JABALISTREFFEN 2010

nsainz

Curveando
Pues eso, ya queda poco y tengo muchas ganas.... esta será mi primera edición.

Salgo el viernes a eso de las 14:00 h (si puedo me escapo un poco antes) de Guadalajara.

....en FJR 1300 AZUL.....  ::)

..... ganas que tengo joer.....

Alguno más ?

IgnasioSp, nosotros salidos el viernes a las 5:00 dsd Algeciras, con la idea de dormir en Huesca esa noche. Vamos 4 motos, goldwing, deuville, fjr 1300 y yo gs1200.
Nieve por Anzanigo?? Sabes cmo ta akello?
Ya preparando maletas casi....

V`ssssss

El pasado Pingüinos se acordo algo asi como que los integrantes del foro llevasen un brazalete naranja... este año en Jabalis podriamos hacer lo mismo, llevar algo naranja en el brazo, con 220 nos vamos a ver a la legua....

Por aqui en Guada, hoy tenemos un cielo de verano, veremos dentro de 15 dd.

En cualquier caso estan anunicando nieve por el norte en pocos dias...... si las carrteras estan limpias, sera una de las buenas, si no...... sorpresa!

Milito, si no coincidimos en ruta nos tomamos una birras en la conce....

IgnasioSp eso ta echo lo de las birritas, frias seguro k estan, yo llebo 2litros de vinito dulce casero de un pueblo d aki cerca asi k ya sabes a probarlo. Nosotros tiramos direccion Madrid, tu eso noche llegas a Anzanigo o haces noche??

Salvo imposibilidad por climatologia, el viernes duermo fresquito (tienda) en la concentración, pero claro, tengo menos de la mitad de camino que vosotros....

hola chavales,nosotros subimos desde madrid,hacemos noche en tarazona donde se nos unen 2 motos mas,el sabado a la hora de comer estaremos en el bar que hay en riglos al lado de la pared (los mallos)nos vemos.
salu2

Guisel sabado llegarems a media mañana supongo y montarems la tienda, luego darems una vuelta y comerems x ahí, si no ns vems a la hora dl almuerzo espero poder tomar algo luego. Saludosss

Nosotros salimos seis motos el sabado a las 6:00 desde Vila-real (Castellón).
Es mi primer año, aunque los compañeros con los que voy llevan creo que 6 años sin faltar a la cita.
Por alli nos veremos, a ver si no nos hace muy mal tiempo.

Vsss

Hola, yo me uno al de Madrid para ir a los Jabalistreffen, despues de 20 años asistiendo, salvo un año, tengo muchas ganas de que llegue el sábado.
Nos vemos allá.

calaveras, cabron, creo que te conozco ;D ;D ;D ;D ;D
veras cuando te pille el viernes ;D ;D ;D ;D
no tendras una muebleuveRT?????jurl,jurl,jurl.....
y un amigo al que llamamos caparra?????? ;D ;D ;D ;D

TAS´CAGAO

VIVAN LOS MAÑOS
salu2

K pokito keda!!!! Kn ls preparativos yaaa, el tiempo parece k se va a portar!!!
V'ssss

Bueno chico esta noche a las 5 salimos, aki en Algeciras agua y viento, esta tarde llame al Camping y hable kn el hijo de Emilio, la cosa esta bien x alli en cuanto al tiempo, lo k me a comentado k de Huesca a Anzanigo por la carretera de Pamplona hay un tramo en bastante mal estado, asi ke cuidadin.

Buen viaje a todos y espero conoceros.

V´ssssssss

cuidadin con la carretera,nos vemos el sabado ;)
salu2

Ese Güisssssssss
Ya vamos para Anzanigo, biiiieeeennnnn
Tened cuidadin con la carretera, por aqui hace un viento del carajo.
Ya estoy haciendo brasa para esta noche.

Preparando las cositas y esta noche a las 5:30 caminito pa anzánigoooooooo!!!!

Vss

Bueno,,,, pues yo tambien he estado allí y me ha encantado. Era la primera vez pero lo que mas me ha gustado ha sido el ambiente. Tiempo cojonudo (el sábado un poco tonto) la noche templada. Zona chulísima.

Imdiscutiblemente repetiré

Un saludo

En mi caso ha colmado con creces mis expectativas.....

Sólo un apunte:
- Merece la pena ir el viernes sólo si el tiempo es bueno como para rutear el sábado, porque si no, el sábado no hay mucho que hacer por alli hasta la tarde. Ahora, con que el tiemo sea lo justo para poder rodar, es una experienci increible. Creo que no me he comido más curvas en mi vida mirando el paisaje.... :o :o.

Repetiré, sin duda

Por cierto, encontramos de casualidad un hotel rural de un tipo muy simpático de Albacete, se llama Javi, y el hotel Toison d´Or, os pongo el enlace:

http://www.aubergetoisondor.com/la-casa.php

Fotos:

http://picasaweb.google.es/NACHOPINGUINO/JABALISTREFFEN201002?authkey=Gv1sRgCLP_tcvl2LToJA#

me alegra os haya gustado,ambiente unico,paisajes espectaculares y las cervezas del bar de mariano como entran....
hasta el año que viene ;)

Chicos ya en casa, hems llegado sobre las 5 de esta tarde, tras 2300 km, la zona me ha encantado y el ambiente lo mejor, la pena k no ns hems conocido ninguno. Pero bueno otra vez sera, asi k lo dixo Anzanigo habra k volver.

V´ssssss

IgnacioSP..... YAPUI...... que eres un YAPUI.....

La verdad es que como dice el Yapui, lo vueno es llegar el viernes para poder rodar con tiempo y tranquilidad el sabado..

Salu2

Para mi, los jabalis, es unica en su especie. Es para poca gente pero con muy buen ambiente.
Lo peor, la carretera, pero esto es Aragón (el tercer mundo en carreteras), si Emilio pusiera pistas de esqui seguro que los accesos serian buenos.
De todas formas, ya tengo ganas de ir otra vez.

Atrás