JABALISTREFFENT-2012

Hola a todos,

Nosotros hemos salido antes que tu, y hemos recogido a 3 motos que se han caido, dudo que hayan podido salir a la general.

Un saludo v,ssssssss

Yo no he visto ninguna moto en la carretera hasta el pantano, lo digo porque nada mas que ha salido Manuel del comedor yo me he montado en el auto y he salido, serian los dos o tres que iban detras mio
me alegro que salierais sin problemas

Ya estoy e casa, yo soy de los que salio despues de vosotros y de los que hemos conseguido pasar, pero ha sido una aventura. Luego cuelgo fotos

hooola amigos!!! me alegra empezar a ver al personal por aki despues de nuestra "aventura".....
por cierto, [highlight]quiero dar las gracias a Pedro (RT)[/highlight] ya que sin el quiza estaria aun por alli de cuneta en cuneta y hasta arriba de nieve jaja.
A Ignacio y a todos los demas [highlight]HA SIDO UN PLACER COMPARTIR ESOS "MALOS MOMENTOS" CON VOSOTROS[/highlight].
El año que viene algo mas light no?
Ahora duchita caliente, cena y a dormir que creo que todos nos lo hemos ganado.

Un abrazo para todos.

Los que hemos tenido la paciencia de esperar en el camping finalmente hemos podido salir a eso de las 14:00 h. sin demasiados problemas.

Espero que hayais llegado todos bién. ;)

Pues yo tambien estoy en casa..... Vaya nevadon nada mas levantarnos!!!

Me encanta, aunque siempre conlleva un poco de peligro. Yo de primeras he dejado la moto en Anzanigo y me he bajado a comer a Ayerbe con un amigo en su coche (con cadenas), eso si, despues de hacer la prueba de si se podia andar o no en dos ruedas, que era imposible. Claro, que despues me ha tocado subir a por la moto.... je je
De bajada me he encontrado con unos cuantos tirados por la carretera esperando a que pasase el quitanieves. Alguno se ha ido al suelo, pero por lo que se, sin mayores consecuencias... el suelo estaba feo feo para andar, pero nos ha dejado unas instantaneas preciosas.
Por lo demas, este año poca gente, ya que las informaciones sobre el tiempo han acojonado al personal. Hemos estado 103, aunque hemos cundido bastante.
En lo que a mi respecta en la organizacion, que es todo lo de la noche, creo que el personal se divirtio. El concurso sobre los grandes premios estuvo muy bien. Las traducciones de Emilio al frances son lo mas de lo mas (nota: este año no vinieron los franceses, pero a Emilio le apetecio hacer las comedias :D). El resultado, el de los ultimos años.... vuelven a ganar los mismos!!!! Tienen que tener una coleccion de relojes de flipar.
El sorteo este año se lo dejamos a la chica que hizo de Marilyn en el 20 aniversario y sus amigos, que trabajan en una compañia de circo y que animaron un poco el cotarro. Ya sabeis que se sortearon siete cascos diseñados por mi, y me alegra decir que alguno se ha quedado en este foro!!!
El resto de la noche, discomovil, pachanga y algo que muy pocos vimos a ultima hora. Lo mejor que he visto en Anzanigo en 19 años que llevo subiendo... Ramon imitando a MIchael Jackson. Hay imagenes que encotrare como sea!!!.

Yo me lo he pasado muy bien, asi que el año que viene, hare mi 20 Jabalistreffen!!!

Y despues de la mini cronica, os cuelgo unas fotillos

p2050641.jpg

By daniducati1 at 2012-02-05

p2050635.jpg

p2050648.jpg

Y asi estaba la carretera direccion Ayerbe
p2050642.jpg

Y asi direccion Jaca
p2050655.jpg

Joder Dani , menos mal que no subi con el side (aunque suelo llevr ruedas de contacto) pero lo hubiese pasado mal por la peque. Desmo (Carlos de Vitoria) subio con el side y no tuvo problemas para salir de alli.
A ver si nos vemos en Mayo

Hombre Pedro, eso de sin problemas será un decir, porque si no es por las 3 ruedas,(2 de nieve), no salgo de alli ni por el forro. Estaba Santa Barbara hasta los topes de nieve.

Lo que si que es una verguenza es que en todo el tramo de Aragon no habia pasado una triste quitanieves. Y no hablo de carreteras secundarias, en el mismo Yesa la gente tenía que circular con cadenas porque no habían limpiado la carretera (a las 12 am). Todo lo contrario que la zona Navarra donde se podia circular por uno de los carriles perfectamente.

