JABALISTREFFENT-2012

GüiS

Allá vamos
pues eso,que nos vamos un año mas y ya van un puñao.
el primer finde de febrero alli estaremos,subimos dos motos desde madrid el viernes por la mañana y enlazamos con una tercera a mitad de camino,si alguno se anima,se pronuncie ;)
salu2

Este es el tercer año que iremos, en total 12 amiguetes.

espero q lo paseis bien, pero yo ya tengo una edad para estos lares y como ya hice mi penitencia con 18 varias veces, pues...
Dadle recuerdos a Emilio.... ;)

YO NO E HIDO NUNCA,PERO SI LA SLUD I LA ECONOMIA ME LO PERMITE ALLI NOS VEREMOS ,ESO SI MI CLASICA K 100, NO SE ME RESFRIA JAJAJAJAJA,SALUDOS A TODOS :D 8-)

recordad que hay que hacer la inscripción entera adelantada, y está limitada a 200. Nos vemos por el camping

Pues yo con este ya seran 19 años los que llevo acudiendo y siendo parte de la organizacion. Contando que tengo 36, bueno, 37 ya cumplidos el dia de la concentracion no esta mal...

En estos a
ños he subido con una suzuki GSX 400E, una peugeot speedake amarilla de 50, una diversion verde, otra naked y amarilla, ducati ss 750, ducati ss 900, ducati 749, BMW F 800S, ducati monster 696, ducati ss 900 (carburacion), moto guzzi norge 850...Joder, tampoco esta mal, nunca me habia parado a pensarlo
.¿¿ este año????

Pues este año subo con sorpresa, pero no de moto, sino de cascos. El sorteo de regalos de este año consiste en siete cascos diseñados por mi, personalizados especialmente para la concentracion, y todos diferentes, que espero que os gusten!!!!!

pues a ver si me toca este año otro casco,que el del año pasado se lo regale al bernia por no traermelo a madrid,por cierto,se quien eeeerreeesssssssss ;D ;D ;Dnos vemos
salu2

Guis, no subiais el año pasado con una k entrada en años? Si es asi, creo que hemos hablado varias veces....

Yo quedo con un amigo de talavera el viernes por la mañana a la altura de alovera, km 45 de la N II. Si os apetece mandame un privado y quedamos. Luego nos juntamos con el resto pasado zgz...

0F0C010C3C100C0F0A1702110A0C630 dijo:
pues a ver si me toca este año otro casco,que el del año pasado se lo regale al bernia por no traermelo a madrid,por cierto,se quien eeeerreeesssssssss ;D ;D ;Dnos vemos
salu2
Pues si tienes suerte, este no lo regales, que cuando me haga famoso... Valdrá millones!!!!!

Y ya que sabes quien soy, dímelo cuando nos veamos, ok?

Ya no queda nada

Jajajajaja.....yo tbm voy a Jabalis, y como danimarin, ya casi he perdido la cuenta de los años que llevo asistiendo.
Daniiiii, que soy el Calaveras, ya brindaremos un año mas , y como te dice Güis, a ver si sacas mi numero para el casco, que nunca me ha tocado nada, salvo pagar a tocateja el jamon que me emplumaste un año, cabrónnnnnnnnnnnnnn jajjajajajjaja.
Allá nos vemos
SAlu22222

ignacioSP,la verdad es que no me importaria tener una clasica K,lo que llevo es una GS y mis compis de ruta,RT,facer.
este año quiero llegar el viernes,asi que saldremos de madrid por la mañana,carretera burgos salida riaza direccion soria hasta matalebreras,donde nos espera el que arriba escribe,mi GRAN amigo calaveras(lo de gran es que es mu´grande...de tamaño ...y de corazon)y desde alli,seguir haciendo ruta hasta anzanigo, llegar a primera hora de la tarde,acampar y a ver al mariano y sus ambarssss.
salu2

4C4F424F7F534F4C49544152494F200 dijo:
ignacioSP,la verdad es que no me importaria tener una clasica K,lo que llevo es una GS y mis compis de ruta,RT,facer.
este año quiero llegar el viernes,asi que saldremos de madrid por la mañana,carretera burgos salida riaza direccion soria hasta matalebreras,donde nos espera el que arriba escribe,mi GRAN amigo calaveras(lo de gran es que es mu´grande...de tamaño ...y de corazon)y desde alli,seguir haciendo ruta hasta anzanigo, llegar a primera hora de la tarde,acampar y a ver al mariano y sus ambarssss.
salu2
Ok, nos vemos alli pues, llevo una FJR de color azul con la pegatina del foro en la cupula.....
Que tengais nuena ruta!!

