JABALISTREFFEN: Dudas??

• Autor Autor silencio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

silencio

Invitado
Hola compis, :)
este fin de semana he ido a la concentracion "JABALISTREFFEN", y tengo la siguiente duda:
En la revista MOTOCICLISMO ponia como precio de la inscripcion 16 €, y una vez alli nos cobraron 26 €. No quiero pensar mal de nadie, ademas conozco al dueño del camping y es un sitio al que me gusta ir por el hecho de que siempre hay algun motero por alli, pero la cuestion es que he visto en otras paginas de internet donde se anuncian concentraciones y el precio que indican es de 16 €.
Me gustaria saber si alguno habeis visto el precio anunciado en otras publicaciones, mas que nada para descartar que fuera un error de imprenta, ya que si no es asi me gustaria aclarar con el dueño y organizador de la concentracion el porqué de este cambio de precio.
La verdad es que hubiera ido igual (aunque 26 € me parece un precio excesivo...), pero me mosquea el encontrarte con estas sorpresas una vez que ya estas alli, cuando lo unico que puedes hacer es pagar o volverte para casa. :-/
Bueno, perdon por el "rollo".

Hola, silencio.

Da la casualidad de que yo también he estado en Jabalistreffen (ya es el tercer año que voy), por lo que te puedo decir que la mecánica de la inscripcion siempre es la misma, una parte al hacer la reserva y otra cuando te inscribes, lo que ignoro es el porqué de ese precio en la revista, que efectivamente he visto, ya que nosotros, al hacer la reserva por tf, si que nos aclararon el precio total, por lo que no nos cogió por sorpresa.

Lamento no haber podido conocerte, al ignorar que estabas por allí :o :o :o

Decirte de paso que dentro de poco colgaré algunas fotos de la concentración, en cuanto pueda prepararlas.

Un saludo ;)

Hola DDMotard, :)
gracias por la aclaracion. La verdad es que al no haber llamado no me han podido explicar nada sobre la concentracion, aunque sinceramente creo que en lo referente al precio deberian de poner el importe total para no crear malentendidos. De todas formas, como ya he dicho hubiera acudido igual porque me gusta el ambiente que se respira alli y el trato que recibe uno.

En cuanto a lo de no habernos conocido yo tambien lo lamento. Me da la impresion de que esto pasa muchas veces, que alguien del foro coincide con otro en una concentracion y ninguno lo sabe. Deberiamos "inventar" algo para que esto no pasara tan a menudo,¿no?
De momento, la proxima vez que vaya a una concentracion dare mi descripcion y la de mi moto para que me reconozcais ;D
V'sss!!

Atrás