J. Mª. Iñigo

J.Manuel

Curveando
Entre la embriaguez motera en la que nos envuelve Jerez, me acabo de enterar del fallecimiento del periodista que a toda una generación nos dejaba pegados al sofá de escay. No era motero, pero marcó toda una época.
RIP

Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ

Yo le seguía ahora los fines de semana en la radio, en "No es un día cualquiera" . Un crack..

Yo últimamente lo veía en un programa del canal internacional de TVE.
Tenía una sección en la que Iba visitando restaurantes y probaba platos interesantes.
Se le veía muy mayor, pero muy gracioso con su bigotón. Una pena.
@inquisidor , la foto que tienes en tu firma es de un King Tiger que hay en Bélgica, ¿no?

Yo últimamente lo veía en un programa del canal internacional de TVE.
Tenía una sección en la que Iba visitando restaurantes y probaba platos interesantes.
Se le veía muy mayor, pero muy gracioso con su bigotón. Una pena.
@inquisidor , la foto que tienes en tu firma es de un King Tiger que hay en Bélgica, ¿no?
Si....Algo acojonante de ver...

Banda Sonora asociada per sé a Jose Maria Iñigo y al Inolvidable programa que dirigia a principio de los 70

Ésa banda sonora hace tiempo que la busco y no la encuentro por ninguna parte. Es mucho más larga de lo que sale en el vídeo. Intentare a ver si con el Shazam hago algo. Bien por Shazam

Aquí con mayor calidad en versión corta (la cabecera del programa)

Por cierto, para mí JM Íñigo ha sido un icono de una época como de la Quadra Salcedo y similares... Personas que aunque desaparezcan siempre estarán con nosotros.

Última edición:
Atrás