La visita al Mariano es mas que obligada...... El dia que se jubile, dejo de subir.

Roberto..... este año te llevas algo fijo, aunque sea el jamon de nuevo

6E7C7A7D687F6067090 dijo:
[quote author=332E3C3433275D0 link=1326626677/1#1 date=1326680980]Este es el tercer año que iremos, en total 12 amiguetes.
hola IgnacioSP otro año mas por alli nos veremos.....
[/quote]

Me alegra que asi sea... Cuando subis?

405D4F4740542E0 dijo:
[quote author=6E7C7A7D687F6067090 link=1326626677/15#15 date=1327135834][quote author=332E3C3433275D0 link=1326626677/1#1 date=1326680980]Este es el tercer año que iremos, en total 12 amiguetes.
hola IgnacioSP otro año mas por alli nos veremos.....
[/quote]

Me alegra que asi sea... Cuando subis?[/quote]

hola amigo, probrablemente subamos el viernes por la tarde, y salgamos desde el corredor del henares sobre las 3,30.
he visto que salis vosotros por la mañana verdad??

V'sssssssssssssss

Si, saldremos por la mañana, la idea es desayunar en un bar del polígono de Cabanillas ytirar hacia ZGZ por la N-II. Vamos 2, una RT (o Thunderace, depende del taller) y yo con mi FJR, si finalmente podeis animaros dame un toque, pasado Huesca nos juntamos 12 motos....

Os pongo algunas fotos de parte de los diseños que he preparado para el sorteo de regalos...

anz27.jpg

By daniducati1 at 2012-01-23
anz26.jpg

anz25.jpg

anz24.jpg

anz22.jpg

anz20.jpg

anz12.jpg

anz14.jpg

anz9.jpg

anz8.jpg

LLevo tal soba de poner pegatinas y barnizar que mas vale que os gusten!!!!!! ;D ;D ;D

51545B5C5854475C5B350 dijo:
Os pongo algunas fotos de parte de los diseños que he preparado para el sorteo de regalos...

anz27.jpg

anz26.jpg

anz25.jpg

anz24.jpg

anz22.jpg

anz20.jpg

anz12.jpg

anz14.jpg

anz9.jpg

anz8.jpg

LLevo tal soba de poner pegatinas y barnizar que mas vale que os gusten!!!!!! ;D ;D ;D

vaya preciosidad y sobre todo vaya currada que te has tenido que pegar....
es precioso..............[highlight]ENHOREBUENA[/highlight] danimarin

Gracias... si, la currada ha sido fina, pero el resultado vale la pena. El que se los lleve tendra un recuerdo exclusivo de la concentracion

Pues este es mi primer año y lo afronto con mucha ilusión, me han hablado maravillas de esto y creo que va a ser una pasada.

[highlight]IgnacioSP[/highlight], creo que vamos en el mismo grupo, ya que por lo que pones de 12 amiguetes, los lugares de paso, etc , debes de ser tu. A ver, tus amigos vienen desde Valencia y, entre ellos está Sergio(SUZUKI VSTROM 1000), Jaime (BMW R1200R), etc, es asi?.
Yo soy uno de ellos y llevo una R1200GS negra con la pegatina del foro en el guardabarros trasero y un tubo LeoVince SBK con la bala de carbono, y las maletas originales.

A ver si nos juntamos los del foro y nos tomamos algo por allí.

Buena ruta!!!!!

071E02180E1F0E1408084B0 dijo:
Pues este es mi primer año y lo afronto con mucha ilusión, me han hablado maravillas de esto y creo que va a ser una pasada.

[highlight]IgnacioSP[/highlight], creo que vamos en el mismo grupo, ya que por lo que pones de 12 amiguetes, los lugares de paso, etc , debes de ser tu. A ver, tus amigos vienen desde Valencia y, entre ellos está Sergio(SUZUKI VSTROM 1000), Jaime (BMW R1200R), etc, es asi?.
Yo soy uno de ellos y llevo una R1200GS negra con la pegatina del foro en el guardabarros trasero y un tubo LeoVince SBK con la bala de carbono, y las maletas originales.

A ver si nos juntamos los del foro y nos tomamos algo por allí.

Buena ruta!!!!!
:D
Siiiiiiiiiii, si, si es el mismo grupo!!!! que cadualidad, este año sabia que veniais algunos n
uevos, pero no me imaginaba que viniera alguien del foro.... Pues amigo, nos veremos de camino entonces....

