JA SOC PAPA !!

Lo Pallars

Curveando
:D :D :D

Ahora si que encuentro todo su sentido a la frase : FELIZ NAVIDAD

Claudia nació el pasado viernes.

Y tanto la madre como la niña estan perfectas, ... y preciosas !!

Espero poder poner alguna foto más tarde.

Noragüena compañero!!! :D

Cuidalas muxo, en especial a la madre, que de la niña seguro que hay muxa gente pendiente :D

V'ssss 8) :-*

genn0073.gif

¡¡¡ENHORABUENA!!!

OTIAAAAAAAA!!!! :D :D :D :D

FELICIDADES JF!!!!

A ver cuando se celebra el bautizo motero de "Claudia"

Saludos

ENHORABUENA A LOS TRES, MENUDO REGALO !!!!

Encima se va a llamar como mi pequeñaja de 9 meses.

Espero que te salga buena y la disfrutes, verás como es lo mejor.

FELICIDADES!!!

Mi más sincera enhorabuena, compañero.
Mi hija cumplió 10 meses el viernes y te puedo asegurar que no pasa un día sin que deje de asombrarme.
Ahora, cada vez que la mires vas a saber lo que es la auténtica felicidad. :D :D

Hola,

Muchas felicidades a los tres, la verdad es que es el mejor regalo de Navidad.

Por cierto ves haciendo estadisticas, entre tu mujer y tu, de pañales cambiados y biberones, y las publicas ;D ;D (es broma).

Ahora a disfrutarla.

Salu2

Carlos

:D Felicidades Papa ¡¡¡¡
Felicidades a la Madre también...y como no desearle a Claudia lo mejor en esta "ruta" que ahora inicia...
Feliz Navidad a los 3...

ENHORABONA !!!

A tí, a tu preciosa mujer, y a la pequeñaja por haber escogido tan bien a sus papás.

Cuidaos mucho los tres. El trayecto es largo. ;) :-*

XEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,

papipapi, papichuloooooooooo.

Enhorabuena, desde luego que es el mejor regalo que habeis podido tener esta Navidad.
Lo "bueno" es que este es para todas las navidades que estan por llegar. ;D ;D ;D

Que seais muy felices.

v´s

Gracias a Todos !!

Realmente no creo que exista mejor regalo de Navidad, que el tener a tu hijita en brazos......

cpamias dijo:
....Por cierto ves haciendo estadisticas, entre tu mujer y tu, de pañales cambiados y biberones ......

20 pañales en 60 h.    ;D ;D ;D  

Y todos cambiados por mí.  !!!!!    ;D ;D

Enhorabuena a los tres que seais muy felices y que tengais (que seguro que las tendreis) unas muy felices navidades.

Saludos y Vssss

Mis mas sinceras felicitationes, y a disfrutar de ella dia a dia, que el tiempo pasa y no se puede recuperar.

Ahora, prepara la cartera, cuando toque cumpleaños, navidad y reyes en el mismo mes...... ;D ;D ;D ;D

Un año detras de otro.... ;)

Moltíssimes Felicitats!!!!

Us desitjo el millor (molta Salut) a Tu y a les Teves Nenes ...

Os deseo lo mejor (mucha salud) a ti y a tus niñas ...

Felicidades, otra motera en el Foro ;D.

Disfrutad los tres estos días.

:D :D :D Enhorabuena pareja. Mejor regalo imposible para esta Navidad.

Un abrazo fuerte para ambos, y a cuidarla pa que sea una buena motera. ;D ;D

Vssssssssssssssssss

Muchísimas felicidades para los tres!
Eso si que es forma de terminar un año.
Les deseo toda la felicidad del mundo.
Tener un hijo es una experiencia maravillosa, que disfruten de ella.

abv.sized.jpg

Este es el loqueta de Nauzet nacido el 27 de febrero de este año y lo más bonito que me ha sucedido nunca. ;D ;D

Enhorabuena JFS. nosotros también esperamos aumentar el padrón.

...y tenemos pensado si es niña llamarle también Claudia. Bonito nombre. ;) ;)

Felicidades, a ti y ala familia!!!
Ya somo uno mas!!!!!!!!!

Feliz navidad !!!!!!!!!!!!!!!!

Jhus "RK"

Pues muchas felicidades!! ;D ;D ;D

Yo soy feliz "propietario" de dos "cachorros", Diego de 3 años y Laura de 1 año, que hoy por fin hizo la suelta y ya se lió a caminar detrás de su hermano, aunque tiene un chichón en la frente, supongo que le fallaría el ABS ;D

Lo mejor es que dejan dormir por la noche bastante bien, incluso por el día (trabajo a turnos).

Un saludo para los tres, mima mucho a la madre, que hay que ver lo que tienen que pasar las pobres y suerte por las noches.

Te aconsejo que te pongas a ayudar con pañales, biberones, baños y esas cosas, tu mujer te lo va a agradecer y tu vas a disfrutar un puñao haciendolo.

Lo dicho, felicidades!!

Juan Pedro

PD. ¿¿Pudiste entrar al parto?? yo me tragué todo el curso de preparación al parto (bromas de la comadrona incluidas) y total para nada, los dos partos fueron por cesárea y no me dejaron entrar :P

¡¡¡Enhorabuena!!! :D :D :D.Que pases unas felices navidades con tus dos chicas ;) ;) ;)

Muchassssssssssssssssss felicidades a los dos, me alegro que esten bien y que seas muy felices. Mil cuidados ahora.

Saludos desde el sur del sur

Enhorabuena papis!!!!!!

A disfrutar de esa preciosidad,y a ser muy felices,que mejor regalo no podíais tener.

Besos para los tres :-* :-* :-*

anabot

Enhorabona chaval!!!
Ara a disfrutar de la paternitat. Volquers, biberons, nits sense domir, y totes les coses que porten els xiquets ;D
Salutacions
Helix

¡¡¡Enhorabuena, vaya regalazo por Navidad!!!

Te ha venido adelantado el "Gordo" de la Lotería ;D ;D ;D

Me alegro que todo haya ido bien.

Saludos desde Granada y Felices Fiestas. Diayu ;)

Enhorabuena a los dos .Esos si que son Reyes :D :D :D
Vssssssss

estimado compañero jfscarver, a la lectura de tu mensaje me han venido a la memoria los recuerdos de hace dos años, cuando nació un veinte de diciembre mi hija claudia. éste pasado sábado ha cumplido ya dos años, y parece que fué ayer cuando la ví por primera vez. disfruta los momentos día a día, que el tiempo pasa volando.

¡ah!, por cierto, enhorabuena a los dos, y felices navidades y próspero año nuevo. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Felicidades compañero, me alegro que todo haya ido bien, ahora ya sabes ... a cuidar a tus nenas. ;D

Enhorabuena, que seáis los mas felices del mundo, cuidaros mucho... LOS TRES

Atrás