6263756B69747372060 dijo:
      Hombre Pedro, eso de sin problemas será un decir, porque si no es por las 3 ruedas,(2 de nieve), no salgo de alli ni por el forro. Estaba Santa Barbara hasta los topes de nieve.

Lo que si que es una verguenza es que en todo el tramo de Aragon no habia pasado una triste quitanieves. Y no hablo de carreteras secundarias, en el mismo Yesa la gente tenía que circular con cadenas porque no habían limpiado la carretera (a las 12 am). Todo lo contrario que la zona Navarra donde se podia circular por uno de los carriles perfectamente.
Pues tienes toda la razón...pero.....esto es Aragón. El tercer mundo en carreteras y en servicios,Qitando la capital y las pistas de esqui, a los demas que nos den por el c...
ESto es lo que ahi.
De todas formas, desde la 9 y media hasta la 13.30 hemos estado quietos( entre comillas) para poder hacer los 13 km hasta la general de Huesca-Pamplona.
MIs dos colegas madrileños se han caido en infinidad de ocasiones, aunque sin daños salvo una estribera y mucho canssancio por levantar las motos tantas veces.
Cuando tenga la crónica del finde ya os la pondre, para que la veais.
Salu222

Nosotros también estuvimos por hay, cuando tenga la crónica y las fotos , os dejare el enlace.Saludos Calavera.

Pues ayer llegamos a casa sanos, salvos y cansadisimos a las 19:00. Fui uno de los que consiguieron bajar antes de que pasase el quitanieves. Quiero expresar el placer de haber conocido a los compañeros del foro IgnacioSP(íbamos en el mismo grupo), Gustavin, Danimarin y Güis, soys cojonudos y el placer aumenta en estas circunstancias tan duras. Decir también que me lo pase de miedo, la compañía mucho mejor que perfecta, el ambiente tremendo y muy sano.

Saludos a todos y espero veros pronto!!!!

657C607A6C7D6C766A6A290 dijo:
Pues ayer llegamos a casa sanos, salvos y cansadisimos a las 19:00. Fui uno de los que consiguieron bajar antes de que pasase el quitanieves. Quiero expresar el placer de haber conocido a los compañeros del  foro IgnacioSP(íbamos en el mismo grupo), Gustavin, Danimarin y Güis, soys cojonudos y el placer aumenta en estas circunstancias tan duras. Decir también que me lo pase de miedo, la compañía mucho mejor que perfecta, el ambiente tremendo y muy sano.

Saludos a todos y espero veros pronto!!!!

Amigo Luisete, me alegro que volvieras "sin problemas" a casa aunque fuera de hora ;D ;D
para mi tambien ha sido un placer compartir buenos y regulares momentos con nuevos y viejos amigos.
Sin excusas, tendremos que volver el año que viene a contar nuestras peripecias delante del fuego y junto a una Ambar.

V'sssssss

4342544A48555253270 dijo:

Como se que sueles llevar de contacto por eso lo decia , se que es dificil pero por lo menos se puede salir del atolladero
Lo segundo es la diferencia entre una comunidad autonoma y un intento de serlo

bueno srs. me autoproclamo ser el ultimo junto con mi inseparable cuñao en llegar a casa desde jabalises,fuimos de los que caimos en la nieve y nos desfondamos levantando las motos,dar las gracias a los bilbainos,en todo momento ayudando,a mi cuñao por la pateada que se pego junto con el calaveras para volver hasta donde me ha habia caido,calaveras no me cansare de decirlo,que tio mas grande eres,fuiste de los pocos que no callo y de los que mas motos levanto del suelo....en fin.
hemos llegado hoy despues de pasar la noche en zuera,a primera hora paramos en un taller para hacer un apaño a la estribera de la facer....reventados y en casa....una estribera y una defensa rotas.....me gusta conducir...... ;)
salu2 a todos los que me encontre en carretera 8-)

Pues yo, como me parecio poco lo de ayer.... hoy he vuelto a subir por alli con la moto, con la intencion de hacer unas fotillos guapas..

*Pues mira, que no he podido. No queda ni gota, ni siquiera en los arboles!!!!

Me alegro de que todos esteis en casa y de poneros cara a algunos.