Mira que bien Ignacio!!!!es que por lo que ponias deduje esto y por lo visto lo he acertado, lo del foro lo se por que Sergio me comentó que alguien de Madrid esta en el foro y tu me lo has confirmado, jijijiji. Pues nos veremos en Zaragoza, ya nos iremos llamando esta semana. El domingo alomejor cena Sergio en mi casa.

Esto ya toma color!!!!se plantea un finde bastante mas que tremendo!!!!!! :D :D :D :D :D

A que hora saldreis de Zaragoza..... igual me unos a vosotros, si me dejais ;)

Al habla el aludido de la R1200R de Valencia...

Luisete e Ignacio estais que tirais gaseosa por el culo con tanta ansia por salir :D .......la verdad que estoy igual que vosotros.

Danimarin si lo de salir desde Zgz se lo preguntas al Ignacio, que se juntará con nosotros (sector valenciano) en Arascués, no se si pararán por ZGZ porque es una putada con la Z-40 esa tener que meterte dentro de la ciudad, de ahí que nosotros quedamos en la gasolinera de la salida de Arascués, un rato más arriba....pero de todas formas que te lo diga él mismo.........

Nos vemos todos pronto ::)

5F5A5552565A4952553B0 dijo:
A que hora saldreis de Zaragoza..... igual me unos a vosotros, si me dejais ;)

Pues la verdad es que no entramos en ZGZ, pero pararemos a jumtarnos y tomar un bocata en un restaurante de carretera que hay justo en la salida de Arascues, a la derecha (salida 584 de la A23). En cuanto cerremos la hora. lo pongo y si te apetece, no dudes que seras bienbenido.

Salu2 en V

¿alguien saldrá el sábado desde madrid?
yo saldré por la mañana con la intención de comer en huesca.

tened cuidado, parece que hará frío...

saludos

707B6F777F656A7F766F7C7B3A0 dijo:
Al habla el aludido de la R1200R de Valencia...

Luisete e Ignacio estais que tirais gaseosa por el culo con tanta ansia por salir  :D  .......la verdad que estoy igual que vosotros.

Danimarin si lo de salir desde Zgz se lo preguntas al Ignacio, que se juntará con nosotros (sector valenciano) en Arascués, no se si pararán por ZGZ porque es una putada con la Z-40 esa tener que meterte dentro de la ciudad, de ahí que nosotros quedamos en la gasolinera de la salida de Arascués, un rato más arriba....pero de todas formas que te lo diga él mismo.........

Nos vemos todos pronto   ::)

Jaime!!!!como estas????pues la verdad es que si que hay ansias por salir zumbando para allá, yo ya he perdido la cuenta de los repasos que le he pegado a la moto ;D :D ;D, , solo me falta dormir ya vestido de romano ;D ;D, a ver si pasa pronto la semana y nos vemos.

Vssss!!!!

Bueno compañeros!!!!meneamos el post o qué????!!!!! Ya no queda nada, como lleváis los preparativos??? Yo lo tengo todo listo desde el domingo: la moto totalmente repasada y preparada, el equipamiento idem, sólo me queda meter la ropa en las maletas y salir pitando jijijiji.
A ver si vamos subiendo fotos de los preparativos para caldear el ambiente.

Ráfagas compañeros!!!!

Yo ya he subido los cascos del sorteo a Anzanigo, y ya tengo preparado el concurso de los grandes premios desde la semana pasada (admito sobornos).
Motociclismo ya nos ha mandado lo tres relojes para los ganadores.

Y por lo demas, hemos contratado frio, mucho frio, y quiza nos venga hasta con extra de nieve!!!!

Finalmente, yo subire el sabado despues de comer, que se me ha complicado un temita

Bueno Dani, y a todos los demas, alla nos vemos con o sin frio jejejejje
Salu222
;D ;D

1009150F190819031F1F5C0 dijo:
Bueno compañeros!!!!meneamos el post o qué????!!!!! Ya no queda nada, como lleváis los preparativos??? Yo lo tengo todo listo desde el domingo: la moto totalmente repasada y preparada, el equipamiento idem, sólo me queda meter la ropa en las maletas y salir pitando jijijiji.
A ver si vamos subiendo fotos de los preparativos para caldear el ambiente.

Ráfagas compañeros!!!!

A MENEAR EL POST!!!!! habeis visto la prediccion del tiempo.....lo mismo tenemos que hacer sorteo de mantas jajaja.....

veremos a Emilio de hombre quita-nieves??
En cualquier caso cuidadin y por alli nos veremos en moto, en trineo ......

