Jabalises-2013

GüiS

Allá vamos
pos eso que un año mas nos vamos a pasarlas putas,el año pasado asi fue,pero esta concentra engancha y van siete.
los valientes que se animen a ir,por alli nos vemos.
salu2

Este año no puede ser, la echaremos de menos pero que se le va a hacer..... pasadlo bien y dadle guerra a Emilio y a las chicas de la organización....

Ignacio...... y a los chicos de la organizacion, que pasa???? que nos den, no??? jaa ja ja ja.

Bueno sres, pues con este ya no se si son 19, o 20 los años que he ido a Jabalis, la mayoria de ellos, todos menos los dos primeros, he estado en la organizacion. Contando que tengo 37, la verdad es que no esta mal, no????

El año pasado prepare siete cascos para el sorteo de por la noche. Este año, seran otros siete!!! Ya estoy trabajando sobre ellos, ya he dicidico cual va a ser el diseño y ya estan casi terminados cuatro.

Lo del año pasado , nieve incluida estuvo genial!!!!!!!

p2050641.jpg

p2050638.jpg

p2050642.jpg

valla rascaaaa eeeeehhh
salu2 dani
p.d. conozco a uno k lleva mas jabalis k tu jajajajajaj

Ignacio...... y a los chicos de la organizacion, que pasa???? que nos den, no??? jaa ja ja ja.

Bueno sres, pues con este ya no se si son 19, o 20 los años que he ido a Jabalis, la mayoria de ellos, todos menos los dos primeros, he estado en la organizacion. Contando que tengo 37, la verdad es que no esta mal, no????

El año pasado prepare siete cascos para el sorteo de por la noche. Este año, seran otros siete!!! Ya estoy trabajando sobre ellos, ya he dicidico cual va a ser el diseño y ya estan casi terminados cuatro.

Lo del año pasado , nieve incluida estuvo genial!!!!!!!

p2050641.jpg

p2050638.jpg

p2050642.jpg

Perdón por el olvido... me he dejado al speaker oficial.....y a otros que no conozco.... Por cierto Dani, soy uno de los afortunados agraciados con uno de tus cascos, este verano le he dado buen uso, en invierno no, que por aqi se me congela la nariz.

PASADLO BIEN.... Que envidia coño.....

Hola a tod@s,
Pues este año me gustaria subir y conocer esta reunion de la cual e oido que tiene muy buen rollo, pero creo que tienes que inscribirte con antelacion y que las plazas son limitadas, alguien me puede informar sobre esto y poder ir planificando el viaje?
Saludos y ojala nos veamos en JABALISES

Alonso..... llama a Emilio al 976 291469 o al 974 348040. El te dira como esta el tema de plazas. Si que te adelanto que no quedan plazas de albergue, habitacion o caravana, tendras que ir de tienda de campaña.

Nos vemos por ahí un año más. :)

Y si cae una nevada por la mañana como el año pasado ¡coño! no seáis tan impacientes para volver a casa. Los que nos quedamos tranquilamente en el bar del camping tomando un café con leche al calor de la chimenea a la espera de que se derritiera la nieve no tuvimos ningún problema. :rolleyes2:

;)

Y si cae una nevada por la mañana como el año pasado ¡coño! no seáis tan impacientes para volver a casa. Los que nos quedamos tranquilamente en el bar del camping tomando un café con leche al calor de la chimenea a la espera de que se derritiera la nieve no tuvimos ningún problema. :rolleyes2:

;)

No te imaginas lo que pude disfrutar el tramo todo nevado......un poco chungo, pero es de las cosas mas chulas que he hecho en moto.....

No te imaginas lo que pude disfrutar el tramo todo nevado......un poco chungo, pero es de las cosas mas chulas que he hecho en moto.....

Esta claro que hay gustos para todo. ;)

Yo solo me he ido al suelo con la moto por culpa de la nieve una vez en mi vida, afortunadamente sin consecuencias ni para mi ni para la moto, pero te aseguro a mi no me pareció agradable. La demás veces que he ido en moto con nieve en la calzada el agobio por la posible caída me ha impedido disfrutar del momento, y es que el riesgo de galleta es demasiado alto para mi gusto. :undecided:

;)

a ver sieste año me traigo uno pa´madrid
salu2

GüiS...soy Gattaca1150 :D:D:D

Oye, ¿por qué no montais una Jabalisdeesas en lo alto del Atlas y llamamos a Alí y a Antoñito para que nos animen la fiesta con el Defender? :D:D:D:D

Rfgsssssssss

Que tenga yo que aguantar a este personaje en mi casa """Manda Huevos""

zapatas-gattaca..los gemelos golpean dos veces...jajajaja
oye y por que no os dejais caer por anzanigo,no hay arena pero si emociones fuertes...
por cierto gattaca si estas con zapatas es que estas en su casa usease en madrid,dime donde y mañana nos tomamos unas birras,que voy a la presentacion del nuevo pepino de bmw(1200)
dime algo
salu2

Viene mañana de Motauros, de todas maneras mañana ire a la presentación a las 10 si estas por alli nos vemos;)

;)

Desde luego, al que tiene razón no se le puede quitar.....
Carlos203 tienes la razón......no,no,no...tienes toda la razón.
jajajjjajajajaja
Este año ya puede caer la del pulpo, que yo almuerzo el domingo en Anzánigo.
Quiero decir que por allá nos veremos un año mas, sumando a la larga lista de anécdotas en la Jabalisss

SAlu2222

te lo as currao pepemoto...como molan
si vas, alli estaremos
salu2

Parece que este año el viento, el frio y la nieve nos visitaran tambien. :tongue: Aún así, como dicen: sarna con gusto no pica. :cheesy:

Nos vemos en el camping de Anzanigo. ;)

pues ya se ha pasado otro año en Javalisss. Agua,nieve y viento pero aún asi ya nos hemos apuntado para el año que viene.

Salu222

Atrás