Jabalistreffen 2003

A

AfricaTwin

Invitado
Hola y feliz año 2003.

Os informo un poco sobre la concentracion que se hara el 1 y 2 de febrero en el camping de Anzanigo.

Son 25 € e incluyen cena, cafe, musica, almuerzo, vales para bebidas, regalo y sorteo de + regalos.

Hay que hacer antes pre-inscripcion previo envio de giro con 12 €.

Y hay un limite de 300 plazas.

Si alguno se anima que coja abrigo, jejejejeje...............

Rafagas.

PD: Para preinscribirse, hay que llamar al 976-291-469
 
buenooooo.....¡¡ pero que pasaa¡¡ ¿nadie se animaaaaa??......... :eek: :eek:

buenoo.. bueno.... pos nada que yo y mi parienta iremos pá yá... así que si os acercais alguno.... lo comentais, y tomamos unas cervecitassss... ;D ;D

Personalmente, yo es una de las concentraciones en las que mejor me lo he pasado... ;D ;D 8) 8) ;D ;D ;D

Un saludo...... ;)
 
Mai, no teniamos 1 salida pendiente? Esta por ejemplo?
ke te parece este plan pa el domingo (sabado noxe imposible o la jefa me corta la entrepierna :D :D), kedamos en el pantano de Yesa y vamos juntos desde alli a Anzanigo por Puente la Reina, y San Juan de la Peña, ke te parece la idea?
 
vamo a ve........ ¿¿ no era la salida para este fin de semana ??..... joe con el gory.... ¡¡¡ questá mu ocupaooo ¡¡¡


jejejee...... ;D ;D.. como quieras, de todas maneras por mi perfecto....vamos juntos a anzanigo y tomamos algo por alli...

un saludo...... ;)
 
Me vas a cortar los guevos tios!!!
no me entero ni yo. Si puedo ir!!!!!
Te pasare a buscar por Tudela y de alli subimos a Anzanigo ok? has estado alguna vez verdad? es fantastico.

PD alguien sabe el numero pa hacer la reserva?
 
c*j*n*d*.... Gory... ¡¡ ya sabia que no me podias fallar ¡¡

¿vas con la parienta ??

PD: Para preinscribirse, hay que llamar al 976-291-469

hablamos y organizamos la salida desde aquí.... y a ver si mientras tanto se anima alguno más.
Un saludo...... ;)
 
siii.... ;D ;D ;D

Yo ya estoy......

De todas maneras, me comentó dani que el año pasado se quedó gente fuera..... así que no dudes en hacerlo ya mimo..... :D

Un saludo..... ;)
 
y tu AFrica ke pasa, te vas a venir o has puesto este post solo pa informar? ;D ;D
 
Ok , de Barna salimos una 1150 rt (Manolo y moza) una 1100 rt (santi y sra.) la 850 r (Jose y Celia) y mi r1200 cl nuevecica con Paqui y un servi :pedro .Estamos apuntaos hace tiempo ademas somos coleguis del tio Emilio (el dueño del garito ) nos vemos por alli
 
buenooo.... pues ya parece que se anima gente......

venga... allí nos vemos.. Gory y yo iremos en dos 1150 GS......

Yo iré tambien con la parienta... ;D ;D ;D

nos vemos..

Un saludo....... ;)
 
Yo ire con solo con Almudena (mi GS), mi sra. esta ese dia en BCN.

Yo a camping, ke ya no keda otra cosa y vosotros?
 
ya lo se tartaruga!!! pero se lo prometi a Mai y ademas me cae mas cerca, pero no kita pa ke llegue alli el domingo tio!! Lo uniko ke en vez de ir el sabado voy el domingo
 
el domingo sera suave y sobre la marcha...Tranqui,estas dispensado,otra vez sera.Nos vemos en la kdda trail.


buena ruta ;)
 
Que pasa Gory?
A ver si nos vemos alli. :D :D :D

Por desgracia, tengo el ordenador "jodio" y no me enterado de nada del foro en 15 dias.

Nosotros saldremos de Sabadell el sábado al mediodia.

Si alguien se apunta que me llame al 607 111 669, ya que estoy en un cibercafé, y dudo que pueda conectarme otra vez.

Bueno, alli nos vemos... 8) 8) 8)
 
buenoo... pos parece que se va animando la gente.... ;D ;D

a ver si nos vemos todos.... ;)

un saludo...
 
Ya regrese!!!!

Wayne esta vez hablaremos mas o ke?

PD: hoy he estado en Canfranc, con cadenas y todo nevado.

PD2: la carretera a Ayerbe, a dia de hoy cortada. ;D ;D ;D ;D ;D. Traeros petacas tios!!!!

Mai ahorita te llamo!!! y Wayne te llamare mañana viernes
 
Voy alternando entre el foro Anzánigo y este.

Bueno, creo que no tendremos problemas para llegar. Está todo controlado, creo.

Gory, si puedes dejame tu móvil. Si hay problemas en la zona, creo que seria interesante compartirlos...... ;D ;D ;D
 
Esta tarde, sobre las 15:30, he estado hablando con Emilio. Me ha comentado que la carretera la han abierto hacia el mediodia.
Comenta que no hay ningún problema. Sólo tener cuidado con la parte que no da el sol, ya que puede haber alguna capa de hielo.

También me ha dicho que es mejor llegar entre las 14h y las 17h.
 
Llegasteis todos de una pieza?
Mai ya se ke si, su visita fue fulgurante pero estuvo, desde aki mandamos unos afectuosos recuerdos a la madre del meteorologo de la DGT :D :D :D :D
 
La vuelta fue estupenda. 8) 8) 8)

La verdad es que tuvimos un fin de semana cojonudo.

Lo pasé muy bien, y... por fin nos conocimos Gory! ;D ;D ;D ;D

Mai, lástima que estuvistes poco tiempo.

La cena, ... copiosa y buenísima. El desayuno, como siempre, des-resacador. Y la velada, estupenda.

Y SOBRETODO, LA GS... UN AVION. ;) ;)
 
Arriba