756061776A62707F6C050 dijo:
.[quote author=4342544A48555253270 link=1326626677/59#59 date=1328535864]Lo que si que es una verguenza es que en todo el tramo de Aragon no habia pasado una triste quitanieves. Y no hablo de carreteras secundarias, en el mismo Yesa la gente tenía que circular con cadenas porque no habían limpiado la carretera (a las 12 am). Todo lo contrario que la zona Navarra donde se podia circular por uno de los carriles perfectamente.

Lo segundo es la diferencia entre una comunidad autonoma y un intento de serlo[/quote]
Me alegra que todos llegaraís bien, a pesar de que Emilio me llamó para que subiera, (sería mi primer Jabalistreffent) tengo a un cercano muy malito y me deber era estar junto a el.
Sin entrar al trapo del todo, los aragoneses, intentamos ser una comunidad autónoma (somos un millón cuatrocientos mil personas en un territorio de 47.000Km2 , la mitad vivimos en Zaragoza) y nuestras carreteras son legendarias por su mal estado (un perfecto campo de entrenamiento GS ;)).
Ah!, para que os hagaís una idea de proporciones, Cataluña tiene siete millones quinientas mil personas en un territorio de 32.000Km2.
Somos pobres, pocos y con mucha tierra por medio, pero si venís será por que os lo pasaís bien, u que! :)

407792_351619844856482_100000254092067_1336740_526190175_n.jpg

473253580542

422620_351620634856403_100000254092067_1336751_681207946_n.jpg

429106_351622828189517_100000254092067_1336761_122188556_n.jpg

473253580542

473253580542

401090_351624564856010_100000254092067_1336774_678485664_n.jpg

408921_351625068189293_100000254092067_1336775_1999836083_n.jpg

Aqui os dejo unas foticos, cuando descargue las del movil (las de la nieve) las cuelgo.

Para mi ha sido un placer compartir ruta con LuiseteCC, y vivencias con Gustavin (espero que tu enana este bien) y sus colegas, con Güis y los amigos de la Fazer y compañia, vaya OO y menudo espiritu habeis demmostrado, danimarin, un tio cojonudo, me llevo un casco de su cosecha  :D y todos los compañeros de fatigas, en medio de la nieve (que a pesar de todo disfrute como un enano) y de fiesta, en medio de unos de los mejores ambientes que conozco.

Por cierto, menudo viento, esta mañana todavia me zumbaban los oidos....de verdad....

Ignacio.... en cuanto me haga famoso ese casco valdra milloooooones :D :D :D :D :D :D..,....
Te llevaste el de los cuadros, no??? A mi es posiblemente el que mas me gustaba de todos

595C5354505C4F54533D0 dijo:
Ignacio.... en cuanto me haga famoso ese casco valdra milloooooones :D :D :D :D :D :D..,....
Te llevaste el de los cuadros, no??? A mi es posiblemente el que mas me gustaba de todos
Si, justo ese, a mi es el que mas me gusta......este verano ire de estrebo....

Buena cronica Calaveras, me hubiera gustado estar alli con vosotros, pero lo cambie por este fin de semana que viene ;)

Vssss !!!

Por cierto, no os he comentado, pero los de Vitoria pisamos la nieve 2 veces en Jabalis ya que salimos nevando el sabado. Os dejo un par de fotos.

214F541A75244F2EC856274F2EC526.jpg

204F541A6B344F2EC84B264F2EC51C.jpg

Si no os importa, me gustaria colgar algunas de vuestras fotos en el foro de Amigos del Sidecar debido a que no pueden ver las fotos ni enlaces si no estan registrados en Bmwmotos.com. Sería siempre haciendo referencia a el origen de las mismas y sin ningun otro tipo de intención.

Calaveras........ a tu cronica le faltan datos. Cuentales a todos como te retiraste por la noche por l a puerta de atras, gallinica, que eres un gallinica....

Que sepas que te perdiste lo mejor. A Ramon haciendo de Michael Jackson y otra cosa que ya conoces...aunque esta vez sin guitarra. Cante la mala persona!!!!

6766706E6C717677030 dijo:
      Por cierto, no os he comentado, pero los de Vitoria pisamos la nieve 2 veces en Jabalis ya que salimos nevando el sabado. Os dejo un par de fotos.

214F541A75244F2EC856274F2EC526.jpg

204F541A6B344F2EC84B264F2EC51C.jpg

Si no os importa, me gustaria colgar algunas de vuestras fotos en el foro de Amigos del Sidecar debido a que no pueden ver las fotos ni enlaces si no estan registrados en Bmwmotos.com. Sería siempre haciendo referencia a el origen de las mismas y sin ningun otro tipo de intención.