7D78777074786B7077190 dijo:
Yo ya he subido los cascos del sorteo a Anzanigo, y ya tengo preparado el concurso de los grandes premios desde la semana pasada (admito sobornos).
Motociclismo ya nos ha mandado lo tres relojes para los ganadores.

Y por lo demas, hemos contratado frio, mucho frio, y quiza nos venga hasta con extra de nieve!!!!

Finalmente, yo subire  el sabado despues de comer, que se me ha complicado un temita

Vaya... te acababa de mandar un privado, en todo caso, si te deslias al fin, ya sabes donde estaremos el viernes. ;)

Mas problemas.....

Ayer quite el seguro de la ducati por culpa de la puñetera crisis, y hoy va y la guzzi ha decidido dar por culo (poca cosa, casi seguro) y no se si estara lista para el fin de semana.
Me joderia mucho tener que subir en coche, pero subir, tengo que subir si o si, asi que,,,,,,, alli nos vemos chavales

282D2225212D3E25224C0 dijo:
Ah... y va a hacer un frio de cojones

Hoy mi muher me decia... - estas seguro de que vais a ir, viene un temporar de narices -....a lo que yo he respondido - no te preocupes cariño, a los jabalises vamos aunque haga calor ;D ;D...

Pues yo si hace calor me lo pienso, eh???

Hoy visto que anunciaban una invernal en Rota (Cadiz)... venga, no me jodas, eso no se puede llamar invernal aunque sea en febrero... jje je

daniiiii que les haces a tus motos,si es que te compras ca´cacharro ;D ;D
salu2

514C5E5651453F0 dijo:
[quote author=282D2225212D3E25224C0 link=1326626677/37#37 date=1328100495]Ah... y va a hacer un frio de cojones

Hoy mi muher me decia... - estas seguro de que vais a ir, viene un temporar de narices -....a lo que yo he respondido - no te preocupes cariño, a los jabalises vamos aunque haga calor  ;D ;D... [/quote]

Pues si que va a hacer en frio de cojones jijijijijji, pero es una invernal, ahí está la gracia :D :D :D

Dani, dales una tocata a los del taller y que se des caña con la moto.

Gustavin, estaria guapo que nos plantasemos con las mantas en moto ;D ;D ;D,
Me da que Emilio nos va a cuidar mucho ;)

Nos vemos en nada y menos!!!!

La Guzzi ha petao el puñetero regulador... y para colmo, no va suelto, es refencia unica con el alternador, lo que al final hace que la broma sea menos broma de lo que yo esperaba.
Lo tengo solucionado ya para poder subir a Anzanigo sin problemas.

Danimarin me alegro mucho de que hayas solucionado lo de la burra, ahora no tienes excusa para pasar frio ;D ;D ;D ;D ;D

Pelufa nos tendremos que hechar anticongelante en la chorra para mear si no queremos ver las primeras estalactitas de pis ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D

Empieza la cuenta a atras........

Nos vemos mañana!!!!y cuidadin en la carretera!!!!

2B20342C243E31242D342720610 dijo:
http://www.eltiempo.es/anzanigo.html

Nos vamos a cagar!!! (eso si no se congela tb el zurullo)...  :o

Imposible, recuerda que llevas asiento calefactable......
8-)

Uhyuhyyyyyyyyyyyyyy...decia el pajaro de mal agüero!!! Ande vivo esta nevando, no me quiero imaginar lo que hace en Anzanigo, mañana lo vere. :o :o
Salu22222

Pues muy mal lo deben estar pasando
mucha nieve en la carretera del camping al pantano, yo he salido casi a las once
y por poco me quedo atrapado en la ultima cuesta grande
al terminar de almorzar he visto como cuajaba y he salido volando sin despedirme de nadie,
eso me ha "salvado", un cuarto de hora mas tarde y no subo la cuesta ni de coña
sin cadenas, imposible
detras de mi han salido un par de moteros pero les he perdido las luces y yo iba a 30 ph
desde Ayerbe he llamado al camping, he hablado con Emilio y le he contado la situacion
y me ha dicho que alguno se ha caido y dado la vuelta,
imagino que estaran esperando al quitanieves  :-/
solo son 12 kms desde el camping al pantano, en la general (A-132) sin problemas
ademas por la noche estaba el cielo practicamente sin nubes

yo iba en auto
  :-X :-[

http://fotos.subefotos.com/9609e9b133d2a0d370641ae52e92bc94o.jpg

Atrás