J***R LO QUE ME HA DICHO !

peniacorada dijo:
René Descartes, creo. El que no sabe que no sabe nada .

ciclopebizco dijo:
Sócrates, Peniacorda, Sócrates... que ese día te fumaste la clase de filosofía para irte a los futbolines, pillín... ;)


Ya que vamos de clásicos aquí viene el mío a colación ::)

Tomás de Iriarte dijo:
EL OSO, LA MONA Y EL CERDO

Un oso, con que la vida
se ganaba un piamontés,
la no muy bien aprendida
danza ensayaba en dos pies.

Queriendo hacer de persona,
dijo a una mona: «¿Qué tal?»
Era perita la mona,
y respondióle: «Muy mal».

«Yo creo», replicó el oso,
«que me haces poco favor.
Pues ¿qué?, ¿mi aire no es garboso?
¿no hago el paso con primor?».

Estaba el cerdo presente,
y dijo: «¡Bravo! ¡Bien va!
Bailarín más excelente
no se ha visto, ni verá!».

Echó el oso, al oír esto,
sus cuentas allá entre sí,
y con ademán modesto
hubo de exclamar así:

«Cuando me desaprobaba
la mona, llegué a dudar;
mas ya que el cerdo me alaba,
muy mal debo de bailar».

Guarde para su regalo
esta sentencia el autor:
si el sabio no aprueba, ¡malo!
si el necio aplaude, ¡peor!

Nunca una obra se acredita tanto de mala,
como cuando la aplauden los necios.

Tomás de Iriarte


y que tu amigo no se de directamente por aludido por lo de "cerdo", ;D no quiero que además te parta los morros. ;)
 
Tio la motoqtu escogas siempre sera la mejor, si escuchas a los demas acabaras loco, yo he tenido 4 japonesas, una K100 y ahora tengo una RT recien estrenadita y estoy loquito de contento con ella.El dla futura no sabe loq dice... cuando venda su moto para cambiarla le darn "CROMOS DEL CHIN-CHAN"Saludos y a disfrutarla
 
De verdad que estoy alucinado :eek: :eek: :eek:

No sabeis lo bien que sienta sentirse apoyado en estos dificiles momentos de la espera >:( >:( >:( >:(

Pero os prometo que en cuanto me entreguen a mi nena me voy a casa del pilotillo y le levanto el jardin con la goma de atras para que se plante unos cardos y se haga una sopa la navidad que viene ;D ;D

Por supuesto que tambien le voy a imprimir y enseñar una cuidada seleccion de las mejores respuestas para que vea lo que hay :p :p :p :p

En serio que me habeis demostrado una camaraderia y un buen rollo que me hace pensar que he escogido la marca de motos perfecta por lo que son las BMW pero sobre todo por la gente que las conduce. :-*

Espero estar muy pronto con vosotros por esas curvas :)

Un saludo desde Palma a tod@s ;) ;)
 
Ahora que somos unos cuantos de las Baleares, ya me escaparé un fin de semana a "la capitá del reino" jejejejeje

Carlos.
 
Carlos, cuando vayas a la Peninsula, en barco, que en avión te puede tocar cierto piloto que si entiende lo mismo de volar que de motos....... ::) ::) ::) :p
 
DDMotard dijo:
Carlos, cuando vayas a la Peninsula, en barco, que en avión te puede tocar cierto piloto que si entiende lo mismo de volar que de motos....... ::) ::) ::) :p

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Muy buenoooooo!! ;D ;D ;D ;D
 
Con esas amistades no vas a ninguna parte. No te convienen.
 
Vespino AXL (Piaggio), NS 125F(Honda), GPZ 600 R(Kawasaki), FZR 1000 EXUP (Yamaha), ZX-9(Kawasaki), T-595 (Triumph) y R 1150GS (BMW). ;)
Te aseguro que con la ultima es con la moto que mas disfruto y me divierto de todas.
Solo una pega....la R 1200GS(BMW). ;D ;D ;D ;D
Aunque algunas de las otras me proporcionaron momentos extraordinarios, sobre todo la Exup y la T-595...la NS....la GPZ................
 
Si es piloto comercial yo me quedaría tranquilo. He conocido piedras más listas. ;D ;D ;D

Yo, por los pilotillos esto que he conocido, he llegado a la conclusión de que son unos tios arrogantes que se creen que lo saben todo y no tienen ni p**a idea de nada. Algunas cosas que he oido de pilotos comerciales:

"Los ingeniros aeronáuticos no teneis ni p**a idea de hacer aviones" (je je, ellos, con su cursillo de 18 meses, seguro que si ;D).

Otro, cuando le explico la velocidad que tiene que alcanzar la estación espacial, por ejemplo, para escaparse del campo gravitatorio (no sin antes pasarlo a millas por minuto que si no, no lo entendía): "Ohh, nooo. Es imposible, no hay ingenio construido por el hombre capaz de alcanzar semejante velocidad dibólica. Si una persona fuese a esa velocidad, se desintegraría"

Tu mismo el crédito que le das. ::) ::) ::)
 
Chaval tu a lo tuyo y de motos, bueno de motos hay muchos entendidos, si no diselo a mi compadre Marcos R1 que ya no duerme para ver lo que puede sacar por su R1 del 2000 y enchufar la pasta que le cuesta su nueva maquina de no dejarle dormir es decir una R1100S a ver si al de la italiana le dan ummmmm la mitad en 2 años de uso -+, aunque cada moto a su cosa y cada edad a su uso, yo he tenido de todas y como el perfil de casi todo dios aqui al final terminas con una motocicleta practica, util, divertida, segura, fiable, sin mucha depreciación, elegante, rutera, deportiva, para ligar tias con clase, para curvear, para enseñarla.............. joell para todo. ;D

V´sss del Pijo y esperando a ver al futuro hijo que viene y la 1200 gs detras jejejejej
 
Yo no se como son otras japonesas. Habría que ver más datos estadísticos (que son los que realmente "cortan el bacalao") que opiniones personales. Pero sin ninguno de los primeros, y en honor a la verdad, tengo que reconocer que creía que eran más fiables de lo que en realidad son: discos alabeados, picadas de biela, gripajes, focos con agua dentro, fallos electrónicos,..... Pero repito, sin datos estadisticos contrastados (y a sabiendas que esto es un foro de BMW, claro).

De todos modos, creo, por lo que veo, que las BMW, son,..., pues BMW´s. Tiene un carisma de marca que ya quisieran muchas marcas. Y a los que les gustan, nunca dejaran de comprarlas ni de admirarlas. Me incluyo entre ellos. Puede decirse que soy bemeuvista, pero eso no me priva de una actitud crítica e imparcial a la hora de valorar determinadas características de estas amadas máquinas.

Yo tengo una RT a la que con calor en ocasiones le pica la biela, y al foco le entra condensación. :-/ :-/ :-/.

Por lo demás estoy muy contento con ella.
 
Arriba