quote]

je.je..je..pues si yo creo que ese es el motivo de las payasadas tanto suyas como de Rossi y otros kracs;)

V,sssssssss
 
Solo se que gano Lorenzo y segundo Dani para mi suficiente y que sigan así durante muchos años.
No entro en valoraciones extraterrestres u divinas
The show must go on. Que siga Lorenzo que lo hace de puta madre, con espectaculo incluido, y al que no le guste siempre le queda Master Card. ;D ;D ;D
 
382D3A2D170F1B480 dijo:
[quote author=5C7E6D73706C404B4B1F0 link=1272828637/151#151 date=1272911989][quote author=5A4F584F756D792A0 link=1272828637/150#150 date=1272911805]Pues no se ..pero yo lo que vi fue a un piloto llevando la bandera durante la vuelta de honor,creo que deberiais estar contentos con ello ::) ::) llego al punto donde tenia preparo su chou para el marketig  y nada mas ;)
no creo que haya que crucificarlo y quemarlo  :-X :-X

V,ssssssssssssssss

... y a vender camisetas y cascos.

Wsssssssss!!![highlight][/highlight][/quote]

je.je..je..pues si yo creo que ese  es el motivo de las payasadas tanto suyas como de Rossi  y otros kracs;)

V,sssssssss[/quote]

Sabias palabras, company!

Salut i Wsssssss!!!
 
77627562584054070 dijo:
[quote author=5C7E6D73706C404B4B1F0 link=1272828637/151#151 date=1272911989][quote author=5A4F584F756D792A0 link=1272828637/150#150 date=1272911805]Pues no se ..pero yo lo que vi fue a un piloto llevando la bandera durante la vuelta de honor,creo que deberiais estar contentos con ello ::) ::) llego al punto donde tenia preparo su chou para el marketig  y nada mas ;)
no creo que haya que crucificarlo y quemarlo  :-X :-X

V,ssssssssssssssss

... y a vender camisetas y cascos.

Wsssssssss!!![highlight][/highlight][/quote]

je.je..je..pues si yo creo que ese  es el motivo de las payasadas tanto suyas como de Rossi  y otros kracs;)

V,sssssssss[/quote]

Exactamente... y completamente de acuerdo. ;)
Business is business!!!!   ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!!
 
Arriba