De mis fotos puedes coger lo que quieras

Por supuesto,¿quien montó cadenas? imagino q nadie segun leo en la cronica q os patinasteis varias veces, por las fotos parece q la carretera estaba para cadenas y precaucion,menuda experiencia lo pasariais genial...q envidia me daisssssssssssssss :o :o :o :o :o :o :o

Si, estaba para cadenas y para ir despacito.... Yo no llegue a salir del camping porque cuando quise mover el percal ya estaba muy chungo, y con lo que pesa la guzzi, y ademas con paquete, ibamos a ir al suelo fijo.....
Y a estas alturas de la pelicula, tonterias la justas.

Cuando salieron el grueso del peloton del camping, la cosa todavia no estaba demasiado mal, pero en 10 minutos cayeron unos copos de la leche de gordos y les pillo a todos a mitad de camino de la zona "buena".
Es ese momento que te das cuenta de que ni p'alante, ni p'atras... solo te queda esperar a que pase la pala y te limpie el camino.
Ya me he visto en mas de una de estas y es una mezcla de sentimientos entre la impotencia y la felicidad de ver que estas en un fregao con dentro de un marco precioso, con un manto blanco que lo cubre todo.
Me encanta la nieve!!!!

Hola Danimarin.......muy guapos los cascos, la verdad es que fuimos muy pocos los que aguantamos asta el final :) :)Yo fui uno de ellos. ;)

544942474B4948260 dijo:
Buena cronica Calaveras, me hubiera gustado estar alli con vosotros, pero lo cambie por este fin de semana que viene  ;)

Vssss !!!
Seguro que tienes mejor tiempo que nosotros, jejejeje. A ver si nos vemos pronto Rodamon
Salu2222

27222D2A2E22312A2D430 dijo:
Calaveras........ a tu cronica le faltan datos. Cuentales a todos como te retiraste por la noche por l a puerta de atras, gallinica, que eres un gallinica....

Que sepas que te perdiste lo mejor. A Ramon haciendo de Michael Jackson y otra cosa que ya conoces...aunque esta vez sin guitarra. Cante la mala persona!!!!
Si es que no me gusta bailar, ni beber, ni esas cosas que se hacen a deshora. Por eso me fui Dani jajajjajajajajaja
mamón, que este año tampoco me toco nada
Salu2222

322F222532342F2728400 dijo:
[quote author=544942474B4948260 link=1326626677/74#74 date=1328699046]Buena cronica Calaveras, me hubiera gustado estar alli con vosotros, pero lo cambie por este fin de semana que viene  ;)

Vssss !!!
Seguro que tienes mejor tiempo que nosotros, jejejeje. A ver si nos vemos pronto Rodamon
Salu2222[/quote]

Eso espero, pinta bien ;)

Vssss !!!

293B3D3A2F3827204E0 dijo:
hooola amigos!!! me alegra empezar a ver al personal por aki  despues de nuestra "aventura".....
por cierto, [highlight]quiero dar las gracias a Pedro (RT)[/highlight] ya que sin el quiza estaria aun por alli de cuneta en cuneta y hasta arriba de nieve jaja.
A Ignacio y a todos los demas [highlight]HA SIDO UN PLACER COMPARTIR ESOS "MALOS MOMENTOS" CON VOSOTROS[/highlight].
El año que viene algo mas light no?
Ahora duchita caliente, cena y a dormir que creo que todos nos lo hemos ganado.

Un abrazo para todos.

Que menos, nos vemos en la proxima. ;D ;D ;D ;D

mas fotos señores,que a mi no me dio tiempo con tanto levantar la moto del suelo :D :D
salu2

475A48404753290 dijo:
[quote author=5845484F585E454D422A0 link=1326626677/73#73 date=1328698613]Aqui os dejo la crónica que hago en mi blog sobre mis experiencias.
Espero os guste.
http://calaveras-seguirunaruta.blogspot.com/2012_02_01_archive.html
Salu2222

Que buena Calaveras, ya te pongo cara hombre!!!! un abrazo desde Guada, un placer compartir este Jabalises.. ;)[/quote]
Pues si maño, si no fuera por estos raticos tan majos no nos conoceriamos muchos, para la proxima un brindis juntos.
Salu2222 ;) ;)

Claro compañeros, a ver cuando montamos una KDD todos juntos y nos hechamos unas risas.
La verdad es que con gente así da gusto pasarlas tan canutas ;)

Un abrazo para todos!!!!

Atrás