Ja soc aquí * Felices Fiestas * Consejo HERRAMIENTAS

El Nen

Curveando
Ja soc aquí !!! Ya estoy aquí!!!

ahora que valoro de otra manera el tiempo, intentaré no daros mucho el coñazo!

PUNTO 1

Gracias a todos por los mensajes de apoyo, calor y alegria en el post

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1323605564

Todo está saliendo perfecto, Martí está cojonudo, la mamá también... y yo..... BABOSO PERDIDO!!!
eso si, de dormir..... "0 patatero"... aunque sarna con gusto...

compinches_low.jpg

PUNTO 2

FELIZ NAVIDAD aunque con retraso.... pero con el adelanto de FELIZ 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PUNTO 3

al grano!
Tal y como me convencisteis de no deshacerme de mi moto y arreglarme cosas, os he hecho en parte caso:

- la R100RS está en un taller a la espera de hacerle motor en-te-ri-to... La tendré en cuanto hacienda me devuelva MI pasta, cobre de un cliente mososo y venda mi LAmbretta... así que en el año 2138 igual la tengo!!! ;D ;D ;D
- PApa Noél , me trajo el ansiado CHUUUUUUUUUUUUUUUURCHIL!
-y ahora lo que toca, el CONSEJO HERRAMIENTA!!!!:

Quiero empezar a tener mis herramientas para la moto. Actualmente dispongo de una caja llena de "artilugios de los chinos" porque a eso llamarle herramientas, manda webos!

y os pido el sigiiente consejo... ¿POR DONDE EMPIEZO? ¿UN KIT BASICO? ¿PIEZAS SUELTAS?... y ¿DONDE?

Sabiendo que soy  un principiante cargado de ilusión , me gustaría tener material para hacer mis primeros pinitos: cambios de filtros, aceites, bombillas.... vamos lo que son las puestas a punto!.. y a partir de aquí ir soltándome...

Mi presupuesto es reducido... unos 100 pavetes .. Eh! no vale reirse!!! ;D ;D ;D ;D... que os veo!

Pues eso, esperando vuestros consejos... sigo vcambiando pañales y esperando a HACIENDA!!!

Abrazooooooooooooootes!!! y...... V'ssssssssssssssssssss ;)

Primera compra,un juego de buenos destornilladores y un maletín de llaves de vasos con carraca.
Ya te van dando más consejos ahora. ::)

Hazme  caso en Bauhaus, tienen las herramientas Wissent , te coges la caja pro Wil 89, lleva carracas de 1/2 y de 3/8, alargadores, allens,  puntas estrella, normal, vasos hasta la veinteypico, "no hace falta decir nada mas" con esa caja se hace toda la moto... son 99 € bien gastados

salut i moto

Feliz navidades a vosotros tambien....bonia foo, muchas gracias por.compartirlo con nosotros
Pañales y mas pañales para el nene y la nena...no conozco esas cajas q t recomieendan, pero sse ven muy completas.
Esa rs tiene que estar rodando prontito eh???? :)

Y después de todo lo que te han dicho, una dinamométrica, porque yo de momento hago todos los aprietes a ojo, y creo que no es plan... a ver si estos Reyes se portan y cae una.

Mi experiencia con la herramienta de Aldi es muy buena. He comprado llaves fijas, combinadas, destornilladores... y todo es de una relación calidad-precio sorprendentemente buena. Con la caja de la foto que ha puesto Talgo puedes apañarte muy bien, y por poco dinero. Seguro que hay cosas mejores pero a nivel hobby, sin pretensiones pero con cierta garantía, estoy seguro de que cumple con creces.
Felicidades por el chavalote :).

Enhorabuena por el bebé... mira que dan guerra, pero cómo se les quiere, joder...

Y tu miras y miras, y te preguntas... ¿y qué estará pensando?, ¿qué le pasará por la cabeza...? Y crees tener telepatía, hasta que la madre te dice... ¿pero es que no le dices nada?

Yo me gasté unos 100 euros en herramientas que jamás gasté. Pregunté aquí mismo y un compañero -creo que fue ASSI- me confeccionó una lista de materiales a comprar...

Suerte pero no te gastes mucho dinero, si es para una cosa puntual, te dejo las mías.

En Bricor hay (o había) un maletín con llaves de vaso, grandes y pequeñas, dos carracas, accesorios y puntas de allen. Cuesta 39 euros y tiene buena calidad.

No se si seguirá la oferta.

Yo también me he hecho con un buen montón de herramientas de las que utilizo una centésima parte....pero la verdad es.....que me gustan. Compro herramienta habitualmente en Brico Dêpot, que las vende por unidades a precio razonable. Los vasos los fuí comprando allí de uno en uno y la carraca aparte ( todo de marca manesmann). Las llaves de allen: las del LIDL, hasta ahora no me han fallado. Lo último que he comprado: un calibre digital en ALDI por 10 €, creo recordar. Probablemente no lo utilizaré nunca....pero es tan bonito.....

Un saludo

la herramienta que sea de calidad sobre todo los destornilladores
felicidades

Atrás